¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Me actualizo, no se por qué se pone con doble espacio.. pero bueno, ahí queda eso








    ESPERANDO

    LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
    LORETO77


    AIRH (FIV)

    BATART (3ª IA Junio o Julio)

    ALEX1978

    SPARK(descanso y en mayo Fiv)

    MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

    ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

    CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)

    CRISTY_NA (esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

    MARIKITA (descanso)

    YOLIPUCK

    NOAMA (FIV)

    CUQUI

    BAIAZU

    ANA08 (a por la 2ª)

    MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

    PAQUI83 (FIV en junio)
    PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario


    IREBASA (FIV)
    MIVIMIA (esperando)


    MAKU (Descanso)

    EKACHU (ESPERANDO PARA EMPEZAR 2ªIA)

    MIDORI

    CRIS_IVI

    ISALLADA

    VOYASERMAMI

    MTP

    SOLDELALG

    ASTORA
    KIRA
    MORITA (Esperando warry)
    GEMMA36 (esperando próximo paso)


    NACE

    PINK ROSE


    EN TRATAMIENTO:




    YASMINA06 (3ªIA)- primera eco de control 8/6


    BETAESPERANTES PRIMAVERA




    RA78 ------------------------- 4 de junio (6ª IA)

    MARIQUILLA30 ---------- 6 de junio (1ª IA)

    KIRA1 -------------------- 6 junio (2ªIA)

    CHIQUETA7 ------------- 8 junio (1ª IAD)

    EVELYNN ---------------- 11 junio (3ªIAC)
    FEONA -------------------11 junio


    BEGRAS -------------- ?? (3ª IA)

    CIRU--------------- 15 Junio (1ª FIV)


    EMBARAZADOS/AS:

    CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
    ANNIHA-----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
    CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
    LOUM-------------------(1ª IA)
    LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
    DIVA36 ----------------(1ªIA)
    ESTRELLA --------------(2ª IA)
    ROSS ------------------(2ª IAD)
    EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


    NOVIEMBRE09-----------(3ªIA)

    NOEMIS-----------------(2ª IA)
    ANDREOLOTT-----------(1ªIA)


    PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

    MURIEL ----------------- (1ª IA)

    ANARA ----------------- (1ª FIV)

    ATHENEA ----------------(2ªIA)

    CARMELA ----------------(1ªIA)

    CMC----------------------FIV

    PATRYJOTA---------------FPP_diciembre(2IA) ECO IVI 12 SET 6/6 ECO S.S 12 SET 11/6

    VEGA12-------------------(2ª IA)

    LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

    ROTI----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre

    ASIRA---------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -

    MAGERIT-------------------(1ª FIV)

    GEROJI ------------------- (1ª IA), 1ª eco gestacional 18/5/2012

    LURDITAS76-------------- 1 IAD, 1 FIV ++++ PRÓXIMA ECO 05/06
    MARIAS -------------------- 1 IA

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas,

      Lo primero un besazo Pink, Nace y Yasmina!!!

      Nace hay veces que es necesario pararse y pensar que es lo mejor y que pasó queremos dar porque así lo damos con más fuerza. Ya nos contaras.

      Yasmina ya estas en el lío...me alegro!! A la tercera va la vencida!!!

      Pink, como te sientes???

      Cuqui gracias por tus palabras!! Todas somos luchadoras y todas lo conseguiremos antes o después.

      Ciru, ya tienes a los peques!!! Ahora que se agarren muy muy fuerte y en un par de semanas al lado rosa!!!

      Feona gracias!! Es difícil ser positiva cuando cada vez siento más pinchazos y dolores de regla...creo que tendré más posibilidades con fiv pero esperare al lunes a ver que pasa...tú como vas?

      Evelyn es difícil no hacer caso de los síntomas pero hay que intentarlo, vale? Ánimo que ya queda menos!!!

      Playmobil me alegra verte por aquí y que ya estes pensando en los congelados. Ánimo valiente y un besazo!!!

      Ecachu wapa como fue ese super viaje???

      Y las demás como vais??? Besitos a todas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        una pequeña duda a quien haya tomado microdiol antes de fiv. por la mañana o a la noche? yo he empezado tomandola a la noche. el gine no me dijo nada de horario pero leo a algunas chicas ke les da mareos tomando por la mañana...alguien ha tomado esta antibaby?

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola Biazu, tómala cuando mejor te venga. Yo tomaba otra y lo hacia por las mañanas por comodidad. No importa cuando pero lo que te sea cómodo para acordarte y que sea mas o menos a la misma hora.

          Ra, no te queda nada. Sigue siendo positiva... Te mando un besazo.

          Al resto, como siempre animo en la etapa que estéis y mucha suerte!!
          Mis peques y yo nos vamos a la cama!
          Muac!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenos días, baiazu, yo tome microdiol y no note nada especial, eso si, me dolían mucho los pechos porque me tomaba dos al día, solo me dijo el medico a la misma hora.
            Ciru, que ya los tienes, que emoción!!!
            Ra, no te queda nada, espero que no te venga la warry en mucho tiempo, te lo mereces.
            Pink, gemma y nace, animo y para adelante.
            Besos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              NACE, PINK, YASMINA, muchos ánimos¡¡¡ Nadie sabe mejor que nosotros lo que se siente con cada negativo pero hay que volver a levantarse. En cuanto a NACE, comprendo perfectamente esa perdida de ilusión porque es verdad que a medida que pasa el tiempo eres más negativa pero tenemos que gastar todas las posibilidades, más que nada para que no nos quede el remordimiento, nunca se sabe cual será la nuestra. Sea cual sea la decisión que tomeis no dudes en que será la correcta.
              EVELYN, si que vamos a la par, mi fecha de IA fue el 30 de mayo así que muy cerquita, en cuanto a los síntomas no hay que hacer demasiado caso, yo es verdad que estoy hinchada y tengo mucho dolor de tetis pero también me sentía un poco así en las anteriores y al final fue NEGATIVO. No te preocupes que esta es la nuestra.

              CUQUI, así que gallega, yo también lo soy y de momento estoy agotando mis posibilidades por la SS. Tú a donde fuiste antes? En cuanto a las formas, ya sabes que en la SS no son de lo más agradables pero tenemos que confiar en que saben lo que hacen. Mucha Suerte.

              CIRU, ya están ahí, que bien, ahora que se queden bien agarraditos¡¡¡¡

              RA, ya queda muy poco, que desaparezca ya la indeseable.

              Bueno Chicas, saludos a todas, paciencia a todas las betadesesperadas, ánimo a todas las preñis que ya sois muchas también y un besazo a todas.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Gracias celia y Begra!!!
                Mañana me haré el pipitest a primera hora y saldre ya de dudas. Cada vez tengo más dolores de regla así que...bueno esperaremos un día más.

                Como vais las chicas? Disfrutando del domingo eh???

                Besitos a todas

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Buenos días compañeras de batalla, que tal se presenta el domingo?

                  Lo primero dar muchos animos a los negativos de esta semana, el camino se hace dificil, pero el final merece la pena, no dejes de luchar.

                  A las betas de esta semana, animo que ya queda poquito, Ra te sigo cada día y ando como loca esperando al lunes para que llegue ese merecido positivo, eres un ejemplo a seguir para todas, después de 6 IA hay sigues al pie del cañon,... gracias por la fuerza que nos trasmites.

                  Yo mañana me hago la histerosalpingografia, tengo algo de miedo, no por la prueba en sí, sino por los resultados, creo que no estoy preparada para que me digan nada negativo,... una duda? sabeis si es aconsejable ir acompañada? es que casualidad que las personas que tengo cerca mañana no puedo ninguna y creo que tengo que ir sola,... después de la prueba cuales son los síntomas?

                  Bueno a disfrutar de este estupendo domingo y ya queda un día menos para alcanzar nuestro sueño.

                  Besos mil a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Mariquita gracias wapa!!!
                    A mi cuando me hicieron esa prueba se me descompuso el estómago y me maree un poquito pero es que yo soy muy exagerada!!! Jejejeje . Iba con mi madre pero cuando salí cogí el coche y fui a casa sin problemas. Es molesto pero puedes ir sola y no te preocupes por los resultados...todo saldrá bien!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Mariquita,lo que te ha dicho ra, puedes ir sola perfectamente, luego te quedas quince minutos sentadita y para adelante, es lo que tardaron en darme los resultados. A mi personalmente me dio una diarrea enorme durante 10 días pero sin dolores, fue muy raro, pero nada, no te preocupes.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Ekachu de nada, para eso estamos!! Para resolvernos las dudas..pero igual en madrid funciona diferente y no te mandan repetir las pruebas, ojalá puedas empezar ya!! La verdad es una maravilla venirse con el puregon en la bolsa y sin pagar nada...Muchas gracias por los animos pero esta vez no tengo muchas esperanzas, me parece que es empezar muy tarde. Mañana tengo eco de control y ya me dijeron que según lo que vieran seguiamos para adelante o lo cancelaban.
                        ¡Que alegria Begra, otra gallega! Yo hice dos intentos por el privado (en el Belén) y ahora voy a intentarlo por la ss, aunque este intento creo que se va a quedar en nada y tendré que esperar a Octubre, porque en verano hay vacaciones. Tenía pensando en hacer en verano el ultimo intento por el privado porque no contaba con hacer ahora este ciclo por la ss, fue una sorpresa. Yo soy de planificar las cosas pero está claro que en esto no se puede planificar nada, porque todo va sobre la marcha. ¿Que tal tu por la ss? ¿Estás en el materno?

                        Ra, animo que ya no queda nada!! Se positiva, la esperanza es lo ultimo que debemos de perder

                        Mariquita, puedes ir sola sin problema, mientra esperas por los resultados ya estás como nueva

                        Ciru, ¿que tal?¿como van esos dos embrioncitos?

                        Muchos besos a todas y a disfrutar lo que queda de domingo.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenas Cuqui, yo soy de Lugo y estoy haciendo todo aquí en el HULA. Si tengo que pasar a FIV entonces si que me derivan a Coruña, porque en el hospital de Lugo la FIV no la hacen pero a ver si hay suerte y no nos hace falta. Qué tal la clínica Belén?? Nosotros estamos pensando en hacer una consulta en IVI Vigo, para que nos den una 2ª opinión pero primero queremos acabar con esto.
                          BUENAS NOCHES A TODAS¡¡¡¡ Feliz semana ojalá venga cargada de buenas noticias.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ra78, espero que mañana ese pipitest te dé una gran alegría, que te lo mereces guapa!
                            Mariquita, yo cuando me hice esa prueba lo que llevé peor fue lo del líquido ese que te tienes que poner por el culete para limpiar los intestinos. Me dio un apretón justo cuando me tocaba entrar para hacer la prueba y le dije a la enfermera que me dejara ir al servicio antes, me quedé como sin fuerzas después de "evacuar" tanto. La prueba fue rápida y no me dolió nada. Simplemente notas que la cánula te llega hasta el ombligo, jjejejejje, es como una minimolestia de regla. Después me fui paseando a comer algo y a casa! Los resultados me los dieron en una hora, pero de todos modos, la persona que me hizo la prueba me dijo el resultado en el momento en que me bajaba de la camilla. Ellos lo saben porque van viendo las imágenes mientras te hacen la prueba.

                            Bueno chicas, espero que hayan tenido un buen finde!! Besos!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ra, por favor! dinos algooo

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Ra, supongo que te estarás haciendo, te acabarás de hacer, o estarás a punto de hacerte el pipi test.

                                ¡¡¡¡ M U C H Í S I M A S U E R T E !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X