¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    hola chicas!
    escribo un momentito para contsros qvno m he hecho la beta pirq stoy de vacaciones en el extranjero,pero vamos,presiento q la warry debe estar al caer,asi q ya os contaré.un besillo para todas!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Lailusion, muchísimas felicidades por tu maternidad, ahora a cuidarse mucho. Enhorabuena.
      Batart, gracias por actualizar la lista en todo momento, a mí no me hacen beta pq estoy por la ss, así que me dijeron que 17 días post ia me hiciese un test. A ver si llego porque las veces anteriores ya me bajó la warry antes. Mi ia fue el 27 de junio.

      Mariquilla, que lo pases bien en tus vacaciones yo también las pillo mañana. Ahora toca desconectar.

      Chicas, mucho ánimo con los negativos a ver si mejoramos esta mala racha y pasamos todas al lado rosa. Buenas noches a todas.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Playmobil mucho ánimo segurisimo que esa beta va a subir como la espuma, asi que me guardaré mis felicitaciones para el sábado.

        Begra guapa espero que ese presentimiento no se cumpla y se cumpla otro mucho más deseado jeje.Disfruta de tus vacaciones

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola a todas!!!!

          Hace un tiempo que no escribo pero es que he estado un poco liada entre el trabajo y varias cosillas en la familia. Primero animaros a todas las que vuestras betas han sido negativas, que deciros más que ya no os hayan dicho... solo animo y seguir caminando, que la meta llegara.

          A las que estais en betas mucha fuerza pa llevar estos dias lo mejor que podais y haber si ya empezais a cantar positivos que vaya, vaya, rachita....

          Lailusion Enhorabuena por tus dos peques!!!! Ahora a disfrutar mucho de ellos!!!

          Ahhh y a todas las nuevas bienvenidas, vereis como aqui os encontrareis muy agusto.

          Y que contaros de mi pues al final poco. Yo iba a comenzar este mes mi primera IAD, pero por problemas laborales vamos a tener que posponerlo, otra vez más, para septiembre. Q vamos a hacer ahora estan los trabajos como para quejarse encima... Hemos pasado unos dias regular cuando nos enteramos que tendriamos que posponer el tratamiento, pero bueno quien espera lo mucho espera lo poco, como dice el refran!!!

          Bueno pues voy a seguir currando, espero pronto poder leer vuestros positivos!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Que buenas noticias playmobil, espero que esa beta suba hasta el infinito y mas allá!!!! Yo tengo novedades, por fin me he puesto a la faena, me bajo ayer la warry y hoy me he puesto por primera vez la dichosa banderilla, mejor dicho, me la ha puesto mi chico. Después de estudiarnos los prospectos y ver el DVD tres veces, jajaja!!! Ha sido muy rápida la decisión, si me paro a pensar me da vértigo, ya que el esta en el paro y yo solo llevo unos meses, así que seguro que me echan, pero ya soy mayorcita y me aterra la idea de no poder quedarme embarazada nunca, y como veo que esto es superdificil pues empiezo el camino. Me podéis poner en tratamiento? Por fin después de cinco meses paso de escalón. Besos a todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Mucho ánimo Celia y olé por tu decisión. Hay que tirar para delante y verás como las cosas irán mejorando. Si esperamos por la situación ideal se nos echa el tiempo encima así que nada, a echarle valor y las cosas irán mejorando, todo llega. Mucha suerte en este largo camino.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Gracias begra, ya veremos que sale de esto, estoy acojonada, hablando claro, mañana me leo todas las historias y me pongo al día, y pink? Que sabemos de ella?

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  ESPERANDO

                  LAVI (posibilidad de FIV)

                  BATART (3ª IA Julio)

                  CRISTY_NA (FIVD)

                  MARIKITA

                  ANA08 (FIV)

                  MAR_ULL(Septiembre-Octubre)

                  PAQUI83 (FIV en junio)

                  IREBASA (FIV)
                  VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

                  SOLDELALG
                  PINK ROSSE (3ªIA)

                  RA78

                  GUGU (proxima visita 13 Junio)

                  PISCIS32 (2ª1A, 8 Julio)

                  EVELYN

                  CHIQUETA7 (2ªIA Julio)

                  FEONA

                  CIRU (transfer de conges en septiembre)

                  CUQUI12

                  ANA08 (FIV)

                  EKACHU

                  YASMINA06 (Octubre)

                  MALIMALI (2ªIA Septiembre)

                  CRIS_IVI(FIV Septiembre)

                  EN TRATAMIENTO:

                  BAIAZU (1ªFIV)


                  MTP (1ªIA)

                  CELIA75 (1ªIA)

                  CACAHUETE (1ªIA)


                  BETAESPERANTES


                  ISALLADA---------------??




                  MARIQUILLA30------------5 Julio (2ªIA)

                  BEGRA---------------------??? (4ªIA)

                  FEONA---------------------9 Julio (2ª transfer)

                  AZALEA--------------------??? (1ªIA)

                  MEGU----------------------4 Julio

                  NAIARA25------------------18 Julio(3ªIA)

                  CARITO29-------------------??(2ªIA)

                  MORITA83-------------------17Julio (2ªIA)

                  NACE-------------------------?? (3ªIAD)

                  EMBARAZADOS/AS:

                  CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)




                  ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
                  CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                  LOUM-------------------(1ª IA)
                  LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                  DIVA36 -----------------(1ªIA)
                  ESTRELLA --------------(2ª IA)
                  ROSS -------------------(2ª IAD)
                  EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)



                  NOVIEMBRE09----------(3ªIA)


                  NOEMIS------------------(2ª IA)
                  ANDREOLOTT------------(1ªIA)



                  PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre


                  MURIEL ----------------- (1ª IA)


                  ANARA ----------------- (1ª FIV)


                  ATHENEA ----------------(2ªIA)


                  CARMELA ----------------(1ªIA)


                  CMC----------------------FIV


                  PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.


                  VEGA12-------------------(2ª IA)


                  LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)


                  ROTI----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

                  ASIRA---------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)


                  MAGERIT-------------------(1ª FIV)


                  GEROJI ------------------- (1ª IA
                  LURDITAS76-------------- 1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
                  MARIAS --------------------1 IA
                  KIRA1----------------------2ªIA

                  PLAYMOBIL--------------------2ªTRANSFER

                  batart2012-07-09 1210

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    La beta ha duplicado!109.
                    Por favor ponedme en el lado rosa de nuevo. Espero q esta vez sea para quedarme

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      eSA playmobil!!!! es la mejor noticia ke he leido desde hace mucho, porke mira ke llevabamos un racha negra negra...Me alegro muchiiisimooo!!! seguro ke estaN ya agarraditos. mucho animo y esperanza...
                      Ayer vi una noticia en el telediario ke decia ke en fiv los mejores resultados se daban si la implantacion se producia dos meses despues de la estimulacion, porke el endometrio estaba descansado y mas receptivo ke tras el estres producido por las hormonas (un estudio de una clinica de madrid). asi ke seguro ke ahora ke estas descansada y desestresada todo va sobre ruedas.

                      Yo estoy ahora con el omifin y el martes empezare banderillas. a ver si me va bien.

                      Suerte a todas. Besos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Batart muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión, después de 255 paginas he pasado de categoría!!!, jajaja. Play, cariño, te quiero ahí arriba y subiendo. Por cierto, cuantos días mas o menos hay hasta la inse, yo el sexto iré a control pero no se cuantos días mas son, es por hacerme una idea, 8 o 9, o mas días de banderillas?
                        Feliz sábado a todas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Playmobiñ, enhorabuena!!!!!! Qué alegría leerte!!! Te deseo que a partir de ahora todo vaya muy muy bien. Un beso guapa!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola wapisimas!!!

                            Estoy desconectada pero estáis siempre en mis pensamientos, necesito relajar mi mente y la mejor manera de olvidarme de todo es no hablar ni leer ni nada de nada pero no puedo dejar de entrar de vez en cuando para ver como vais.

                            Play como me alegro de que todo vaya bien, te lo mereces!!!

                            La ilusion enhorabuena!!!

                            Las que estáis en tratamiento o betaespera ánimo y mucha suerte!!!

                            Yo me unire a vosotras en septiembre. Un abrazote y un besazo

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ra, te echamos de menos. Ya veras como el otoño te trae un embarazo. Las posibilidades con fiv suben mucho.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Playmobil cuanto me alegrooo ... Eres una luchadora y al final lo has conseguido . Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X