¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gracias de verdad, estoy que NO ME LO CREO, después de todo lo que hemos pasado ( mejor que nosotras no lo sabemos nadie ) y mira, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MADRE MIA

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      la de vueltas q da la vida verdad, muchas FELICIDADES q alegria mas grande , no me quiero imaginar cuando me de positivo

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Lewis tengo los pelos de punta!!! Hay cosas q no se puede buscar explicación y esta es una de ellas!!! Yo tampoco pararía de llorar y seguro q reír a la vez q felicidad!!! Mañana nos cuentas.
        Pink di mas veces q el foro esta parado...haber si lo movemos con mas noticias como estas jeje!!!
        A y no pienses en los síntomas porque yo meses atrás los tenía todos y na de na!!!

        Esto nos dan fuerzas a todas, bss!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          jajajajaj doi SUERTE :P!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            LEWIS, QUE SORPRESON!!! MUCHAS FELICIDADES!!! MAÑANA NOS CONFIRMAS EH???

            BESOS

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!!!!que tal vais??maku lo siento mucho!lewis que bieeennnn,cuando leemos estas buenas noticias yo creo q todas nos ponemos en tu situación y nos vemos cantando el positivo!!madre mía q nervios tienes q tener!!!pink tu aprovecha a comer y no te obsesiones con los síntomas!!y las demás q tal??bss para todas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                hola chicas!

                hoy he tenido eco y tengo 3 folis de 12,13 y 10, muy pequeñitos, llevo pinchándome desde el jueves y esto no avanza...como estoy por la ss, tengo otra eco el jueves y según como lo vea, mi gine va a echarlo a los chinos y me tocará la IAD entre el viernes y el lunes.

                Maku lo siento mucho chiqui, mira yo voy por la 3ª IAD, en la segunda no tenía ninguna esperanza ni ningún síntoma y fue negativa, claro, pero hay que seguir para adelante bonita!

                Lewis cómo me alegro maja!!!Con ejemplos como el tuyo vemos que hay milagritos![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ahora a cuidarse y a cuidar del garbancito jiji.

                Pinkrosse cómo vas? en la betaespera con los nervios te entra mucha ansia y ganas de comer, encima la maldita progesterona te hace sentir como un tiovivo, lo mejor es salir, intentar olvidarte y cuando te entre hambre cómete una manzana, o pica frutos secos que el ácido fólico es bueno!

                Ra a ver si tienes algún milagrito como Lewis que te lo mereces! te imaginas??

                Un besote y buenas noches !!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Maku, lo siento mucho solete, descansa y coge fuerzas.

                  Lewis,que alegría y que sorpresa, me gustaría preguntarte ¿que problema era el vuestro? me has dejado de pidra despues de tantos tratamientos y ahora de forma natural, joder que suerte has tenido.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Lewis!!!!!!!!!!! madre mía!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
                    Pero que supernotición nada mas abrir el ordenador. Me alegro muchisimo. Al final vamos a tener que creer que cuando menos te lo esperas y estás mas relajada Zas! positivo. Un besazo y no llores por favor que tu pequeñin no va a saber por que estás tan sofocada!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Bueno, bueno, bueno!! que notición Lewis. ¡¡Cuánto me alegro!! disfrútalo preciosa que te lo mereces! y ya nos cuentas hoy que te dicen en el hospital.... felicidades!!

                      A las demás, energía positiva, como podemos ver al final de una manera u otra se consigue!! qué subidón!!

                      yo sigo con mi pildorita, ya sólo me quedan dos semanas y media de pasti... y a ver si empiezo!

                      Ra, qué tal llevas este mes de descanso?

                      Maku, guapa, lo siento mucho, pero mira a Lewis... descansa un poco, piensa que quieres hacer y cuando lo sepas.. a por ello!!

                      Pink, cuidadín con comer mucho.. aunque qué narices!! come mujer, pero intenta pasear mucho también antes de que empiece el diluvio que se nos viene encima...

                      voyasermami, no te preocupes, igual tus folis dan un estirón de aquí al finde!!!

                      al resto, como siempre: animo, suerte y a por ellossssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Lewis enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Que subidón, no me lo podia creer, hasta se lo lei a mi marido en voz alta; que fuerte despues de dos años y medio...toma ya!!!jajajajajaja. Yo también tengo curiosidad como Irebasa,cual era vuestro problema (si quieres contarlo claro jeje). Disifrutar los dos de este gran momento. Muchas felicidadessssssssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas!! Vaya notición....no he querido estos dias entrar mucho por aquí por intentar desconectar un poco y que la Betaespera no se haga tan larga, la verdad es que no estoy demasiado positiva, porque pienso que a la primera es muy dificil, y prefiero pensar que va ser que no y si luego es que si SORPRESON, que emocionarme pensando que si y luego pegarme el chasco...como me ha pasado durante 1 año y medio cuando me bajaba la regla (antes de estar en tratamiento). Referente a los sintomas, la verdad es que no lo quiero ni pensar, porque pueden llegar a ser muy confusos....lo unico que si que noto desde que me hicieron la IA es como una tension abdominal persistente acompañada de un ligerisimo dolor como de regla....pero NO LO QUIERO NI PENSAR, porque puede ser tanto una cosa como la otra.... Yo sigo con mi vida normal....trabajo, casa, gimnasio (con moderacion, aunque me dijo la Dra. que sin problemas..."SI NO LAS GIMNASTAS NUNCA SE QUEDARIAN EMBARAZADAS"), ademas pienso que hacer deporte es salud....y que si tiene que cuajar....CUAJARÁ, independientemente de q coma frutos secos, beba aquarius, tenga los pies calientes o vaya al gimnasio.
                          LEWIS, enhorabuena!!! que cosas tiene la vida....TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!!

                          IREBASA, lo siento muxo corazon...pero hay cosas peores...y de momento muchas mas opciones a si que no desesperes y arriba ese animo...

                          MAKU82, es normal que quieras desconectar un tiempo, relaja la mente y piensa las cosas trankilamente, y a lo mejor entre tanto surge otro MILAGRITO....

                          RA 78, me preguntabas por la muestra....yo creo que bien fueron 9,3 millones (a una media de 3 por ovulo, jajajaja) las he visto mejores, pero yo salí mu contenta....Ya te queda bien poquito para empezar en maya, no?

                          VEGA, estoy pensando en hacer lo que tu en tu betaespera, irme de puente ( a la playita), para que la espera no sea tan pesada, y segun venga....HACER LA BETA...

                          PLAY, a ver si te vas mejorando poco a poco, pero recuerda que todo necesita su tiempo....

                          CIRU, ya te queda menos para ver si ha desaparacido "el foli persistente" y poder empezar...

                          ISALLADA, te queda un dia para la IA, no? que tal van esos nervios, pinta muy bien tus medidas y así que animo...

                          GEROJI, tu tambien mañana, no? aunque tengas un solo foli suguro que tiene la fuerza de tres....así que trankila que todo es posible...

                          PINK, NO TE PASES CON LA COMIDAAAAAAA!!!Eso seguro que son los nervios...., te veo muy optimista...ESO ES BUENO!!! ya nos queda menos....

                          BETAESPERANTES, como lo llevais? a MIVIMIA Y MAGERIT ya os queda muy poquito...ANIMO Y NO OS BETADESEPEREIS....!!!jajaja

                          Muchos muakis para todas!!!!GRACIAS POR ESTAR AHÍ...

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            eachu tu tranquila y positiva hay muchas mujeres q lo consiguen a la primera y tu vas a ser una de ellas, no te obsesiones con los sintomas cada mujer es un mundo yo estoy mas tranquila q la primera vez esta vez va a ser q si

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Maku lo siento mucho,ahora estaras tristes pero de repente estaras de nuevo preparada e ilusionada y entonces será la definitiva!!

                              Irebasa lo siento tanto,date tiempo es lo que necesitas tras este duro golpe y cuando estes preparada a por la FIV,te queremos en este post. Te mando mil besitos.

                              Playmobil vaya malos dias que estas pasando, me cachis! pronto pasara todo y a empezar de nuevo, eres fuerte.

                              Ra guapa, se que siempre me preguntas que tal yo y nunca me acuerdo de contestarte y ahora que me acordado me tengo que ir y es un poco largo lo que quiero explicar, asi que esta noche cuando vuelva de trabajar te cuento y asi os enterais todas a ver que opinais.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Buuuuuuuuenisimos dias chicas! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                lo priimerisimoooo no kiero leer mas negativismo por aki eeeeh eso lo dejais guardao en el kajon.. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                                Yo como pero tampoco mucho jajaja que no ai ke comer por 2 se come lo que entre jejej

                                Mirar paso de rallarme con sintomas..cada kuerpo es un mundo como bien decis jje asin que..

                                Yo soi positivisima,ya bromeo con mi marido y cuando me dice ni te muevas del sofa ya ago yo to..le digo cari sty embaraza no enferma jajaja..si me tengo ke dar el palo me le doi pero como se ke lo toi no me le voi a dar ejje asin que chicas Positivisiiiiisiimo!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Stoi x movil asin que perdonarme si no os digo na a todas a la tarde-noche os nombro jeje besiiitos niñas!!

                                Comment

                                Working...
                                X