¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Bienvenida beaxpr!!! Me alegro que te hayamos podido ayudar (aunque fuera sin saberlo... jajajaja) y como resulto esa 1ª IA, positiva?? o estas ya con la 2º IA, o en tiempo de espera... que de preguntas eh?? es que aquí somos muy preguntonas... (o bueno, por lo menos yo... jajajaja)

    Un besazo!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      hola elena pues hace las recetas el médico, y luego las tiene que pasar inspección, aunque yo vaya por privado.
      Baby, gracias por lo de valiente, yo creo que aquí todas tenemos nuestro cachitos de valentía xq sólo pasar por medicinas y esperas tiene valor de por si.

      Respecto a lo de la pareja, si me quiere eso se nota, por eso lo está intentando aunque esté en contra, somos egoístas las dos, ella por mirar por su futuro y yo por el mío, no entra en sus planes estar pendiente de un crío aunque se la caiga la baba con sus sobrinos, es una responsabilidad muy grande, ella lo ve así y lo es, yo soy más loca y aunque no tenga dinero para mantenerme ni yo me da igual, un poco inconsciente, ella es más responsable. valora más su libertad que estar atada, en fin, que no te quito razón, yo tb pensé así, que no me quería pero vivirlo es otra cosa, ver que estás 'obligando' a tú santa voluntad a quién quieres a hacer algo que no entraba en sus planes..

      Cambiando el tema, yo lo de la inyección lo metería en una bolsa de esas que mantienen el frío, enrrollaría la caja en un trapo y pondría un bloque de esos de hielo que venden para las neveras.

      se valiente!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


        Beaxpr lo primero es lo primero Bienvenida! Me alegro mucho de que te hayamos ayudado. Eso,eso cuentanos que tal salio tu ia o si estas en tratamiento...Como dice Elenaysergio aqui somos muy preguntonas pero nos ayudamos mucho jejeje


        Por cierto, gracias Beaxpr y Atreyu76 por ayudarme. Lo meteré en un neceser con un bloquesito de hielo :-) ya os contaré mañana que tal me fue mi primera inyeccion que me doy.


        Atreyu76 la verdad es que una situacion complicada...Porque como tu dices cada una tiene un pensamiento distinto de ver el futuro. Pero bueno, sabes una cosa, que mejor vivir el presente y que pase lo que tenga que pasar y eso lo descubriras con el paso del tiempo.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          hola chicassss esta tarde trabajo,menos mal porque yo estoy muy nerviosa hoy jaajajajaj menos mal que durante la beta no he estado asi...
          atreyu mucha suerte hoy!!!!

          soldelag a ver si te haces el test,pero recuerda que lo de la orina puede ser falso con tan poco tiempo,yo no se si me comprare uno esta tarde..ayss no se que hacer

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Muchas gracias Elenaysergio y Babyyy!

            La verdad es que os sigo pero no suelo entrar mucho porque tengo muy poco tiempo.

            Os resumo mi historia: 1 legrado y un bioquímico: así que como el tiempo apremiaba fuimos a IVI para que nos aconsejaran y nos recomendaran los pasos a seguir, así que aquí estamos, siguiendo todo al pie de la letra.

            Después de varias pruebas me hice mi primera IAC el 11 de Octubre y ayer la segunda. Mi beta el para el 20/11.

            Cap, Atreyu, Soldelag, Babyy, Elenaysergio, Lauracristo, Ra... (puede que me esté dejando a alguien)...mucho ánimo, hay que intentar siempre ser positivas porque está demostrado que eso ayuda a conseguir el objetivo y no dudéis en que lo conseguiréis aunque os tengáis que caer y levantar varias veces, es un camino duro pero posible.

            Unas recomendaciones para las betaesperantes y que una buena amiga me ha dado después de pasar por 2 FIV en Ivi Madrid y tener ahora a su pequeñajo: Pies caliente, mucho Aquarius y omega 3.

            Mucha suerte esta tarde Atreyu y mañana para las betas.

            Buen fin de semana!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              una chica en otro foro ha colgado algo que me ha parecido interesante:

              Cuando una mujer ovula aparece el cuerpo lúteo que es lo que queda del folículo que contenía el óvulo... este cuerpo lúteo produce progesterona que es la hormna que hace que te suba la temperatura...
              Bien, hay dos posibilidades:

              1. no te quedas embarazada, por lo que no hay ß-HCG que siga estimulando el cuerpo lúteo y este empieza a morirse por así decirlo y por lo tanto deja de producir progesterona. La consecuencia de esta bajada de progesterona es el desprendimiento del endometrio, es decir, la regla.

              2. te quedas embarazada, produces ß-HCG que estimula el cuerpo lúteo y este sigue produciendo progesterona cuya consecuencia es la no bajada de la regla. Durante el embarazo la progesterona es super importante, sin progesterona hay aborto... si durante el embarazo te quitasen el ovario donde está el cuerpo lúteo abortarias, esto por supuesto antes de la semana 12-14 porque a partir de ahí la placenta ya produce suficiente progesterona por sí sóla y ya no necesita del cuerpo lúteo.

              Bueno, esto que os he contado es en un embarazo normal. Ahora bien, las mujeres que nos sometemos a tratamientos de fertilidad tenemos un DEFECTO DE FASE LÚTEA, esto es que el cuerpo lúteo muere pocos días depués de la ovulación funcionando unos pocos días sólo, o bien ni si quiera llega a funcionar... eso depende de la mujer...
              Este es el motivo por el cual nos dan progesterona, para crear una fase lútea artificial... así que sea progesterona artificial o progesterona producida por nuestro organismo la regla no debe bajar. A ver, si no estuviésemos embarazadas y te tomas progesterona durante un tiempo muy largo por supuesto te bajaría la regla, pero porque el endometrio se muere y cae ya que un endometrio fuera del ambiente del embarazo no sobrevive tanto tiempo por mucha progesterona que haya (hablo de un par de meses)ok??? eso quiere decir que si te tomas progesterona y la beta la tienes 15 días después de la punción no te puede bajar la regla, esta sólo debería bajar si después de una beta negativa nos dejamos de tomar la progesterona.

              En mi primera ICSI me pasó y la verdad es que en lo primero que pensé es en que no absorbía la progesterona vaginal... si hubiese existido otra explicación el gine para la segunda icsi no me hubiese aumentado la dosis de crema vaginal y empezado a hacer controles de progesterona en sangre que de hecho, el día de la transfer fue de 102 (el límite inferior es12) ya que se vé que mi cuerpo lúteo funcionó unos días, y al siguiente análisis la progesterona había bajado a 5!!!!! así que rápidamente empecé con inyecciones intramusculares con lo que conseguimos subir la progesterona y que no me bajase la regla... Os aseguro que si no me llegan a hacer esta vez análisis y no me ponen rápidamente las inyecciones intramusculares hoy no estaría embarazada...

              Yo sólo os digo por enésima vez que pidais pruebas a los gines, pedidles que os hagan pruebas de progesterona en sangre para ver si absorbeis bien la progesterona, sobretodo si ya os ha pasado alguna vez el no llegar a la beta... y si no os las quieren hacer pues hacerlas vosotras mismas en un laboratorio privado (cuesta unos 20 euros)...
              Es que muchos gines dan mucha importancia a la primera fase y luego se olvidan de lo importante que es la segunda fase y que sin progesterona no hay embarazo....

              A ver, yo no soy gine, sólo acabo de acabar la carrera, pero si algo me apasiona es la endocrinología y me conozco de pe a pa como funcionan las hormonas del cuerpo humano...

              Un besazo muuuuuuy fuerte y espero que no os vuelva a pasar...
              Imponeos, porque una cosa es que un tratamiento no haya funcionado porque el bebé no se quedó y otra es no saber si se quedó o no porque por un fallo no funciona la fase lutea y nos baja la regla... y un intento además del dineral que cuesta, cuesta mucho tiempo y sufrimiento.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                atreyu me has dejado impresionada..pero si no nos baja hasta la beta tmpoc es indikativo d embarazo n???

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Eso parece, y yo haciéndome un poquito de ilusión jo sniff. si te soy sincera creo que si esta vez no funciona, la siguiente voy a intentar estar mucho más tranquila, la primera todo nuevo pero ya paso, ahora tengo dolores de regla pero no viene, ni me preocupo , si viene pues que venga y sino pues que sea para algo bueno.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Madre mía, cómo está este foro!!Si me despisto dos minutos, me pierdo.

                    En cuanto a lo del precio de la medicación, supongo que dependerá del caso de cada una...yo por ejemplo de momento sigo la misma medicación que para la IA, es decir, sólo Puregón. Me pincho solo por las noches (me lo preguntaba Yasmina). Luego necesitaré el Cetrotide (o algo así), y el famoso Ovitrelle. En mi caso la medicación me cuesta sobre los 500 euros (sin contar el Cetrotide que nunca lo he comprado y no sé lo que vale).

                    Atreyu, me has dejado de paté de fuá con lo de la medicación. Vas a tu médico de la seguridad social y le dices que te recete??no entiendo nada, sorry.

                    CAP73, haz el favor de animarte, que necesitamos tu dosis de humor en este foro. Venga mujer, que cada vez queda menos!!!

                    LauraCristo: pero si mañana tienes la beta!!!No te hagas el test y resiste, que son solo unas horitas de diferencia!!!Aunque qué te voy a decir yo....

                    Pues yo mañana tengo la analítica de estradiol y la eco de control. Ya os contaré a ver cómo voy!!Estoy cagadita. Y si no tengo folis??y si no van todos a la vez??y si...???

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      jajaja pues si, le digo que me recete y el médico me las receta, luego a esperar a la inspección, el lunes me lo dicen, cada vez estará peor pero hay que intentarlo, la de la farmacia me dijo ostia vale 147€ pero si te lo recetan sale por 4 el puregón y claro probé y genial, pasó inspección y lo selló

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola a todas ))

                        Bienvenida beaxpr, me alegro mucho que te unas a este club de locas encantadoras Cuando he leído la pregunta de babyyy_1983 me he acordado, precisamente, de esos sacos que le has recomendado y que los tienen en la farmacia. A mi me los dan cuando compro la medicación para que lleguen a casa fresquitos.

                        ¡Qué campeona Begra! entonces eso que decían que los nenes venían de París no es cierto, ahora hay que ir por ellos )) ojalá que estén grandotes y sanos y este fin de semana sea perfecto.

                        Atreyu76, el caso es que a mi la gine me manda la progesterona de 200 mg vía chuminal sólo 10 días :S será por esta razón por la que la regla baja a los 13 días del ovitrelle si no estás embarazada, además coincide con la eliminación de la progesterona vía tópica. No sé, ya he pensado en seguir poniendome pero y si de esa forma estoy engañando al cuerpo y a mi misma. Quizás es mejor que la naturaleza siga su curso. Suerte con esa beta esta noche.

                        elenaysergio, me parto porque todas las preguntas que haces son las que se me agolpan constantemente durante la beta jajaja.

                        lauracristo, soldelalg que no queda nada ayyyy y además tiene buena pinta.

                        yasmina, de veras que intento estar positiva pero no ilusionada. En el curro cuando empezamos a hablar de bebés (ayer tuvo una nena preciosa una compañera) de carritos de coche, de cambiadores, marcas de dodotis, pufffffff, me encantaría gritarles al mundo que yo estoy embarazada (sin estarlo) por lo que me corto y no opino. Después del curro me he ido al super y cuando estaba en la caja me he dado cuenta que era la prioritaria para mujeres embarazadas, grrrrrrrrr será posible que todo son señales, aaaaarg.

                        babyyy_1983 qué gordito tu foli, es más que suficiente, a mi, de 4 que se iniciaron solo quedaron 2 y estaban en esas medidas sólo que en un mismo ovario, la gine me dijo, alégrate porque así sólo tendrás como mucho dos nenes jejejeje. Por cierto, mi muestras en las dos IAD han sido de 5 mill, según ella con mucha movilidad y estupenda muestra.

                        Ra, guapa, espero que estés sentada, tumbada y que te estén mimando mucho.

                        Cacahuete, yo siempre digo lo mismo, si lloramos a la muerte hay que reirse mucho de la vida que no es más que una broma, a veces muy pesada, que a veces nos da la oportunidad de ser feliz. Pero ya sabes cómo es esto, largo, duro, pesado... oix, parece que estoy hablando de otra cosa XDDD

                        No me quiero olvidar de 1983, nena, aunque no estés en tratamiento quiero que nos cuentes cositas, no dejes los ataques de ansiedad y consúltalo, no me cuadra que te de un cuadro así por beber un vaso de agua. Me gustaba cuando estabas betadesesperada

                        Bueno después del libro que he escrito y del pino diario sólo me falta eso, tener un baby XDDD

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          ARTEYU SUERTE SOLO TE QUEDA UNA MEDIA HORA PARA SALIR DE DUDAS!!!!

                          sobre el tema de la medicacion yo le pregunte a la doctora de la ss y me dijo que no entraba nada de eso a mi el puregon me costo 247euros en valencia pero si tu me dices eso le volvere a preguntar

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Cap73, la verdad es que cuando te sientas un poco y te pones a pensar, se te amontan las preguntas... jajajajaja!! A mi lo que mas me fastidia es una compañera del trabajo, que esta embarazada y se pasa la vida quejandose, diciendo que si engorda mucho, que de eso que dicen que es una etapa muy feliz, para nada... etc... pues no haberte quedado!!!! si es que la pegaba una patada en el culo!!!!! (pero habrá que respetarla porque esta embarazada... jejeje)

                            Bueno, voy a ver si salgo ya del curro y me voy corriendo a casa que me voy ahora a la playita a pasar el puente!!!

                            Bsssss!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Jajajajajaja Cap73, es cierto! Sólo queda el peque y seguro que lo conseigues...estoy convencida.

                              Pues yo lo que me he tenido que poner es Menopur y cuesta 334€...pero ya que lo habéis dicho voy a probar con si mi médico me lo puede recetar aunque lo veo complicado.

                              Elenaysergio, disfruta de la playa!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas:

                                Atreyu en el momento que sepas algo nos lo comenta que estamos todas pendientes a ver que pasa!!

                                Cap que tal sigues?? Por lo que leo mucho mejor,no?? Pues me alegro muchisimo. Todos son señales, pues eso es bueno, veras como esto significa algo!!!

                                Laura que tal llevamos el dia de hoy?? Que ganas que llegue mañana y ya salgamos de dudas. Me hare el test mañana por la mañana antes de la analitica, se que es una tonteria pero no se.... Yo hoy la verdad que muy nerviosa, que malo eso de ser novata!!! Llevo to el dia con un nudo en el estomago. Bueno pues como decia mi profesor de latin siempre antes del examen: Alea iacta est (La suerte esta echada), esperemos que mañanas tengamos POSTIVOS.

                                Perdonad que no personalize más pero no me olvido de ninguna de vosotras, para las que esais en espera, coged fuerzas que ya sabeis lo que hay que pasar sobre todo pa la beta. Las que estais en tratamiento muchisima suerte para que vuestros futuros bebes lleguen ya y para las betas mucha mucha paciencia!!!! Un besote muy grandote para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X