¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    CHIKAS MUXAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!! SON TODAS ESTUPENDAS,HOY ME HE LEVANTADO MUY BIEN  CUANDO LA SUSODICHA VENGA PUES ME PLANTEO LO QUE VOY A  HACER AHORA, A VER SI PIERDO ALGUN KILITO QUE DESDE NAVIDAD HE SUBIDO 6 BUFFF .ME HA ECHO MUXA GRACIA LO DEL ENCIERRO EN UN HOTELITO PERO A MI NO ME VA A FINCIONARAJJAJA BESITOS PARA TI Y MUXA SUERTE EN TU EMBARAZO.BESITOS

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ESPERANDO

      MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
      GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77

      IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


      AIRH (FIV, sigo esperando)

      BATART descanso

      CIRU (con anticonceptivos hasta el 8 de abril.... lista para empezar!!!!!)

      ALEX1978(descanso este mes)

      LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

      SPARK(descanso y en mayo Fiv)

      MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

      ASIRA (esperamos hasta la fiv)

      ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

      CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

      GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

      GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

      CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

      LEWIS (en lista de espera para FIV)

      ISALLADA ( a por la 2ª IA esperando un poquito)

      MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

      EVELYN (cita el lunes 26)

      VOYASERMAMI (descanso hasta abril)

      EKACHU (descanso hasta abril)

      YASMINA06 (a seguir con la lucha)

      YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

      NOAMA (me paso a fiv)

      CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)

      CUQUI (la proxima sera la buena)

      BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

      RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)

      ANA08 ( a por la 2ª)


      MAR_ULL (esperando a la warry para decidir
      que hacer)





      EN TRATAMIENTO:

      MAGERIT (1ª FIV)

      MAKU82 (2ª IA)
      MIVIMIA a la tercera va la vencida!!! ojala sea así!!!




      BETAESPERANTES PRIMAVERA:



      MATEBB-------------------9 de Abril (1ª IA)

      MIDORI----------------- 10 de Abril

      PATRYJOTA-------------11 de abril (2ª IA)

      NACE -------------------13 de abril (1ª IAD)


      FEONA ------------------16 de abril (1ª IA)









      EMBARAZADOS/AS:

      CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
      CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
      LOUM-------------------(1ª IA)
      LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
      DIVA36 -----------------(1ªIA)
      ESTRELLA
      --------------(2ª IA)
      ROSS--------------------(2ª IAD)
      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

      NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

      NOEMIS------------------(2ª IA)
      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


      PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

      MURIEL----------------- (1ª IA)

      ANARA ------------------- (1ª FIV)

      ATHENEA -----------------(2ªIA)

      PLAYMOBIL---------------(1ªFIV)

      CARMELA-----------------(1ªIA)

      CMC------------------------FIV

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




        Hola chicas,


        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          AUNQUE ME TOCABA MAÑANA HACERME EL PIPITEST, NO HE PODIDO ESPERAR Y ME LO ACABO DE HACER AHORA Y ME SALEN DOS RAYITAS UNAS DE ELLAS NO ES TAN OSCURA SE VEN CLARAMENTE DOS RAYITAS DE ESPERANZA...MAÑANA ME LO VOLVERE A REPETIR....ESTAMOS CONTENTISIMOS....

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Patryjota, cuanto me alegro. Mañana lo confirmas, ahora si que si!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Enorabueena Patryjota x Ese Positivo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                ayyy madre mía, patryjota, que bien!!! ya nos dirás mañana!! esta noche relajada y contenta y mañana una beta altita y nos devuelves a toda la ilusión!!! enhorabuena por las dos rayitas, que se confirmen, que se confirmen!!!

                Bienvenidas de vuelta a la rutina a las que habéis tenido la suerte de emigrar unos días. Yo aquí estudiando... aunque menos de lo que me hubiera gustado... es que da tanta pereza a estas edades estudiar... y trabajar... y esperar a empezar el tratamiento!!!

                Para las que no lo sabíais todavía no les había dicho a mis padres que me hacía una FIV como madre soltera aunque siempre bromée que lo haría si no encontraba a la persona adecuada.. pues bien, se lo dije el jueves y están encantados!!!!! No es que buscara su aprobación pero sí que tenía miedo que no les pareciera bien, y sin embargo están casi me atrevo a decir que tan ilusionados como yo!!!

                En fin, esta noche última pildorita... qué bien!! Según me han dicho a los dos/tres días de no tomarla baja la normalmente "indeseable warry", pero en este caso "la muy esperada warry"
                Es curioso que en un momento dado estés deseando que venga y al ciclo siguiente rezando para que no venga....

                Una cosa he aprendido de este proceso es que está lleno de incoherencias y contradicciones y que nada se puede planificar... yo que soy una persona que lo necesita todo super bajo control!! jajaja me río yo ahora de eso!!

                Bueno, que me he enrollao... besos a todas, suerte a las betaesperas y ánimo a las que esperan para empezar o están en tratamiento!

                + besos!!
                Ciru

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  ayyy madre mía, patryjota, que bien!!! ya nos dirás mañana!! esta noche relajada y contenta y mañana una beta altita y nos devuelves a toda la ilusión!!! enhorabuena por las dos rayitas, que se confirmen, que se confirmen!!!

                  Bienvenidas de vuelta a la rutina a las que habéis tenido la suerte de emigrar unos días. Yo aquí estudiando... aunque menos de lo que me hubiera gustado... es que da tanta pereza a estas edades estudiar... y trabajar... y esperar a empezar el tratamiento!!!

                  Para las que no lo sabíais todavía no les había dicho a mis padres que me hacía una FIV como madre soltera aunque siempre bromée que lo haría si no encontraba a la persona adecuada.. pues bien, se lo dije el jueves y están encantados!!!!! No es que buscara su aprobación pero sí que tenía miedo que no les pareciera bien, y sin embargo están casi me atrevo a decir que tan ilusionados como yo!!!

                  En fin, esta noche última pildorita... qué bien!! Según me han dicho a los dos/tres días de no tomarla baja la normalmente "indeseable warry", pero en este caso "la muy esperada warry"
                  Es curioso que en un momento dado estés deseando que venga y al ciclo siguiente rezando para que no venga....

                  Una cosa he aprendido de este proceso es que está lleno de incoherencias y contradicciones y que nada se puede planificar... yo que soy una persona que lo necesita todo super bajo control!! jajaja me río yo ahora de eso!!

                  Bueno, que me he enrollao... besos a todas, suerte a las betaesperas y ánimo a las que esperan para empezar o están en tratamiento!

                  + besos!!
                  Ciru

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Patryjota felicitaciones!!!! que lindo escuchar una noticia asi!!!!! mañana seguro nos confirmas todo!!!

                    un besote!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Patryjota, enhorabuena!!! Eso es un.positivo como una casa. Te quiero ver en breve en elforp de embarazadas. Nos vamos a llevar solo.un.par de semanitas.

                      Ciru, cuanto me alegro por lo de tus padres. tener un hijo sola es duro y seguro que te echaran una mano. y como yo, preñi a ls primera!!

                      ra, a ver que tal el metodo diver...

                      bsos a todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        BUENAS NOCHES CHICAS, ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS, ME LO E ECHO SOBRE LAS 8 DE LA TARDE ERA DE LA MARCA DONNATEST, MAÑANA POR LA MAÑANA ME ARE UN DE CLEARBLUE DIGITAL.... ME DA MIEDO QUE ME DE NEGATIVO...

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Patryjota me acabo de despertar y lo primero que he pensado es en ti y que hoy tengas esa feliz noticia .....un beso y ya nos dirás algo

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Matebb y midori mucha suerteeee ....

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              AHORA SI QUE PUEDO DECIR QUE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL CLEARBLUE DIGITAL ME PONE DE 2 a 3 SEMANAS..... BESOS WAPAS Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES....

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                FELIZ LUNES Y ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                CUANTO ME ALEGRO PATRYJOTA, ESO SI QUE ES ROMPER LA MALA RACHA!!!!!! RECUERDO QUE DECIAS QUE YA NO TENÍAS SINTOMAS...AINS...ESO ME DA ESPERANZAS PARA LA PRÓXIMA INSEMINACIÓN! DISFRUTA MUCHO Y UN ABRAZO GORDO.
                                CIRU ME ALEGRO POR LO DE TU FAMILIA, SEGURO QUE ES UN SUPEREMPUJON PARA TI EN TODOS LOS SENTIDOS Y ESO ES MUY IMPORTANTE.
                                A CURRAR CHICAS! BSS

                                Comment

                                Working...
                                X