¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Morita, Naiara,MTP siento mucho los negativos.Ahiea a reponerse y a seguir con la carrera de obstáculos... vaya tortura psicológica q es todo ésto.
    Yo hoy estoy muy negariva y deprimida.El lunes estuve en ivi a la primera eco de control y tenia un sólo folículo que se habia disparado de tamaño 16.5mm y el resto todos pequeñitos.Ayer martes tuve q volver y media ya 17.5 y habia otros dos enanos de 11 y 10.5.Asi q anoche m puse de nuevo puregon yvesta noche m pinchare ovitrelle.la inseminacion para el viernes a las 13h.Cada vez tengo más claro q m encamino hacia mi tercer negativo.Si en la prinera ia iba con tres folis y en la segunda con seis y no me kede, ahora m parece imposible q con solo uno los bichejos de mi marido vayan a acertar!!! estoy q me tiro de los pelos.Y todavia m dice Bellver q vamos por el buen camino...y unas leches.Yo no sé si habrá cuarta ia o me pasaré a in vitro paea septiembre porq en estacyaxtengo claro q va a ser para nada!!!Bueno chicas,siento estar tan negativa,pero necesito desahogarme con gent q m comorenda.un beso paravtodas!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Buenas guapas, siento muchísimo los negativos, desde aquí todo mi apoyo. Mariquilla me ha sorprendido lo des tus ias, tres y seis folículos y te hicieron ia? Tenia entendido que tres era el máximo si no se cancelaba, hay riesgo de embarazo múltiple , me parece una locura, seguro que es así? Yo como iba solo con uno me aguanto igual que tu pero de todas formas solo hubiera consentido dos como máximo por si las moscas
      Animo a todas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!Hacia un tiempo que no entraba...

        Siento mucho los negativos que he leido hace bien poquito, pero ya sabemos que tenemos que coger fuerzas para la siguiente!!!

        Os recuerdo que soy novatilla en el foro, y que empecé el tratamiento para la primera IA. Pues bien, ayer tuve mi primer control yyyyyy listo!!Tengo un foli monísimo de 19mm, así que preparada para mañana a las 12 que me hacen la IA!!!!AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

        Respecto a lo que dices de los folis, tengo entendido que lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. De uno a dos es lo aconsejable, a partir de ahí suelen pararlo por riesgo de embarazo múltiple!!!Así que no te preocupes (Creo que es mariquilla la que lo decía!Perdonadme pero con los nombres soy fatal).

        Bueno, pues hoy a ver si puedo dormir tranquila, y mañana os contaré!!!

        Besines a todas!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola morita. yo estoy haciendo la fiv con ivi tambien, porke soy viejuna y no me cubre la seg. social. al ver ke no hacia muchos ovocitos el medico me dijo de acumularlos, vitrificados, para poder hacer luego una seleccion. lo ideal en mi caso, ke tengo 41 años, es tener unos seis para poder hacer dgp (diagnostico genetico) y descartar los ke tienen anomalias, pero no se si voy a poder hacer tantos. el medico dice ke cada ciclo es diferente, espero ke el proximo sea mejor, pero entre lo ke supone para el bolsillo, para el cuerpo y para el coco, no se a donde llegaré. la vitrificacion cuesta 1950 euros, si la proxima hago suficientes pagare una fiv completa, osea 5500.
          un beso a mtp.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Bueno Cacahuete, ya me dejas mucho más trankila.Sólo espero q mi foli sea de una calidad excelente!!! : )
            Te deseo mucha suerte para mañana.Verás como todo irá genial!
            Besillos para todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Celia en la primera ia no recuerdo,pero en la segunda iba con seis de 21.1,19,5, 13, 13 ,12'y 11.El ginecólogo nos avisó de q habia riesgo de embarazo.múltiple,incluso de tres o cuatro
              .,y nos dejó decidir si continúabamos o no con el proceso
              .De todas formas también nos dijo q en esos casos lo que hacen es parar uno o dos embriones para q no haya riesgo para la madre ni para los otros embriones.De todos modos a mi tampoco se me dio el caso, asi que pues buebo está.
              Bueno, hasta mañ chicas!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                MTP, lo siento mucho. Te mando un beso grande.
                Mariquilla, anímate que va a salir todo bien!!
                Baiazu, MUCHAS GRACIAS por tu respuesta. Así me voy haciendo una idea de lo que me espera. La semana que viene mi marido y yo queremos hacernos las pruebas esas de cariotipo, ya que nos dijeron que los resultados tardan un mes. Lo que no sé es si en esa prueba te analizan también lo de fibrosis quística. Son 2 pruebas distintas? Y otra pregunta más para no variar, estas pruebas las cubre el seguro?
                Buenas noches chicas
                BESOS!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Morita, Naiara, MTP, siento mucho vuestros negativos.
                  Y siento decir que yo también me uno a la racha, otro negativo más...

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    MTP y Nace lo siento muchisimo, ánimo esto es dificil pero recordar NO IMPOSIBLE.
                    Piscis32 y Cacahuete mucha suerte para hoy, ya nos contaras cómo os ha ido.

                    Mariquilla guapa no te preocupes como bien dice Cacahuete lo importante es la calidad, para quedarnos embarazadas con uno bien bonito es suficiente si no ya nos contaras jijiji.

                    Baiazu vaya rollo con los ovocitos pero al final valdrá la pena y se te olvida por todo lo que estas pasando.

                    Alguna de vosotras conoce la técnica MACS, ne hablaron en mi primera visita al IVI, la semana pasada

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      ESPERANDO
                      BATART (3ªIA)

                      CRISTY_NA (FIVD)

                      MARIKITA

                      ANA08 (FIV)

                      MAR_ULL(FIV en Septiembre)

                      PAQUI83 (FIV en junio)

                      IREBASA (FIV)
                      VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

                      SOLDELALG
                      PINK ROSSE (3ªIA)

                      RA78

                      PISCIS32 (2ª1A, 8 Julio)

                      EVELYN

                      CHIQUETA7 (2ªIA Julio)

                      CIRU (transfer de conges en septiembre)

                      CUQUI12

                      ANA08 (FIV)

                      EKACHU

                      YASMINA06 (Octubre)

                      MALIMALI(2ªIA Septiembre)

                      ISALLADA

                      CRIS_IVI(FIV Septiembre)

                      BEGRA

                      NAIARA25 (FIV)

                      MORITA83 (FIV)

                      MTP

                      NACE

                      EN TRATAMIENTO:

                      BAIAZU (1ªFIV)

                      CELIA75


                      BETAESPERANTE




                      AZALEA13-------------------?? (1ªIA)

                      CARITO29-------------------??(2ªIA)

                      CACAHUETE-----------------??(1ªIA)

                      MARIQUILLA30--------------3 Agosto(3ªIA)

                      GUGU------------------------31 Julio (transfer)

                      PISCIS-----------------------??

                      EMBARAZADOS/AS:

                      CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)




                      ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
                      CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                      LOUM-------------------(1ª IA)
                      LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                      DIVA36 -----------------(1ªIA)
                      ESTRELLA --------------(2ª IA)
                      ROSS -------------------(2ª IAD)
                      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)



                      NOVIEMBRE09----------(3ªIA)


                      NOEMIS------------------(2ª IA)
                      ANDREOLOTT------------(1ªIA)



                      PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre


                      MURIEL ----------------- (1ª IA)


                      ANARA ----------------- (1ª FIV)


                      ATHENEA ----------------(2ªIA)


                      CARMELA ----------------(1ªIA)


                      CMC----------------------FIV


                      PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.


                      VEGA12-------------------(2ª IA)


                      LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)


                      ROTI----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

                      ASIRA---------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)


                      MAGERIT-------------------(1ª FIV)


                      GEROJI ------------------- (1ª IA
                      LURDITAS76-------------- 1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
                      MARIAS --------------------1 IA
                      KIRA1-----------------------2ªIA

                      PLAYMOBIL--------------------2ªTRANSFER

                      FEONA-------------------------2ªTRANSFER

                      batart2012-07-24 1127

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        hola chicas

                        muchas gracias por vuestros animos, me ayudan mucho ,la verdad es qe no lo llevo muy bien..

                        mañana tenemos cita con el ginecologo para hablar, ya que nosotros tras 3 IAS negativa, pasamos a fiv, aver si tenemos más suerte..

                        Una pregunta de pasar DE IA A FIV, hay qe realizar alguna prueba más?? gracias

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola wapas,
                          No...no he desaparecido. Jejejeje. Sólo me estoy dando un respiro, lo necesito.

                          Playmobil y Feona son nuestras nuevas mamis, muchas felicidades!!! Disfrutad y cuidaos mucho wapas!!!

                          Hay muchas compis nuevas, bienvenidas y mucha suerte!!!

                          A los últimos negativos un besazo y mucho ánimo!!!

                          Banderilleras y betaesperantes mucho ánimo y mucha suerte!!!

                          Besos a todas mis niñas. Muak Muak Muak

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola Ra78 me alegro saber de ti!! Te esperamos pronto. Muchos besos y buenas vacaciones

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Naiara, a mi no me pidieron nada mas. Lo.bueno q tiene es q te cogen.la cantidad de medicacion a la primera..

                              Te quedaras fijo..yo me he quedado con.las dos transfer.

                              Te mandaran la pildora unos dias

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Mañana a por la tercera!!Después de dos dias de lo más deprimida hoy estoy súper animada ...deseando ver a mi Bellvercito y q m meta todo bicho viviente de mi maridín, jejeje!A ver si ésta ya es la definitiva, y si no, pues a septiembre con energías renovadas!Mañana os cuento q tal se ha dado, aunq m pongo mala sólo de pensar en beber tanto líquido!!!
                                un besete chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X