Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Buenas tardes chicas!deciros ke oi sty mas animadilla,no me kedan uñas ke morder pero buueno..jajajaja
Me e desinflao de tetiis de tripa..no me duele nas..
Vuelvo con flujo blancoo..aiis chicas nose sty d los NERVIOS jajaja
Como vais!?
Ekachuuuu menos d un dia te keda..
Ciruuu ya stamos en mayoo
Isallada no keda nas eeh!!
Gerojiii aun te kedan diias ese aniiimo arriba ombreeee ke aki puede ser todo,con sintomas sin ellos..ademas stamos drogadillas ajjaja con tanto medikamento asin ke ALEGRIA muua wapaaa!!
Toas las demas dnde andais en la playa!?klaro como a salido el soliito ejjeje
-
buenas tardes a todas, se acabo el puente ya a trabajar uff q pereza, Ekachu veras como mañana te llevas una sorpresa es muy pronto para el pipi test no pierdas la esperanza, Pink Midori q poquito os queda guapas ha aumentar la lista Rosa y yo fatal desde el dia de la inseminacion con dolor de ovarios y cada dia va a mas , me pasa igual q en la otra me tiene q estar a punto de bajar la regla fijo asi q nada esperando
Comment
-
Chicas muchos ánimos y que ninguna tire la toalla antes de tiempo. Unos dolores de ovarios y un pequeño manchado puede ser síntoma de estar embarazada.
Yo todavía tengo dolores y me dio positivo.
El mes q menos os esperéis os da positivo.
Un beso para todas q sois estupendas.
Comment
Comment