¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ra te wchamos de menosss

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Batart y Playmobil muchos besitos wapas.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Mariquilla30 mucha suerte para mañana, ya nos contaras cómo te ha ido.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Ale, pues ya está!!Ayer fue el día de mi IA!

          En principio la muestra tenía muy buena pinta y mi foli también, así que a ver si hay suerte!!

          Ahora mi estado pasa a ser "en espera", pero yo no me haré analítica, esperaré a la fecha....ufff, me queda todavía un montón!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Lo que peor llevo de todo ésto es lo de beber tanta agua...mi vejiga debe ser enana,a hora y media de la ia y ya estoy q reviento! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas, hace dias q no entro pq estaba esperando a mi primera eco q la he tenido hoy.

              Estoy fatal!!!! Después de la ilusión q es conseguir un positivo, hoy me encuentro con q no hay nada en el útero, lo cual significa q no estoy embarazada. Es la peor noticia q me han dado en mucho tiempo.

              Estaré desconectada por un tiempo , esto es muy duro.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Feona, pero q me dices??? no habia saco gestacional?? lo siento mucho guapa..
                Mira..yo pase un aborto en semana santa ...habia saco y crecia pero no llego a haber embrion. De cuanto estabas? cuanto te dio la beta?

                bueno, estoy aqui para lo q nwcesites. mucho animo!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Fwona..estaras unos dias mal...pero luego sale el sol..mira..yo vuelvo a estar embarazada de nuevo..y en septiembre podras intentarlo de nuevo..un abrazo!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Feona, lo siento mucho. Vaya disgusto te habrás llevado. Te han dado alguna explicación de lo que ha pasado?
                    Solo te puedo decir que no te rindas, que si miramos la lista rosa hay muchas que han dado a luz a bebés sanos, y di ellas lo han conseguido nosotras también podremos. Una amiga mía tuvo 1 aborto, 1 saco vacío, 1 embarazo ectópico y al final hs tenido dos nenes estupendos.
                    Te mando un beso grande grande!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Jolin feona, no se que decirte, este trago es demasiado amargo, lo siento muchísimo, estarías superilusionada, esto no debería pasar nunca, pero ahora tienes que hacerte mas fuerte y avanzar por el camino tan duro que tenemos por delante y te aseguro que aunque en estos momentos te parezca lo peor llegara un día no lejano que lo superas y y sigues para adelante, un abrazo enorme

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Feona vaya disgusto.Lo siento muchisimo,de veras.Sólo espero q te repongas pronto de este mal trago y en cuanto te sea posible vuelvas de nuevo a la carga.Menos mal q la amargura de los primeros dias pasa relativamente rápido y una vuelve a tener fuerzas,q la verdad no sé de dónde las sacamos,para seguir prrsiguiendo nuestro sueño.
                        Yo ayer tuve mi tercera inseminación. Ya me considero casi de las veteranas.La verdad es q los meses y los ciclos pasan tan rápido q me parece mentira q vaya ya por la tercera!Bueno, pues se dio muy bien,un mal trago como siempre por las ganas de hacer pos,pero mejor, muy rapidito todo.Mi gine un súper majo, como siempre. La verdad es q estoy muy contenta con IVI Valencia.A pesar de la paliza de viajes y del desembolso económico no puedo tener ninguna keja, al contrario,estoy súper agusto.Ya sólo falta q m dejen preñi para q todo sea redondo, jejeje!por cierto,labeta para el 3 de agosto, aunq no me la haré; esperaré a q " no" me venga la warry! ; )
                        Bueno chicas, in besote y a disfrutar del finde!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chicas me temo q yo tambien traigo malas noticias. Parece ser q vyelvo a repetir saco anembrionario..esta semana confirmo y tendre a abortar de nuevo..estoy jodida..y no puedo ni llorar .no es justo q me pase esto dos veces seguidas. Mañana tengo cita con la Dra Rabadan y me imagino q aparte de confirmar me manfara pruebas de abortos de repeticion.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Feona, Playmobil siento muchísimo lo que estáis pasando, se lo mal que os debéis sentir y como lo tenéis que estar pasando. Mucho animo y fuerza para seguir adelante..... Un abrazo muy fuerte!

                            A mi me bajo la regla ayer y mañana voy otra vez al Ivi a ver si empiezo de nuevo con el tratamiento...

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Lo siento mucho Playmobil... no tengo palabras.Esto es una jodienda total.A veces parece q nunca va a llegar el fin! Te mando un besazo y mucho ánimo y no t rindas q ya nos has demostrado q eres una gran luchadora!Lo conseguirás... todas lo conseguiremos; intentemos mantener ese espíritu.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Playmobil, lo siento mucho. Vaya racha que llevamos. Pero qué ha pasado? Has ido a tu gine a hacer la primera eco y te ha dicho eso?
                                Bufss!! Qué disgustos! Tenemos que estar hechas de una pasta muy especial, pq para aguantar esto hay que ser fuerte. Playmobil, no mires hacia atrás y continúa tu camino con tu fuerza. Nosotras estaremos aquí para escucharte y apoyarte cuando nos necesites.
                                Un gran abrazoo!!

                                Comment

                                Working...
                                X