¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    MUCHISIMA SUERTE RA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Nada chicas....negativo.
      Aquí termina una fase y ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente que ya será después del verano. Esto es muy duro y necesito desconectar un poco. Os leere y entrare a celebrar vuestros positivos.

      Gracias a todas por estar ahí, por vuestro apoyo y amistad!!!

      Besos

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ra, cariño, lo siento. Disfruta del verano y en septiembre lánzate a FIV, pero sobre todo no te rindas. Te mando un abrazo y un besazo enorme.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Ra, qué decir! ¡Lo siento en el alma! Te entendemos perfectamente. El día 0 es el peor, ya sabes que a medida que pasan los días las cosas se van viendo de otro modo.
          Descansa, desconecta, disfruta del verano al margen de esto, y a la vuelta de la esquina estarás de nuevo en la lucha con más fuerza y con todo nuestro apoyo.

          ¡Un beso enorme!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Ra lo siento tanto. No se que decirte...todo lo que te digamos sera poco. Pero me uno a Ciru y Nace, te mando muchisimos animos y mil abrazos, desconecta mucho disfruta del verano porque despues vendrá lo bueno , no te rindas eres un ejemplo para todas nosotras, eres muy muy especial y te mereces conseguirlo sea como sea. Te envio un gran beso. ERES GRANDE RA78!!!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Bueno me e metido pa ver el resultao d Ra xo veo ke no a podido ser..
              RA cariño te entiendo ai ke deskonestar..tomarse un tiempo..yo aora voi mejor...xo e tenido noches llorando
              Somos muy fuertes i lo vamooos a conseguir eehh!!muchisiimos abrazooos i besazos nenaaa kuiatee i cojete unas vakaciones si puedes!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas:

                Primero daros mucho animo a todas que habies tenido negativos, Nace, Pink, Yasmine y Ra. Se que el camino es muy dificil y que cada vez que hay un negativo se hara más cuesta arriba. Pero solo puedo deciros una cosa, sentiros mal el tiempo que os sea necesario pero cuando ese tiempo pase coger mucha fuerza y mucha ilusion para seguir andando este camino tan duro, sobre todo coger mucha ilusion que esto os va a ayudar muchisimo, pensar en el fin de todo este camino y eso os ayudara a andar.

                A las que estais en beta mucho animo y seguro que pronto nos estais comunicando vuestros positivos!!! Y a las que estais en otras fases mucha fuerza e ilusion para este camino.

                Escribo tambien para contaros como me siento ultimamente, supongo que sois las que más me podeis ayudar ante estos sentimientos que tengo. Como ya os conte hace unos dias mi caso es azoospermia. Cuando en Diciembre (en plenas navidades) nos enteramos de esto, al principio nos hundimos un poco pero mi marido de momento levanto la cabeza y dijo de poner solucion. Fuimos a Ivi, porque en Andalucia por la SS no tenemos cabida xq no hay banco de semen. Ya alli nos repitieron las pruebas y nos volvio a dar lo mismo. Bueno pues la solucion es una IAD.

                Por razones personales y economicas tuvimos que posponer el tratamiento hasta Julio. Bueno pues la cuestion es que realmente todo este tiempo hemos llevado más o menos bien el problema, hasta en Ivi la gine se quedo un poco a cuadros cuando nos vio, xq decia que no llevabamos mal la situacion, pero ultimamente ya la espera se nos esta haciendo muy larga y ahora afloran muchos sentimientos. Me encuentro muy triste xq me parece muy injusto todo lo que nos ocurre, la espera (como ya os he dicho hasta julio) cada vez se hace más cuesta arriba y ahora mis dos mejores amigas estan embarazadas y siento como si estuviese fuera de lugar, como si hubiese una distancia entre nosotras, no se como explicaroslo... además siento como si no entendieran nuestra situacion.... Pero aunque parezca ilogico tambien tengo mucha ilusion por comenzar y estoy muy nerviosa por el tratamiento en si...

                Bueno como veis tengo muchos sentimientos encontrados y os lo he contado porque vosotras me podeis comprender y necesitaba hablarlo con alguien. Espero no haberos aburrido mucho y muchas gracias por poder contar con vosotras.

                Besitos a todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  QUERIDAS AMIGAS, NO PENSEIS QUE ME VOY...SOLO ESTARE UN POCO MAS AUSENTE PERO SEGUIRE PENDIENTE DE TODAS Y CELEBRARE VUESTROS POSITIVOS

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Chicas gracias x tenerme en vuestrooos pensamientos que deciros..ke no os conozco en persona pero os quiero un monton siempre stais ai pa escuchar GRACIAS¡¡

                    Ra me encanta como eres,tienes mucha fuerzaa!!

                    Siento muchisimo esos negativos nace yasmina ra..xo mira ARRIBA yo aun tengo ke acerme analisis..asin que nose cuando empzare la 3 xo mejor xk necesito un poco de relax i aora mismo me e puesto otra vez a dieta pa star BUENOORRA el verano jajja
                    Un besoo amores

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Buenos días, hace unos días que os leo pero no he escrito nunca. Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.

                      La verdad es que no sé quienes estáis per la ss y quienes por el IVI.

                      Nuestra historia hará 3 años en agosto que empezó. Fuimos pagando a un ginecologo que nos pasó a la ss, sólo nos mandó hacernos un esperiograma, ni análisis hormonales ni nada de nada. Durante 3 meses me mandó tomar Omnifin para ver si así me podía quedar embarazada. Después de estos 3 meses fuimos otra vez a la consulta y me mando otra tanda de 3 meses de Omnifin, de los que sólo me tomé 1 mes pq ya havía perdido todas la esperanzas. Cuando terminé el segundo turno, entre los dos descansé unos meses, me hizo una histerosalpingografia en la que, según él, todo estava perfecto. El siguiente paso fue hacerme una ia de la que a los 11 días empecé a sangrar.

                      Por ese motivo llamamos al IVI tan pronto me bajó la regla en octubre y me dieron hora para noviembre. Allí nos fuimos con las pocas pruebas que nos habían mandado por la ss. Decidimos volver a empezar de cero, primero análisis hormonales míos y esperiograma de él. Todo ok. Por ese motivo me volvió a repetir la histersalpingografia. Nos fuimos al IVI con la prueba y para nuestra sorpresa nos dicen que tengo muy poca cavidad uterina que hará imposible un embarazo y que me tienen que hacer una histeroscopia para poder arreglarlo, y eso en la ss no lo vieron???. Dp de la primera histeroscopia estuve 2 meses con pastillas y al finalizar una histeroscopia de control donde me dicen que todo correcto. después de 1 mes con pastillas vuelvo a la consulta y me dicen que el útero està perfecto y que decidamos que queremos hacer si intentarlo al natural o hacer 1 ia. Decidimos hacer una ia, que me hacen el día 24 de mayo, así que ahora estoy esperando la beta

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Joder que rabia por todos estos negativos, últimamente intento desconectar un poco, pero quiero daros todo mi cariño y deciros que OS llevó en el corazón. Ánimo chicas, vamos a conseguir nuestro sueño sea como sea. Un beso a todas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas, día de sentimientos encontrados para mi, por una lado Ra tu negativo se nos hace muy nuestro, las palabras sobran para tí, como ya te dije, eres un ejemplo para todas y lo seras siempre, descansa y nunce dejes de perseguir tu sueño ni de ser como eres, te admiro muchisimo y siento en el alma ese negativo. no te rindas. Te apreciamos mogollón, no lo olvides.

                          y por otro lado, yo , esta mañana me han hecho la dichosa histerosalpingografia, algo molesta, algún mareillo que otro, pero prueba superada, todo esta genial y ya tengo permiso para empezar de nuevo, a esperar a la warry este mes y si mis nominas se ponen al dia, a por mi 3 IAD,...

                          Los negativos nos hacen reflexionar a todas, pero tenemos que estar fuertes y seguir adelante, asi que animo chicas nosotras podemos, y como dicen por ahí el camino es duro, pero la recompensa en enorme,... un besazo a todas esteis en el momento que esteis.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ra, pequeña ..vaya batacazo...lo he sentido mucho por ti..llevamos tanto tiempo luchandi en esto..Lo unico bueno q tienes y que ni es moco de pavo es que al.menos no tienes q pagar los ttos..Nosotros entre las 4ias+la fiv+ los conges de ahora..es un pastizal!!

                            coge fuerzas en veranito y a por la Fiv de cabeza. Ya veras como tienes mas posibilidades..

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ra como todas dicen, eres una luchadora, asi k sobran las plabras. Siento muchisimo tu negativo. Como tu ya sabes tienes k ser fuerte, y segura k con esa FIV por fin lo conseguiras

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Ra lo siento guapa, este negativo es un palo pero tu demuestras la fuerza q hay q tener en todo esto. Mucho ánimo y a por la próxima. Muakkkk

                                Comment

                                Working...
                                X