¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ahora, a esperar positivos de las proximas betas: Mariquilla30, Kira1, Chiqueta, Iota, Piscis32 !!
    Tenéis que acabar bien la semana!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas... Aquí estoy hipernerviosa... Después de lo del jueves ya no estoy tan hinchada y solo tengo pinchazos de vez en cuando en el bajo vientre... Y mucho flujo medio transparente... No se... Uffff!!!!

      El jueves casi me desmayo... Y ahora estos síntomas y dolor de regla... La punción fue el 26/5/12 y la transfer el 29/5/12... No se... Estoy desilusionada...

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ra, cuanto lo siento...yo estaba convencida de que hoy nos ibas a dar una alegría Coge muchas fuerzas en verano y espero que la siguiente sea tu definitiva. Te lo mereces, eres una luchadora y ya veras como con FIV a la primera cantas tu positivo.

        Yo hoy fui a la 1º eco de control y a pesar de empezar en el 7º dia de ciclo, seguimos adelante. Hay dos pequeños, dos medianos y dos grandecitos, y esta vez repartidos en los dos ovarios, que la vez pasada tenia todos menos uno en el mismo. El miercoles a ver como están y supongo que viernes o lunes será la IA. A ver si tengo más suerte en la ss que en el privado.

        Un besazo a todas y a seguir adelante, este año lo tenemos que conseguir!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          hola chicas!!! Siento todos los negativos. Se que es dificil pero no podemos decaer y tenemos que ser superfuertes para seguir adelante. Se que es muy bonito hablar pero si me baja a mi me lo voy a pasar faltal.
          A mi en teoria me toca el miercoles si no me ha venido el jueves me voy al hospital a que me hagan el analisis y me dijeron que llamara a mediodia y ya me dirian...espero que sea ya mi mes...me muero de angustia y de los nervios no lo puedo evitar...

          Arriba esos animos chicas!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Ra, lo siento mucho. De verdad que te merecías un gran positivo. Aquí seguiremos todas apoyándote y animándote para cuando nos necesites y sobre todo estaremos aquí para acompañarte en cada paso que decidas dar. Eres un ejemplo para mí. Ahora disfruta de tu tiempo, relájate y rodéate de energía positiva y gente positiva como ! Un besote grandeee!

            Cuqui, me alegro que esa eco haya ido tan bien! Tiene buena pinta! Espero que esta vez sea la tuya.

            Mariquita, qué bien que haya ido genial la prueba, ahora a empezar con fuerza y ganas!

            Kira1, ya te queda poquito, espero que salga todo bien!! Tienes razón, yo lo pasé mal cuando me bajó la indeseable 4 días antes de la beta, pero en el fondo sabía que no podía perder las esperanzas, sino que tenía que mirar hacia adelante y continuar mi camino, porque yo tengo muy claro que algún día lo conseguiré!!!

            Gugu, no conozco tu caso. Cuándo tienes la beta?

            Piscis32, vaya historia! A mí me pasó algo parecido, en IVI me diagnosticaron Hipotiroidismo Autoinmune. A ver si tienes suerte guapa! Ya verás que sí!

            Besos a todas!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola pequeñas!

              En primer lugar quería mandar un abrazo muy fuerte para PINK, NACE, YASMINA, Y RA. Jo chicas, vaya rachita que llevamos..[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Pero ¿sabéis qué? Tenemos que seguir para adelante juntas en esto[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]. Esto es muy duro pero no nos queda otra...así que a coger fuerzas!!!!!

              Ra eres una luchadora, estás haciendo bien en ir quemando cartuchos, ya sabes que la IA no ha funcionado, ahora a pasar el veranito y empezar con FIV, ya verás cómo hay más probabilidades!!!

              Perdonad que no escriba mucho pero no tengo mucho que contar...voy a ir a la primera consulta del Ivi para tener una segunda opinión sobre mi caso, y ya decido si seguir por SS o pasar al IVI después del verano.

              De momento intentándolo por el método diver, ahora que me han hecho la histero-histéricoscopia jajja espero que me haya servido al menos para limpiarme las trompis.

              Besos, os quiero tesoras!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Holaaaa a todos/as,
                el sabado me llegó mi amiga, y hoy fuimos al ivi Vigo para la primera
                consulta del tratamiento para la IA. Me hicieron una eco y empezé con el
                tratamiento hoy a la tarde. El viernes vamos a la consulta de revision
                para ver como va el tratamiento. Espero que funcione bien. Estamos muy
                ilusinadas.
                Ya os iremos contando. Ánimos a todas. Perdonarme por teneros tan abandonadas. :-(

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  PREÑISSSSSSSSSSSS, alguna de vosotras se a echo la eco de las 12 semanas en IVI????? os dijeron el sexo del bebe????

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Bueno no me puedo conectar mucho y os leo cada 2 o 3 dias, estaba deseando leer el positivo tan esperado por todas de Ra. pero... solo te puedo decir despues de todas las cosas buenas ke he leido de tí ke si en la ultima ovulacion ibas con cuatro hermosos folis para la fiv vas a ser una superproductora ke tendras para dar y congelar. quiza sea este el tratamiento ke necesitabas y cuando estes preñi pensaras ke ojala lo hubieras hecho antes pero hay ke agotar siempre todas las posibilidades. yo tambien me voy a fiv porque ya no tengo edad para experimentos. y dinero ahorrado lo justo. en verano buenos alimentos vitaminas, minerales, a preparar bien el cuerpo y la mente y a dar un paso más seguro . UN ABRAZO MUY FUERTE. Sabemos ke no te rindes y eso nos ayuda a todas. A Pink, Nace y Jasmina tambien os envio animo y energia positiva. Estos tratamientos son una loteria muy caprichosa pero tenemos que comprar un decimo por lo menos!!

                    A Ciru le estoy esperando ke me cuente como van esos dos huevillos! Te pusieron dos verdad? Yo estoy pensando en pedir ke me transfieran solo uno porque ya tengo una hija de tres años y tener gemelos seria locura, pero bueno prefiero gemelos ke ninguno mas.

                    Bueno Un beso fuerte a todas, ke ya somos tantas ke no puedo nombrar a todas. Voyasermami aprovecha ahora ke yo no conseguía kedarme durante 2 años, con 37 años me hicieron la histero me limpiaron las trompas, y me preñé. (dicen ke aumenta un 10% de posibddes). Bueno vaya rollo he metido. SUERTE Y FUERZA PARA TODAS

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola a todas,

                      bueno, después de un fin de semana de reflexión, hemos decidido que seguimos, y vamos a por los dos intentos que nos quedan. Si no funcionan, ya veríamos. La verdad es que el día del negativo se ve todo negrísimo, y nos dieron muchas ganas de abandonar, pero es verdad que luego pensamos que toda la vida ibamos a tener en mente el qué habría pasado si lo hubiésemos intentado al menos estas dos veces más. Así que, a por todas. Lo que decimos siempre, hay que volver a levantarse, y seguir luchando. A finales de junio, volvemos al lío.

                      Gracias por vuestro apoyo estos días.

                      Muchísima suerte a las betas de los próximos días, y a los negativos qué deciros, mucho ánimo, y a por la próxima!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas. Hace muchísimo que no escribo pero no os dejo de leer. El motivo de escribir no es otro que el de daros muchos ánimos a TODAS!! Y ESPECIALMENTE A RA, PINK NACE..... QUE SE QUE HABEIS TENIDO UNA MALA SEMANA.

                        No sé si os acordais de mi y de mi historia pero os puedo asegurar que hasta conseguí mi embarazo también pasé por momentos regulares, malos y malísimos......buenos ninguno, pero os aseguro que cuando LO CONSIGAIS QUE LO CONSEGUIREIS OS COMPENSARÁ.

                        Yo pasé por 2 años y pico de relaciones programadas......., histero, drilling ovarico y muchas cancelaciones de ciclo por hiperestimulación o todo lo cntrario. Muchas frustraciones y decepciones cada mes, pero lo importante es seguir porque esto es una carrera de fondo muuuyyyy larga por desgracia para nosotras.

                        Por fin conseguí mi positivo y además de mellizos y ayer me hicieron la eco de las 13 semanas y el triple screening. Afortunadamente todo va muy bien. Con esto lo que quiero es daros aliento y energía a las que estais un poco bajas ahora mismo y deciros QUE HAY ESPERANZA. De verdad que no penseis que yo no he pasado por lo que estoy pasando porque menos fiv me hicieron de todo. Probé toda la medicación posible y al final llega NUESTRO SUEÑO

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ah, y por cierto, ¿alguna ha pasado de la SS a IVI? Es que estoy pensando que si nos fallan las dos IAS, igual intentar un ciclo de FIV en IVI, pero me gustaría poder llevar las pruebas de la SS y no tener que repetirlas todas.
                          El otro día oí a una chica en la consulta que es un follón que te den tus pruebas, que hay que pedirlo a través de Atención al Paciente, y que puede tardar hasta 6 meses. ¿Alguna lo ha hecho?

                          Por cierto, yo estoy en Madrid.

                          Besos gordos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Nace, si te vas a hacer FIV solo te pedirán la analítica y eso es fácil hacersela. Pero vamos no me hagas ni caso porque yo estoy en otra clínica y no pasé antes por la SS así que, ni flowers. Pero me alegro de que estéis de nuevo ilusionados y que lo intenteis de nuevo.

                            Vega, gracias por los ánimos a todas, te deseo lo mejor para tu ebarazo de mellis. Fue por IA?

                            A los negativos de esta semana espero que esteis mejor... a las betaesperantes ánimo y a las que estais esperando el siguiente paso, paciencia, todo llega.

                            yo sigo esperando, sintomas cero y llevando bastante bien la betaespera!

                            Besos!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Vega gracias por los animos.Leo tu historia y tengo ganas de swguir luchando.Ojala tuviera yo tb mellizos..q ganas!!!Cuantas IA te hiciste?

                              Ciru ya prontito nos daras la buena noticia...m alegro q lleves bien la betaespera.
                              Bsitos a todas.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Aunque no suelo entrar mucho en este hilo de vez en cuando os leo.

                                Nace, yo he empezado ahora en IVI y lleve todas las pruebas que me hizo mi ginecólogo y así solo me han mandado completar las que ya tenia, deberías ir solicitándolas ya por si tardan ir ganando tiempo. En mi caso todas me las llevaba en el momento y no he tenido ninguna pega.

                                Comment

                                Working...
                                X