¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola Chicas!!!

    En primer lugar Feona... wow!! 2!!! qué bien! enhorabuena!!!!

    Ra, me alegro de que todo progrese adecuadamente.... 9 mm ya? de cuántas semanas estás???

    Yasmina, pues sí, de vez en cuando entro, os leo, pero comento poco. Mis frigopekes.. pues mira, la verdad es que como decía hace poco, estoy ahora con alguien, ha sido una relación impresionante y desde agosto estamos intentándolo por el método natural. Si no funcionara - recordemos que durante mi FIV de donante ya me dijeron que tengo muy baja reserva ovárica y una FSH por las nubes, pero hay que intentarlo, claro!! .. pues eso, si no funciona recurriríamos a una FIV con sus soldaditos y si no funciona pues mis frigopekes... él está de acuerdo, es un solete, así que ya os iré contando....

    Un besazo a todas las demás... suerte con los ttos, animo en las betas y perdonad por no personalizar, sois muchas ya!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Life, me dejas mas tranquila viendo que tu lo llevas bien y que no es tan duro como parece…estas hecha toda una campeona con toda esa pechá de kilometros que te haces cada vez q vas a los controles…madre mia…tiene q ser mortal….Te han hecho ya pruebas para la anestesia, es que creo que fue cacahuete la que dijo que se lo habían hecho….que tipo de pruebas son?’ que tipo de anestesia te ponen a ti?? Sedacion? la verdad es que a mi no me han operado nunca asi q no se

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ESPERANDO

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola a todas!

          Llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca me había planteado escribir hasta hoy. Os cuento un poco, no busco nada, sólo desahogarme porque mi marido no le gusta que hable del tema, a mi madre no le quiero poner más nerviosa de lo que está, pero lo cierto es que a mi me tranquiliza leer vuestras experiencias y por eso escribo, para ver si con ella puedo ayudar a alguien que esté como yo.

          Tengo 29 años y llevaba un año intentandolo con tratamiento de omifin y nada. Tengo ovarios poliquisticos y el espera de mi marido es de una calidad regular. Pocos bichos con movilidad rápida 8%. Yo no ovulaba con normalidad tampoco...

          Bien, el dia 23 de octubre empecé con el puregón y me pinche 50 unidades del día 23 de octubre hasta el día 2 de noviembre. Del 2 de noviembre al 5 me pinché 75 unidades de puregón. El día 6 me pinché el Ovitrelle y el día 8 fue mi 1ªIAC. El día 20 tengo que ir a hacerme la BETA. Mientras tanto me pongo vía vaginal 200 de progesterona 2 veces al día. Tuve 2 folículos uno de 19 y otro de 17 en la eco del martes 6 antes de la inseminación. Me inseminaron con 12 millones de espermatozoides de buena calidad.

          Síntomas: Bien desde que empecé con el puregón he engordado 3kg que no soy capaz de quitarme. Al final del día estoy como si me hubiera tragado un zeppelin. También me noto sensibilidad en los pezones y el pecho hinchado. Eso es todo. Ningún síntoma más!

          No estoy muy esperanzada ya que sé que hay pocas probabilidades en la 1ªIA, pero bueno. Hay días que estoy convencida de que todo irá bien y otras que pienso que es imposible. Se me está haciendo la espera larguisima!

          Ánimo a todas y a tener paciencia

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola, ayer descubrí este foro, me encantó y hoy me he decidido escribir, no sé quizás como desahogo.
            Os cuento mi historia... después de buscar bebé durante un año (el tiempo que dicen antes de empezar nada) pedí cita en ginecología para ver posibles problemas.. bueno, me hace las pruebas pertinentes y me dice que problema no hay, sólo un pequeño quiste en la matriz y cuello del útero pequeño. Nos da cita para fertilidad, (s.s) nos hacenlas analíticas (sangre y seminograma) todo bien, salvo el seminograma (pocos y de no buena calidad). Le recomienda otro seminograma, resultado igual y nos recomienda directamente Fiv o icsi. Como por la S.S. sé que tardan más de un año en llamar, decidimos irnos a una privada (en febrero). Por las pruebas que las analíticas que les llevamos deciden que es mejor ICSI. Total, el día 1 de marzo me baja la warry, toda ilusionada, comenzamos con las banderillas.., llego a la punción, todo muy bien, sin dolores (me extraen 12, de los cuales fecundaron 7), cuando el doctor va a probar para hacer la transferencia en los dos días siguientes, no puede llegar al útero, (creo que en la punción notaría algo raro), tras varios intentos para lograr llegar o saber por qué no llega(todo con otro doctor), parece ser que, ¡oh sorpresa! tengo un tabique.. me hago una resonancia, al mes por la S.S, (todo bien), no puede ser, me repiten la resonancia, otro mes, esta vez con contraste. Efectivamente, tabique transversal en vagina, me tienen que operar, me operan en Septiembre (S.S), otra sorpresa, no es tabique es mi propia vagina, estoy 4 días en el hospital, ya que durante la operación perdí mucha sangre y cogí anemia. En octubre, revisión, última sorpresa, se ha vuelto a cerrar, menos , pero la operación no ha servido... No me recomienda otra operación. Con lo cual, va a intentar con una flexible llegar al útero y si no sería a través del útero(tipo punción), pero baja un montón las posibilidades de embarazo. Así que estoy esperando para hacerme una analítica a finales de este mes para ver cómo llevo lo del hierro y si está todo bien llamar a la clínica para seguir avanzando, y mediante Santa Rita, me puedan hacer la transferencia del modo bueno.

            Ahora estoy bien, pero me dan bajoncillos por lo que pueda pasar, ya que parece que cuando doy un paso, tengo que dar tres para atrás.

            Por cierto, al final pudieron congelar 5 (3 de muy buena calidad y 2 menos buenos).

            Bueno, gracias por "escucharme". Suerte a todas.



            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              me añado a la lista, vale?


              ESPERANDO

              IREBASA (Pruebas)

              CHIQUETA7

              CIRU (probando con el metodo diver)

              CUQUI12

              EKACHU

              CRIS_IVI(Descanso.FIV)

              MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

              MTP

              BAIAZU (FIV)

              MARIQUILLA30 (3ªIA)

              RKAU7528

              MARIKITA

              IAD (2ºIAD)

              1983

              BATART (1º FIV DICIEMBRE)

              MAR_ULL

              NAIARA25

              YASMINA06 (1ºFIV,Febrero)

              PLAYMOBIL

              ISALLADA (1ºFIV)

              ATREYU (2ºIAD)

              LAURAYCRITO (2º IAD)

              GEMMA36 (4ºIA)

              ELENAYSERGIO



              EN TRATAMIENTO:

              PISCIS32---------------(FIV)

              CRISTY_NA-------------FIVD

              PITU80------------------3ªIA

              BEGRA-------------------1ª FIV

              CACAHUETE………………….1º FIV

              LIFE79…………………………..1º FIV

              ELLEEN………………………….. (2ºIA)

              SOLDEALALG…………………. (2ª IAD)

              ERIKABERGER…………………(3ºIA)

              LYA..............................1ª ICSI

              BETAESPERANTE

              ELENAYSERGIO-----------14 Noviembre (2ª IAD)

              CAP79----------------------19 Noviembre (2ª IA)

              DANIYALMA----------------19 Noviembre (1ª IA)

              BEAXPR---------------------20 Noviembre (2ª IAC)

              BABYYY_1983-----------….25 Noviembre (1ºIAD)

              CRISTINA_38…………………??? (1ºIA)

              DESY80……………………………29 Noviembre (2ºIA)

              EMBARAZADOS/AS:

              CVALDA-----------------4ªIAD

              ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
              CRIS --------------------2ª IA
              LOUM--------------------1ª IA
              LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
              DIVA36 -----------------1ªIA
              ESTRELLA --------------2ª IA
              ROSS -------------------2ª IAD
              EKALA ------------------2ªIA

              NOVIEMBRE09----------3ªIA

              NOEMIS-----------------2ª IA
              ANDREOLOTT-----------1ªIA

              PUPEITOR---------------2ªIA

              MURIEL -----------------1ª IA

              ANARA ----------------- 1ª FIV

              ATHENEA ---------------2ªIA

              CARMELA ---------------1ªIA

              CMC---------------------FIV

              PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

              VEGA12-----------------2ª IA

              LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

              ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

              ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

              MAGERIT-----------------1ª FIV

              GEROJI -------------------1ª IA

              LURDITAS76--------------1ªFIV
              MARIAS -------------------1ªIA

              KIRA1----------------------2ªIA

              CELIA75-----------------------1ªIA

              GUGU--------------------------FIV
              ANA 08-------------------------FIV

              VOYASERMAMI----------------4ªIAD

              SIQUESI-----------------------1ªIA

              RA78---------------------------FIV

              FEONA……………………………………3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

              CARPEDIEM……………………………1ª FIV (eco 14 Noviembre)

              RMP…………………………………………1ª IAD (eco 16 Noviembre)

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola Infinito y Lya¡¡¡¡ este foro sirve como bien decís para desahogarse, pq nadie como nosotras sabemos por lo que estamos pasando, tambien el foro ayuda a darnos ánimos en los momentos más bajos y para apoyarnos unas a las otras durante los tratamientos, darnos consejos, despejar dudas….en fin…somos muchas y cada una con un problema de fertilidad que por cosas de la vida nos han hecho tener que pasar por esto….algunas simplemente no tienen causa justificativa (infertilidad desconocida).

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  cap79 como vas compi de beta?? yo bien,mal,regular jajajajjajaajaja paso por todos los estados de animo cada dia no tengo ningun sintoma aparente bueno dolor de pecho sensibilidad y algun pinxacito en los ovarios vamos como si me fuera a bajar la regla pero ni sueño ni cansancio como dicen otras yo na de na solo tengo ganas de que llege el lunes xq hay dias q lo veo todo bien y otros todo negro.

                  feona enhorabuena dos bebes peazo de acierto menudo alegron os llevariais cuando os lo dijeron no sabes la envidia que me das

                  babyyy_1983 yo estoy tambien con el progeffik y el doctor si que me recomendo q me lo pusiera x la noche para que absorba mejor y evitar tanto pringe aunque a lo largo del dia sigue saliendo

                  a las nuevas daros la bienvenida a todas a nuestra gran familia que dia a dia va creciendo!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    infinito,yo tambien tengo un sop y una pareja con poco semen y con menos comunicacion pa estos casos ajajajjaja se cierran bastante con sus sentimientos y no se dan cuenta de lo que unico que necesitamos es hablar del tema con un abrazo al terminar..ayss hombres...trankila que se les pasa..el mio cuando nos dieron el negativo estuvo super hablador contandome y abrazandome...increible pero fue asi..pero mientras el tratamiento nada..no entendia nada de lo que estaba pasando ni de porke estaba como estaba..decirte que cada una somos un mundo y lo primero que te dicen es que no hagas caso a los sintomas porque piensa que las mujeres que se quedan de forma natural no sienten nada tan pronto..pero con los sintomas que dices puede ser un positivo!!!! yo te aconsejaria que seas realista,es dificil en la primera ia..pero no imposible!!se positiva y disfruta de la espera..que es horrible..ajajjajaja
                    yasmina,perdona si me ekivoko de nombre eh..jolines si que has pasado por operaciones..sabemos que esto no es facil..pero si pueden hacer que una mujer con ligadura de trompas se pueda quedar embarzada tu lo tienes facil!!!! ademas tuvistes buenos folis y te congelaron bastantes!!mucha suerte y aqui estamos pa lo que quieras

                    altreyu que te han dicho??que tal esa regla???

                    las demas que tal os va????

                    yo hoy he ido a ivi y el dia 29 le van ha hacer un semiograma a mi pareja para ver realmente como esta el semen..si esta como la muestra de la inseminacion iremos directamente a fiv y si esta bien haremos una ia mas..pero si diera negativo nos iriamos a fiv..

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Atreyu yo soy autonoma y si trabaje pero con precaucion despues de k me pincharan pero los medicos me dijeron k no devia trabajar x k la trompa es muy sensible y en cualkier esfuerzo me pudia estayar x la presion del feto .aparte a mi no me sento muy bien la medicacion y estuve 10 dias ingresada pero dentro de lo fuerte k parece lo k te cuento al final tenemos unos medicos estupendos k hicieron k a dia de oy yo tenga mi trompa y mi ovario en perfecto estado .asi k tu trankila k veras como todo se va a solucionar.una pregunta siguen controlandote con betas?

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Infinito bienvenida yo yevo dos dias en el foro y me siento genial creo k mi betaesperante va a ser mas amena.LYA bienvenida tu tambien k fuerte lo tuyo pero yo pienso k la rrecompensa es mas grande mucha suerte

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          si, fui este lunes y voy mañana a una eco y otra beta, noto algo en el lado derecho pero ya lo notaba hasta antes de llevar iad, o sea que ya no sé que pensar. ayer y hoy estoy manchando marrón pero rojo nada y ya me estoy poniendo nerviosa,espero que ya mañana o me ponen la inyección o que hagan el pino con las orejas pero ya!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




                            Hola Infinito,



                            Lo primero es comentarte que son normales todos esos miedos,
                            temores, nervios…. Y más en el primer
                            tratamiento, cuando todo es nuevo. Aquí estamos para ayudarnos unas a otras,
                            asi que siempre puedes entrar para comentar lo que quieras. Piensa que no hay nadie
                            mejor para entenderte que quien esta pasando por lo mismo.




                            Cuando tienes la beta? Para mi, los últimos días son los
                            peores, y se te pasan mil cosas por la cabeza…
                            No hagas mucho caso de los síntomas, son producidos por las hormonas que
                            tomamos, más que por un embarazo o no. Lo del estar hinchada como un globo también
                            es normal (yo siempre digo que cuando salga a la calle quiero que me den la
                            mano, que si no saldré volando como un globo de helio
                            J ). Y los kg que has cogido,
                            lo más seguro es que los pierdas cuando dejes la progesterona (claro que si
                            cantas tu positivo, creo que te acompañaran los 9 meses).




                            El primer intento de IA hay un 20%, y es difícil. Pero en
                            todo esto tienes que saber y hacerte a la idea que a veces el camino puede ser
                            largo, pero lo importante es no rendirse, porque tarde a temprano, todas lo
                            conseguiremos.




                            Mucho animo e intenta estar todo lo tranquila que en días asi
                            podemos estar (que fácil es decirlo!!)




                            Lya, menuda
                            historia la tuya!!!! No he leído casos
                            parecidos al tuyo, pero cada pasito que das es un paso al frente, nunca hacia atrás,
                            porque siempre ven algo que impide el embarazo y asi se ponen las soluciones.
                            Ojala pronto encuentren una solución para ti, pero también piensa que tienes 5
                            conges listos para estar contigo. Sólo hay que encontrar el modo de hacerlo
                            llegar al nido!!




                            Suerte y no decaigas!!!!


                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              yo contaros que vengo de la consulta. Tengo un foli gordote (tenia otro que tenia buena pinta, pero al final se ha quedado en nada). Asi que el sabado, tendremos la IA, y me pasaré a la lista verde. Y espero que, despues, a la rosa. jeje

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




                                Hola Chicas! Pues sí que somos habladoras en este foro! Me
                                descuido un día y esto se llena de nuevas páginas!




                                Lauracristo, te
                                entiendo cuando dices que lloras a solas. Yo hace tiempo que no lloro, pero en
                                la 2ª IA lloré de lo lindo, yo aprovecho cuando estoy en la ducha, para que mi
                                marido no se sienta mal. Yo que tú haría FIV, y más sabiendo que las muestras
                                de tu marido no son normales.




                                Desy80,
                                bienvenida y que te sea leve esa beta-desesperación. Ya sabes, mantente distraída
                                haciendo cosas, saliendo a pasear y esas cositas.




                                Feona, vaya
                                subidón!!!! Que vienen 2!!! Me imagino que estarás pletórica de felicidad. Un
                                beso guapa!




                                Atreyu, qué ganas
                                de que te concreten ya qué está pasando en tu útero. Una amiga mía tuvo un
                                ectópico, luego un saco vacío y a la tercera dio en el bingo y tuvo un niño muy
                                sano y guapo! Así que ya verás que al final tendrás a tu niño o niña!




                                Cacahuete, qué
                                buena pinta tiene tu tratamiento, parece que todo te está yendo muy bien y me
                                alegro mucho!




                                Erikaberger,
                                bienvenida!! Gracias por contarnos tu historia y mucha suerte para tu nueva
                                inse!




                                Elenaysergio, lo
                                siento mi niña. Veo que te lo esperabas. Espero que el siguiente salga mejor.
                                Un beso gordo!




                                Baby1983, yo
                                también me ponía la progesterona por las noches justo antes de irme a la cama.
                                Siempre intentando que fuera a la misma hora. El truco está en que lo
                                introduzcas lo más adentro posible.




                                1983, al final
                                qué tienes pensado hacer? He leído lo de tus ataques de ansiedad, y creo que en
                                el IVI te pueden llevar ese tema con los psicólogos que trabajan allí. A mí me
                                llamó la psicóloga unos meses después de la última IA y me hizo muchas
                                preguntas, me comentó que si me quería pasar por allí simplemente para
                                desahogarme que lo podía hacer. Piénsalo guapa!




                                Life79, te veo
                                muy animada y positiva. Esa es la actitud! Te saldrá genial!




                                Ciru, qué emocionante
                                lo que te ha pasado! Estarás en las nubes de color rosa con tu chico, jejjeje.
                                Me alegra leerte y saber que estás tan bien! Suerte con esos intentos!




                                Infinito,
                                bienvenida al foro! Para animarte te digo que la muestra de tu marido de 12
                                millones no está nada mal, porque la de mi marido fue de 9 millones y él no
                                tiene ningún problema en el semen. Anímate guapa!




                                Lya, bienvenida
                                al foro a ti también! Vaya historia que has vivido. Has pensado ir a una
                                consulta al IVI? A mí la primera consulta no me cobraron nada y les llevé todas
                                mis pruebas y me dijeron qué harían ellos en mi caso.




                                De mí decirles que ya tengo cita para la SS!!! Será para
                                principio de Diciembre así que hoy estoy super feliz otra vez! Ejejje. Hoy he
                                vuelto a ir al centro de salud para explicarles mi caso a los de administración
                                y me dicen que si me han dado la cita directamente con Reproducción Humana es
                                que estará bien y que vaya y no me preocupe. Así que a lo mejor antes de que
                                acabe el año me hacen mi 3ª IA! Ay qué nervios!




                                Bueno guapas! Muchos besos a todas


                                Comment

                                Working...
                                X