Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Yasmina ya somos 2.Yo ya no escribia pq tengo el dia muy negativo.Aun no me bajo pero noto q no va a tardar mucho.Ayer m sentia muy cansada,no aguantaba de las piernas..tipico en mi antes de venir la regla.Ya le dije a mi marido,otra vez q nada...vamos a ir mirando vacaciones cuando nos de la gana pq nosotros hasta octubre tp tenemos vez pq estan de vacaciones.
No nos queda otra q tener muuuucha paciencia.Esto no es facil.
Ra pues si 21 dias es una barbaridad pero tengo claro q no llego allá,m baja antes fijo y no creo q tarde mucho.
Bsos!!
-
Buenos dias,que tal?
Yasmine06 no estes negativa que con eso no ganamos nada, nosotras tb sin sintomas de nada pero a de ser lo q tenga q ser asi tenemos q animarnos porq siendo positivas todo ayuda.
Ya veras como al final todo va a salir bien.
Un besazo
Comment
-
Hola guapas!
Ekachu mucho ánimo! ya nos cuentas cómo vas....
Yasmina te entiendo perfectamente pero tienes que seguir para adelante maja...no puedes rendirte...yo llevo ya dos meses que dejé de tomar hasta el ácido fólico, pero en pleno tratamiento tienes que llevar todo al dedillo, aunque como dices no creo que te vaya a influir en haber dejado dos días la proges...
PINK no sabemos nada de ti guapa cuéntate algo....
Por cierto, he estado en consulta hoy en SS, la histero está perfecta, al menos sé
que mis trompas funcionan aunque aún no me haya quedado en 3
inseminaciones...me ha mandado analítica para agosto, y en septiembre me
han dicho que llame con la regla para ir a la cuarta...así que de
momento voy a seguir quemando cartuchos en la SS y ahorrar por si
tuviera que ir a FIV al IVI, porque el hacer las inses por la SS o por
IVI no creo que haya mucha diferencia, no? Hombre en cuanto a controles
imagino que más por IVI, luego he visto que normalmente en IVI no
descansan entre mes y mes y amí en la SS sí que me hacen descansar...el
trato por SS sé que no es para nada bueno...pero no me queda otra, mi
chico está en el paro y no estamos para tirar cohetes, así que
ahorraremos por si acaso....
Un besoteeee
Comment
-
Buenas Noches, Chicas:
Arriba esos ánimos, que pasa con esa negatividad, no puede ser. Sé que esto no es nada fácil pero tenemos que animarnos. Las vacaciones nos vendrán muy bien para desconectar un poco, y luego vuelta a la carga.
YASMINA, siento lo de tus problemas, espero que todo se solucione bien y ahora centrate en tu tratamiento verás como tiene que salir algo bien. Por lo de la proges no te preocupes, no creo que pase nada por el olvido. Mucha suerte guapa.
CUQUI, espero que esos síntomas de regla no sean por eso, ya sabes que con los síntomas nunca se sabe y muchas se quedaron embarazadas sintiendo lo mismo. ÁNIMO.
VOYASERMAMI, me alegro de que la histero esté perfecta por lo menos ya sabes que las trompas están bien. Ahora a intentarlo hasta el final y que sea lo que dios quiera. Yo también estoy agotando mis posibilidades en SS, ya estoy en la 4 ia y entiendo que serán igual que en IVI o cualquier otro privado. A mí no me descansaron mes a mes y ahora también cierran en verano. Habrá que esperar a ver que pasa.
Buenas Noches.
Comment
-
ESPERANDO
LAVI (posibilidad de FIV)
AIRH (FIV)
BATART (3ª IA Julio)
ALEX1978
SPARK
MALIMALI (2ª IA por la ss)
CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)
CRISTY_NA (resultados analíticas para empezar FIVD)
MARIKITA
YOLIPUCK
NOAMA (FIV)
ANA08 (a por la 2ª)
MAR_ULL
PAQUI83 (FIV en junio)
IREBASA (FIV)
MIVIMIA
MAKU (Descanso)
MIDORI
VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)
SOLDELALG
MORITA (Esperando la regla)
GEMMA36
NACE
PINK ROSE
RA78
MARIQUILLA
GUGU (proxima visita 13 Junio)
PISCIS32 (2ª1A, 8 Julio)
EVELYN
CHIQUETA7 (2ªIA Julio)
FEONA
EN TRATAMIENTO:
BAIAZU (1ªFIV)
CRIS_IVI (3ºIA)
BEGRA (4ºIA)
BETAESPERANTES
CIRU--------------------15 Junio (1ªFIV)
ANA08………………………….28 Junio
CUQUI12----------------29 Junio(3ªIA)
YASMINA06…………………..29 Junio (3ª IA)
ISALLADA……………………….????
EKACHU-------------------29 Junio (2ªIA)
MEGU----------------------3 Julio (1ªIA)
MARIQUILLA30------------5 Julio (2ªIA)
PLAYMOBIL----------------7 Julio (2ª transfer)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS ------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09------------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTT------------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
ANARA ----------------- (1ª FIV)
ATHENEA ----------------(2ªIA)
CARMELA ----------------(1ªIA)
CMC----------------------FIV
PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.
VEGA12-------------------(2ª IA)
LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)
ROTI----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre
ASIRA---------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)
MAGERIT-------------------(1ª FIV)
GEROJI ------------------- (1ª IA),
LURDITAS76-------------- 1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
MARIAS --------------------1 IA
KIRA1----------------------2ªIA
batart2012-06-22 12:05:24
Comment
-
ESTOY HASTA EL MOÑO!!! hoy he ido a hacerme una eco para ver si ya se habian ido los foliculos y empezar a pincharme, a pesar de estar todo limpio( me ha dicho ke estaba todo perfecto), me han mandado otros 10 dias mas de anticonceptivos para retrasarlo sin una razon concreta yo creo ke es porque mi doctora esta de baja y me parece ke no dan abasto con lo ke tienen( me han tratado 3 doctores distintos en este ultimo mes). estoy un pelin harta de tanto anticonceptivo. por una parte me dan ganas de mandarlos a la porra y empezar en otro centro pero, a estas alturas me da pereza volver a empezar, pero coño ke voy a pagar casi un kilo por una fiv...y a parte tengo 41 años. un mes mio vale por 6 de una de 30 años!!!!! ayyyy solo me puedo desahogar aki....el 3 de julio tengo otra eco para ver si empiezo de una vez.
Comment
-
Buenas Tardes, Chicas:
PLAYMOBIL, mucha suerte para el miercoles¡¡ Esta tiene que ser la buena, pronto estaremos celebrandolo. Que se porten bien esos conges.
ISALLADA, no desesperes con lo de los síntomas. Sabes que cada una es un mundo, yo también paso días que tengo días que tengo más flujo pero es cerca de la ovulación. Yo estoy en la 4ª ia y en cada una de ellas tuve síntomas un poco diferentes. No podemos agobiarnos por eso, será lo que tenga que ser. Mucha suerte.
BAIAZU, la verdad que si es por lo de la baja es para matarlos. Tú no desesperes que pronto llega. Mucho ánimo.
Yo esta semana tengo ligoteo. Ya os contaré.
Comment
-
Hola guapísimas! Cómo van esos ánimos??
Playmobil, qué bien que te queda poco para tener contigo a tus conges!
Isallada, en qué fase estás del ciclo?? Que yo sepa, si estás a mitad de ciclo, la abundancia de flujo se debe a que estás en plena ovulación. Pero si estás a punto de que llegue tu beta, la cosa cambia. Una amiga me comentó que cuando se quedó embarazada comenzó a tener mucho flujo, y su gine le dijo que era porque se estaba formando el tapón mucoso. Como te dice Begra, cada una es un mundo, así que tranquila y relax, que ya verás que todo te va bien.
Por mi parte deciros que ya me vino la warry y empiezo hoy con Puregón, en dosis de 50 (la misma dosis que en la 1ª IA). La doctora me ha dado una nueva noticia que me ha dejado de piedra: dice que tengo ovarios multifoliculares. Imaginaros mi cara y la de mi marido cuando nos dice eso después de 2 años de pruebas. Nos dice que eso significa que hay meses que ovule mucho y otros que no ovule nada. A lo que yo le respondo que cada mes tengo mi regla, nunca me ha faltado. Ella me dice que no tiene nada que ver. Que son ciclos anovulatorios (no sé si dice así exactamente), y que la regla baja haya o no haya óvulo que desechar. Ahora tengo la sensación de que hemos dado pasos hacia atrás. Tengo muchas dudas que me han surgido cuando hemos llegado a casa: es lo mismo que ovarios poliquísticos? De qué manera influye esto en el tratamiento, las posibilidades son menores? En fin, que para la próxima cita intentaré aclarar mis dudas porque todas las esperanzas que tenía en esta 2ª IA se han desvanecido.
Alguna tiene este diagnóstico? Incluyendo hipotiroidismo autoinmune?
Besos a mis chicas!
Comment
-
Animo Morita! si tienes ovarios multifoliculares, supongo ke lo mejor ke te puede pasar es ke cada ciclo estes controlada por ecografias y asi saber cual es el ciclo bueno, y no tener riesgo de hiperestimulacion. Ojala haya un ciclo en ke con poca medicacion lo consigas. Suerte a ver ke te dice el doctor.
Yo despues de la pataleta, ahora estoy mas animada, al final solo nos keda decir: POR MI PARTE KE NO KEDE!!! asi ke no nos keda mas remedio ke confiar en los medicos y lanzarnos a la piscina...con esperanza!!!! MUCHA SUERTE A TODAS ESTA SEMANA, Y SOBRE TODO A PLAYMOBIL EL MIERCOLES!!!
BESOS
Comment
Comment