Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Gemma muchas felicidades!!!
Playmobil que rollo! Bueno, ya nos cuentas. Suerte!
Yo he ido a eco y tengo 3 folis. Ojalá lleguen todos grandes a la Ia! El miércoles próxima eco.
Mañana triplete de positivos. Mucha suerte a todas!!!!
Como estáis todas las betaesperantes de esta semana? Animo!!!
Besitos
Comment
-
Ra78.. ¡qué bien! seguro que el miercoles están aún más hermosotes.
Playmobil.. paciencia!!! Lo bueno se hace esperar
Gemma... enhorabuena de nuevo... mantennos informadas!!!!
triplete de mañana..... animo!!!!
Qué bueno hace en la calle!!! Da mucho buen rollito!!!
Comment
-
HOLA A TODAS!
GEMMA, ENHORABUENA!
PLAYMOBIL, QUE TODO VAYA OK!
LAS BETAESPERANTES DE MAÑANA A POR EL TRIPELETE!
A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS!
Y AHORA UNA PREGUNTITA LA PROGESTERONA (QUE NOS PONEMOS) PUEDE INFLUIR EN UN TEST DE EMBARAZO?
A MI ME DIJO LA DOCTORA QUE ME PODIA HACER EL CLEARBLUE EL DIA 14 MARZO, (PQ HA SIDO UN CP PERO ME HE PINCHADO PUREGON Y EL ORVITRELLE ES CASI IGUAL QUE LA IA) PERO YO ESTOY PENSANDO QUE IGUAL INFLUYE LA PROGESTERONA. MI REFLEXION ES: SI ES LA HORMONA DEL EMBARAZO Y ME PONGO POR LA NOCHE EL OVULO CUANDO HAGA PIPI PODRA INTERFERIR EN LA ORINA DEL TEST Y SALIR UN FALSO POSITIVO?
DESPUES DEL CLEARBLUE SI ERA POSITIVO TENIA QUE HACERME EL ANALISIS PARA CONFIRMAR. Y SI NO IR PARA QUITARME LA PROGESTERONA Y QUE BAJARA LA REGLA.
YO NO TENGO NINGUN SINTOMA NI BUENO NI MALO JEJE!
HE LLEVADO BIEN LA ESPERA HASTA HOY! GRACIAS Y ANIMOS
Comment
-
HOLA A TODAS!
GEMMA, ENHORABUENA!
PLAYMOBIL, QUE TODO VAYA OK!
LAS BETAESPERANTES DE MAÑANA A POR EL TRIPLETE!
A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS!
Y AHORA UNA PREGUNTITA LA PROGESTERONA (QUE NOS PONEMOS) PUEDE INFLUIR EN UN TEST DE EMBARAZO?
A MI ME DIJO LA DOCTORA QUE ME PODIA HACER EL CLEARBLUE EL DIA 14 MARZO, (PQ HA SIDO UN CP PERO ME HE PINCHADO PUREGON Y EL ORVITRELLE ES CASI IGUAL QUE LA IA) PERO YO ESTOY PENSANDO QUE IGUAL INFLUYE LA PROGESTERONA. MI REFLEXION ES: SI ES LA HORMONA DEL EMBARAZO Y ME PONGO POR LA NOCHE EL OVULO CUANDO HAGA PIPI PODRA INTERFERIR EN LA ORINA DEL TEST Y SALIR UN FALSO POSITIVO?
DESPUES DEL CLEARBLUE SI ERA POSITIVO TENIA QUE HACERME EL ANALISIS PARA CONFIRMAR. Y SI NO IR PARA QUITARME LA PROGESTERONA Y QUE BAJARA LA REGLA.
YO NO TENGO NINGUN SINTOMA NI BUENO NI MALO JEJE!
HE LLEVADO BIEN LA ESPERA HASTA HOY! GRACIAS Y ANIMOS
Comment
-
Playmobil, eso tiene una pinta fenomenal!
Yo ya estoy en la recta final, y ahora es cuando empiezan a notarse los nervios de verdad! La beta la tengo a las 3. La primera vez fui a primera hora para hacérmelo cuanto antes, pero me llamaron a media mañana, y tuve que aguantar el resto de mañana en el trabajo con el sofocón, y atendiendo a mis clientes (trabajo de cara al público). Así que esta vez he preferido hacerlo así para que me llamen por la tarde, y vivir el momento de la alegría o el bajón en casita y con intimidad.
Comment
-
Muy bien pensado magerit... muchisisisisisiisisisisima suerte!! y no olvides compartir con nosotros la noticia... (sé que eso va en contra de lo que acabas de decir sobre la intimidad.. peeeero... nosotras no se lo diremos a nadie .. jejejejeje)
besitos y suerte a las tres de mañana!!!! Me voy a hacer la comprita, mañana nos leemos!
Comment
-
Hola wapas,
Entro para desear toda la suerte del mundo al triplete de mañana
A todas las betaesperantes, animo y tambien os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!
Playmobil, mellis, jejeje. Tampoco estaria mal, no? Suerte wapa!
Ciru, ya dentro de nada estaras viendo estos mensajes para ti, jejeje
Besitos a todas y dulces sueños
Comment
-
HOLA CHICAS, COMO ESTAIS.. YO ESTOY MUY BIEN, NO ME HA AFECTADO LO DEL PIPITEST, ESTOY IGUAL QUE SIEMPRE CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY, SIN NINGUN SINTOMA, ESOS SON MIS PERIODOS ME ENTERO CUNDO YA ESTA HAY.....LA PRIMERA INSEMINACION SI QUE TUBE MUCHOS SINTOMAS Y LAS TETAS ME MOLSTABAN A RABIAR.... BESOS......
Comment
-
hola chicas, primero de todo felicitar a ra78 por ese cacho cartel de buena suerte, es precioso, seguro que transmite buenas vibraciones al triplete de mañana, ya veremos, que nervios!!!y al resto de esta semana a ver si vemos los siete positivos y la semana que viene otros tres.
playmobil, ya tienes a tus futuros dentro de ti, que ilusión, a mi me gustaría que fueran dos, en mi familia hay bastantes gemelos por parte de padre ( dos pares de tíos y un par de primos) y a mi desde siempre me ha gustado la idea de tenerlos.
ciru, ahora mismo nosotras, a ver que tal se nos dan esas banderillas y estoque. Mañana veré que me dicen en la consulta, tengo muchas ganas, llevo casi un año en paro y no consigo quedarme embarazada, como dicen por aquí, ni macoques ni figues, jejeje
Un abrazo para todas e intentar llevarlo lo mejor posible
Comment
-
Hola chicas, tras un duro finde currando, hoy estoy un poco cansada y me voy a la cama, dejando el cansancio a un lado, de lo mio estoy fenomenal, sin apenas sintomas, solo un poco los pechos y sus pinchazos, pero hasta hoy tranquila.
No queria irme a dormir sin desearle lo mejor al TRIPLETE DEL MARTES 13, aqui nos teneis con la ansiedad a tope esperando esos POSITIVOSSSSS,.... mucha suerte.
A las demás mucha tranquilidad, paciencia y animo que todo lo bueno se hace esperar.
Buenas noches y mil besikos
Comment
Comment