¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    ESPERANDO [b]

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      gemma lo siento muco tiene q ser muy duro pero tienes q seguir adelante y con mas fuerza

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        LEWIS WAPA, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIMA SUERTE MAÑANA!!!



        GEMMA, CARIÑO, ADELANTE Y A SEGUIR CON LA LUCHA QUE TODO LLEGA.



        NOAMA, SUERTE CON TU LIGOTEO Y SE POSITIVA!!!



        A TODAS LAS DEMAS, GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

        PLAYMOBIL, TRILLIZOS JEJEJE, PUES NO ME IMPORTARIA. SOLO QUIERO SER MAMA!!!

        EVELYN, BIENVENIDA!!! TU BETA ES EL 21, NO? MUCHA SUERTE!!!

        LA SEMANA QUE VIENE ESTA LLENA DE BETAS, ANIMO A TODAS CHICAS QUE SERA UNA GRAN SEMANA!!

        LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, DISFRUTAD QUE ESTO ES UN CAMINO DURO Y HAY QUE APROVECHAR LOS DESCANSOS. DENTRO DE NADA EMPEZAIS EL LIO!!!

        BESOS A TODAS

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola a todas, os llevo siguiendo un mes y algo pero nunca me daba decidido a escribir. El viernes tengo mi 2ª IA. La 1ª fue en Enero no salió bien y el siguiente ciclo fue malisimo, cuando fui a revisión no tenia ni un solo foliculo. Cuando fui a revisión en este ciclo iba super pesimista, no me esperaba que nada saliera bien y llegué allí y había 7 foliculos..me dio muchas esperanzas y dijo que había que intentarlo. Al final, creciditos y con un buen tamaño solo hay 2 y este viernes vamos a intentarlo..a ver que sale...tengo mucho miedo a que todo vuelva a salir mal, pero hay que intentarlo.

          Desesaros a todas muchos ánimos, lo siento por los negativos y por la perdida...solo nosotras que estamos metidas en esto, sabemos lo que se siente, pero tenemos que ser fuertes y espero que tarde o temprano todas lleguemos a la meta.

          Paciencia y ánimo para todas, espero que la primavera se llene de +++++.

          Un beso a todas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Cuqui bienvenida a esta gran familia!!!

            Mañana te actualizo que estoy con el móvil.

            Animo que lo vamos a conseguir!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Playmobil, no voy a FIV porque estoy en Seg. Social, y claro, tengo que seguir paso a paso, hasta la 4ª inse.
              Y respecto a como llegan los bichines, pues perfectamente, en caso de que fecunden el óvulo en la trompa que no está obstruida. Si es así , no hay mayor problema, lo que pasa es que tengo la mitad de posibilidades que una mujer con las dos trompas sanas.
              Así que .... a seguir probando.

              Iniciado por playmobil
              Hola chicas!
              Evelyn., porque no vas directa a fiv? Con obstruccion de trompa comolegan los bichines...y si te quedas como llega el ovulo al utero?? No tienes + posibilidades de ectopico??

              Gema,que faena maja pero es porque no era suficiente bueno oara salir adelante con lo que ha sido la propia seleccion natural...lo bueno es que te ha funcionado

              Ra a ver si te van a crecer todos y te veo con trillizos jaja.Esta es la tuya!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                RA, en un principio no tengo Beta, (es SS), así que el Gine me dijo que me hiciera el test de orina 15 días después, que como tú dices, es el 21. Pero de todas maneras, esperaré al 25 o 26, porque en la IA anterior se retrasó 3 días.

                Un saludo, y mucho ánimo a todas !!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




                  ESPERANDO

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Ra, siempre animando..jeje...
                    En una semana exactamente sabré el resultado...estoy cagada de miedo!!

                    Lewis, qué tal vas???

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      LEWIS: MUCHISIMA SUERTEEEEEE!!!!!!! ALEGRANOS EL DIAAAAAAAAA!
                      A TODAS LAS DEMAS BUENAS NOCHES I FELICES SUEÑOS!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hay chicas, ojala y llene mañana el día con un ++++++, pero no estoy yo muy convencida. Playmobil se como te sientes, yo tambien estoy cagada de miedo, una parte de mi dice que quiere saberlo y otra dice que es mejor vivir en la ignorancia. HAY NIÑAS, OJALA TODO SALGA BIEN, Y SINO BUENO PUES VOY A INTENTAR EVADIRME DEL TEMA, CREO QUE ME VOY A APUNTAR AL GYM Y A PENSAR UN POCO MÁS EN MI MISMA, QUE HACE UN TIEMPO QUE ESTOY UN POCO DESPREOCUPADA. BUENAS NOCHES, GRACIAS A TODAS Y MAÑANA OS CUENTO EN CUANTO LO SEPA Y PUEDA.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          holaaa a todas¡¡¡

                          antes de nada, decirle a Gemma que lo siento muchisimooo, solo puedo mandarte animos y que te recuperes lo antes posible para empezar de nuevo con fuerzas....

                          Midori, siento tu negativo, animo para la próxima¡¡¡

                          Isallada, no te preocupes por los dolores de ovarios, todavia te quedan unos dias y no tienen por que ser de mala señal , de hecho hay muchas chicas que han tenido dolores que parecia que le iba a bajar la regla y al final han sido positivos......asi que paciencia y tranquila ok?

                          Yolipuck¡¡¡ somos compis de beta, el mismo dia....ya me iras contando como lo llevas y si tienes sintomas....yo tb me la hice este lunes y por ahora todo normal, no siento ná de ná, estoy nerviosa pero conforme van pasando los dias me estoy relajando un poco más....todavía nos quedan muxos dias por delante así que habrá que llevar la espera lo mejor posible...

                          Evelyn¡¡¡ bienvenida al foro¡¡¡ yo tb voy por la ss y me dijeron lo mismo q a ti....nada de beta, en 15 dias si no me ha bajado la regla que me haga un test de orina....

                          Lewis¡¡¡ Muchaaaaaaa Suerteeee para Mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Ra78, ya nos cuentas como van tus folis el viernes, seguro que ya estarán mas creciditos

                          Patryjota eres la próxima despues de Lewis, te queda poquito....asi q muxa suerte para ti tb¡¡¡

                          Besitosss a todassss¡¡¡¡ y bienvienidassss a todas las que se han ido agregando al foro¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas!.
                              No había entrado hoy en el foro pero vaya día!. Esperemos que los próximos sean mejor!.

                              Isallada, no te fíes del dolor de ovarios porque muchas embarazadas los tuvieron hasta el primer trimestre. Ya sabes que me hice el mismo día que tú la IAD, yo sólo tengo mucho dolor en el pecho pero ningún síntoma más y eso me hace pensar que no debo estar embarazada porque estoy igual que siempre y el dolor del pecho es por la progesterona. La verdad es que la espera es muy dura y aunque intento desconectar, no lo consigo.

                              Muchos besitos para gemma, suerte a lewis y a ra78 decirte que eres una artista y que nos animas un montón!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                buens dias,siento empezar asi el dia,pero ha sido NEGATIVO; n me he sorprendido,yo creo k t acostumbras a ver solo una rayita rosa. Me voy a trabajar,solo espero pasar un buen dia.luego os cuento k me ha dicho el gine. Gracias a todas,un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X