¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas felicidades Desy!!!!!!!!!!!!!!! Ole, ole y oleeeee!!!! (me falta la sevillana del whatsapp aqui... jajjajajaja!!!) [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] Me tomaré una cervecita a tu salud, ahora que de momento puedo... tu nada de nada, eh???

Un besazo guapa!! y a disfrutar!!!

Comment

Desy, muchísimas felicidades. Ahora a cuidarse mucho que ya estás preñi. Un besazo.

Comment

DESY, MUUUUUUUCHAS FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIAAAAA ABRIR EL FORO Y ENCONTRATE CON ESTA NOTICIAAA!!!!!! AHORA A DIFRUTARLO MUCHO Y QUE TE MIMEN......

CACAHUETE, la próxima en cantar el positivooooo eres tuuuuuuu. MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Atreyu, te envío toda mi energia positiva a ver si recuperas un poco el ánimo. Es normal que no tengas ganas y estés harta de todoooo. Pega 4 gritos y cagate en to veras que te ayuda a descargarteeeee.,..Ya veras que empezará a bajar ya mismoooo.. Mucho Ánimoooo eres una Campeona.

Comment

Qué bien Desy!!!!!!Enhorabuena!!!!!!Ya nos cuentas la beta qué tal!!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! !!!!!!

Pues yo estoy CAGADA. Y cada vez un poquito más negativa, no sé si es que me estoy preparando para el golpe o qué, porque hasta ahora tenía el presentimiento de que iba a ser que sí!

Supongo que es el día horribilis que tengo que pasar. Además, parece que justo hoy las molestias vuelven a aparecer...ir al baño hoy es lo más parecido a una tortura china.

Es como si ya hubiéramos tenido tres positivos en las dos últimas semanas y ya no me pudiera tocar a mí porque las papeletas de la rifa se han acabado.

En fin. Que hoy es el día de DESY!!!!Muchos besos guapísima!!!Qué día más feliz!!!

Comment

cacahuete! y xq no vas a ser tú? claro que si y ojalá sea así, da gusto entrar y ver la lista rosa cada vez más gorda jajaja. venga chiki un empujón más y salimos de dudas y digo salimos xq ésto parece una piña y da gusto el apoyo que nos damos.
            un abrazo fuerte.

Comment

¡qué alegría de positivo! cómo nos da la esperanza a las demás de conseguir nuestro sueño.. Enhorabuena.

El lunes me hice la analítica para el control de la anemia que me produjo la operación (el médico de cabecera me mandó analítica completa incluida vitamina b12 y acido fólico ) y mañana me dan los resultados. Si todo está bien lista para llamar a la clínica y seguir adelante. uf que cosquillitas tengo en el estómago, ahora rezo para que descongelen bien y se pueda hacer bien la transferencia.

Ánimo y suerte a todas.

Comment

lya mucha suerte!!!
                cacahuete ya te dije antes que hoy era el peor dia..yo pase toda mi beta bien y el ultimo dia fue horrible..intentas estar positiva pero tu mente tambien quiere asegurarse de que si es negativo estas preparada..te entiendo perfectamente..

lo de las estadisticas es como los sintomas..no hagas caso!!!seguro que mañana sale todo genial..ya veras!!!

Comment

cacahuete suerte! cuéntanos prontito! un besote.

Comment

Cacahuete por fin el gran día mucha suerte guapa. Atreyu como estas? Mucho ánimos y espero de corazón que todo se arregle eres una luchadora y yo aun si conocerte estoy muy orgullosa de ti! Un fuerte abrazó
                    Begra, baby, CAP,Elena , Laura,betart, un beso chicas
                    Chicas perdonar no me acuerdo vuestros nombres voy a mirar y vuelvo.

Comment

Chicas perdón pero me gustaría enviar un súper beso y desea buenos días a todas y cada una así. Copie vuestros nombres para ello. Un beso
                      REBASA CHIQUETA7
                      CIRU
                      CUQUI12
                      EKACHU
                      CRIS_IVI
                      MORITA83
                      MTP
                      BAIAZU
                      MARIQUILLA30
                      RKAU7528
                      MARIKITA
                      IAD como estas no sabemos nada de ti?
                      BATART lo mismo te digo espero todo vaya bien saludos
                      MAR_ULL mar. Cuando empiezas?
                      NAIARA25
                      YASMINA06
                      PLAYMOBIL playa, yasmina, isallada,saludos chicas y espero tener noticia vuestra pronto
                      ISALLADA
                      ATREYU ánimos guapa
                      LAURAYCRITO saludos
                      GEMMA36
                      ELENAYSERGIO Elena ya no te queda para estar en beta mucha suerte
                      LYA
                      PKE82
                      DANIYALMA
                      BABYYY_1983 espero saber algo de ti, como te fue... Un fuerte abrazó
                      BEGRA espero q descanses y disfrutes mucho este mes para volver a carga en enero ( mira quien esta hablando jejeje)
                      INFINITO no sabemos nadade ti. Ojalá tengas buenas noticia
                      PISCIS32
                      CRISTY_NA
                      PITU80
                      ERIKABERGER
                      CACAHUETE chicas vosotras q están en beta mucha suerte, cacahuete aquí estaremos esperando tu positivo!
                      LIFE79
                      SOLDEALALG
                      ELLEEN
                      PATRYJOTA
                      VOYASERMAMI
                      SIQUESI
                      RA78
                      FEONA
                      CARPEDIEM
                      RMP
                      CAP73 cariño por aquí te hachamos mucho de menos
                      BEAXPR
                      DESY80 facturas mamáis enhorabuena chicas
                      Bueno chicas como ve somos muchas no puedo escribir de una en una un besazo a todas y mucha suerte 19832012-11-30 1040

Comment

Jajajajajaja!! Muchas gracias 1983, ya me va quedando menos, que ganitas!!!

Cacahuete!! que tal estas guapa?? te has hecho ya la beta? MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Comment

Cacahuete mucha suerte!!
                          1983 un beso grande guapa!
                          Besos a todas y buen finde!!

Comment

Cacahuete muchisima suerte para hoy, lo vas a conseguir ya veras!!!!!!!!!

Comment

cacahuete que tal? cuenta cuenta

me ha bajado un pelín la beta!!
                              que discriminación he preguntado en el hospital y nada, ser mujer soltera o lesbiana no te da derecho a ser madre. me voy de este país entre unas cosas y otras joé! que discriminación

pero bueno estoy contenta por la beta

cacahuete dinos algo

Comment

Chicas lo primero deciros k mil gracias x las felicitaciones pero la alegria me a durado poco x k lo e perdido parece ser k no me cuaja la cosa esta era mi segunda ia y creo k la ultima x k mi problema parece k es mas complicado

Comment

Working...
                                X