¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias desy me anima escuchar eso, parezco una loca pero al ser nuevo pues no sabes que va a pasar, respecto a los cambios de ánimos creo que será normal, así que las parejas a cargarse de paciencia y mucho amorcito del bueno.

digo yo que poco a poco con el embarazo sé estabilicen los ánimos .

besitos a todas!

Comment

Atreyu, mucho ánimo con todo esto. Es la primera vez que escucho esto de las inyecciones, así que no te puedo ayudar mucho. Sólo te puedo decir que nos tienes aquí para escucharte y apoyarte. Un beso grande!!
      1983, te mando un beso grandeee, grandeee y muchos ánimos guapa!!
      A mí ya me queda una semanita para mi cita con la seguridad social!! Así que estoy muy animada a pesar de que hoy haya hecho acto de presencia la warrys con dolores insoportables incluidos.
      A todas muchos ánimos! Besos y que descansen

Comment

Hola mis niñas!Buenos días!

Antes que nada, quería agradeceros a todas los ánimos que me estáis dando, de verdad que todo esto se hace mucho más fácil con vosotras.

Desy, a mí en el IVI me dieron cita para la beta a los 13 días exactos, contando incluso el día de la transfer. Supongo que tendrá que ver con los días que llevaban en laboratorio, no??

De todas maneras, estamos en la recta final, sólo queda el último empujoncito!

Yo de verdad que ayer tuve mucho dolor de regla durante todo el día....pero hoy han vuelto a desaparecer. Esto es raro de la leche.

A todas las demás (mi memoria no es de pato, pero es de Dory), muchos ánimos...Atreyu, Laura, Desy, CAP (cuentanos!!), baby, soldelag, beax (ande estás??), Elenaysergio....seguro que me dejo a un montón, perdonadme chicas.

Feliz día.

Comment

Chicas gracias
          Morita cielo siento q te duela has tomado algo? Yo cuándo me toca tomo mucho paracetamol. muchas gracias por este beso muy grande se agradece al despertar tan... como estoy yo otros besos muyyyyyy gradeeee para ti también
          Cacahuete me imagino como será esto de salir embarazada ya de la clínica a mi me gustaría pero no me llega el presupuesto. Creo q todos los días abrazaría mi tripa y hablaría con mi lentejita...te deseo q te pase muy pronto los días y mucha suerte
          Atreyu mi niña ánimo muchas veces pienso en ti y es muy duro lo q estas pasando, me quejo y estoy triste por un negativo q no es nada mientras q tu problemas es mucho más grande y estas ahí como una guerrera luchando para poder seguir adelante te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte
          Chicas me voy de tiendaaaaaaa un beso a todas me tengo q poner guapa. Uiss q trabajo voy a tener jejeje
          19832012-11-27 09:29:58

Comment

Hola chicas esta espera me va a volver loca tenga la cara llena de granos de los nervios k estoy pasando .Esta mañana me creia k me venia la indeseable ya no me dolian las tetas ni tenia la barriga inchada y aora me e acordado de lo k dijo Beaxpr el dia k se hizo la beta k se lebanto sin dolor de pechos y e pensado k podria ser k no fuera k me va a bajar asi k moraleja de esta charla k os e dado K ESTOY LOCA!!!
            Los k no pasan x esto k estamos pasando nosotras y nuestras parejas no saben la penitencia k estamos pasando.
            Os imajinais k en la betaespera nos encerraran a todas juntas.nos bolviamos locas jajajaja

Comment

Desy seria tdo rl dia preguntando..tu ke sientes?estas hinxada?nauseas??pues yo hoy acidez pero ayer me dolian los pexos,a ti tmbn??? Madre...jjjjjjj no se kien pregintaba cuanto tiempo tardaban rn llamar en la beta..a mi tardaron poko mas d 3 horas....atreyu eres la heroina dl foro este mes..stamos tdas cntigo..espero ke sientas nuestra energia...cap cmo estas??? Elena ke tal las pruebss??soldelag cmo vas?? 1983 tu despacito pero sin pausa.cacahuete ya keda mns..cada minuto ke pasa es uno mns ke keda..a las dmas suerte en vuestras cositas..n me acuerd d mas aysss

Comment

Desy! Q risa lo de que nos junten a todas en la espera! Acabaríamos subiendo por las paredes, jejejeje.
                1983, para los dolores tomo ibuprofeno, pero voy a tener que cambiar a paracetamol por aquello de que nunca se sabe si estás embarazada, como hay muchas que hablan de dolores de regla estando preñis.
                Bueno guapas, que tenga buen día!

Comment

DESY80 y CACAHUETE venga muchos ánimos y sobre todo muuucha suerte que ya no queda nada. Desy80 no le hagas caso al test que te hcistes ayer que es pronto aun, esperate al dia de la beta hacerte uno porque al final te vas a sentir mal.

Soldealag espero que esta vez tengas suerte, fijate lo rápido que pasa el tiempo que otra vez estas en beta.

Atreyu que tortura la verdad, a ver si ya con la inyecciones empieza eso a bajar. Ánimo guapa que eres una campeona!

life79 que bien que ya te hicieran la transferencia, ahora toca lo peor la espera. Yo creo que deberian de regalarnos un viaje durante los dias que tenemos que estar en beta para no pensar tanto jejeje

Lauracristo ojala puedas empezar en este ciclo. Te deseo muuucha suerte

Eleeen es normal por todas las hormanas que llevamos en el cuerpo....A mi esta vez me dio por estar insoportable asi que fijate jejej

Cap mi niñaaa cmo estas??

Y a toda muchos besos!!!!

Comment

Babyyy me a alegrado verte dandonos animos eso kiere decir k ya a pasado la tempesta aora a pensar en la proxima no? Te a venido ya?

Comment

Chicas me ha llegado una carta de la ss!!! Tengo la cita el 14 d febrero!!!no podia ser mejor dia jjjj estoy asombrada xke me dijeron ke tardarian 6meses en llamarme para darme cita y ahora tan solo un mes despues ya tengo cita pa dentro d 2 meses!!! Lo intentaremos una vez mas en ivi y luego a la ss!!! Jijiji ke emocion!!!

Comment

Bueno..espero no tener ke ir a la ss..es raro..pero tengo la sensacion de ke tardare muuuxo en ke sea positivo y entnces ya doy x hexo ke ire a la ss

Comment

Laura!! q bien!! aunque espero que no tengas que ir nunca!!! Pues mi pareja tiene hora el viernes que viene para hacerse la prueba que le han mandado "Análisis de fragmentación del semen", tardan dos semanas en darle los resultados, pero me han dicho que yo comience el tratamiento como estaba previsto...

Babyyy me alegro que ya estas mucho mejor, es lo que tiene esto, que eres como una montaña rusa de los sentimientos... jajajajajaja!!! así que ahora, al ataque!!!!

Muchos besos a todassssss!!!!

Comment

Ala que bien laura! me alegro un montón que tengas esa posibilidad aunque espero que no tengas que usarla y que todo vaya estupendamente.

Comment

que es eso de fragmentación? hay que ver cuanto más crees que sabes..

desy no te agobies, yo el test paso de hacérmelo, tuve tentaciones pero pasando xq luego no es seguro, la enfermera me contó que sé hizo dos veces el test y la doy negativo y estaba más que embarazada, así que fíate tú.

Un besote a todas

Comment

Análisis de fragmentación del semen??? Qué prueba es esa??? A mi marido nunca le han hecho eso!! Qué se puede detectar con ella?
                                Laura, estamos igual! Yo voy el lunes a la ss con todas mis pruebas y a ver cuándo nos dejan comenzar con la 3 IA. La verdad que a mí me ha venido muy bien qie me hayan llamado de la ss porque el dinero empieza a escasear y si íbamos a IVI era para hacer FIV.
                                Bueno guapas! Muchos besos!

Comment

Working...
                                X