¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    HOLA A TODAS!
    Q FUERTE YA NO ESTOY ENFADADA! EL CUERPO Y LA MENTE SON MAS RAROS...AYER SUPER ENFADADA, PERO HOY YA ME HE LEVANTADA CON FUERZAS PARA Q CUANDO ME BAJE LA WARRY TOMAR DECISIONES (JUNTO A MI MARIDO Y LA DRA) Y A EMPEZAR DE NUEVO! ESTA SITUACION NOS HACE SUPER FUERTES!

    VOY A CONTESTAROS PREGUNTAS Q ME HABEIS HECHO:

    -¿ENFADADA PQ? POR LAS ILUSIONES Q PONES, EL ESFUERZO FISICO Y ECONOMICO, PQ OTRA VEZ LO MISMO, PQ DESDE EL IVI, LA DRA NOS DIJO Q NOSOTROS TENIAMOS UN BUEN PRONOSTICO Y YA ES LA SEGUNDA VEZ Q SALE -.

    -¿PASAR A FIV? AUN QUEDA MUCHO PARA DAR ESE PASO. OS EXPLICO SOMOS JOVENES Y NUESTROS RESULTADOS SON MUY BUENOS TANTO EN OVULACION COMO LOS BICHOS, NO TENGO NADA EN LAS TROMPAS. "ESTAMOS MUY SANOS" PERO DESPUES DE DOS AÑOS NADA Y AL LLEGAR AL IVI NOSOTROS QUERIAMOS UNA IA PERO NOS DIJERON QUE PRIMERO INTENTARAMOS COITOS PROGRAMADOS YA LLEVAMOS DOS CICLOS Y NADA Y ME PINCHO PUREGON IGUAL QUE LAS IA Y TODO POR ESO LO DE CAMBIAR DE TRATAMIENTO SERIA A UNA IA. ADEMAS ESO DE LOS COITOS PROGRAMADOS PARECE FACIL PERO PSICOLOGICAMENTE ES DIFICIL HACERLO CON TANTA PRESION.

    -¿SINTOMAS? POR FAVOR PASAR DE LOS SINTOMAS ES FRUTO DEL COKTEL DE HORMONAS Q NOS DAN. PQ YO HE TENIDO TODOS ESTOS SINTOMAS (DOLOR DE PECHO, PUPAS EN LA CARA, PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, FLUJO, LLAGAS EN LA BOCA, MUCHA HAMBRE O POCA, ANGUSTIA...) Y RESULTADO -. ASI QUE PASAR DE LOS SINTOMAS PQ SON LAS HORMONAS QUE NOS PONEMOS Y SI TIENE Q SER SERÁ...

    CREO Q YA ESTAN TODAS CONTESTADAS JEJE!

    AHORA GRACIAS A NACE, VEGA, CELLA, CIRU, BATART, RA Y SI ME DEJO ALGUNA POR LOS ANIMOS!

    A LAS NUEVAS COMO PINK ROSSE BIENVENIDA A ESTE MUNDO DE ALEGRIAS, ENFADOS, PINCHAZOS, ECOGRAFIAS, NERVIOS Y ALGUNOS LLOROS!

    A MAKU ESPERO QUE HAYAS LIGADO MUCHO MUCHO!

    A PLAYMOBIL UFF! MUCHA FUERZA, ANIMOS, MIMOS Y BESOS! ESPERO QUE ESTA MALA NOTICIA NO SE CONFIRME!

    Y POR ULTIMO DECIR Q ESTE FORO ES UN GRAN APOYO! GRACIAS MIL GRACIAS! OS QUIERO SOLO POR LAS LINEAS QUE REDACTAIS...IMAGINAROS SI NOS CONOCIERAMOS JEJE!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Midori, eres un cielo! Da gusto leerte. Transmites optimismo a montón!!

      Está muy bien que esteis con las relaciones programadas porque realmente si tu respuesta es buena y tienes las trompas permeables y tu marido está perfecto teneis posibilidades. Yo estuve un tiempo bien largo..........entre unas cosas y otras año y medio, con algún mes de descanso y un drilling ovarico, pero no funcionó. Bueno, tuve un aborto hace un año y eso ha sido lo más cerca de conseguirlo que he estado. Se lo que desgasta psicológicamente pero nosotraas podemos con eso y más........

      A todas ánimo, paciencia y optimismo!!! Sois todas un encanto y con nuestras fuerzas unidas, mes a mes iremos cayendo todas!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Irebasa!! El día 20 te la hacen? A mí en Agosto me la hicieron y realmente es como nuestras gines pueden ver como estamos a nivel de trompas, pelvis útero y ovarios. A mí me vieron bien todo excepto que la trompa izquierda estaba regularcilla. Algo permeable pero poco.

        Ya sabes que con una trompa se funciona de maravilla, así que te deseo mucha suerte y que una de las 2 trompas estén con ganillas de trabajar que con eso nos vale!!

        No es nada doloroso y en una semanita estarás como nueva. Con 2 días de reposo tranquilita ya notarás muchísima mejoría y en 1 semana vida normal!!

        Un besazo guapa!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Chicas,anoche al darme el pinchazo de puregon,al meterme a la cama notaba como presion y un dolorcillo en los ovarios..es noormal?

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            A mí tambien cuando me pongo el puregon me dan pinchacitos. No son gran cosa pero es verdad que como estamos tan pendientes de nuestro cuerpo nos lo notamos todo. Tranquila que es normal. ¿cuánto te pones?

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas, buenos días. Antes que nada darte un beso MIDORI por ser tan rica, así es como debemos estar. Playmobil, otro beso y para adelante con lo que sea, que sabemos que eres una campeona, nos lo has demostrado muchas veces. Siento muchísimo los negativos, cada día se que es mas dificil, pero cada vez estoy más convencida de que todo llega. Ah!! Bienvenidas a todas las que os habeis decidido pasaros por aquí, el mes que viene tiene que estar lleno de positivos!!!
              Yo vengo del control y me han dicho de pincharme otro día más menopur, el jueves y hoy nada, porque la clínica cierra el finde, asique...solo tengo dos folis uno de 17 y otro de 15, asique no entiendo por que me han dicho solo un día más...la verdad es que es un rollo esto de los ovarios poliquisticos, o me paso o no llego...en teoría la inse sería el lunes...ya os contaré porque el viernes tengo el último control.
              ***

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola Chicas.-

                Estuve desconectada por 2 días! Así que me pondré al día.

                Pink rosse... BIENVENIDA!!! te engancharas a este foro... es adictivo!!!!

                Midori.... wuapa, lo siento, ahora que se lo que es pasar por eso puedo entender la situación mas!!!

                Playmobil.... ANIMO.... a ver que te dicen, ya nos contaras!!! desde Galicia un abrazo fuertiiiiisimo, y esperando que no sea nada malo!

                Por mi parte deciros que ayer fuí al IVI y me han mandado tomar pastillas anticonceptivas durante 15 días, así que me dieron cita para el 24, para comenzar mi 2da IA... a ver si esta es la vencida!!!!

                Un Beso enorme para todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Vega12 me pongo 75 oi es el 2ºdia ke me pondre [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!El viernes tengo consulta pa ver como van,aver ssi me bajan la dosiis o me la suben jeje
                  Ana08 Thanks Me meto poco porque entre la casa y tal pero Bueno siempre que puedo me meto a leer lo que poneis y tal.

                  1 besazo a todas y a por ese ++++++++++++++!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Midori cielo, lo has explicado superbien, yo aun no he empezado pero me imagino mis cabreos cuando salga negativo, madre mía, en una hora no se me va a poder hablar, bueno, mejor dicho, 15 min sin delatar sentimientos, media hora fatal y luego una hora cabreada, jajaja!!!
                    Es que es una pasta y pocas posibilidades y muuuuuuucha betadesesperacion....
                    Pero luego, al día siguiente a levantarse con mucho optimismo y saber que se esta mas cerquita.
                    Playmobil, espero que el viernes te den una segunda supernoticia y por la noche a celebrarlo otra vez.
                    Mivimia, ya lo tienes mas cerquita, esos folis tienen que crecer bien.
                    Vega, guapa, esta vez seguro que ira bien y pink yo ahora mismo a pincharme, me viene bien que comentéis los primeros pinchazos porque seguro que yo empiezo a analizar también cualquier pequeño síntoma.
                    Bueno xiquetes, un beso para todas, luego repasare la lista para ver los positivos de esta semana.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      celia75 tu tb empiezas??vamos a ir entonces a la par
                      ke es tu 1º ia tb??

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Midori, q bien ahora a por el siguiente paso con mas Fuerzaaaa!!!! un besote!!!!!

                        Pink Rosee, es normal q te presione no te preocupes, yo lo notaba mas cuando el medicamento estaba un poco frio, así q lo dejaba unos 15 minutos fuera para q tuviera temperatura ambiente....

                        Ana08, ya has pasado por los dias críticooooos, a mi también me pasó.... ahora con energía renovada y con mas ganas q nunca de empezar el segundo tratamiento... q seguro q te funciona!!!

                        Mivimia, supongo q te han dicho solo un dia mas para q te puedan hacer la inse el lunes y si te pinchas medicamento te crecerian demasiado rápido.... como ellos mismos ya crecen de por si..... de todas maneras llama a tu doctor y sal de dudas.... un beso guapa.

                        Vega12, com vas???? mañana es tu gran diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

                        POR ULTIMO DAR UN BESO Y UN ABRAZO MUY, MUY,MUY GORDO A PLAYMOBIL!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Graacias Maku82 jeje es que no sabia si era normal porque al ser la 1º vez jeje,pero bueeno ya me abeis resuelto la pregunta Graacias Chicas!!
                          Vega12 veras como es un +++

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Playmobil FUERZA MUCHA FUERZA TU SI QUE ERES UNA VALIENTE.
                            Hoy hemos ido a la consulta de FIV por la SS, pues nada una analita más, una citología, un seminograma y el 25 de mayo COMENZAMOS EL TRATAMIENTO. Que miedo chicas, pero CON ILUSIÓN. No os desanimeis, todo llega aunque se haga de rogar un poco.

                            Un beso RA, A POR LA 6

                            DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE ANDAR. Ya sabeis a poner en practica esta magnifica frase.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Mivimia muy bien..ya otra vez al tema.A mi m coincidio fatal con la semana santa y tengo un ciclo de descanso.La siguiente creo q lo intentare por la ss...despues de esperar tanto tiempo por fin m llego la vez.
                              Ana que alegria ver q hay mas gallegas por aqui.Estas en IVI??M recomendaron si tengo q pasar a FIV que vaya alli.Espero q no sea necesario y a la tercera vaya la vencida.
                              Playmobil como vas??Un abrazo muuuy fuerte.No quiero ni imaginar lo q estaras pasando.Espero el viernes leer una buena noticia.
                              Vega ya te queda poquito para escribir tu positivo!
                              A todas muchos besos y a seguir adelante.Ya nos queda un dia menos para ser mamis.cuqui122012-04-11 16:53:04

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas... nada nuevo por mi parte... esperando a la warry para empezar, está al caer ya que dejé el anticonceptivo el domingo noche.

                                Lo que sí tengo que reportar es que suspendí mi examen (un tema rollo de mi banco para las que os lo estéis preguntando, típico certificado que dirá que soy mejor banquera de lo que ya soy.. jajajaja... baja modesto que sube ciru!) En fin, suspendí el examen pero no pasa nada, ahora el aprobado que busco es el de mi FIV... ya me volveré a presentar a lo otro cuando tenga fuerzas de volver a estudiar.

                                Un beso y ánimo a todas sobre todo a Vega12 que nos de una alegría mañana y a Playmobil que nos de otra el viernes.

                                Ciru

                                Comment

                                Working...
                                X