¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gemma, yo te recomentdaría no hacer el test de embarazo. Primero por lo que te dicen aquí, te pueden dar falsos negativos. Además, he leído que también el Ovitrelle puede dar falsos positivos durante varios días.

    Yo además, en mi primera FIV me hice un test que dio positivo. Me tiré todo el fin de semana feliz de la vida, y el lunes cuando fui a recoger la beta, me dijeron que el valor era muy bajo y que seguramente acabaría en aborto (así fue). Así que el batacazo después de un finde de felicidad fue todavía mayor. Si aguntas, yo esperaría a la beta, y así el sí o el no ya es definitivo.

    Mucho ánimo a las betaesperantes. Son las dos semanas más largas, pero al final todo llega...

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      GEMMA ni se te ocurra hacerte un test antes de hora, yo en mi primera inseminacion me hice varios y me salian positivos a causa del ovitrelle...

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




        ESPERANDO

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




          HOLA COMPIS,



          CARMELA, LIGOTEO EL MIERCOLES!!! PUES PONTE WAPA, JEJEJEJE.
          MUCHA SUERTE!!!




          MAR_ULL, REPITE: SERA POSITIVO, SERA POSITIVO… TRANQUI WAPA,
          YA QUEDA NADA. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!




          SI PLAYMOBIL, ENTRO A LAS 8 Y TENGO UNA HORA DE CAMINO ASI
          QUE TOCA MADRUGAR. MAÑANA ES UN GRAN DIA, ESTATE TRANQUILA Y MUCHA SUERTE!!!
          SABES QUE ERES MI REFERENTE ASI QUE CUENTAMELO TODO, VALE?




          NACE, LA ESPERA SE HACE LARGA PERO APROVEHCA ESTE TIEMPO
          PARA DISFRUTAR DE LO QUE TIENES Y SALIR Y VIAJAR…




          CIRU, ES VERDAD, SEMANA COMPLETA DE ACONTECIMIENTOS!! COMO
          VAS?




          MIVIMIA, CADA TRATAMIENTO ES DIFERENTE Y TE LO DICE UNA EXPERTA
          QUE VA A POR LA 5ª IA. TRANQUILA QUE SEGURO QUE ESTAS RESPONDIENDO GENIAL!!!




          ASIRA, JO, BUENO PUES COMO DICES PACIENCIA, UN AÑO PASA
          VOLANDO. APREOVECHA Y HAZ UN VIAJECITO O DATE ALGUN CAPRICHO.




          GEMMA, YA SABES, EL FINAL SON LOS DIAS MAS DUROS PERO YA
          SOLO FALTAN DOS DIAS. ANIMO Y SE POSITIVA!!! EL PIPITEST NO LO RECOMIENDO PEROSI
          TE QUEDAS MAS TRANQUILA…




          MIDORI, A MI ME HAN DICHO EN LA CLINICA QUE PUEDO TOMAR
          VALERIANA PARA DORMIR DURANTE LA BETAESPERA Y SI LUEGO ES POSITIVO LO ESTUDIAN
          CON MAS DETENIMIENTO. CREO QUE ES PEOR EL ESTRÉS DE NO DORMIR QUE TOMARTE ALGO.
          PREGUNTA A TU MEDICO Y QUE EL TE RECOMIENDE LO QUE SEA MEJOR. ANIMO!!!




          ISALLADA, MUCHA SUERTE MAÑANA EN EL LIGOTEO!!! EL AMOR SE
          RESPIRA EN EL AIRE…




          BUENO PUES YO YA LO TENGO TODO PREPARADO Y CUANDO BAJE LA
          WARRY EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS, SERA ESTE FINDE PROBABLEMENTE. YA OS IRE
          CONTANDO




          BESITOS A TODAS


          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            hola chicas q tal menuda semana mas movida, playmobil mucha suerte para mañana , para ti Carmela tambien tu tienes mañana una inseminacion como yo q tal los nervios? yo fatal, Marikita espero q se te pase el dolor pronto y q no sea nada o si buena señal de q han ligado ja ja, ya te queda menos para la beta lo llevas bien?bueno ya contare mañana , tendre q estar tambien en reposo un besazo para todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola guapas!

              El ligoteo ya está hecho!!! No me han hecho nada de daño, la muestra creo que ha sido buena (14,4)

              así que la suerte ya está echada...

              Yo estoy por la SS, así que no tengo beta, me tengo q hacer el pipitest el 23 de Marzo, no sé si aguantaré hasta esta fecha jiji.

              Isallada mucha suerte mañana!!! Te envío muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo estate tranquila que lo peor para esto son los nervios, bebe mucha agua para que les cueste menos meter la cánula.

              Marikita lo tuyo ya está hecho tb, así que ahora compis de beta jiji.

              Playmobil espero que tu punción salga muy bien! ya nos cuentas. Ánimo!

              Un abrazo a todas!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Voyasermami la muestra esta muy bien! Esta será la buena, mucha suerte

                Mañana hay muchas cositas, ya nos contais que tal.
                Isallada, Playmobil y Carmela, tranquilas y mucha suerte!!!

                Besitos y dulces sueños

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Playmobil te mando toda mi energía. Suerte a todas y muchos animos. Ra,cm vas?cuando empiezas? Voyasermami muchisima suerte y tranquilidad.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas. Isallada, me preguntabas que tal los nervios y la verdad es que aunque lo intento, no puedo evitar estar nerviosa. No me preocupa la IAD en si, me preocupan esos 15 largos días de espera y como no, el resultado final! Pero bueno, habrá que pasarlo!
                    Mañana nos contamos que tal. Un besito para todas y que mañana sea un día de ligoteo intenso!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      buenos dias a todas, ya estoy de ligoteo ha ido todo muy bien sin ninguna molestia ahora a esperara hasta el dia 20,

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Chicas, me han sacado 13 folis. He estado toda la mañana ingresada..luego os cuento detalles

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas!!! dos días sin entrar y esto echa humo, antes que nada muchiiiiiiiisima suerte a las que ya han ligoteado por ahí, aún no me sé muchos nombres pero prometo aprendérmelos y seguir todas vuestras andanzas, yo estoy ya desesperada, jajaja, y no he empezado aún. Ya me he hecho las pruebas de hormonas y el viernes la temida histero...., ya veremos qué tal. Como estoy ansiosa ya he pedido cita en ivi para el martes para ver qué nos dicen y espero salir de allí con procedimiento para intentarlo cuando venga la amiga, creeis que es posible? o voy muy rápida yo? es que aunque no quiera, no voy a mentir, ya me he hecho todas mis ilusiones para quedarme embarazada en abril, menudo chasco me llevaré pero bueno, positivismo a tope mientras pueda. Muchísimo ánimo para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas, la suerte está echada!!!!!!!!!. La IAD bien, sin molestias pero ahora queda la larga espera. Me han dado la beta para el 22. Ya os contaré. Un besito para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas, isallada bienvenida a la betaespera, las dos para el 20, que ilu, vamos a llenar este post de positivos en nada, la primavera nos va a traer muchisima suerte, yo ya hoy estoy mucho mejor y los animos por las nubes, este año es el nuestro.

                              Playmobil, me alegro que haya ido todo bien, ahora intenta disfrutar de cada momento sin perder la esperanza, ya te toca, veras que todo sale de lujo, mucho animo

                              Celia75, si ya tienes la cita ve y que sean ellos los que te digan si vas rapida o no, si fuese por nosotras y el deseo tan grande de ser mamis, lo hariamos todo el mismo dia, jejeje,... asi que adelante y fuerza para la histero, es menos dolorosa de lo que dicen,..

                              Carmela , ahora toca esperar, y con mucha alegría y paciencia, veras como el final merece la pena, animo.
                              Mirandaygato muchísima suerte para mañana, como dicen por ahí, a la 3ª va la vencida. Suerte
                              Gemma, mañana es tu gran día, a ver si estrenas el mes de positivo, estamos todas contigo.

                              Y a todas las demás animos arriba y salir a tomar el sol que la primavera y nuestros bebes están por llegar,.. besikos

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                que fuerte!!!se me acumulan las citas, me acaban de llamar de infertilidad de la ss ( pedí cita hace dos semanas a través de la ginecóloga) para el día 26, así que llevaré también las pruebas que me voy a hacer por lo privado a ver cuánta lista de espera hay una vez tengo hechas las pruebas y no me las tienen que hacer ellos, que emoción!!!Alguien ha alternado los dos sistemas?

                                Comment

                                Working...
                                X