¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Buenos dias a todas suerte para la beta de hoy me alegro de q lo lleves bien Marikita yo fatal el dolor de ovarios no se me quita me he mentalizado ya para el negativo

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Siento dar malas noticias pero ha salido: No Embaraza. Después de no descansar en toda la noche no a servido de nada! Y encima nos hemos quedado igual ya son tantas veces q lo contrario parece q no nos pasara nunca!
      Bueno ahora llamare al IVI. Creo q hay q dejarse la progesterona? Y coger cita cuando baje? Y a volver al lío!!! Y encima ser ha llenado los labios y la nariz de herpes!

      Besos a todas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos dias...yo tampoco soy portadora de buenas noticias hoy...llevo desde anoche manchando muchisimo. Esto pinta fatal..Que bajón...

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Siento los negativos de ayer, a la futura mami enhorabuena, Gemma no te has ido a urgencias?.

          Para la beta de hoy muchisima suerte.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Vaya bajón de buena mañana, gemma, ves al medico que muchas manchan y el embarazo sigue y midori, que te has hecho, un test? Ves al ivi para asegurarte, yo tengo entendido que se dan falsos negativos pero si te sale positivo si que es fiable, que me rectifiquen si no es así, muchos besos para las dos.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Gemma a urgencias ya! Allí mismo te harán la beta o ecografia o lo que sea. Animo wapa y mucha suerte! Cuentanos cuando sepas algo, vale?

              Midori, lo siento wapa!!! Ojalá sea falso positivo como dice Celia. Te vas a hacer la beta?

              Cristiano_na bienvenida!!! Ya nos vas contando.

              Playmobil como lo llevas? Y tu Marikita? Isallada no seas negativa, animo!!!

              Lewis, mañana es el gran día. Como estás?

              Irebasa, como vas wapa?

              Besos

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Cristy_na, Maku, bienvenidas al foro.

                Midori, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte, y toda la fuerza del mundo.

                Gemma, vete a urgencias. Un sangrado no es buena señal, pero no siempre es el final del embarazo. Muchísima suerte y un beso muy fuerte.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!!! pero Ra78, menudo post q has montado aki, si me dejais me uno, xq espero q este año sea el nuestro. ya sabes, si me puedes apuntar en tu super lista, mañana IAD y la beta pues me imagino q sea para el 29 ó 30. q pereza empezar mañana ya con la heparina, uffffff, no hay nadie x aki q tambien la necesite, estaria bien para intercambiar impresiones.

                  Decir a los +++ q me alegro muchiiiisimo de q ya esteis en el lado rosita de las preñis y a las q no lo han conseguido, q sigan adelante, q hay muchos baches en el camino, pero hay q saltarlos y conseguir lo q keremos, asi q a reunir fuerzas y pa´lante!!!

                  un besin.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola Noama, que bien verte por aquí!!!
                    La verdad es que el merito no es mío, las compis del post anterior comentaron que sería buena idea hacer un cambio de nombre y yo me adelante.
                    Luego te actualizo wapa, estoy con el móvil.
                    Mucha suerte mañana en tu ligoteo!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Uff.. cuantas cosas en una tarde-noche.

                      Midori, lo siento wapa, ánimo, a por la siguiente!! pero hazte una beta por si acaso!! ya nos dirás.

                      Gemma, ve al médico que te hagan una eco. Puede ser solo un hematoma, pero de todas formas intenta estar relajada que el estrés no es bueno. Ve al médico y sal de dudas cuanto antes.

                      Ra78 qué tal esos folis???

                      Isallada, y demás Betasesperantes de marzo..... os mando ondas positivas!!! que sigan fluyendo los +++ de marzo!!

                      Cristy-na, maku, noama... jelou and güelcome!!

                      Voy a currar uno poquitito... ciao!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas,

                        me uno también a vuestro post. Ciru me comentó que me pasara por aquí y la verdad es que me ha encantado el buen rollo que hay!!!!

                        Yo el lunes mi hice la primera IA y tengo la beta el día 27....por el momento lo llevo bastante bien, aunque creo que se me harán interminables estos días....

                        Felicitar a los positivos y mucho ánimo para las que esta vez no ha funcionado....sobretodo no dejeis de luchar, es un camino largo y difícil y nos está demostrando que somos muy fuertes!!!!

                        Mucha suerte también a las que estais ya en tratamiento, y a las que estais en betaespera como yo....MUCHA PACIENCIA Y MUCHO ÁNIMO.....a ver si llenamos este mes el post de positivos!!!!

                        Un beso a todas!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Me sale sin color... pero está actualizada!

                          Yolipuck, bienvenida!! te he añadido.. es tu 1ª IAD no? si ves algo mal lo corriges.

                          Besossss

                          [b]ESPERANDO

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Niñas fue una pérdida...estoy destrozada...tengo q esperar a la regla de abril para la segunda IA... Ya les contaré. Gracias a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Gemma, lo siento de corazón.
                              Tómate el tiempo que necesites para reponerte, y volverás con mucha más fuerza.

                              Ánimo guapa, que al final lo vamos a conseguir. ¡Un besazo enorme!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                lo siento gemma36, se lo q es eso y como te sientes en este momento, pero por fa, hazme caso y coge fuerzas para abril, tenemos q ser constantes en esto y seguir intentandolo como locas, xq tarde o temprano seremos mamis. un besin.

                                Comment

                                Working...
                                X