¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Playmobil, no se q decir, solo q mucha fuerza y muchos bss!

Yo ya estoy mejor...hoy voy a visita y supongo q a empezar otra vez! Cuando os comentaba q después de este ciclo si no va bien pararemos a ver si viene solito es porque una de las razones es q tengo 26 años jeje! Así q mas o menos tengo aun tiempo para si después de descansar no viene volver a la carga en ivi!

Besitos a todas!
    Ah! Hay una canción de Fito que me gusta q dice:🎶🎵 "... Hay dias q parece q nunca se va a pagar el sol...y otros q son mas tristes q una despedida en la estación... La alegría y la tristeza viajan en el mismo tren..."🎶🎵

Comment

Feona, no te queda na!! Disfruta del finde todo lo que puedas!!

Comment

Playmobil animo! muchas fuerzas!!!! un mega abrazooooooooo!!!!!!!!!

A las demás.... pos a seguir por la luchaaaa!!! todas tenemos el mismo fin.... que es ser madre! pero el fin lo conseguiremos!

Yo tengo 31 años.... y mi marido 36... a ver si cuando haga los 32 (noviembre) tengo un barrigon belloooooooo!!!!!

Muaks a todas

Comment

Playmobil, yo también ando un poco desconectada. Sólo entraba para ver si había buenas noticias... Lo siento en el alma. Mucho ánimo guapa, sé lo que estás pasando, me pasó lo mismo en la primera FIV.

Con la medicación para expulsarlo, a mi me metieron mucho miedo, y luego no es nada, como una regla abundante. Mucho ánimo y que pase rápido.

Un beso enorme para todas.

Comment

Playmobil Lo siento muchisimo,Nose ke decirte la verdaa..Puuf es un momento muy duro Pero tienes ke ser fueerte y tirar con 2 ovarios hacia adelante (un abrazo)
            Chicas la edad es lo de menos,lo ke ai ke ser es constante y pensar en positivo NNUNKA NEGATIVO!

Ciru mucha suerte aver aver

Yo ya e salido de la consulta y me han dicho ke en el derecho tengo 6 foliculos el mayor me mide 11 y el mas pekeño 8

En el izquiierdo tengo 3 ke el mayor mide 9`3 y el pequeño 8 jeje me ha dicho que van bien pa ser el 3º dia

Pa el lunes tengo otra eco y analitica a vosotras tb os mandaron analitica?

Me ha dicho ke para esta semana que entra me inseminan estoi super Ilusionada tengo muchas esperanzas jeje me han mandao hoy seguir 75 y mañana y domingo 50!

Comment

PLAYMOBIL, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOO ANIMOOOOOOOOOOOOO, Y SOBRETODO ENVIARTE UN SUPER BESAZOOOOOO Y UNA SUPER ABRAZOOOO...

CIRU, suerteeee ya veras com si q podras empezar con los pinchazitooooos..... ya nos contaras!!!

Gemma, jajaja lo tuyo es nombrala y aparecer, ya sabes nuncas mas la vuelvas a nombrar jajajajaj, cuando empiezas con los pinchazitooooos...????

BESOS A TODAS!!!!!

Comment

Playmobil, mucho animo y desconecta todo lo que te haga falta. Un abrazo.
                Vengo de control y me han dicho q hay riesgo de ovulacion este finde asique q si noto dolor q haga la tarea con mi marido. Como tengo otro foli de 16 ese se quedaría para el lunes asiq a las 11 me hacen la IA. Que sea lo que dios quiera. Por cierto yo soy tambien de octubre. Tengo 33!!!

Comment

Pues nada chicas, que no empiezo este ciclo. Tengo un folículo persistente en el ovario derecho y al parecer grandecito, me ocupa casi todo el ovario, así que no puedo empezar. Le he preguntado si era normal habiendo estado tomando la píldora 14 días, y dice que pudo haberse formado antes (empecé la píldora el 4º dia de regla, así que es posible) y que a veces simplemente pasa.

Ahora tengo que tomar oooootra píldora, esta vez más fuerte y durante más tiempo para que desaparezca. Como si la tomo 21 días me coincidiría la regla en mitad de un viaje y no podría ir a la cita el día siguiente de la regla.. pues me ha dicho que alargamos una semana. 28 días de píldorita hasta el 11 de mayo y luego ... ya veremos!!!

Estoy intentando ver el lado positivo de esperar un mes más: Por ejemplo en ese viaje podré beber y actuar normal. Es con amigos que se hubieran mosqueado muy mucho si no bebía y esas cosas. Otro? pues que puedo quitarme en un mes los tres kilitos que he cogido últimamente... y poniendo un toque de humor: que si hubiera funcionado a la primera el bebé nacería en eneroooo, mientras que de este modo sería final de febrero (jajajajaj esto es una chorrada, pero es que en enero hace mucho frío y justo se te acaba la baja cuando empieza el buen tiempo ... le pasó a mi cuñada y dice que es una putation... )

Ya verás que disgustillo se llevan mis padres, que me veían prácticamente ya embarazada! jaja.

En fin, lo dicho, a esperar un mes más!! qué se le va a hacer!!!

Comment

Bueeno ciru este meees viveeelo ke va a ser el ultimo ke puedas asta dentro d mucho jajja !!Disfrutaa de ese viiaje!!

Mivimia:Mucha sueerte vamos a ir casi a la par jeje yo me insemino por lo que me an dicho casi a ultimos de la semana esta que entra jeje

A las demas Bueen fin de semana bueno a todas jajaja

Y alas de la Betaespera espero ver Buenas noticiias jejeje

Comment

PLAYMOBIL ESPERO QUE DESPUES DE UN PARON PRONTO ESTES RECUPERADA PARA INICIAR DE NUEVO EL CAMINO. DE VERDAD QUE ESTE PROCESO ES DURO DE NARICES, QUE LLEGUE PRONTO TU RECOMPENSA. UN ABRAZO FUERTE. ANIMO VALIENTE!

Comment

Hola a todas cuanto tiempo sin escribir pero q he leído a todas lo primero un abrazo muy fuerte para playmobil animo guapa recuperare pronto y a volver pronto con mas fuerza enhorabuena a los positivos y bienvenidas a las nuevas q hay un montón después de in mes de descanso vuelvo a otro tratamiento mañana tengo eco y haber cuando empiezo un besazo a todas

Comment

Bueenas isallada
                          Suerte para mañana aver si empiezas ya y en Maayo ++++!!

Besiitoos

Comment

Gracias pink te deseo lo mismo tu estas mas adelantada je je serás la primera en tu positivo suerte

Comment

Hola chicas,

llevo unos días desconectada y madre mía, cuántos mensajes!!!!!

Primero de todo un beso muy fuerte a Playmobil, estamos todas contigo. Ahora a recuperarte y aa coger fuerzas. Mucho ánimo guapa!!!!

A los negativos pues más de lo mismo, mucho ánimo.....

Y a los positivos muchísimas felicidades!!!!

Yo estaba esperando que me bajase la regla para el 24 de Abril para empezar con la FIV en IVI, pero mira por donde, nos han llamado de la Seguridad Social para ir el día 19!!! Tengo la sensación que nos ha tocado la lotería, en el sentido de que económicamente es un esfuerzo enorme, y no esperábamos que nos llamasen, ya que cuando entregamos los papeles firmados después de un año de hacernos pruebas, nos insinuaron que si teníamos medios no fuésemos por lo privado porque con los recortes ni nos llamarían ( y más por un tema de edad, yo tengo 37). Así que tengo la sensación de que me ha tocado un pellizquito en la lotería.....ahora veremos a ver qué nos dicen el día 19.....

Ciru, me ha parecido leer que trabajas en un banco....yo también, y ya sé lo que es hacer esos exámenes que además luego no sirven para nada, porque es un esfuerzo enorme y luego no tienes la posibilidad de aplicar nada!!!!

Bueno guapas, que tengais un muy buen fin de semana!!!!

Besitos!!!!

Comment

Playmobil mucho animo,te deseo lo mejor.

Comment

Working...
                                X