¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Playmobil muchisima suerte, ahora si va en serio, este es tu momento. Espero que no estes muy nerviosa y a por todas guapa.

    Ya nos contaras. Muchos besos

    Comment


      #92
      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      PLAYMOBIL WAPA MUXA SUERTE!!!  AIIIIII YA VERAS QUE SALE TODO BIEN.MUUUUUUUUUUUUUUUUAK

      Comment


        #93
        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas¡¡¡

        Esta semana tenemos a dos betaesperantes, espero que nos den una alegría, en cuanto sepais algo por favor nos contais, da muchos ánimos y fuerza ver los positivos.

        Yo estoy en mi primera IA, empecé a pincharme hace tres dias, lo de los pinchazos lo llevo regular, pero no me queda otra.....tengo el viernes mi primera eco de control, asi que espero estar respondiendo bien a la medicacion y tenerme que pinchar los menos dias posibles.

        Esta semana también hay muchas que se realizan la ia, asi que por favor, contad tambien que tal ha ido todo, si ha sido muy molesto, si duele, cuanto os han puesto de muestra....en fin que como soy novata en esto y soy un poco miedica con todo esto de médicos, pues me gustaria saber vuestra experiencia .

        A playmobil mucha suerte para mañana, ya queda menos para ver ese positivo, ya lo veras

        Comment


          #94
          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Playmobil muchisima suerte!!!! Esta es la tuya, lo presiento.
          Cada día somos más, me encanta el buen rollo que tenemos!!!
          Habeis preguntado por la IA. Yo me he hecho una y no me ha dolido nada. Es como una citología, te ponen el aparatito ese (creo que lo llaman "pato") y lo único que notas es un mini pinchacito (pero vamos nada) cuando te meten el tubito con la jeringa. Se tarda muy poco.
          Yo sigo esperando para el jueves que tengo el control, pero la verdad es que el mes pasado me pinchaban los ovarios y este nada de nada, no se como estaré respondiendo chicas...

          Un besazo a todas y suerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            #95
            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            PLAYMOBIL TE DESEO LO MEJOR!!! MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA!!! ESPERO SE CUMPLA POR FIN TU SUEÑO TAN ESPERADO!!! ESTA VEZ SI!!!

            UN ABRAZO

            Comment


              #96
              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              PLAYMOBIL TE DESEO LO MEJOR!!! MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA!!! ESPERO SE CUMPLA POR FIN TU SUEÑO TAN ESPERADO!!! ESTA VEZ SI!!!

              UN ABRAZO

              Comment


                #97
                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Muchisima suerte Playmobil. Estoy segura que tu hijo va a tener un hermanito. Tu sueño está a punto de cumplirse.

                Yo el viernes me hice la analítica para ver mi reserva ovárica y mi sorpresa ha sido que hoy he llamada para que me den cita para ver los resultados y me han dicho que hay mucho atraso y que hasta abril no me darán cita. Cuando me la den me imagino que me dirán para ponerme en lista para fiv (un año largo) así que paciencia, es lo que tengo que tener.

                Muchisima suerte a las betaesperantes.

                Comment


                  #98
                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!! Estos dias he entrado a leer vuestros comentarios pero casi no he escrito pq se acerca el dia de mi beta y no estoy muy positiva, y no quiero transmitirles mi negatividad!!Que hay que estar positivas!! En realidad mis 15 dias se cumplen el viernes dia 9, pero mi madre me ha conseguido 2 test de embarazo, no se si hacerme uno mañana por si acaso... será fiable el resultado???Aysss, estoy loca de los nervios no se ni si quiero saber el resultado...es una mezcla de sentimientos tan rara...weno chicas muchos animos a los ttos y a las betadesesperadas!!!YA les ire contando....Besitos!!!!

                  Comment


                    #99
                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Gemma, por lo cuentan las chicas por aquí ten cuidado con los pipitests... si da negativo no desesperes porque igual es muy pronto, pero si te ayuda a llevar mejor la espera.. pues adelante.... pero lo dicho, si te da negativo te va a dar bajón... sal, da paseos, haz planes e intenta no pensarlo.... al menos eso te digo ahora, pero imagino que cuando esté en tu lugar estaré nerviosa igual!!

                    Playmobil, qué tal vas wapetona?? nerviosilla? supongo que es normal, pero piensa que cada día estás más cerca de cumplir tu sueño.

                    A las IA's y Betas de esta semana.... como siempre os digo ánimo, suerte, paciencia y esperamos las buenas noticias!!!!

                    Asira, aprovecha estos tiempos de espera para hacer muchas cosas apetecibles y divertidas..... es una oportunidad que te brinda la espera para disfrutar a tope de cositas que luego no podremos hacer con un bebé en brazos!!!!

                    Animo a todas y a seguir contandonos los pasitos que damos!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola! Sois todas unos cieletes! La verdad que he salido estresada con movidas del trabajo, pero bueno ya me voy a tranquilizar,,,Mañana no voy al trabajo porque el día de la punción hay que guardar reposo...lo que si haré es escribir mucho jejeje..

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        No se quién preguntaba pero las IAS no duelen. Es como una citología..lo que más molesta es el pato que te introducen..pero en unos segundos ya está hecha.

                        Respecto al test de embarazo...ni se os ocurra!! Por dos motivoS PORQUE no es fiable antes de tiempo y porque a las malas te deja muy jorobada en caso de ser negativo antes de tiempo.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          HOLA CHICAS!!!

                          OS CUENTO ESTOY EN BETAESPERA. Y LLEVO TRES DIAS QUE NO DUERMO BIEN. PRIMERO NO TENGO SUEÑO, CUANDO ME DUERMO TENGO MUCHOS SUEÑOS RAROS Y ME DESPIERTO CADA HORA, Y LUEGO UNA HORA ANTES QUE SUENE EL DESPERTADOR YA ME HE DESPERTADO. NO SE SI TIENE ALGO QUE VER O SERÁ EL TIEMPO!!! PERO ESTOY [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. NO NOS PODEMOS TOMAR UNA INFUSION RELAJANTE O UNA VALERIANA VERDAD???

                          UN BESO Y ESTE AÑO ES EL NUESTRO!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Midori, eso se llama ansiedad..no tomes nada por si las moscas...

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Playmobil, mucha suerte mañana, es tu gran dia!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas, como vais? Yo de reposo porque tras la IAD de ayer tengo un dolorcico fuerte en el ovario izquierdo y tengo que incubar y estar tumbadica unos días, pero nada serio y encantada de estar en betaespera, hasta el 20 me queda aun unos cuantos días,jeje,… y tengo una jefa muy comprensiva y me ha cambiado el turno, o sea que tengo toda la semana libre para dedicármela a mi,…
                                Gracias por actualizarme, yo le he intentado varias veces pero no había manera,…
                                Carmela A mucha suerte para mañana, veras que todo va bien, animo.
                                Playmobil, mañana es tu dia, veras como esos soles le dan luz a tu vida y todo va a las mil maravillas, ve tranquila y mucha suerteeeee.
                                Yasmina, fuera esos miedos que las IA no duelen nada, yo llevo dos en ayer en la 2ª ni me he enterado, tres minutos y fuera, luego 20 minutos reposando y ya esta, asi que animate y no tengas miedo ni nada, mucho suerte wapa.
                                Gemma no desesperes u haz caso a lo que te dicen por ahí, diviértete pasalo bien y ni pienses, jeje, es complicado, pero rodéate de gente y veras como se pasa mejor, y lo del pipitest yo tampoco te lo aconsejo, aunque si te vas a quedar mas tranquila adelante, haz lo que te salga de tu interior, que es lo que cuenta, animo wapa que te queda nada,…
                                Midori, tienes que relajarte con música, pasear y cosas que te hagan sentirte bien, es que nuestra cabeza es asi de maja, no para de dar vueltas de forma inconsciente, pero tienes que darle actividad durante el dia para que por la noche duerma
                                voyasermami no sabemos nada de ti, como te ha ido? Cuéntanos y bienvenida a la betaespera, para cuando te han dado? Besos
                                isallada mucha suerte para mañana, ya nos contaras,…
                                Ufff cuanto escribo, pero es que llevo todo el dia sola en casa en reposo y tenia que hablar con alguien y vosotras sois lo mas parecido a una conversación que tengo,…gracias a todas, me siento menos sola con vosotras.
                                Un beso grande a todas

                                Comment

                                Working...
                                X