¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ni te lo imaginas..no se si aguantare tanto tiempo sin hacer el pipitest pero no me atrevo a hacerlo antes pq las anteriores el dia q me lo hice por la tarde aparecio la indeseable..asi q casi q voy a intentar esperar.
    Ojala esté embarazadisima pero no estoy muy convencida..no quiero llevar un disgusto como el anterior.Tiene que empezar la byena racha y empezar a cantar +++++.
    Como van el resto de betadesesperadas??

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola ...me faltan dos dias para los 15 despues de la IA .......y tengo sintomas de regla.....
      como os sentis las IA....que estais esperando.....??....

      yo creo que eso se sabe.....verdad??...

      Muchasuerte a todas......

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        holo compis q tal el dia yo sin sintomas ya me va quedando menos Ekachu como pones las imagenes soy muy torpe

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Cuqui, AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajaja
          Anayjose, no te fies de nada los sintomas pueden ser muy confusos....YA TE QUEDA MUY POQUITO!!!

          Isallada, ya sabes que no tener sintomas puede ser bueno...NO TE AGOBIES Q NOS QUEDA UNA SEMANA.., las imagenes las copias y las pegas...Y YA TA!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Ekachu voy a aguantar pq no tengo pipitest en casa.Pero no creo q sea necesario ya m empiezan a salir granitos...mmm...no se yo...
            Anayjose hay gente q tiene esos sintomas y es positivo.Asi q paciencia q te queda muy poquito.
            Isallada yo tb sin sintomas pero m saliero granitos...y estoy hinchada..parezco un globo
            Las demas q tal?
            Bsos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Bueno bueno...veo que las betaesperantes están algo revolucionarias...Jejejeje, es normal!
              A ver chicas, no hacemos caso de los sintomas, no miramos granos y pensamos en positivo, vale???
              Venga ánimo!!!

              Ecachu gracias por tus palabras!! Todas nos merecemos conseguirlo y ojalá sea pronto

              Isallada hay veces que me ha costado más ponerme el ovulo y a otras chicas que les ha pasado ha habido buenos y malos resultados así que no te agobies, vale?

              Anayjose los sintomas son diferentes en cada persona y pueden ser tanto un positivo como no así que paciencia que ya te queda muy poco.

              Cuqui 21 días es un pasote!!!! Y los 21 te pones los ovulos?? Sí en todas partes dicen que a los 15 días el pipitest es fiable...Ufff, sí puedes y quieres aguanta pero yo no creo que pudiese. Ánimo wapa!!!

              Besitos a todas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ekachu muy bonito lo de sin Lucha no hay Victoria!!!! Animo amigas ke todas somos LUCHA!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    no es bonitaaaa

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas! mañana eco para ver el endo..a ver si me dan fecha de transfer.
                      Este finde nos vamos Jerez!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Playmobil, mucha suerte para mañana, espero q ya te dean fecha para transfer. Nos cuentas reina. besitos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          hola chicas!hace dias q no paso por aqui.entro un momentito para contaros q hoy m han inseminado por segunda vez.me han hecho un poco de daño porq no llevaba la vejiga a tope y le ha costado meter la cánula,asi q ahora estoy sangrando un pokillo,pero bueno,bien.he ido con seis folis, cuatro en ek o.i. de 13,13,12 y 11 y dos en el o.d. de 21.1 y 19.5el endometrio 9.1estas medidas son del lunes.bellver nos dijo q hay muc riesgo de múltiple,de tres o incluso 4,pero en esos casos pararian 1 o 2,asi qcdecidimos seguir adelante.la beta la tengo el 5 de julio,pero en esa fecha estaré de vacaciones en Madeira,asi q no m la haré hasta el 12,si la indeseable no aparece antes!!!
                          Por lo demás me niego a fijarme en síntomas en estos 20 dias;lo q tenga q servserá y si no pues el mes q viene vuelta a la carga,q no kiero obsesionarm tanto como en la anterior!
                          Un beso para todas,qsomos unas luchadoras!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Mariquilla30, Enorabuena por la IA, ahora con calma chuly, no betadesesperes mucho, quiero decirte, que yo no hice la IA con la vejiga llena, y no me enteré de nada ni sangre tampoco, creo q tuve suerte porque tu caso ya lo leí varias veces por aqui. Sabes porque con la vejiga llena no lastiman?? es que eso ya lo leí varias veces por el foro.

                            Besitos de una curiosilla

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              con la vejiga llena se desplaza el útero y queda en linea recta.cuando la vejiga no está llena el útero está un poco angulado y al meter la cánula choca con las paredes, por eso es mejor llevarla a reventar.pero yo no pude aguantar mas y una hora antes de la insemtuve q ir al baño,y aunq luego me meti dis litros de agua a la desesperada la vejiga ya no se m hinchó... se me hinchó a la media hora de la insem.Ainsssss,q mala pata!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola chicas¡¡¡

                                Mariquilla vas con muchas posibilidades asi q disfruta de tus vacaciones y olvidate del resto, intenta desconectar en la betaespera.

                                Yo estoy a una semana de mi pipitest, y no tengo muchas esperanzas....llevo dos semanas muy estresada por varios problemas familiares y creo que esto no me esta beneficiando en nada.

                                Por cierto me fui fuera de casa dos dias y se me olvidaron los ovulos de progesterona y no me los he puesto....supongo que no pasará nada no??? yo ceo q si agarra la cosa....agarrra y punto...ya se que la progesterona ayuda pero vamos que si tiene que ser es con o sin la progesterona puesta.....en fin...no se ...la verdad chicas es que ya estoy cansada de depender de tanta medicacion....banderillas, pastillas de acido folico diarias, ovulos......

                                Mis sintomas, cero. En la primera ia, sintomas cero y negativo....en la segunda con algunos sintomas y negativo......asi q chicas no os agobies con este tema....nunca se va a saber hasta que veamos el resultado el dia beta y cada una es un mundo.

                                Me parece a mi q yo tendre que esperar ya para octubre que seria mi proxima ia. pq en la ss cancelan los tratamientos desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

                                Bueno chicas perdonad, pero hoy estoy bastante negativa.

                                A mis compis de beta¡¡¡¡¡ vosotras si teneis que estar positivassss¡¡¡ asi que mantened la cabeza ocupada e intentad estar relajadas.....a ver si empezamos a ver positivos por aqui por que la verdad es que yo ya necesito verloss¡¡¡¡

                                bsss a todass

                                Comment

                                Working...
                                X