¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Maku y Pink rose!!! gracias por los ánimos. Mañana es el GRAN DÍA!!! Estoy cagadita por volver a ver la puñetera hcg menor de 2...................... Desde ayer estoy con dolores de regla. así que no me hago muchas ilusiones por si aparece. En caso de ser negativo preferiría que me viniera ya esta noche para ahorrarme el pinchazo. Ayyyy chicas..........que vida esta!!! jajaja!!

    A todas muchas gracias de verdad!!! Estoy todavía familiarizándome con los nombres y los tratamientos de cada una, por eso si me dejo de contestar a alguien no me lo tengais en cuenta. En una semanita seré una más............es cuestión de días!!

    Mivimia! Lo de pincharte sólo un día más está muy bien pensado. Los fols madurados de más no son buenos así que relajate y confía. Piensa que el ovitrelle tb hace madurar un poco más los folis a parte de romperlos así que estarán a puntito para la semana que viene!!! Disfruta del ciclo, que has respondido bien y eso es lo importante. Y después ya sabes.....Acuarius y frutos secos a porrón!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Cuqui!!! Ojala mañana a estas os pueda decir que por fien estoy embarazada, y si no, siempre será un consuelo charlar y compartir el negativo con vosotras

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        VEGA, MAÑANA SERA UN GRAN DIA, MUCHA SUERTE!!!



        MIDORI, ESA ES LA ACTITUD!!! AHORA A SEGUIR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

        MIVIMIA, DENTRO DE NADA LIGOTEO Y LOS DOS FOLIS TIENEN UNA MEDIDA MUY BUENA!!!

        CIRU, ESA WARRY YA ESTA AL CAER....PACIENCIA

        LEWIS, QUE BIEN EN POCO MAS DE UN MES YA EMPIEZAS... SEGURO QUE CON FIV TIENES MAS SUERTE. UN BESAZO PARA TI WAPA!!!

        ANA, YA SE HAN PASADO LOS MALOS MOMENTOS Y AHORA A MIRAR HACIA DELANTE CON FUERZA Y OPTIMISMO, VALE?

        PLAYMOBIL, CARIÑO, COMO ESTAS? UN ABRAZO

        PINK, HYA VECES QUE MOLESTA MAS QUE OTRAS PERO DENTRO DE NADA SERAS UNA EXPERTA, YO YA SOY CASI ATS, JEJEJEJE

        CUQUI, DE MOMENTO TRANQUILA Y POSITIVA...NADA DE PENSAR EN FIV PORQUE LO VAS A CONSEGUIR!!!

        MAKU, QUE TAL WAPA?

        BESITOS A TODAS

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Ciru yo deje el anticonceptivo el sabado (estube solo 2 semanaas solo)Y me bajo el lunes por la mañana!
          Ra78 sii ya oi sera el 2º diia en 2 dias mas ya sera chupao jajaj

          Un besazo a todas enoorme!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Ciru yo deje el anticonceptivo el sabado (estube solo 2 semanaas )Y me bajo el lunes por la mañana!
            Ra78 sii ya oi sera el 2º diia en 2 dias mas ya sera chupao jajaj

            Un besazo a todas enoorme!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas estoy un poco desconectada y no escribo todo lo q me gustaría pero os leo cada día , pero como es desde el Movil es un poco rollo. Vega12 necesitamos tu positivo para seguir con esperanzas. Yo la verdad esq estoy tranquila pq no tengo ningún síntoma de nada, lo único esq me duele la tripa de vez en cuando como pinchazos, q supongo será de las hormonas.

              Playmovil guapa el viernes seguro q te llevas una gran alegría pq todo estará perfecto. Así q arriba esos ánimos .

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Chicasss, q ha pasado hoy q no escribís nada. Donde estáis??

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ra78!!! Menuda suerte me ha dado ese trebol!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!

                  Luego os sigo escribiendo!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Lo dicho chicas..........por fin llegó el test positivo a mi vida!!! La lucha ha sido larga, pero lo conseguí. La suerte me la habeis dado vosotras, de eso estoy segura!!!!

                    Me voy a hacer el de sangre ahora mismo aunque el pipi test ha dado SUPER POSITIVO ++++++!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Enhorabuena Vega!!!!!! Que ilusión!!! Estarás en una nube, ahora no puedo escribir mucho pero disfrutalo mucho. Playmobil me sigo acordando de ti

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Vega12 ENHORABUENA!!!!!!!!
                        Yes yes yes yesssss!!!!!!!!! +++++++++++++

                        De verdad que ilusión...... ya vez, ha sido un camino de espinas pero lo importante es que tarde o temprano se consigue!!! Y comenzò la buena racha en el foro!!!!

                        A disfrutarlo Vega12........ un super abrazo y nuevamente FELICIDADES!!!

                        Muaks

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          VEGA12 FELICIDADES POR TU POSITIVOOOOOOO.......BESOS WAPA

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Vega!!! Ole, ole y oleeeeee. Enhorabuena!!! qué bien!!! Qué alegría!! a ver si podemos sumarnos todas pronto a tu alegría y positivo!!!

                              Pink Rosse, qué suerte dejar la pasti el sabado y lunes al lío.. yo la dejé el domingo y estamos a jueves y nada, aunque tengo molestias y sintomas de que está ahí al caer, incluso con dolorcillo que normalmente yo no tengo demasiado.... lo que no sé es si me viene hoy me darán cita el domingo.. ya puestos espero que mejor me baje esta noche y la cita sea el lunes... en fin.. paciencia!!!

                              Ra, qué suerte das a todas con tus dibujitos... a ver con tu 6ª a ver ... y nos das una alegría tú!

                              A todas las demás (somos tantas ya.. voy a tener que ir apuntando las cosas y luego hacer un copia pega porque me pierdo...) suerte, ánimos, besos y achuchones y a por el positivo!!!

                              Besotes!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                jooooooooooooo no salen los dibujitos, con lo chulos que estan para desearle un dia fantastico a vega 12

                                Comment

                                Working...
                                X