¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    CHICAS ACTUALIZO LA LISTA....SI FALTA ALGUIEN PERDONAD...YO CREO QUE ESTAMOS TODA....ISALLADA NO SE TU DIA DE LA BETA

    ESPERANDO

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Gracias Yasmina pero tienes q quitarme de la lista de espera y quitar lo de 2fiv y poner 2 transfer a por los frigopekes!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos días, ciru cuentanos cuando sepas algo, muchísima suerte de corazón. Espero que sea un gran día para ti en especial y para el resto.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          megu yo tambien me pinche mucho mas menopur exactamente 2 cajas y llegue a la ia con un foliculo maduro solo y me dio positivo. asi que paciencia que no todas somos iguales y a unas nos hace falta mas dosis que a otras. que tengas mucha suerte.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola BaiAzu-




            Pos no, no fue eso.... solo que mentalmente estaba un poquillo afectada, justo coincidió que en el foro hubo muchas rachas de negativos y mis esperanzas se hicieron añicos de nada!!! así que por mi salud mental preferí desconectarme un poco jejejeejeje..... lamentablemente por el método tradicional es totalmente inconcebible porque mi pareja es estéril pero bueno acá estamos de nuevo.... en la lucha!!! y con ánimos al 100% !!!!




            Sabemos algo de Ciru....? Como está Ra?




            Besos a todas!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenas, os cuento.

              me ha dado una beta de 5 lo cual en palabras de la doctora es un "casi negativo" - para que sea negativo tiene que ser por debajo de 2 y para que sea positivo en torno a 100 así que me ha dicho que puede ser que haya habido implantación pero que luego no se agarró bien y por eso queda rastro de la hormona pero muy bajita. Así que el lunes otra beta... lo que me ha desanimado es que ha dicho "otra beta para confirmar el negativo" en fin... tres días más de intriga

              Besitos a todas y ánimo a las que estais con banderillas o betaesperando!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Vaya.... mucho animo Ciru. Te deseamos lo mejor para la proxima. Cuantos conges tienes?. se agarraran bien este proximo mes, verás.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola familia, buenas tardes aqui estamos recien llegadas del IVI y con
                  muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas noticias, el domingo por fin hacemos
                  la IA con un foli de 20 estamos supercontentas deseando q llegue el
                  domingo y estar ya en la lista de betadesesperadas jaja.

                  Un beso enorme y animos a todas. Os seguiremos informando.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    chicas
                    se me olvidaba, os cuento. Hoy me dijeron de pincharme el ovitrelle
                    antes de ir para cama, sobre las 20:00 u 21:00, pero al decirme antes de
                    acostarme le dije que yo hasta la 1:00 o 2:00 no voy para cama,
                    entonces me dijo que sobre la 1:00 me lo pinchara. Pero me lo voi a pinchar a las 23:30.
                    Por cierto, muy paradito está esto? Estais bien? como vais??

                    Ánimos chicas

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      hola chicas ,Ciru siento tu negativo y sobre todo tener q esperar hasta el lunes mucho animo, Megu q bien dentro de nada estas oficialmente beta desesperada je je , lo del ovitrelle no lo tengo claro lo q te han dicho tiene q ser 36 horas antes de la inseminacion a mi por ejemplo en la primera fue un lunes a las 8 pues me lo puse el sabado a las 8 de la tarde , te tienen q decir una hora en concreto a q hora es tu inse no se a lo mejor estoy equivocada pero en ivi madrid siempre es asi

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Ciru siento tu negativo ?? cuantos frigopekes tienes? Yo me hago otra FIV para finales con mi ciclo natural , es decir, me los ponen 5 días después de que ovule. Ánimo y a por los conges!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ciru, aún no te voy a decir que lo siento por tu negativo, porque si te han dicho que te la repiten será porque ellos también creerán que aún puede ser positivo. Así que no perderemos la esperanza hasta que el lunes te digan los resultados de la beta. Y tú cómo te encuentras? Tienes síntomas de algo?

                          Megu; me alegro de que estéis contentas y que ya tengáis la fecha de la IA!! Respecto a lo del Ovitrelle, te digo lo mismo que Isallada, a mí me dijeron que me lo tenía que poner a las 11 de la noche de un jueves porque la inseminación fue el sábado siguiente a las 11 de la mañana. La doctora me dijo que era importante que lo hiciera justo a esa hora. Así que si tienes dudas, llama mañana y coméntales que te lo has puesto a las 23.30 para que ellos te programen la IA para las 36 horas posteriores.

                          Yo hoy he tenido alguna molestia de ovarios como si estuviera ovulando de nuevo, y me estoy temiendo que cuando me baje la warry aún tenga algún folículo por ahí rondando y me vuelvan a cancelar el ciclo. Por lo que ya me tendré que esperar a que pasen las vacaciones para continuar con el tratamiento.

                          Bueno guapas! Que tengáis un buen fin de semana!

                          BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Buenos Días, a todas:
                            CIRU, pienso igual que MORITA, si todavía te pusieron beta para el lunes será que ellos mismos tampoco están seguros, así que no des nada por perdido, mucha Suerte.

                            MEGU, me alegro de que ya estés preparada para la IA, esta tiene que ser la buena. En cuanto al Ovitrelle, yo voy por la SS y no son tan exactos en cuanto a las 36 horas. Eso sí, me pincho por la noche y al 2º día por la mañana me realizan la IA, pero no son tan exactos en cuanto a la hora de pincharme. No sé si puede que sea mejor que te digan la hora. En todo caso, mucha suerte.

                            MORITA83, mucha suerte con la ovulación. Espero que puedas aprovechar este ciclo. Después con el veranito toca descansar, aunque también nos vendrá bien desconectar un poco.

                            Gracias a todas por vuestros ánimos, deciros que ya estoy un poco más positiva, lo que tenga que ser será y por lo menos hay que intentarlo.

                            BUEN FINDE CHICAS¡¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ho

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola chicas!
                                Ciru,siento mucho tu negativo.Vaya mesecito q llevamos,a ver si esta racha pasa de una vez!
                                Megu,al igual q Isallada yo también me pinché ovitrelle 36horas antes de la inseminación.me lo puse a las once del domingo y me inseminaron a las once del martes... más exactos imposible.Pero bueno, yo también estoyven ivi valencia,igual en la ss es diferente.
                                En cuanto a mi, ayer estuve en ivi.Sali muy contenta porque después de cuatro dias de banderillas tengo dos folis de 12 y 11 mm en el o.d. y dos de 13 y 12 en el o.i.,asi q el lunes vuelvo a la segunda eco y probablemente el miércoles sea el ligoteo.Bellver dice q va muy bien,muy rápido...q alegria q m dará tiempo a inseminarme antes del sábado!!!
                                un bsillo para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X