¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Marull lo siento muchisimo cielo!!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Gemma [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ha cantado bingo!!!!!ENHORABUENA DE VERDAD!!!!!Jolin como me alegro y eso de ver q a la 1ª es posible mas aun, ahora a celebrarlo....

      Playmobil la cosa pinta requetebien, 11 posibles campeones.... mucha suerte!!!!!

      Patri no te desanimes aun, es pronto para adelantar nada...

      Ciru todo llega mira RA, ya de nuevo en el lio... Mucha suerte Ra en esta nueva fase....

      Yo deciros q estoy bastante mas tranquila y lo llevo mejor q al principio, esto no hay quien lo entienda voy al reves.... ya me queda pokito pero he empezado a tratar de mentalizarme para lo q venga.... ya se vera la suerte esta echada...

      Que paseis buen fin de semana todas!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas, jolin Mar-ull que mala suerte, bueno pero nada de desanimos, hay que seguir luchando por nuestro sueño, a por el siguiente paso y con muchas mas fuerzas…

        Gugu, athenea, magerit, como vais? Venga que el martes esta que llega, y lleno de positivosssss.
        A las demás mucho ánimo, que disfrutéis todo lo que podais del fin, y la semana que viene volvamos con muchas energias y buenas vibraciones, pasad de los síntomas y de todo y disfrutemos cada segundo.

        Isallada, como llevas esta desesperante betaespera?,… yo mucho mejor que la primera, he estado unos días en reposo por el dolor en el ovario, pero llevo dos días sin síntomas de ningún tipo, lo único que se ve que el progeffik me ha hecho reacción y tengo una pequeña subida en la cara que me pica un poco, pero llevadera, y este finde a currar, o sea que se me pasara volando, porque trabajo en un centro de menores de protección y mis 25 menore/as hacen que todo sea fácil y sencillo.

        Buen fin de semana, disfrutar al máximo y nos volvemos a leer el lunes.

        Besikos miles

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas, jolin Mar-ull que mala suerte, bueno pero nada de desanimos, hay que seguir luchando por nuestro sueño, a por el siguiente paso y con muchas mas fuerzas…

          Gugu, athenea, magerit, como vais? Venga que el martes esta que llega, y lleno de positivosssss.
          A las demás mucho ánimo, que disfrutéis todo lo que podais del fin, y la semana que viene volvamos con muchas energias y buenas vibraciones, pasad de los síntomas y de todo y disfrutemos cada segundo.

          Isallada, como llevas esta desesperante betaespera?,… yo mucho mejor que la primera, he estado unos días en reposo por el dolor en el ovario, pero llevo dos días sin síntomas de ningún tipo, lo único que se ve que el progeffik me ha hecho reacción y tengo una pequeña subida en la cara que me pica un poco, pero llevadera, y este finde a currar, o sea que se me pasara volando, porque trabajo en un centro de menores de protección y mis 25 menore/as hacen que todo sea fácil y sencillo.

          Buen fin de semana, disfrutar al máximo y nos volvemos a leer el lunes.

          Besikos miles

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Mar-ull esto sigue no te desanimes, todabia no has llegado a la meta, yo tampoco, nadie nos dijo que esto fuese a ser facil, todo lo contrario, es una carrera dura y a veces cuesta arriba, pero siempre se llega a la META y todo tiene su recompensa. Las cosas dificiles estan hechas para mujeres de hierro que aguantan viento y marea, COMO NOSOTRAS, asique hoy borron y cuenta nueva A SUPERARSE. UN BESAZO Y ARRIBA ESA MAR-ULL!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenas tardes a todas y feliz fin de semana. Ye he llegado a casa de la histero, era como decíais, un dolor grande de regla pero ya ha pasado, he pasado unos minutos mal pero ya está, me he acordado de mis amigas que les duele mucho la regla y me he consolado dando gracias que a mí nunca me ha pasado. Por el informe que me han dado tengo todo bien.
              Después he cogido el disgusto porque al recoger las pruebas de hormonas faltaba la antimulleriana y me han dicho que hasta un mes no me lo daban, he cogido un mosqueo terrible pero he llamado al ivi y el doctor me ha dicho que no me preocupe que en la eco salían mis ovarios muy bien y está casi seguro sin ese resultado que no habrá ningún problema, muy amable por cierto, así que ya se me ha pasado un poco y sigo con la visita del martes.

              Después de mi rollo...Mar_ull lo sieeeeeento muchisimo, aunque todas te digamos que ánimo, eres tú la que tiene que pasar el trago, yo lo que hago es hundirme y regodearme en la miseria unos días pero luego a sacar la cabeza como una campeona, esto es así, a nosotras nos va a costar más pero todas antes o después lo conseguiremos sino tiramos la toalla.

              Gemma enhorabuena!!!Lo has conseguido a la primera y eso nos da ánimo al resto, espero que todo siga muy bien.

              Playmobil, tú ya lo tienes casi, vaya respuesta de soletes!!! Cuando te los transfieren al final?

              Patryjota estate tranquila e intenta no ver todo negro y despejarte, los síntomas muchas veces nos los autoinventamos así que intenta mantener tu mente ocupada en otra cosa, qué fácil es decirlo...

              Bueno a todas las de la semana que viene, pasar un buen finde relajado e intentar estar lo menos nerviosas posible.

              Al resto por supuesto os deseo lo mismo, jejeje

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                hola a todas, lo primero lo siento Mar-ull con fuerzas y optimista para la proxima veras como lo consigues, Gemma muchas felicidades tienes q estar loca de contenta, y Marikita estoy ataca esto de esperar no es lo mio, de vez en cuando me duelen los ovarios como cuando te viene la regla no se si normal no es normal todo el dia dandole vueltas a la cabeza pero bueno ya nos va quedando menos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Muchas felicidades Gemma!!!!!. Isallada, me he sonreído cuando te he leído porque yo estoy exactamente igual que tú. Cada vez que me da un pinchazo en el ovario me pongo de los nervios y veo signos de regla por todos lados y pienso estaré perdiendo la cabeza???. La verdad es que la espera se hace dura y el factor psicológico tiene un gran papel. Las dos nos hicimos la IA el mismo día, así que ya nos iremos contando. Un besito para todas y en especial para Mar_Ull.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola wapas,

                    Ciru, dentro de nada eres tu la que nos cuentas que has empezado.

                    Athenea me alegra que estés más tranquila. Animo, ya queda poco!!!

                    Marikita, Carmela, Lewis e Isallada animo que ya queda menos!!!

                    Celia, muy bien. A ver que te dicen el martes.

                    Besitos a todas y buen finde

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      hola niñaaaa¡¡¡

                      Mar_ull, lo siento muxo, ahora estaras de bajón pero ya verás como dentro de nada vuelves a recuperar fuerzas para empezar, hay que pensar que cada vez se está más cerca de conseguir lo que deseamos...animo wapa¡¡¡

                      Gemma FELICIDADESSSSS¡¡¡¡ Eres el primer positivo del mes a la primera, que envidia¡¡¡ disfrutalo¡¡¡¡

                      Bueno chicas, hoy tenia mi primera eco de control despues de estar pinchandome 6 dias, y cual es mi sorpresa que me dicen que para el lunes me hacen la IA, no me lo esperaba¡¡¡¡ crei que iba a estar mas dias pinchandome...bueno el caso es que no han encontrado muchos folis solo uno bueno de 18, que se supone que crecerá un poquito mas para este finde, y para el lunes listo¡¡¡¡ asi que no se yo...con uno solo...pero en fin.....la verdad es que estoy nerviosa ya porque llegue el dia...ya he avisado hoy en el trabajo que el lunes no ire en todo el dia, no se si el martes me lo debería tomar tb de reposo, vosotras volveis al trabajo de forma normal al dia siguiente de la ia???

                      Que paseis un buen fin de semana a todas¡¡¡¡¡ mucha paciencia para las betaesperantes, disfrutad del fin de semana y mantened la cabeza ocupada para no pensar demasiado.

                      Ya os contare el lunes como me ha ido¡¡¡ ainsssssss¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Yasmina un foli es normal.yo no hice reposo en ninguna de las 4 ias

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Pues nada playmobil, entonces espero que el solito tenga un buen ligoteo el lunes y el martes entonces si todo va bien ira a trabajar, pq no estan las cosas como para faltar.

                          Me actualizo en la lista ok?

                          ESPERANDO



                          MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
                          GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


                          LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                          LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                          IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


                          AIRH (FIV)


                          BATART

                          CIRU (pendiente de analisis para empezar)
                          ALEX1978 (descanso este mes)


                          LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)


                          SPARK(descanso y en mayo Fiv)


                          MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)


                          ASIRA (esperamos hasta la fiv)


                          NACE (vamos a por IAD)


                          ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)


                          CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

                          MAR_ULL





                          EN TRATAMIENTO:





                          PLAYMOBIL (1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-). Punción X7. ya me han sacado 13 soletes!


                          VOYASERMAMI (2ªIAD) 6 de Marzo


                          MIVIMIA (2ªIA) eco jueves 8


                          YASMINA06 (1ªIA) 12 de Marzo


                          MIRANDAYGATO (3ªIA) 8 de Marzo

                          RA78 (5ªIA) eco 12 marzo






                          BETAESPERANTES PRIMAVERA:


                          GUGU ------------------- 13 de Marzo (4ªIAD)


                          ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA)


                          MAGERIT ---------------- 13 de Marzo(2ªIA)


                          MIDORI-------------------14 de Marzo


                          LEWIS-------------------15 de Marzo(4ªIA)


                          PATRYJOTA ------------- 16 de Marzo(2ªIA)


                          MARIKITA---------------- 20 de Marzo(2ªIA)


                          ISALLADA----------------20 de Marzo(1ªIAD)

                          CARMELA --------------- 22 de Marzo



                          EMBARAZADOS/AS:



                          CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                          ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                          CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                          LOUM-------------------(1ª IA)
                          LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                          DIVA36 ----------------(1ªIA)
                          ESTRELLA -------------(2ª IA)
                          ROSS -------------------(2ª IAD)
                          EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


                          NOVIEMBRE09---------(3ªIA)


                          NOEMIS-----------------(2ª IA)
                          ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


                          PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre


                          MURIEL ----------------- (1ª IA)
                          ANARA ------------------- (1ª FIV)

                          GEMMA36----------------(1ª IA)

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Yasmina, en el IVI no te mandan reposo ni el días de las IAS ni el día de la transfer..será que han demostrado que el que tiene que agarrarse se agarra....
                            Yo de todos modos me las hacía casi siempre por la tarde después del trabajo para luego irme a casa y estar tranquilita..

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Chicas, ya he hablado con una biologa de ivi y por el momento mis 11folis siguen adelante aunque los hay mas lentos y de distintas calidades. Dice que hay 5 que tienen muy buena pinta y que ya se han dividido en 8. Conclusion: que llevan todos al quinto dia y el lunes me ponen el mejor y el resto de los que lleguen los congelan.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Playmobil, que buenas noticias!!! Entonces el lunes, no? Creía que transferían dos por lo menos, es así? Es que estoy un poco pez en esto, muchísima suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X