¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Beaxpr¡¡¡¡ FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡ disfruta muxo de esto momento, es único¡¡¡

    Venga Baby¡¡¡ no te queda nada¡¡¡ intenta calmar tu locura de beta¡¡¡ jeje pronto serás la siguiente en cantar el positivo¡¡¡

    Infinito esperamos noticias tuyas, que este silencio sera pq lo estas celebrando a tope.

    Atreyu, espero que todo este vaya bien, ya nos contarás ok?

    Yo con estos subidones, estoy impaciente por empezar....ufff y todavia me quedan dos largos meses......nunca imaginé que echaría tanto de menos las banderillas.

    Chicasss ánimooo que la lista rosa va creciendo u aún no he terminado el 2012¡¡¡¡

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Buenos días

      Bea, lo de los gases es increíble, se me habían olvidado pero si es cierto que lo más molesto ha sido notarte como un balón de helio. Vamos que la dignidad la he perdido con creces en este tratamiento XD. También he padecido un poco de imsomnio y sueños raros pero ahora me paso el día bostezando, sin embargo no estoy cansada físicamente. Mi tripa, pese a que mi chico y una amiga me dijeron ayer que está normal no lo está. Sigue muy hinchada y durita, como si estuviese de 3 meses y sigo con los pinchazos.

      Ahora todo es una preocupación, quiero alimentarme bien, siempre lo he hecho, mi alimentación se basa principalmente en verduras y pescado, la carne cada vez como menos pero ahora pienso que necesito más, bueno, no más cantidad sino más alimentos que sean saludables y aporten vitaminas.

      La eco la tengo el 10 de diciembre, coincide con el cumpleaños de mi querido hermano así que creo el regalo va a ser contarselo. Aún no se lo he dicho a mi madre porque es muy pronto.

      Atreyu cariño en cuanto puedas cuéntanos cómo fue ayer en urgencias, no decaigas, no pienses que esto será siempre así. Sigue al pie de la letra todo lo que te digan los médicos y piensa que la salud está por encima de cualquier cosa. Ni siquiera te plantees si debes volver a intentarlo, como dicen los ingleses, first things first. Lo prioritario es eliminar esas células y que tu útero y trompas no sufran más para que todo vuelva a la normalidad. Un besote.

      Todas las betaesperantes o en tratamiento, cuando empecé esto pensé que no llegaría el momento, soy la abuela de 39 años, así que este mes quedan más positivos que cantar.

      Ánimos.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Cap! Gracias por tu mensaje de esperanza!! Nos trasmites mucha positividad y estoy segura de que tarde o temprano nos llegará nuestro peque. Cap, te deseo que el embarazo salga genial y que tengas un bebé muy sanote!
        Besos!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          que de positivos! jajaja que alegría! CAP ya más afirmado no te lo pueden hacer, y Beaxpr enhorabuena! ahora a relajarse un recete que tantos nervios no son buenos.
          Daniyalma, como estás? espero cargando las pilas, que no decaigas, siempre no va a ser fácil.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            De mi deciros que tampoco me han puesto la inyección sin ver nada, dice el médico que ve cuerpo lúteo en el ovario derecho y posible gestación en el útero! en ojalá sea así y no esté en la trompa, es más fácil que quitar, ilusión me ha dicho que no of haga xq seguramente no sea viable y la verdad es que no la tengo pero la espera es horrible, yo creo que ya estoy empezando a pensar a la trompa la pierdo y que ya no puedo hacer nada. es una forma de autorelajarme por llamarlo de alguna manera.

            besos a todas y gracias por preocuparos.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Cap ya te lo dije pero otra vez..felicidades!!! Beax animo eh...atreyu no te hagas ilusiones pero tampoko te vayas a lo leor..te entiendo xke si piensas lo peor ya estas preparada lara lo ke venga..pero no te agobies mas de la cuenta...un beso a tdasssd y muxa energia positiva!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Buenos días mis chicas!!! Lo primero es felicitar a beaxpr, me alegro mucho por ese positivo, ahora cap y tu ya nos ireis contando como vais, que emoción se tiene que sentir cuando ves ese ansiado positivo verdad??
                A daniyalma, mucha fuerza y ánimo, dentro de nada a empezar de nuevo. Ya verás como en unos días ya lo ves de otra forma. Ayer cuando estaba en el quirofano para la punción, una enfermera me dijo que esto era una carrera de fondo con obstáculos y que sólo vencía quien conseguía ser fuerte, éste ha sido tu primer obstáculo, saltalo y sigue corriendo, nosotras te esperamos en el camino.
                Atreyu, mi niña, espero que te solucionen pronto esta historia y a empezar de nuevo. Ya verás como sale todo bien. Te digo lo mismo que a daniyalma.
                Yasmina, me preguntaste que si me sacaban sangre en las ecos de control, bueno pues en la primera no pero en las otras tres si, así que me sacaron sangre el viernes, sábado y domingo, querían ver como tenía el estradiol y la progesterona y así afinar más en el día de la extracción.
                Bueno pues al final la punción fue ayer, fue todo bastante bien, lo peor la espera, una hora después de la cita. No te enteras de nada, un pinchacito para la vía y a dormir, yo creo que la anestesia me hizo efecto todo el día porque ayer dormi más que en una semana, jajajaja. El viaje de vuelta lo hice durmiendo, luego la siesta y a las 23 horas ya estaba cao.
                Ahora estoy esperando que me llamen del laboratorio para ver que me dicen, ahhh se me olvidaba, me captaron 20 ovulos, pero me dijo que el doctor que ahora tenían que ver cuales estaban maduros y esas cosas, así que ya os contaré. Espero que muchos!!!
                Cacahuete como vas? Me han mandado Dostinex, según el medico para relajar los ovarios, tu también lo has tomado??
                Muchos besos para todas

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Beaxpr k guay otro positvo esto va viento en popa a ver si sigue la rracha k babby y yo bamos detras
                  Atreyu a ti decirte k sea lo k sea ya te tienen controlada asi k tu trankila.
                  De mi deciros k no estaba esta vez muy optimista pero con esta rracha de positvos en la segunda ia me estoy haciendo ilusiones espero no yevarme un chasco

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    life79 joé 20 na menos! buff que pasada, eres una máquina de óvulos jajaja. ahora a relajar la máquina pasa ponerla de marcha en nada.

                    desy 80 la esperanza hay que tenerla y ser consciente de que puede pasar cualquier cosa pero siempre hay que ser valiente y creo que aquí siempre nos levantamos y tú sobre todo.

                    besos, no suelo escribir en portátil alguna palabra no corresponderá con la realidad jejeje

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Beaxpr enhorabuena! Esto es una inyección de positividad para todas...
                      Atreyu y Daniyalma, ánimo que de todo se sale, sólo hay que tener paciencia y no darle demasiadas vueltas al coco.
                      Life79 a ver si tienes mucha suerte y eres de los próximos positivos.
                      Yo he estado hoy en mi eco de control y de los tres folículos 1 ha seguido creciendo hasta 18-19, no está mal según el Doctor, así que ya me he pinchado el Ovitrelle según sus indicaciones y mañana me hacen la inseminación, aunque si el estradiol lo tengo bajito, se repite también el viernes. Yo no entiendo nada pero me he puesto en sus manos y que sea lo que el Universo tenga preparado para mí, así estoy más relajada, que como bien sabemos todas los nervios no sirven de nada.
                      Por cierto no puedo ser más triste esta mañana al sacarme sangre me he caido redonda, jajajaja, que verguenza más grande mare!
                      Mañana me meto y actualizo la lista, a ver si no me dejo a nadie atrás porque va a ser la primera vez...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS, CAP Y BEAXPR.
                        DANYALMA, fuerza y a continuar..

                        VALIENTES NO SON AQUELLOS QUE VAN POR LA VIDA MIRANDO AL SUELO INTENTANDO NO TROPEZAR... SON AQUELLOS QUE ENFRENTAN LOS RETOS, TROPIEZAN, CAEN Y VUELVEN A RETOMAR SU CAMINO! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        por todas las valientes que estamos aquí.

                        Suerte a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          life79 joé 20 na menos! buff que pasada, eres una máquina de óvulos jajaja. ahora a relajar la máquina pasa ponerla de marcha en nada.

                          desy 80 la esperanza hay que tenerla y ser consciente de que puede pasar cualquier cosa pero siempre hay que ser valiente y creo que aquí siempre nos levantamos y tú sobre todo.

                          besos, no suelo escribir en portátil alguna palabra no corresponderá con la realidad jejeje

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Holisssss!!Cómo váis????

                            Life, ya te has unido al club de betaespera!!! A mí solo me han dicho que me ponga el Utrogestan cada doce horas, y me han dado unas vitaminas. Nada más!.

                            La verdad es que cada día que pasa es un mundo...solo de pensar que me quedan todavía 8 días me pongo de los nervios...tengo un poco de ansiedad...

                            Hoy a una amiga le han confirmado el embarazo, se hizo su primera FIV una semana antes que yo...me alegro un montón por ella, pero es como si pensara que su positivo va a anular el mío, que no puede ser que vaya yo también a tener esa suerte...

                            Por una parte estoy positiva, pero por otra estoy cagadita de verdad...no sé cómo llevaré un cuarto negativo.

                            Baby!!!Venga, que no te queda nada!!Cómo estás???!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola Niñas!!!!

                              Soy nueva por aquí, llevo un mes leyendos y soys increibles!!!!

                              Primero Felicitar a los 2 Positivos de la semana!!!! Esto si que es un subidón!!!!

                              De mi contaros que llebamos buscando 4 años, con las pruebas que nos hicieron tenemos infertilidad desconocida los dos estamos bien (no lo entiendo pero....), a principios de este año (MARZO ABRIL) me hice 2 IA's, en la seguna me agobie un montón por el negativo y preferi esperar hasta haber recuperado fuerzas, tenia claro que después de vacaciones (me despisté un poquito..jejeje) iba a retomar los tratamientos pero no en la clínica que estaba sinó que preferia perdir una segunda opinión en IVI Barcelona, asi que este viernes tengo la primera visita en IVI.

                              Estoy ansiosa por volver a empezar con la 3 IA, esta vez tengo muchíiiiiiiiiisima ilusión, ahora solo tengo que esperar a ver cuando puedo empezar...

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Bienvenida PKE82!!! Ya nos contarás que tal en tu visita al IVI, espero que tengas mucha mas suerte y que a la tercera sea la vencida!!!

                                Un besazo muy fuerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X