¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gemma, yo nunca me he hecho un test de embarazo así que no te sirvo de ayuda, pero si estuviera en tu situación, madre mía!!! Qué nervios!!! Yo soy capaz de ir a la farmacia y comprarme otro, pero igual deberias intentar pasar el día lo más distraída posible y esta noche repetirlo, qué ilusión!!! Espero que tengas mucha suerte.
    Y playmobil cuando sepas de tus solecitos nos cuentas, seguro que se han portado bien y ahí están esperándote muy bien acompañados, por cierto, es que soy novatilla, cuántos se transfieren?

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Patryjota, pero los 15 dias son mañana.. entonces me fio??De todas maneras me lo repetiré el sabado....

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Gemma, tranquila, repitelo mañana y si no ve a que te hagan un test en sangre y así te quedas más tranquila. Confirmanoslo rápido para que te podamos dar la enhorabuena como Dios manda!!!

        Al resto... como siempre... muchos besos y mucho ánimo.

        Ciru

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Ciru, yo la visita la tengo el martes 13 por ahora, vaya día, jajaja, así que sí estamos a la par, la amiga me tendría que venir el 29, ya veremos qué tal, tengo muchas ganitas de empezar. Besos para todas.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenos días chicas:

            Gemma, yo no me fiaría mucho de ese resultado. Si lees bien las instrucciones del test, te dice que hagas caso a lo que sale al principio, que pasado un tiempo pueden darse errores, así que yo me repetiría el test mañana o pasado, por si acaso.

            Playmobil, ya nos contarás como van tus bebecitos. Esperemos que fecunden una buena cuadrilla!!!

            A pasar buen día!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Celia, yo a la amiga la espero el 21... si me dan el ok para empezar y todo va bien la semana de semana santa.. al lío... Nos vamos contando compi de 1ª IA!! jejeje

              Gemma, como lo llevas? yo que tú iba a que me hicieran una beta en sangre. Tienes cita para ello en la clínica o sólo te dijeron que te hicieras un test de orina? Que no decaiga el ánimo!! hasta que no veas un negativo que no te de bajón, la actitud y serenidad son claves para que el pequeñuelo se implante bien requetebién!!!

              Ra, que emoción .. mañana banderillas! yuhuuu.. Ya verás que todo irá muy bien.

              como están las betadesesperadas??? Animo y haced cosas chulas el finde que además va a ser de lo más primaveral! yo me voy con amigas a un parador... qué ganas!! No hay nada como rodearse de gente a la que quieres y hacer cosas divertidas.. el tiempo pasa muuuucho más rápido y estaréis más relajadas enviando ondas positivas a donde tienen que ir!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola a todasss¡¡¡

                Gemma, madre mia¡¡¡¡ en cuanto sepas algo definitivo nos cuentas¡¡¡ yo no se que decirte, supongo que es fialbe, pero es mejor esperar un poco y repetirla para no hacerse falsas ilusiones...asi que tranquila y a esperar un poquito más. Ya nos diras¡¡¡ mucha suerte, espero que sea un positivo como una casa, porque era tu primera ia verdad?? y q lo consigas a la primera me va a dar mucha alegría, mucha positividad y mucho animo con la mía que tb es la primera ia que me hago este mes.

                Marikita, Playmobil, Voyasermami...gracias por contarme vuestra experiencia con las ia, ya veo que coincidis todas en que es algo rapido y no duele nada, asi que me quedo más tranquila sabiendolo para cuando me llegue el día.

                AHH¡¡¡ por cierto Voyasermami, creo que has dicho que hay que beber mucha agua para que el día de la ia la cánula entre mejor por el cuello uterino....eso te lo dijeron los médicos??? que relacion tiene el beber agua con que entre mejor la cánula??? no se...no lo entiendo mucho....a ver si puedes explicarmelo....yo por mi malformacion uterina tengo dos cuellos uterinos y los tengo mas estrechos de lo normal.

                Playmobil, ya nos cuentas que te han dicho de tus soletes¡¡¡ ya verás como son buenas noticias¡¡¡

                Mar_ull eres la proxima en darnos esa buena noticia asi que MUUUUXXXAAA SUERTEEEE PARA MAÑANA¡¡¡

                Besosss a todas¡¡

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas vengo de la eco y bastante triste...
                  Tengo varios folis, pero de 11 o 12 mm y según el gine todos muy iguales de tamaño, vamos que ninguno sobresale respecto al resto. Dice que mañana otra eco y que ya veremos que hacemos, a lo mejor me la suspenden...en el anterior ciclo a estas alturas ya tenía dos bonitos folis..no se que hacer chicas, lo mismo lo mejor es FIV...mañana se lo preguntaré. Perdón por el bajón.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    BUENAS TARDES WAPAS,

                    GEMMA, LO NORMAL ES QUE SEA FIABLE EL DIA 14 PERO HAZTE LA PRUEBA EN SANGRE QUE ES LA UNICA 100% CIERTA. MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!

                    CIRU, OJALA QUE SEA ASI. LA VERDAD ES QUE YA LA 5ª SE ME HACE CUESTA ARRIBA PERO ES UN INTENTO MAS Y QUIERO GASTAR TODOS LOS CARTUCHOS. TU EN NADA YA ESTAS METIDA DE LLENO EN ESTO, NO?

                    MIVIMIA, CADA CICLO ES DIFERENTE. YO HE TENIDO EN CADA IA UN NUMERO DISTINTO Y HAN EVOLUCIONADO DE DISTINTA FORMA, NO TE AGOBIES QUE LAS COSAS CAMBIAN DE UN DIA PARA OTRO. YA MAÑANA A VER COMO VA ESA ECO, VERAS COMO TODO VA BIEN!!!

                    PLAYMOBIL, CUENTANOS ALGO PORFAAAAAAAA!!!

                    LEWISM WAPA, COMO ESTAS? MAS ANIMADILLA? SALDRA TODO BIEN, YA LO VERAS!!!

                    BESITOS A TODAS

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      GRACIAS, CREO Q AHORA LLAMARÉ.
                      BBS A TODAS

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Mivimia,que esten igualaditos no es.mala senal.cuantos dias llevas pinchandote?
                        Gemma,yo creo que tiene buena pinta si ya es el 14...haztela manana.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Gemma, yo leí que el Ovitrelle puede dar falsos positivos durante 11 días, así que estarías fuera de ese plazo. Pero lo mejor sería, como te decían, un análisis de sangre. Es lo más fiable.

                          Marull, muchísima suerte mañana!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Holaaaaaaa!!!! Me volví a hacer el test esta tarde y positivo, lo que haré será esperar al sábado pq supuestamente mañana es cuando tendría que venir la warry, y así estoy más segura. Fui al centro de salud donde trabaja mi madre para que me hicieran la beta en sangre y la matrona me dijo q no era necesario, que era positivo... Ya ni se que pensar....

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              gemma mi niña dos positivos en tu dia 14 no puede fallar disfrutalo nena que estas preñiiiiiiiiiiii.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Gemma, que estás preñiiiii, empieza a asumirlo!!! jeje

                                Por cierto,que no os he dicho nada...que ayer ya os conté que me sacaron 13 folis. Pues hoy me han llamado y me han dicho que 12 eran maduros y que han fecundado 11!! Y de calidad no me han dicho nada porque me han dicho que es muy pronto todavía que hasta el Sábado nada...y me han dado dos citas; una para posible transfer el Sábado y otra posible transfer para el Lunes. ...estoy muy contenta e ilusionada.

                                Bsos a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X