¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Buenos Días¡¡¡

    Life79 siento que la indeseable haya hecho su aparcicion...pero hay que seguir adelante y todavía te queda otra posibilidad más. En la ss te hacen 6 inseminaciones??' yo tb estoy por la ss y solo me hacen 4, asi que está para mí si q es la última. Ánimo ok??¡¡¡¡

    Batart, ya verás como en la Fiv lo consigues¡¡...asi que hay que ver este nuevo camino con mucho positivismo y muchas ganas ...y este mes descansa tanto fisicamente como psicologicamente y coge fuerzas para la proxima, un mes se pasa volando...ya verás

    Ra, si crees que necesitas este descanso, aprovechalo.. que te va a venir muy bien.....se te nota tan tranquila...tan relajada....como lo haces???¡¡¡ jejejej...yo tb necesitaria descansar..pero la verdad es que ahora el trabajo es lo único que me desconecta por unas horas de estar pensando en lo mismo.....estoy llevando esta betaespera fatal....tengo el estomago destrozado con tantos nervios y no paro de darle vueltas a la cabeza a todo esto....pensando ya en mi proximo paso si esto me da negativo...duermo fatal....tengo sueños sobre el tema....no se que me pasa y no se que hacer para intentar desconectar y relajarme...se que este nerviosismo no me beneficia en nada pero no puedo evitarlo..y encima no paran de decirme amigas que estan embarazadas....

    1983. Disfruta de tu luna de miel¡¡¡¡¡ y ya nos contaras como ha ido todo¡¡

    Feona. Que bien¡¡¡ que poquito te queda para tener a tus peques dentro¡¡¡¡ ya nos seguiras contando como va todo ok?¡¡

    Pitu¡¡¡¡¡ MUUUUUXAAAA SUERRRTEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡Entra pronto y cuentanos ese positivo¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno niñas, os dejo que me voy corriendo¡¡¡¡ yo excepto por mis nervios...todo bien y sintomas cero. Besososs a todassss¡¡¡¡

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ESPERANDO

      IREBASA (Pruebas)

      SOLDELALG

      CHIQUETA7

      CIRU (transfer de conges en septiembre)

      CUQUI12

      EKACHU

      CRIS_IVI(FIV)

      BEGRA (FIV Octubre)

      MORITA83 (FIV)

      MTP

      BAIAZU (FIV)

      MARIQUILLA30 (3ªIA)

      RKAU7528

      MARIKITA

      ELENAYSERGIO

      BABYYY_1983

      CAP73

      IAD

      PLAYMOBIL

      1983

      BATART

      EN TRATAMIENTO:

      PISCIS32---------------(FIV)

      DANIYALMA-------------(Relaciones programadas)

      CACAHUETE-------------3ªIA

      CRISTY_NA--------------FIVD

      FEONA-------------------FIV


      BETAESPERANTE




      GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)

      PITU80---------------------15 Octubre (2ªIA)

      LIFE79----------------------16 Octubre (5ªIA)

      MAR_ULL-------------------???FIV

      NAIARA25------------------???FIV

      RA78-----------------------22 Octubre (FIV)

      YASMINA06----------------???4ªIA


      EMBARAZADOS/AS:

      CVALDA-----------------4ªIAD

      ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
      CRIS --------------------2ª IA
      LOUM--------------------1ª IA
      LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
      DIVA36 -----------------1ªIA
      ESTRELLA --------------2ª IA
      ROSS -------------------2ª IAD
      EKALA ------------------2ªIA


      NOVIEMBRE09----------3ªIA

      NOEMIS-----------------2ª IA
      ANDREOLOTT-----------1ªIA


      PUPEITOR---------------2ªIA FFP: 7 de octubre

      MURIEL -----------------1ª IA

      ANARA ----------------- 1ª FIV

      ATHENEA ---------------2ªIA

      CARMELA ---------------1ªIA

      CMC---------------------FIV

      PATRYJOTA-------------FPP 22 diciembre2IA

      VEGA12-----------------2ª IA

      LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

      ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

      ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

      MAGERIT------------------1ª FIV

      GEROJI -------------------1ª IA
      LURDITAS76--------------1ªFIV
      MARIAS -------------------1ªIA
      KIRA1----------------------2ªIA

      CELIA75-----------------------1ªIA

      GUGU-------------------------1ª Transfer
      ANA 08-------------------------FIV

      VOYASERMAMI----------------4ªIAD

      Muchas gracias Ra, 1983, Yasmina y a todas, que haria yo sin vosotras!!

      Elenaysergio que guay de relax total, asi estaras preparada para tu 2ªia, ya nos cuentas el jueves.
      1983 seria genial que el mes que viene fueramos juntitas para cantar nuestro ansiado positivo jiji. Disfruta de tu boda y de tu marido y descansa para venir con unas fuerzas tremendas.

      Feona, una pregunta, puede que te parezca tonta pero no lo entiendo, porque hay que ponerse el ovitrelle para ponerte los conges?Descansa muchisimo y ánimooooooooooooo preciosa.

      Yasmina guapi, me sabe mal que estes tan nerviosa, pero como bien dices no se puede evitar, te puedo recomendar que te tomes valeriana?creo que a Ra tambien se la mandaron.

      Cap que tal, cómo estas esos ánimos?espero que mejor, que lo que ocurre a tu alrededor ya se haya solucionado. Para cuando tu siguiente paso?

      Babyyy cómo vas? te echamos de menos. Disfruta de tu viaje

      Gemma y Pitu que tal espero que celebrándolo!!!!!

      Las que estais en tratamiento que tal, cómo lo llevais? Y las betas?no os desespereis!!

      Besitos a todas.

      batart2012-10-16 10:14:50

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos días compis

        Batart wapisima estas más animada, verdad? Me alegro mucho, ya veras como todo saldrá bien. Vas a descansar un poquito o quieres empezar rápido?

        1983 me parece muy bien, enhorabuena y disfruta muchisimo que nosotras aquí estaremos cuando vuelvas

        Yasmina los primeros días lo pasé muy mal así que hable con el gine y me dijo que podía tomar valeriana. Me tomo una por la mañana y una por la noche y me sienta genial!!! Venga wapa ánimo e intenta estar tranquila y si no puedes pues valeriana.

        Elenaysergio ya nos contaras que te dicen y dentro de nada al lío!!!!

        Feona que bien!!!! Ya vas a tener a los peques contigo...suerte!!! Yo sigo haciendo fuerza para que los míos se queden...a ver que pasa

        Baby, Cap, Life, Pitu, gemma, cacahuete, marikita, ecachu, Playmobil...como vais?

        Besitos a todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          hola chicas he estado un poco desconectada del foro el mes pasado tenia que empezar con el tratamiento pero por un viaje de trabajo lo tuvimos que dejar para finales de este haber como sale la cosa. Os queria preguntar si tiens algunas molestias o contraindicaciones con el tratamiento a mi me han mandado puregon 600 y ovitrelle 250 me da un poco de mieditis eso de pincharme en la barriga pero con las ganas que tenemos de embarazarnos haria lo que fuera.

          un saludo y gracias

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Daniyalma hola y bienvenida de nuevo.
            Yo llevo 6 ias y 1 fiv así que ya soy una experta en pinchazos. Los primeros cuestan un poco por la novedad pero enseguida coges el ritmo y no te enteras.
            Consejos: coge un pellizco fuerte y pincha rápido, el líquido introducelo despacio y cambia de lado cada día.
            Ánimo que lo harás genial!!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola buenos dias:

              Hoy igual que ayer aprovecho un pequeño huequito que tengo en el curro para contaros que ayer estuvimos en Ivi y me estuvieron viendo y explicandome la medicacion y esas cositas. Asi que ya hoy empiezo a pincharme, estoy un poco nerviosa porque ya empezamos a caminar, pero sobre todo tengo mucho miedo a eso de pincharme, aunque no se ve que sea muy complicado, pero.... Bueno ya os iré contando.

              No tengo tiempo para dedicaros unas palabras a cada una de vosotras, pero os mando muchos besitos y animo. Ahhhh!!!! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS por estar ahi siempre!!!! Sois una gran familia!!!! Besitos!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola buenos dias:

                Hoy igual que ayer aprovecho un pequeño huequito que tengo en el curro para contaros que ayer estuvimos en Ivi y me estuvieron viendo y explicandome la medicacion y esas cositas. Asi que ya hoy empiezo a pincharme, estoy un poco nerviosa porque ya empezamos a caminar, pero sobre todo tengo mucho miedo a eso de pincharme, aunque no se ve que sea muy complicado, pero.... Bueno ya os iré contando.

                No tengo tiempo para dedicaros unas palabras a cada una de vosotras, pero os mando muchos besitos y animo. Ahhhh!!!! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS por estar ahi siempre!!!! Sois una gran familia!!!! Besitos!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Buenos días chicas, muchas gracias por vuestras palabras y ánimos. Hoy ya me encuentro un poco más animada aunque estaba mañana todavía me han entrado ganas de llorar cuando al salir de sacarme sangre he visto a tres embarazadas que estaban esperando para hacerse la analítica, uffff esto lo llevo regular, sólo veo embarazadas alrededor y encima mis amigas también lo están. Se que tengo que estar tranquila, que no debo darle tantas vueltas al tema pero no puedo evitarlo, son tres años esperando el momento y encima supongo que el estar sin trabajo no ayuda, ya me entendeis.
                  Yasmina, si la seguridad social me cubre 6 IA y 3 FIV, ya estoy en la lista de espera para FIV aunque todavía no me han llamado para la primera entrevista, creo que la lista de espera es de 2 años aproximadamente. Voy a agotar la última IA que me queda y si no a IVI Valencia, no estoy para esperar otros dos años.
                  Daniyalma, yo también soy una experta en pinchazos, todavía recuerdo el primero, me lo tuvo que poner la enfermera porque yo no me atrevía y ahora es una rutina más, a una media de 10 pinchazos por IA imaginate los que llevamos ya, verdad ra78? Espero que tu tengas más suerte y que con esta vez sea suficiente.
                  Muchos besos a todas y gracias por estar ahí.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Soldelag, no te preocupes ya verás como no es complicado, al principio da un poco miedo pero luego ves que es una tonteria y que no duele. Ánimo y un beso

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas!

                      De vuelta por aquí!Bueno, yo voy como una bala. Empecé el lunes pasado con los pinchazos de nuevo, ayer primera eco de control y ya tengo un foli de 19 mm. Así que ayer por la noche me pinché el ovitrelle y mañana a las 14.30 a por mi tercera IA.

                      Dicen que a la tercera va la vencida....aunque no las tengo todas conmigo...

                      Así que a partir de mañana vuelvo a estar betadesesperada!!!

                      Ánimo a todas!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        hola a todas
                        aunque no escribo mucho, no pasa un dia sin que os lea. os cuento ayer fui por fin a la primera eco para confirmar que todo estuviera ok, pues esta todo bien, embarazo confirmado y resulta que hay dos bolsas. en una se ve perfectamente vesicula vitelina y es mas grande y en la otra mas pequeña de momento no se ve nada. tengo que volver el dia 2 para otra eco. espero ahi poder oir latidos y que me digan exacto cuantos son, ya que reconozco que estoy un poco asustada, aunque sabes que con los tratamientos es algo que puede pasar.
                        os quiero dar muchos animos a todas y a las que vais a empezar teneis que ser fuertes, quedarse en la 1 IA es posible

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas

                          Nada, ayer la verdad es que no tuve muchos animos de excribir...La razon, beta negativa. La verdad es que ya me lo esperaba, porque habia tenido mucha migraña (sintoma inequivoco antes de la regla), pero siempre queda la esperanza, supongo. Hoy la verdad es que ya estoy mejor y a punto de comprobar si es verdad eso de que a la tercera va la vencida!!! Nada, solamente me queda esperar a la regla y empezar de nuevo!

                          Muchas gracias a todas por vuestros animos durante la espera. La verdad es que se lleva todo un poco mejor sintiendo que al menos no estas sola.

                          Mucha suerte a las betaesperantes y animos a las demas....que al final del camino siempre esta la luz

                          Besos!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Lo siento mucho Pitu, mucho ánimo!! ya verás como el refrán tiene razón y a la 3ª va la vencida!!!

                            Te mando muchos besos y abrazos!!!

                            elenaysergio2012-10-16 1738

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Siento mucho tu beta negativa Pitu80, solo decirte que coge fuerzas y de nuevo a la carga!!!!
                              Muchos besitos!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas!!!! Alguien es socia o conoce esta asociación ASPROIN? He leido en otros foros que hacen descuentos en IVI en los tratamientos, análisis, etc. Sabéis cuánto vale hacerse socio, cómo funciona y esas cosas? Besitos...

                                Comment

                                Working...
                                X