¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Iniciado por life79
    Hola chicas!! Que tal llevais el finde? Yo ya estoy descontando los días y hasta la beta aun me quedan unos cuantos. Esto es lo peor del tratamiento, espero que pase pronto.
    Begra, si mi situación es algo similar, ya he pasado por 3 meses de relaciones programadas y 5 IAs negativas, esta es mi primera FIV y me han quedado dos pequeñines congelados, mi beta es el viernes 7 y ya estoy de los nervios, me da hasta cosa ir al baño, no estoy preparada para que no salga bien. En fin, que os voy a contar, esto es lo que a todas nos pasa. Muchos besos y que paseis un buen domingo, yo me voy a comer al campo de unos amigos y a ver si me distraigo.
    life79, cuando es tu beta??? te deseo toda la suerte del mundo. He leído tu historia y te lo mereces muy muy mucho. Ya verás que de esta va, claro que si!!!Donde te estás haciendo el tratamiento?? Piensa que estas Navidades puedes tener el mejor regalo del mundo. Te envío mucha fuerza y ánimo.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Babyyy y donde te la has hecho¿¿ me parece que esta genial de precio...

      Life79, ya te queda poquito guapa!!! me imagino como estarás... estate tranquilita, que ya verás como todo sale bien...

      Cacahuete como estas¿ como has pasado el fin de semana¿ espero que ya estés mas animadita y veas las cosas de otra forma...

      Desy, y tu¿ como andas¿ te deseo y espero lo mismo que a Cacahuete, que pasada la tormenta haya llegado la calma y que ya estés mas tranquila y animada y veas las cosas con mas optimismo...

      Y a todas las demás, Atreyu, Laura, Begra, Morita, 1983, Eleen y las que me deje (no me lo tengáis en cuenta... ) espero que hayáis pasado un gran fin de semana!!!

      Y Diciembre2012, BIENVENIDA!!!!

      Un besazo muy fuerte!!!

      elenaysergio2012-12-02 21:59:30

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Life79 parece que el foro se mueve poco el finde, yo estoy igual que tú betadesesperada, me queda más aún que a tí pero creo que no voy a esperar tanto a hacerme la beta ya que me la tengo que hacer por mi cuenta, no me la hacen en el hospital y creo que del viernes no va a pasar, que es cuando llevaría un día de retraso. Cuantos días después de la ia la tienes tú? Es que yo creo que conmigo se han pasao... serían 22 días después de la IA. Sé que debería echarles cuenta, pero siendo realista no voy a aguantar y creo que pasaré por la farmacia el viernes, dia 16 después de la IA, ya en sangre debería salir algo no? O no. . Todo esto si no me viene la regla antes claro, aunque con los nervios siempre se retrasa, hasta que no vea el negativo no va a bajar . Sé que me entendéis, jaqjajajaja, estoy en lo más alto de la locura ahora mismo
        Qué tal el resto? Cómo van esos ánimos? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Eleen en ivi nos dan la beta en sangre a los 15 diss del tratamiento..nosotros hemos decidido ke si el miercoles nos dicen ke hay ke ir a fiv esperarnos a ir a la s,ya ke es muxo dinero y tenemos la cita con la ss de aki 2 meses. Besos a tdas.esprro ke hayais pasado buen finfe y ke paseis buena semana

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Una pregunta..alguna chica con sop hace dieta para la fesistencia a la insulina??? No hago mas ke engordar desde ke deje los anticonceptivos...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Gracias LauraCristo!, decidido me la hago el viernes y si hace falta me la repito el miércoles siguiente, con lo de SOP no te puedo ayudar cariño a ver si alguien te contesta y te saca de la duda...

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Buenos dias!!!

                Laura, a mi aparte de la Metformina q es una medicación para diabéticos q me mandaron para q te regule y te ayude a ovular, me dijeron q tenía q hacer dieta porque las chicas con SOP otro de sus efectos secundarios es el peso y nos tenemos q controlar bastante (eso me lo dijeron en la SS) y en el IVI me dijeron q tenía q seguir con la Metformina... Espero haberte ayudado un poquito...

                Besitos a todas y feliz lunes!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chica

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas:

                    Primero siento mucho los negativos de estos dias!!! Desy la verdad, perdoname pero no he entendido tu caso, si el test salio positivo, no?? que ha sido un falso positivo??? Ademas por que dices que tu caso es más complicado de lo que se creia??? perdoname que te haga tantas preguntas pero no lo he entendido!!! De todas formas un besito muy grande y mucho animo.....

                    Cacahuete siento muchisimo tu negativo!! Tu caso se parece un monton al de una amiga mia, ella ha pasado por varia Ia, dos Icsi fallidas, un embarazo entre medio de las dos Icsi por ellos mismo, en las que termino en aborto y no le dan solucion a su caso... Han pasado un tiempo mal pero ahora han cambiado de clinica y estan empezando de nuevo a estudiar su caso.... Solo quiero decirte que es normal que estes asi de hundida ahora mismo, pero veras como en algun tiempo ves las cosas de otra forma y vuelves por tus peques con mucho más animo y todo sale bien.

                    Eleen hasta los 22 dias no es tu beta??? Si a mi esta vez me la tengo que hacer a los 16 dias y me parece una eternidad..... Como vas estas muy desesperada????

                    Atreyu he leido quew ya empezaba a bajar tu beta no?? Pues me alegro mucho!!! Como sigues tu??? Espero que estes mejor....

                    Laura he leido que ya se hizo tu maridin la prueba ahora cuando os dan los resultados??? Me parece muy bien que si os dan la opcion de Fiv, espereis a la SS asi os ahorrais un dinerito, que tal y como estan las cosas.....

                    Pues de mi contaros que esta espera la llevo mucho peor que la primera, esta vez intento pensar poco en todo pero es inevitable pensar en algun momento, y de verdad que creo que me desespero más de lo normal y solo llevo una semana y un dia......Q fuerte!!!! Pero si es verdad que esta vez me da mucho más miedo que la primera en que sea negativo....Pero bueno no adelantemos acontecimientos que aun no ha pasado....

                    Bueno chicas os voy a dejar un ratito que voy a seguir currando. Un besito para todas las que he nombrado y para las demás.... Begra, Yasmina, Elena, 1983....

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      SOLDELAG¡¡¡ es verdadddd que a ti tb te queda nadaaa¡¡¡ con todas las que somos me hago uos liosss¡¡¡¡ venga animoooo en esa betaespera¡¡¡¡ mantente lo mas distraida y no pensar muxoooo¡¡¡¡¡ bueno solo en POSITIVO ok?? bss¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas!
                        Hoy he ido a ni primera consulta en la ss y ha ido muy bien. No me han pedido que hiciera nuevas pruebas, así con la regla de enero comienzo mi 3 IA!!!! Estoy más feliz! Me dijo que me pedía cita ya para la FIV porque viendo mi edad(29) y la causa desconocida de infertilidad que no íbamos a perder más tiempo. Así que si las dos IA que me hacen no cuajan, en julio empezaría con FIV. Ahora disfrutaré de las navidades tomando ácido fólico y turrón! Jejejeje. Lo único malo es que tengo la tsh muy baja y la tengo que tener bien en enero. Pero para eso tengo cita con una endocrina el miércoles.
                        Qué tal están las betaesperantes???
                        Atreyu, como va tu beta?
                        A todas muchoss besos y buen comienzo de semana!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola Niñas!!!

                          Desy: No me lo puedo creer pero que ha pasadoooo!!!! yo tampoco acabo de entender tu caso...??? Como puede ser que te diera positivo y 2 dias después negativo??? dicen que no hay falsos positivos pero si negativos no???

                          Te envío todos los abrazos del mundo, mucho ánimooo.......

                          Ya nos explicarás el pq has dicho que tu caso es más complicado de lo q esperabais....

                          Cacahuete, se por lo q estas pasando y encima el problema aparentemente no hay ninguno. Eso a mi me da tanta rabiaaaaaa!!!. Yo te recomiendo que descanses unos meses...Yo lo hice y me ha venido de lujo... estoy con las energias rennovadas y con mas ganas y pensamientos positivos que antes te mando un Abrazooo muy fuerteeee no te rindas nuncaaaaaaaaaa!!!!!! LO CONSEGUIREMOS

                          Atreyu, me alegro que la beta esté bajandooooo...... ya debes estar más tranquila!!!

                          Laura, cuando sabreis los resultados de los bichines de tu maridiiiin.....??? yo tb me esperaria para hacer la fiv por la ss.... cualquiera se gasta 6000,00 eurillos de nada..... Me tendré que ir a puntar a la S.S. si esta 3 IA no sale bien!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            pues el miercoles es la visita en ivi para saber a ver como ha ido...mi pareja pobre esta preocupado porke dice que no le salio muy bien..
                            elena yo es que he leido lo de la resistencia a la insulina por el sop pero nadie nunca me ha puesto a dieta ni nada..mido 1,82 y peso 84kg no es que me sobren una barbaridad porke antes estaba demasiado delgada pero he engordado unos 12 kg desde que deje los anticonceptivos..una pasada!!!! al final he tenido que coger yo y ponerme mas o menos a dieta que yo crea...el azucar fuera y comer sano..hoy ha sido mi primer dia!!ajajajajaj

                            morita me alegro que no te tengan que hacer otra vez las pruebas asi es mas rapido..me das animos para mi visita,me preocupaba tardar mucho en pruebas y esas cosas..

                            a las demas..muchos besos y energia positiva!!

                            se me olvidaba..atreyu donde estas????espero que bajando y mas contenta!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Madre mía Laura, que alta!!! jajajajaja!! A mi me lo dijo la doctora que me llevo en la SS, que no me descontrolase con el peso, además soy muy propensa a engordar en cuanto me dejo... Y no te han mandado la Metformina¿¿

                              Yo voy mañana a ver que me dicen, a que me den el susto del presupuesto y cuando empiezo ya con la medicación...

                              Un besazo para todas!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas, escribo un momento para deciros que estoy con el tratamiento y todo va bien, el jueves me hago la 2ª iad, ya os contaré, no entro en el foro porque me entra mucha ansiedad y no dejo de darle vueltas al coco, prefiero desconectar y a ver si así hay más suerte, os mantengo informadas!

                                Comment

                                Working...
                                X