¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Jajjajaaa, me parto de risa!!!

    Pues nada chicas, ya está hecho!!!La suerte está echada. Ahora solo me queda esperar y desesperar. Aunque no sé, este mes estoy un poco más positiva. También sé que si es negativo me llevaré un chasco mayor...

    cuando oigo el famoso porcentaje del 20% se me cae el mundo a los pies, pero bueno, habrá que confiar, noooooo???

    venga, a ver si prontito tenemos buenas noticias!!

    Yo llevo todo el día repantigada, patas arriba y sin moverme del sofá. Espero que hayan remado, nadado, buceado y hecho un triple salto mortal, y que por lo menos UNO haya llegado. Que manda cojones que de los más de 7 millones que había en la muestra no llegue ni uno.

    Besosssss

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Di que si cacahuete, siendo positiva y con humor se lleva todo esto mejor, no te desanimes y ya sabes 0 caso a los sintomas.

      Cap73, síntomas? hay uno que me lleva loca, y es el calor, a todas horas tengo calor, tengo una amiga que se parte conmigo porque siempre estoy axfisiada y ella duerme tapada con la colcha,... hinchada la verdad que no estoy mucho, quizas un poco la barriga, pero tambien influye que no me privo de nada, que ya tendre tiempo si la suerte me acompaña,... y las tetas si, me han crecido el doble, me pesan un quintal y me duelennnnn,... pero vamos son sintomas normales de las hormonas que llevo encima y de todas las que me he metido de aqui atras, yo me pongo cada dia el progeffik hasta el dia de la beta, asi que lo mejor es no hacerle caso a los sintomas, yo esta vez por ser la 3ª lo llevo bastante mejor y trato de estar entretenida para no pensar mucho, aunque cada vez tengo mas cerca la beta,... tengo mucha fe y se que entre mis 5 ovulos y los casi 11 millones de bichitos que me han inyectado la naturaleza va a jugar su papel y se va a dar el milagro o los milagros,.jejeje....

      CHICAS TENEMOS QUE ESTAR POSITIVAS, ESTA VEZ EL POST TIENE QUE LLENARSE DE POSITIVOSSSSSSS.

      bESOS MIL

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Marikita, yo también creo que de 11 mill alguno encontrará el camino, pero ya sabes cómo son los hombres, prefieren perderse 10 veces que preguntar por una dirección y, si no, se pelearán entre ellos a ver quién llega antes, el caso es entretenerse por el camino. Y luego dicen que las mujeres nos orientamos fatal, pues que yo sepa los 5 ovulazos que tienes deben estar en el mismo sitio siempre
        En mi caso eran 4 folis y 5 mill, pues seguro que alguno se pierde o se pelea o se para en algún sitio a ver fútbol, como si los viera XDD

        Cacahuete, a mi lo del 20% no me cuadra, mi porcentaje es 50%: o sí o no. Siempre he odiado la estadística y si miro gráficos y resulta que gente más joven que yo ha tardado más que gente igual de vieja que yo que lo ha conseguido a la primera ¿para qué sirve la estadística sino para hacernos comer más la cabeza? Yo pienso que más que porcentajes es la suma de factores y tan simple como que un espermatozoide tiene que encontrarse con el óvulo en su momento justo y trabajar un poquito para fecundarlo, claro que esta simpleza es la que siempre se nos complica no sé porqué

        Por mi lado dentro de 3 horitas estaré volando rumbo a Londres, así podré olvidarme de síntomas y betas y bichitos.

        Saludos y buen domingo.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Marikita, yo también creo que de 11 mill alguno encontrará el camino, pero ya sabes cómo son los hombres, prefieren perderse 10 veces que preguntar por una dirección y, si no, se pelearán entre ellos a ver quién llega antes, el caso es entretenerse por el camino. Y luego dicen que las mujeres nos orientamos fatal, pues que yo sepa los 5 ovulazos que tienes deben estar en el mismo sitio siempre
          En mi caso eran 4 folis y 5 mill, pues seguro que alguno se pierde o se pelea o se para en algún sitio a ver fútbol, como si los viera XDD

          Cacahuete, a mi lo del 20% no me cuadra, mi porcentaje es 50%: o sí o no. Siempre he odiado la estadística y si miro gráficos y resulta que gente más joven que yo ha tardado más que gente igual de vieja que yo que lo ha conseguido a la primera ¿para qué sirve la estadística sino para hacernos comer más la cabeza? Yo pienso que más que porcentajes es la suma de factores y tan simple como que un espermatozoide tiene que encontrarse con el óvulo en su momento justo y trabajar un poquito para fecundarlo, claro que esta simpleza es la que siempre se nos complica no sé porqué

          Por mi lado dentro de 3 horitas estaré volando rumbo a Londres, así podré olvidarme de síntomas y betas y bichitos.

          Saludos y buen domingo.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            ESPERANDO
            BATART (3ªIA o FIV)

            CRISTY_NA (FIVD)

            MAR_ULL(FIV en Septiembre)

            PAQUI83 (FIV en junio)

            IREBASA (FIV Octubre)
            VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

            SOLDELALG
            PINK ROSSE (3ªIA)

            RA78 (FIV Septiembre u Octubre)

            EVELYN

            CHIQUETA7

            CIRU (transfer de conges en septiembre)

            CUQUI12

            ANA08 (FIV)

            EKACHU

            YASMINA06 (Octubre)

            MALIMALI(2ªIA Septiembre)

            ISALLADA

            CRIS_IVI(FIV Septiembre)

            BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

            NAIARA25 (FIV)

            MORITA83 (FIV)

            MTP

            NACE

            FEONA

            PLAYMOBIL

            BAIAZU (FIV)

            MARIQUILLA30 (3ªIA)

            BABYYY_1983 (1ªIAD)

            1983 (IAD)

            EN TRATAMIENTO:

            PISCIS32---------------(FIV)


            BETAESPERANTE




            ANA08---------------------??(FIV)

            MARIKITA------------------20 Septiembre (3ª IAD)

            CAP73----------------------27 Septiembre (1ªIA)

            CACHUETE-----------------???(2ªIA)


            EMBARAZADOS/AS:

            CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)

            ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
            CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
            LOUM-------------------(1ª IA)
            LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
            DIVA36 -----------------(1ªIA)
            ESTRELLA --------------(2ª IA)
            ROSS -------------------(2ª IAD)
            EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


            NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

            NOEMIS------------------(2ª IA)
            ANDREOLOTT------------(1ªIA)


            PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

            MURIEL ----------------- (1ª IA)

            ANARA ----------------- (1ª FIV)

            ATHENEA ----------------(2ªIA)

            CARMELA ----------------(1ªIA)

            CMC----------------------FIV

            PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.

            VEGA12-------------------(2ª IA)

            LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

            ROTI-----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

            ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)

            MAGERIT------------------(1ª FIV)

            GEROJI -------------------(1ª IA
            LURDITAS76--------------1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
            MARIAS -------------------1 IA
            KIRA1----------------------2ªIA

            CELIA75-----------------------1ªIA

            GUGU-------------------------1ª Transfer
            ANA 08-------------------------FIV

            Cacahuete cuando te haces la beta? es para apuntarlo en la lista. Muchisima suerte guapa!!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas me apuntas tambien? Yo empiezo el tratamiento manana! (IAD)

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!!! Os escribo antes de irme a currar para que veais que me acuerdo de vosotras

                Cap Pasatelo muy bien en Londres!!!Y sobre todo distraete para no pensar mucho en la beta aunque es complicado la verdad. Que envidiaaaa yo me quiero ir tambien!!!!jajajaj Bueno pensare que el mes proximo me voy de crucero

                Marikita que nervios! El jueves está ya ahí...Por cierto, vas aguantar hasta ese dia o vas hacerte algun test mañana?

                Cacahuete que estuvistes de reposo ese dia?Pero te lo mandó el medico? La verdad es que lo del porcentaje del 20% prefiero no pensarlo.....Tu piensa en positivo y verás como si llegan

                1983 que inyección te han mandado al final?

                Un beso para todas!!!

                Babyyy_19832012-09-17 15:37:15

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Holaaa!!

                  Batart, el día de mi IA fue el 15 de septiembre, y no tengo beta, simplemente espero que no me baje....

                  Babyyy: sí, el día de la inseminación te dicen que estés tranquilita, por lo menos a mí, así que yo muy obediente me quedé en casita aprovechando que había caído en fin de semana.

                  Uf, me parece que se me va a hacer eterno!!Para colmo, mi cuñada me ha dicho hoy mismo que está embarazada...yo ya no sé si reirme o llorar...

                  En fin, habrá que tener paciencia.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas,... uffff tengo sueñoooo, es que los lunes madrugo mucho.

                    1983, mucha suerte con tu tratamiento, enseguida te bajamos en la lista, no te preocupes.

                    Babyyy.-- la verdad es que ya empiezo a ponerme un poco nerviosa, pero esta beta la estoy llevando muy bien, de hecho tengo amigas que estan mas histericas que yo porque llegue el jueves,jeje....

                    Y si voy a aguantar hasta el jueves, no se si me hare el test despues de la analitica porque no quiero que me pille en el curro la noticia, sea buena o mala, entonces para mentalizarme igual me hago un test, aun no lo se... pero vamos sigo con las calores, las tetas a reventar y de vez en cuando pinchacicos en los ovarios y en la parte baja de la barriga, no me hago muchas iusiones, pero creo que esta vez va a ser positivo, es diferente a las dos anteriores,.. ya queda menos.

                    Cap, como se vive la beta espera por los paises londinenses?jejej disfruta mucho.




                    Un besiko gordo a todas.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      buenas tardes , soy nueva por aqui. un saludo

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola, soy nueva en el foro....Hoy estoy un poco de bajon porque tras hacerme mi primera beta ha dado negativo. Ya se que las posibilidades son las que son pero....algun consejo para llevarlo mejor???

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas,
                          Cap, que maravilla pasar tu betaespera en Londres, así se te pasará más entretenida. Es un viaje que yo también quiero hacer cuando pueda aunque bueno, son tantos los sitios a los que me gustaría ir. Pasatelo muy bien.

                          Marikita, mucha suerte para el jueves que enseguida está ahí. Es normal que no quieras saber la noticia en el trabajo, yo me haría el test antes. Tú verás.

                          Cacahuete, yo también me tomé los días de las IAS de relax porque aunque te dicen vida normal, creo que es mejor así. El porcentaje es mínimo pero el positivo es posible así que mucha suerte.

                          Bienvenidas a las nuevas, parlanchina y pitu80. Pitu siento tu negativo pero verás como en el foro te sentirás mejor, por lo menos más entendida, aquí hay muchas experiencias vividas que te ayudarán. Ánimo que al final se consigue.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas también quiero ir a londresss.!!! Babyy creeo q será menopur x había dicho la doctor de utilizar lo mismo pero empezar después ( osea mas tarde) gracias por preguntar.
                            Gracias mariquita q así sea, y mucha suerte el jueves como dijo begra yo tampoco podría esperar! Que por cierto begra como estas cuando tiene los resultados x los analices?
                            Hola pitu lo siento no se lo q dicir es triste pero intenta estar mejor porque en la próxima será e duro este camino sin embargo la recompensa es muy grande y ya nos llegara a todas q estamos luchando por nuestro sueño. Buenas noches chicas voy a dormí tengo sueño y me duele un poco la cabeza. Las q estén en betaespera mucha suerte !!!19832012-09-18 00:43:27

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bon dia!
                              Marikita un dia menos para el resultado. Tienes unos sintomas muy sospechosos jiji.

                              Parlanchina y Pitu80 bienvenidas a este foro familiar y comprensivo. Mucha suerte a las dos en este camino dificil pero con una gran recompensa. Pitu80 la verdad es que es duro ver el negativo pero cada día te encontraras mejor y con ganas de ir a por la 2ªia.

                              Ra78 y Playmobil por donde andais, como va todo?

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                ESPERANDO
                                BATART (3ªIA o FIV)

                                CRISTY_NA (FIVD)

                                MAR_ULL(FIV en Septiembre)

                                PAQUI83 (FIV en junio)

                                IREBASA (FIV Octubre)
                                VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

                                SOLDELALG
                                PINK ROSSE (3ªIA)

                                RA78 (FIV Septiembre u Octubre)

                                EVELYN

                                CHIQUETA7

                                CIRU (transfer de conges en septiembre)

                                CUQUI12

                                ANA08 (FIV)

                                EKACHU

                                YASMINA06 (Octubre)

                                MALIMALI(2ªIA Septiembre)

                                ISALLADA

                                CRIS_IVI(FIV Septiembre)

                                BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

                                NAIARA25 (FIV)

                                MORITA83 (FIV)

                                MTP

                                NACE

                                FEONA

                                PLAYMOBIL

                                BAIAZU (FIV)

                                MARIQUILLA30 (3ªIA)

                                BABYYY_1983 (1ªIAD)

                                PARLANCHINA

                                PITU80



                                EN TRATAMIENTO:

                                PISCIS32---------------(FIV)

                                1983--------------------(IAD)


                                BETAESPERANTE




                                ANA08---------------------??(FIV)

                                MARIKITA------------------20 Septiembre (3ª IAD)

                                CAP73----------------------27 Septiembre (1ªIA)

                                CACHUETE-----------------???(2ªIA)


                                EMBARAZADOS/AS:

                                CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)

                                ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
                                CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                                LOUM-------------------(1ª IA)
                                LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                                DIVA36 -----------------(1ªIA)
                                ESTRELLA --------------(2ª IA)
                                ROSS -------------------(2ª IAD)
                                EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


                                NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

                                NOEMIS------------------(2ª IA)
                                ANDREOLOTT------------(1ªIA)


                                PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                                MURIEL ----------------- (1ª IA)

                                ANARA ----------------- (1ª FIV)

                                ATHENEA ----------------(2ªIA)

                                CARMELA ----------------(1ªIA)

                                CMC----------------------FIV

                                PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.

                                VEGA12-------------------(2ª IA)

                                LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

                                ROTI-----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

                                ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)

                                MAGERIT------------------(1ª FIV)

                                GEROJI -------------------(1ª IA
                                LURDITAS76--------------1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
                                MARIAS -------------------1 IA
                                KIRA1----------------------2ªIA

                                CELIA75-----------------------1ªIA

                                GUGU-------------------------1ª Transfer
                                ANA 08-------------------------FIV



                                batart2012-09-18 11:19:31

                                Comment

                                Working...
                                X