¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola a todas:

    La verdad es que hay un movimiento tremendo la primavera va a ser realmente muy muy prolífica...y vamos a ser un montón de embarazadas...qué guay. Hoy ha sido mi 3ª IAC y ahora a esperar...hasta el dia 20...que he visto que al menos 3 estamos para ese día. Mucha suerte a todas...y lo dicho... esperaremos muy ilusionadas iniciar la primavera con maravillosos positivos.

    ESPERANDO


    MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
    GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

    LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
    LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
    IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

    AIRH (FIV)

    BATART ( 3ªia en Abril)

    CIRU (pendiente de analisis para empezar)
    ALEX1978 (descanso este mes)

    LURDITAS76(descanso y paso a FIV)

    SPARK(descanso y en mayo Fiv)

    MALIMALI ( Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

    ASIRA(esperamos hasta la fiv)

    NACE (vamos a por IAD)

    ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

    CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)



    EN TRATAMIENTO:



    PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-). Punción X7. ya me han sacado 13 soletes!

    VOYASERMAMI(2ªIAD) 6 de Marzo

    MIVIMIA (2ªIA) eco jueves 8

    YASMINA06(1ªIA) eco viernes 9


    RA78 (5ªIA) eco 12 marzo


    BETAESPERANTES PRIMAVERA:



    GEMMA36 --------------8 de Marzo(1ª IA)

    MAR_ULL ---------------9 de Marzo(3ªIAD)

    GUGU ------------------- 13 de Marzo (4ªIAD)

    ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA)

    MAGERIT ---------------- 13 de Marzo(2ªIA)

    MIDORI-------------------14 de Marzo

    LEWIS-------------------15 de Marzo(4ªIA)

    PATRYJOTA ------------- 16 de Marzo(2ªIA)

    MARIKITA---------------- 20 de Marzo(2ªIA)

    ISALLADA----------------20 de Marzo(1ªIAD)

    MIRANDAYGATO ----- 20 de Marzo(3ª IAC)CARMELA --------------- 22 de Marzo

    EMBARAZADOS/AS:


    CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
    ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
    CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
    LOUM-------------------(1ª IA)
    LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
    DIVA36 ----------------(1ªIA)
    ESTRELLA -------------(2ª IA)
    ROSS -------------------(2ª IAD)
    EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

    NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

    NOEMIS-----------------(2ª IA)
    ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

    PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

    MURIEL ----------------- (1ª IA)
    ANARA ------------------- (1ª FIV)

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Mirandaygato que bien!!! Te deseo toda la suerte del mundo.
      Este mes esta muy completo, ojalá paseis todas lasal lado rosa.

      Dulces sueños a todas!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!. Isallada, la progesterona es hasta el día de la beta. He visto que aunque hemos tenido la IA el mismo día mi beta es 2 días más tarde.
        Vosotras notáis algo después de la IA?. Yo nada de nada. Ya me contareis. Besos.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Gracias ra78 por actualizar mi estado, yo soy un desastre!!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola Isallada, si yo solo me la pongo por la noche, progefikk 200, la tuya es diferente y puede que también te las tengas que poner por las mañanas,…. Y estoy en IVI Murcia, pero si tenemos positivo y tengo que irme a Madrid para celebrarlo no tendré ningún problema,.. hoy ya voy mejor y casi no me duele nada y con los animos por las nubes y con muchas ganas de hacer cosas,… mañana ya creo que empezare a trabajar,… nos mantenemos informadas, un besiko.

            Patryjota, a mi me decían de pequeña “ que no llorase hasta que no me pegasen”, asi que arriba ese animo que si sale mal ya tendrás tiempo de estar mal, piensa que tu bebe te siente y quiere verte animada y feliz, te queda poquito no te desanimes, que la primavera nos va a traer muchísimas cosas buenos y positivossssss,… un besiko y animo.

            Ra78 vuelta a empezar, vamos a pensar en rosa a ver si esta es la vencida, animo wapa.
            Mirandaygato, me alegra poder compartir contigo la beta, definitivamente el 20 va a ser una gran dia, entre tu, isallada y yo ya somos 3, que ilu,…..

            Un besiko de buenas noches a todas y mañana va a ser un gran dia para todas, veréis que si…

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Gracias ra78 por actualizar mi estado, yo soy un desastre!!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Muchas gracias a todas por los ánimos!!!! Son maravillosas todas!!!! Estoy un poquillo nerviosa, pero ya queda menos. Prometo informar desde que sepa algo...buenas noches a todas!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ra,k bien,ya empiezas otra vez,se dice k n hay 5 malo, ojala y sea la definativa! Yo me encuentro genial,n tngo ningun dolor y mi cabeza esta tranquila, la primera ia vas cn miedo e incertidumbre;cuando t haces la segunda ia vas cn esperanza e ilusion; cuando t haces la tercera, crees k va a ser la definitiva y cuando llegas a la cuarta solo piensas K TENGA LO K TENGA SER, Asi es cm me encuentro yo ahora, asik estoy dseando k llegue el dia 15 y ver k pasa,si es + la mayor alegria k me podian dar y si es - iremos a por fiv cn ilusion,esperanza y mucha mucha fuerza! Millones d besos a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Gema mucha suerte en el ligoteo de mañana! Ya nos cuentas pero sobre todo estate tranki, vale?

                    Isallada yo tb estoy con Utrogestan y me tengo q poner 2 al día, 1 por la mañana y otra x la noche.

                    Lo que no entiendo es pq a vosotras os han dado la beta antes que a mí...yo estoy por la SS, no tengo beta, pero me dijeron que el pipitest me lo tenía que hacer a los 17 días, no antes...(no sé si voy a aguantar tanto jiji)

                    Buenas noches guapas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      BUENAS NOCHES CHICAS!!! MUXAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS,NO SE SI PODRE ENTRAR MAÑANA PERO EL VIERNES OS CUENTO EN CUANTO ME HAGA EL TEST Y EL FORO ME DEJE JEJE.GEMMA MUXA SUERTE WAPA!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenos días a todas,

                        Feliz jueves!!!

                        Lewis, no podría haberlo explicado mejor!!! Pues no te cuento la 5a...Jejeje. Estoy como: "se que no pero vamos a probar". Total, que sea lo que tenga que ser. Mucha suerte wapa!!!

                        Voyasermami te lo puedes hacer a los 15 días como todas. Suerte!!!

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ra que madrugadora tu también, no he entrado mucho estos días, + que nada quiero desearle suerte a l abeta de hoy, no he leido msm,luego si puedo me pongo al día creo que es Gemma.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Buenos días!! Mucha suerte a Gemma en su beta de hoy..
                            Yo estoy nerviosilla..hoy me tienen que llamar los biólogos de IVI y darme resultado de fecundados...uf..qué miedoo
                            va a estar completito de betas sobre el 20..yo hasta que no haga transfer no tengo fecha de beta pero imagino que sería el 22 o el 24.
                            Ra, que ya empiezassss que no quede por intentarlo!!
                            Lewis, muy bien esa es la actitud..
                            Bsos a todas!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Buenos dias!!!!!!Les cuento.....me desperté a las 5 de la mañana y a esa hora me hice el pipi test, esperé unos minutos, creo que muy poco, y solo vi una rayita..me acoste un poco triste pensando en ir a por la segunda IA y repetir todo el proceso..me levanto a las 6 y veo 2 rayitas!!!!!!POSITIVO!!!!! pero no se si fiarme...se supone que los 15 dias son mañana, hoy hace 14 que me hice la IA...ustedes que creen?? debo fiarme???

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                gemma yo creo que si a los 15 dias ya se a pasado el efecto del ovitrelle

                                Comment

                                Working...
                                X