¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas!!

    Ana08 muchisimas felicidades, que fuerte ya estas embarazada. Disfruta muchisimo de este nuevo estado!!

    Babyyy_1983 y CAP73 bienvenidas al foro!!!

    CAP73 primero te quiero felicitar por haber dejado de fumar ,ole por ti. Y desearte muchisima suerte en este nuevo camino que estais emprendiendo tu y tu pareja. Que vaya muy bien hoy!

    Marikita que tal como llevas tu beta, notas sintomas? ánimo te queda menos para ver ese positivo.Mucha suerte guapa.

    Mariquilla30 y Begra mucha suerte en vuestra FIV, esto será lo definitivo ya vereis guapas.

    Celia75 muchas gracias por tus ánimos eres un sol por seguir entrando en el foro y animarnos. Cómo estas, tienes muchos antojos?jeje.

    Gemma36 suerte en tu cuarta ia ya nos contaras cuando te la hacen.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola a todas )

      Después de 7 horas de haberme hecho la primera IA ya estoy aquí dispuesta a contaros todo.

      Para empezar, no sé como será en otras SS, no he tenido que esperar más de 10 ó 15 minutos desde la cita, así que a las 12 ya estaba tumbada y de cháchara con la doctora y su ayudante.

      Me ha dicho, primero, que la IA iba para delante por mi edad, pero que de haber sido más joven probablemente habría cancelado la inseminación, ya que 4 folis no es normal y hay un alto riesgo de embarazo múltiple a lo que yo le he dicho que no me importaría en absoluto si no fuese porque sé el riesgo para bebés y madre que se corre.

      También me ha dicho que, tras haber revisado de nuevo mi historial, se ha dado cuenta de que no tenía la histerosalpingo (por lo visto una prueba que debería haber hecho antes de la IA). Lo que ha ocurrido es que yo tengo hecha una histerectomía por un papiloma en el útero y ella ha confundido con la histerosalpingo. El tema es que, si me bajase la regla este mes, tendría que hacerme esa prueba antes de empezar con el tratamiento otra vez.

      A todo esto yo estaba con la risa de boba con la que llevo desde hace muchos días y le he dicho directamente que no tenía problema porque sabía que en 10 minutos iba a estar preñada así que no podíamos esperar más XDD (yo necesito tomarme la vida con alegría si no sería todo muy serio y aburrido).

      Pues siguiendo con la cháchara me ha enseñado la cánula, la muestra de semen y ha empezado a ponerme el espéculo, como siempre es lo que más me ha dolido porque de la IA ni me he enterado, le he preguntado que si no podía ponerme más jajaja que eso era una muestra muy pequeña. Tras 5 minutos me ha hecho una eco y me ha enseñado dónde estaba la muestra, y efectivamente, se veía una mancha blanquecina donde estaban todos los bichines buscando ya por ahí la célula. Me ha puesto una muestra de 5 mill / ml, según ella todos con movilidad estupenda...

      Cuando ya me he levantado pensé que se me iban a salir jajaja y nos hemos echado unas risas hablando de películas que trataban del tema. Me ha dicho que el 27 tengo que pedir hora para un análisis (la beta) si no me ha venido la regla pero que normalmente, si no se está embarazada, a los 13 días de la inyección del ovitrelle suele bajar, por lo que en mi caso el día clave será pasar el 24...

      Bueno, después de todo este rollo maravilloso sólo me queda ver si tengo síntomas de algo en los próximos días. También le he preguntado que a qué hora más o menos el espermatozoide llegaría al óvulo y me ha dicho que en 5 horas y ahí ya se pone a trabajar duro para atravesar la pared del óvulo y que a los 5 días, si me he quedado embarazada el óvulo se caerá al útero donde tratará de agarrarse a la pared del útero donde pasará sus próximos 9 meses )))) Yo ese día, si no pasa nada, estaré de viaje en Londres, así que se podría decir que si se agarra allí será inglés XDDD (estoy como una cabra, lo sé).

      Pues que yo sepa no se me olvida nada, excepto que estoy muy tranquila porque ya la suerte está echada y los bichitos también así que no queda otra que esperar.

      Y si has llegado hasta aquí leyendo felicidades porque vaya chapa que he metido.

      Besicos ))

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas, cap73, aún estoy riendome después de leer tu resumen del dia, ...jejejeje..... me encanta que tengas tan bueno humor ante todo esto, eso te ayudara mucho,... y por lo de los 4 ovulos no te preocupes que yo tenia 5 y tambien me dijeron la posibilidad de embarazo multiple, de hasta 3, primero me quedé helada, pero después de las dos veces que me inyectaron hasta la doctora se reia de eso,... mucho animo ahora en la betaespera, procura esta entretenida y aunque es imposible no detenerte en los sintomas, porque te volveras loca y asi no se consigue nada. Mucha fuerza.

        Batart,gracias por los animos la verdad que cuando ya te has hecho 3 iAD, la betaespera se lleva de otra manera, tengo todos los sintomas del mundo, pechos hinchados y dolorosos, dolor de ovarios, angustia en ocasiones, mucho cansancio, tengo que hacer esfuerzos para no quedarme dormirme a las 22h,.... y te puedo asegurar que yo era de dormir maximo 5 horas,....y un sintoma nuevo es el calor que tengo siempre, ufff lo llevo fatal, aun duermo con el aire acondicionado puesto unas horas,... pues eso que muchos sintomas, pero sin obsesionarme,... entre semana y con el trabajo apenas tengo tiempo de pensar en nada,... y por las noches cuando tengo tiempo y pienso en ello, me digo a mi misma que esta vez lo voy a conseguir y hablo un ratico con mi bariguita por si hubiese alguien dentro,.... y de animos, pese al chute de hormonas estoy fenomenal,... aunque os confieso que me muero porque llegue el dia 20 y hacerma la beta.

        Un besiko a todas, buenas noches y a por todas.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ESPERANDO
          BATART (3ªIA o FIV)

          CRISTY_NA (FIVD)

          MAR_ULL(FIV en Septiembre)

          PAQUI83 (FIV en junio)

          IREBASA (FIV Octubre)
          VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

          SOLDELALG
          PINK ROSSE (3ªIA)

          RA78 (FIV Septiembre u Octubre)

          EVELYN

          CHIQUETA7

          CIRU (transfer de conges en septiembre)

          CUQUI12

          ANA08 (FIV)

          EKACHU

          YASMINA06 (Octubre)

          MALIMALI(2ªIA Septiembre)

          ISALLADA

          CRIS_IVI(FIV Septiembre)

          BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

          NAIARA25 (FIV)

          MORITA83 (FIV)

          MTP

          NACE

          FEONA

          PLAYMOBIL

          BAIAZU (FIV)

          PISCIS32(FIV)

          CACAHUETE

          MARIQUILLA30 (3ªIA)

          BABYYY_1983 (1ªIAD)

          1983 (IAD)

          EN TRATAMIENTO:




          BETAESPERANTE




          AZALEA13-------------------?? (1ªIA)

          CARITO29-------------------??(2ªIA)

          ANA08----------------------??(FIV)

          MARIKITA------------------20 Septiembre (3ª IAD)

          CAP73----------------------27 Septiembre (1ªIA)


          EMBARAZADOS/AS:

          CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)

          ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
          CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
          LOUM-------------------(1ª IA)
          LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
          DIVA36 -----------------(1ªIA)
          ESTRELLA --------------(2ª IA)
          ROSS -------------------(2ª IAD)
          EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


          NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

          NOEMIS------------------(2ª IA)
          ANDREOLOTT------------(1ªIA)


          PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

          MURIEL ----------------- (1ª IA)

          ANARA ----------------- (1ª FIV)

          ATHENEA ----------------(2ªIA)

          CARMELA ----------------(1ªIA)

          CMC----------------------FIV

          PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.

          VEGA12-------------------(2ª IA)

          LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

          ROTI-----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

          ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)

          MAGERIT------------------(1ª FIV)

          GEROJI -------------------(1ª IA
          LURDITAS76--------------1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
          MARIAS -------------------1 IA
          KIRA1----------------------2ªIA

          CELIA75-----------------------1ªIA

          GUGU-------------------------1ª Transfer
          ANA 08-------------------------FIV


          [/QUOTE]

          batart2012-09-13 23:46:43

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenas noches a todas!
            Aunque no escribía en este foro desde hace unos días si que os he leído.

            MAriquilla y begra hemos hecho las 3 el mismo pensamiento, aunque yo ya estoy con el tratamiento. Hace 3 días que me estoy pinchando y el 18 empiezo con la estimulación, dp ecos y todo lo que conlleva la fiv, pero contenta e ilusionada. Si todo va bien, el 29 o 30 me haran la punción y el 3 de octubre la transfer. Ya os iré contando y vosotras tb id informando de como vais.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              ESPERANDO
              BATART (3ªIA o FIV)

              CRISTY_NA (FIVD)

              MAR_ULL(FIV en Septiembre)

              PAQUI83 (FIV en junio)

              IREBASA (FIV Octubre)
              VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

              SOLDELALG
              PINK ROSSE (3ªIA)

              RA78 (FIV Septiembre u Octubre)

              EVELYN

              CHIQUETA7

              CIRU (transfer de conges en septiembre)

              CUQUI12

              EKACHU

              YASMINA06 (Octubre)

              MALIMALI(2ªIA Septiembre)

              ISALLADA

              BEGRA (FIV Noviembre)

              MORITA83 (FIV)

              MTP

              NACE (4ªIA)

              FEONA

              PLAYMOBIL

              BAIAZU (FIV)

              CACAHUETE

              MARIQUILLA30 (3ªIA)

              BABYYY_1983 (1ªIAD)

              1983 (IAD)

              EN TRATAMIENTO:

              PISCIS32------------FIV

              CRIS_IVI------------FIV

              NAIARA25-----------FIV


              BETAESPERANTE




              AZALEA13-------------------?? (1ªIA)

              CARITO29-------------------??(2ªIA)

              ANA08----------------------??(FIV)

              MARIKITA------------------20 Septiembre (3ª IAD)

              CAP73----------------------27 Septiembre (1ªIA)


              EMBARAZADOS/AS:

              CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)

              ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
              CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
              LOUM-------------------(1ª IA)
              LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
              DIVA36 -----------------(1ªIA)
              ESTRELLA --------------(2ª IA)
              ROSS -------------------(2ª IAD)
              EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


              NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

              NOEMIS------------------(2ª IA)
              ANDREOLOTT------------(1ªIA)


              PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

              MURIEL ----------------- (1ª IA)

              ANARA ----------------- (1ª FIV)

              ATHENEA ----------------(2ªIA)

              CARMELA ----------------(1ªIA)

              CMC----------------------FIV

              PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.

              VEGA12-------------------(2ª IA)

              LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

              ROTI-----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

              ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)

              MAGERIT------------------(1ª FIV)

              GEROJI -------------------(1ª IA
              LURDITAS76--------------1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
              MARIAS -------------------1 IA
              KIRA1----------------------2ªIA

              CELIA75-----------------------1ªIA

              GUGU-------------------------1ª Transfer
              ANA 08-------------------------FIV


              batart2012-09-14 1201

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Marikita venga que ya queda menos para saberlo!!! Aunque estoy segura que con 5 óvulos seguro que algun bichito ha llegado mínimo a 1 por no decirte más de uno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                CAP73 guapa que bien!!!La verdad es que a mi cada vez que me ponen el espéculo me pasa igual que a ti. Pero no se te salió nada cuando te levantastes ¿no? Ya te estoy imaginando, levantandote de la camilla y viendo si sale algo para abajo jajajaj Entonces a las 5 horas aproximadamente llegaban los bichitos a su destino, bueno con 4 óvulos tienen para elegir cual escoger [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Te habrá dicho que sigas tu vida normal desde que te hicieron la IAD ¿no? Ya te veo como Jennifer Lopez en la Pelicula de "Plan B" saltando, corriendo....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Pues ahora a disfrutar de tu viaje.

                Batart gracias por la bienvenida

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicassss!!!

                  Toc toc...sorry, pero después de las vacaciones he estado un poco ausente!!

                  La verdad que todo está yendo taaaaaaan rápido!!!A ver, resumiendo (porque seguro que no os acordais, jaja): primera inseminación fallida en agosto y mes de descanso...

                  Me bajó la regla la semana pasada ( el jueves 6), empecé a pincharme el viernes y ayer tuve el "primer control"..y lo pongo entre comillas porque si pensabamos que era el primero, también ha sido el último!!He ido como una bala y ya tenía un foli de 18!Así que mañana a las 12....A POR LA SEGUNDA IA!!!!

                  Y esta vez voy a por todas!!!!Que ya está bien hombre!!!Nos merecemos todas YA estar en el lado rosa, cojona.

                  Me parto de la risa con tu mensaje CAP73, pero ESA ES LA ACTITUD!!

                  Deseadme suerte chicas!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    BUENAS NOCHES:
                    Cacahuete, muchísima suerte, eso si que es rapidez. Ahora ya nos toca así que seguro que será la vencida. Además a la vuelta de vacaciones todo se ve con más ánimo. Ese foli tiene muy buena pinta así que a ver si atina bien.

                    Cap73, da gusto tu actitud. Me parto contigo.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Ah, Piscis mucha suerte. Ahora si que va a ser la vencida. Ojalá tengamos todas mucha suerte con nuestra Fiv, tú también mariquilla. Ya nos vamos contando compañeras.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Cacahuete muuuuucha suerte para hoy!!!!!!Hay que pensar positivo y este mes seguro que es el positivo. ¡Muuuuak!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Cacahuete a por todas y a disfrutar del momentooo,... esta es la buena.

                          Y a las demás tenemos todo un fin de semana por delante para disfrutar y no pensar muchoooo,... yo ya casi comienzo la cuenta atrás y me esta dando un cosquilleo por la barriga,.... pero bueno como esta vez lo voy a conseguir tengo muchas ganas de que llegue el jueves y la deseada beta,... y esta vez sin predictor ni nada,... a esperar la llamadita.

                          Un besazo a todas y buen fin de semana. Lo vamos a conseguir.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola a todas las reinas del despatarre ))) porque yo creo que no he tenido las bragas quitadas tan a menudo como en este mes XDD

                            Pues, con lo contenta que yo estaba el día de la IA según va pasando el tiempo me ronda la cabeza que no será sin embargo mi churri dice que tengo muchas posibilidades :s no sé que pensar.
                            Saludos a cacahuete, piscis, marikita, babyyy, 1983, batart (gracias por cambiarme de sitio en la lista) y a las que no me acuerdo el nick y están en ello.

                            Tengo una pregunta para las betas ¿os ponéis el Utrogestan? Me siento como una bola de queso rellena de chorizo envuelto en bacon y creo que es por eso y me crea falsas esperanzas y es que tengo tripa de preñada sin saber si estoy o no.

                            Tambien me ocurre que, aunque me dijeron vida normal, me da miedo incluso estornudar. ¡Qué horror de incertidumbre! Me he pasado dos días buscando algún síntoma que me haga sentir que estoy embarazada pero todo en vano. Por cierto que cuando voy al baño tampoco quiero achuchar XD ays lo que le queda a mi churri...

                            Un besote
                            CAP732012-09-15 17:00:53

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                              Marikita
                              qué poquito te queda. ¿Sientes algo? ¿Estás hinchada? ¿Te duelen las tetas?

                              ¿Dónde están las betas del mes pasado?

                              CAP732012-09-15 17:11:37

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Digo lo mismo que Babyyy a Cacahuete, además, yo me imagino a los bichines remando como en las traineras del Cantábrico XDDD
                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                CAP732012-09-15 17:09:48

                                Comment

                                Working...
                                X