¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Chicas, que he estado out, disculpen, mañana ya me pongo al día pero... Enhorabuena patryjota!!! Que buenas noticias, ya era hora. Midori muchísima suerte mañana, tu la siguiente, lewis ahora mismo lo tienes, al resto mucho animo!!! Bienvenidas a las nuevas y lo dicho, mañana personalizo mas que ando perdida y estoy con el Movil. Por cierto yo sigo con los anticonceptivos, ya queda menos, buenas noches a todas!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      GRACIAS CHICAS POR LAS FELICITACIONES, POR ESTAR SIEMPRE HAY EN CADA NEGATIVO, POR LAS REGAÑINAS QUE ME PEGAVAIS POR LOS DICHOSOS PIPITEST QUE ME HACIA ANTES DE HORA, SOIS LAS MEJORES,,, ESTOY EMBARAZADA Y TODAS VOSOTRAS LO VAIS A CONSEGUIR, YA LO VEREIS WAPETONAS,,, UNA BESADETA A TOTES Y BONA NIT....

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Se me ponen los pelos de punta!!! Patryjota que alegria de verdad! Un sueñno cumplido!! Que tal te encuentras??has empezado ya con algun sintoma??

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Patryjota MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! de verdad que ya era hora de una buena noticia disfrutar de tu embarazo, d verdad que millones de abrazos de felicidad!!!!!!!

          Yo escape un poco del foro desde ayer porque la verdad me centre e otras cositas para no venirme abajo! y la verdad que no se si es porque veo a muchas de vosotras con esa fuerza y me la transmiten a mi!!!!!!!! Asi que MUCHAS GRACIAS por sus mensajes!!!!!!

          Beitos a todas!!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Patrijota, muchas felicidades guapa, que bien lo has conseguido, ahora a disfrutar de tu embarazo, un beso a todas y mucha suerte a la beta de hoy

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Malas noticias: No embarazada! No estoy triste, estoy enfadada porque siempre pasa lo mismo!
              Cuando en unos dias m baje la regla iremos al IVI y hablaremos con la Dra. Sobre el tratamiento.
              Muchas gracias p los dibujos!
              Bss

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Midori, mucho ánimo. La sensación de cabreo la entiendo perfectamente. Yo ya la tengo hoy y aún no me ha venido la regla pero presiento que está al caer, así que empezaremos nueva aventura casi casi a la vez. Yo creo que este verano tenemos que estar con nuestro positivo en la mano así que vamos a ser optimistas!

                Un abrazo enorme!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Lo siento mucho midori, la verdad es que esto es muy duro, exactamente por qué estas cabreada? Llevas muchos tratamientos? Es que es una pasta en los tiempos que corren, pones todas tus ilusiones y demasiadas veces no funciona pero hay que seguir, es la cruz que nos ha tocado vivir. De verdad, lo siento muchísimo, muchísimo animo guapa

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    chicas una pregunta.........¿todas os estais haciendo los tratamientos en ivi?

                    Yo estoy por la Seguridad Social pero si no lo logro me plantearé ir al IVI para empezar con la FIV. Si podeis contadme vuestras experiencias con ivi.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Midori! Guapa!!! patalea, cabreate, llora pero luego... a levantarse!! ¿no te planteas FIV? Mucho ánimo y a seguir luchando.

                      Vega12, yo estoy en otra clínica, FIVMadrid, demasiado mayor para la SS... jeje. Hubiera ido a IVI pero vivo en el centro de madrid sin coche y lo importante es tener la clínica cerca por aquello de que casi casi hay que trasladar tu domicilio a la clínica con tanta visita....

                      Un besazo a todas.
                      Mañana tengo mi examen!! así que cruzad los dedos también por esto... que la nota también sea Positiva como con los tratamientos!! jajaja.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Patrijota muuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de este momento tan maravilloso. Ya nos iras contando que tal. Preciosa la foto que has colgado!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Midori lo siento muchisimo, esto es un asco, pero como dice Ciru hay que levantarse cada vez que nos caemos, asi que arriba y muuuuuuucho animo guapa!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Buenos dias Chicas yo ingrese ace 2 diias jaja pero no me abeis echo mucho casiito
                            Bueeno hoi empiezo con las inyecciones !!Estamos super contentos todo va geennial y el viernes tengo consulta aver como van los foliculos!A partir de hoi voi a tomar Aquariuus por un tubo!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Por cierto me han mandao Puregon 600 75mg asta el viernes!Y a vosotras??

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola a todas,

                                lo primero, Patryjota, muchas felicidades. Es bueno ver que esto funciona a veces, ya empezaba a dudarlo...

                                Pink Rosse, perdona, es que somos muchas, y a veces es difícil estar pendiente de todas. Muchísima suerte con el tratamiento, y mantened siempre esa ilusión, que es muy importante!

                                Lo mío ha sido la regla con todas las letras. Yo es que tengo los ciclos cortos, y a los 24 días ha llegado puntual como siempre (ni progesterona ni leches, se presentó la tía sin haber sido invitada).

                                No me lo he tomado nada bien, mucho peor que las veces anteriores. Como nuestro problema eran los bichines, dí por sentado que con IAD iba a funcionar a la primera. ¡Qué ilusa! Ya sé que esto es cuestión de probabilidades, y que cuantos más intentos, más posibilidades. Así que nada, a volver a la línea de salida, a volver a empezar las ecos, los pinchazos, la espera, los nervios... Bueno, es lo que toca.

                                De momento, este mes me lo tomo de despedida pre-maternidad. Me voy a hinchar a jamón, voy a salir de copas y a hacer el cabra, y para mayo, respiraré hondo, y volveré a la lucha.

                                Desconectaré un poco (sólo un poco) porque necesito que mi mente descanse, que la tengo agotadita a la pobre. Nos "vemos" a la vuelta.

                                Mucha suerte a las betas y un beso enorme para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X