¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    pitu lo siento muxos animos y muxa fuerza

    cacahuete muxa suerte ya veras como a la tercera va la vencida

    soldelalg ya me contaras como vas con los pinchazos yo empiezo la semana que biene mas o menos

    ra78 muxas gracias por tus consejos en momentos dificiles sirven de gran ayuda.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta... Muchas Gracias a las que os habeis acordado de las ausentes... se agradece!! Lo primero...ENHORABUENA A VOYASERMAMI(que ya es casimami) y a SIQUESI (que le ha venido el nombre que ni pintado...), a los ultimos negativos AAAAAAAANIMO!! y a las Betadeseperadas deciros "ya os queda menos que al principio".. Mencion Especial para.....

        RA RA RA!!: te deseo toda la suerte del mundo, ESTE ES EL TRATAMIENTO QUE TU CUERPO ESTBA ESPERANDO... y te va a salir REDONDO, COMO SE VA PONER TU BARRIGA...!!

        CIRUUUUU: enhorabuena por la llegada de esa persona a tu vida, que no será la ultima en llegar en poco tiempo...MUCHA SUERTE!!

        YASMINA: PRONTO SALDRÁ QUE SIIIIII, a ti te va pasar como a Voyasermamy, LA CUARTA ES LA TUYA!!



        A las nuevas no se si daros la bienvenida o que me la deis vosotras a mi....JAJAJA, pero lo que si que os doy es un abrazo a todas por LUCHADORAS



        PINK, ISALLADA, OS ESTAMOS ESPERANDO...

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          LLEGÓ EL MOMENTO DE DESAHOGARSE...

          Para las que no me conoceis os pongo en antecedentes:

          Diciembre de 2011: tras un año de busqueda de embarazo visita a ginecologo y urologo que no s deriban a ambos a Reproduccion Asistida, a mi por ovarios poliquisticos y a el por posible infertilidad de origen inmunologico... pero nos dicen que tardaran un par de años en llamarnos..

          Febrero de 2012: decidimos ir a Ivi Madrid, para conocer una segunda opinion y valorar los posibles tratamientos..comenzamos a hacer pruebas...y nos recomiendan IA (mi marido supera los 3 millones en la muestra que es el minimo para que sea recomendable)... y nos ponemos en marcha..

          Marzo de 2012: recibimos la cita para la Seguridad Social para Junio de este mismo año... (Y LOS DOS AÑOS DE ESPERA!!??)

          Abril de 2012: dado que en la Seguridad Social no va a ser inmediato el empezar el tratamiento, decidimos hacer un intento con IVI, muestra de 9 millones, resultado negativo

          Mayo de 2012: segundo intento... cancelado, por condiciones no optimas del endometrio, pero aun asi nos mandan relaciones programadas...

          Junio de 2012: segundo intento, muestra 6 millones, resultado negativo

          Seg. Social: nos mandan repetir espermiograma y a mi una curva de azucar!?, resultados... 4 de OCTUBRE!!!

          Este verano decidimos esperar a Octubre a ir a la Seguridad Social para segun lo que nos dijeran hacer un ultimo intento en IVI o seguir por la S.S. si veiamos que no se ivan a demorar mucho...

          Octubre de 2012: Resultados S.S: muestra de mi marido muy por debajo de los 3 millones, yo bien, "¿como os habeis hecho inseminacion!?, teneis que pasar directamente a FIV", mi cara:

          Y ahora ser te queda una cara de gilipollas...QUE NO SABES SI ESTO ES BUENO O MALO....

          No lo entiendo, ¿he tirado el dinero?, ¿nos han tomado el pelo?,¿se equivocan en la Seguridad Social?, ¿lo hacen para dar largas?....

          Si teniamos que ir a FIV ya tendria la mitad del tratamiento pagado en IVI si no me hubiese hecho las dos IA y la Relaciones programadas que fueron "500 eurillos de nada", ahora me tengo que joder y aguantar y esperarme a que me llamende la S.S. que me han dicho que hay una lista de espera de 1 año...( QUE PUEDE SER MEDIO O PUEDEN SER DOS)

          Lado Bueno: que no nos van a marear con tratamientos que no nos sirven y que cuando nos pongamos vamos a ir a tiro hecho.... pero los de Ivi se podian aber dado cuenta...

          Decirme algo chicas, no se si estoy cabreada, desilusionada... pero Vaya Teeeeeelaa!!

          Me encantaria estar poniendome banderillas....

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            ekachu es mala suerte pero como con todo hay buenas y malas experiencias..yo te diria que fueras a ivi y fueras directamente a fiv si ves que puedes y quieres..
            yo he tenido muchas malas experiencias en la ss asi que,nunca se sabe..

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Joder Ekachu!! (no me sale otra expresión, lo siento...) no se que decirte, es todo como muy raro... tu le has comentado a los del IVI lo que te han dicho en la SS??? aunque si te digo la verdad, en nuestras pruebas de la SS y del IVI, en el seminograma tb hubo diferencia, porque a mi pareja en la SS le dio mucho mas alto que en la muestra de la 1ª IA en el IVI (yo no pude empezar el tratamiento de IA en al SS por motivos laborales, estuvo con Omifin 3 meses hasta que vieron que no funcionaba nada de nada) nos dijeron en el IVI que a ver como salia la muestra para la 2ª IA que si era igual, (en la 1ª IA salio 2.800.000) no había una 3ª IA, que ibamos directamente a In Vitro, pero tb nos dijeron que eso puede fluctuar de un día a otro, por eso lo de la 2ª IA, pero hay veces que piensas que como pueden cambiar tanto las cosas de un sitio a otro... que por mucho que no sean los mismos laboratorios, tu cuerpo es el mismo y algo puede variar... pero tanto??

              No se Ekachu, te diria que paciencia, que es lo único que nos queda... aunque se, por experiencia, que a veces te desesperas...

              Muchos besos guapa y ánimo!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Ecachu wapa, me alegra leerte!!!!
                A ver... En mi caso le hicieron seminogramas en 4 sitios diferentes y hay cambios, se supone que el estres afecta mucho y también es verdad que unos laboratorios son más meticulosos que otros. No se,.no te agobies ahora por lo que pudo haber sido porque los intentos nunca están de más.
                Ahora centrate en la fiv que ya veras como sale bien!!! y mientras esperas pues disfruta de la vida

                Gracias por los ánimos!!! Un besazo

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas:

                  Que ilusion me ha hecho verme en el lado de " en tratamiento ", muchas gracias Batart por actualizarme en la lista.Ahhh!!! y ya aprovecho para decirte que no te preocupes que el mes pasa ligerito y ya en nada estas de nuevo manosa la obra!!!

                  Ayer fue mi primera banderilla, y despues del miedo que pase, tengo que decir que tampoco es nada del otro mundo. Me la coloque yo solita y sin problema. Pero que mal lo pase hasta que me atrevi a ponermela.... que nervios, mi marido el pobre dice si quieres yo te pincho. Asi que a las que teneis que empezar como Danyalma y lauracristo, no os preocupeis que de verdad el pincharse tampoco es nada.

                  Ra que tal vas??? Ya te va quedando muy poco para cantarnos tu ++, vamos todas a celebrar la llegada de estos peques, como si de nosotras se tratase!!! Ekachu es normal que te enfades, estes desilusionada o como quieras sentirte, pero quedate con el lado positivo, cuando vuelvas a empezar vas a por todas, como tu muy bien dices.

                  Bueno pues chicas un besito grandote para todas, ya os seguire contando mi experiencia.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Gracias por los animos chicas, SOIS FANTASTICAS...

                    Lauracristo, lo de volver a IVI a por la FIV....mas quisiera poder ir pero el tratamiento es muy caro, puñetero dinero... ¿que malas experiencias has tenido en la SS?

                    Elenaysergio, a Ivi no he vuelto a ir....lo he pensado...¿pero que les digo? ¿que no me cuadra nada?, ellos me diran que su diagnostico está bien, igual que si lo planteo en la S.S.... mañana de todas maneras tenemos cita en la S.S. para llevar el consentimiento de FIV, y les diré que si me pueden enseñar el seminograma, porque ni si quiera nos lo enseñaron ni nos dijeron la cantidad.... y yo ya no me fio de nadie... Yo tu diferencia de resultados la encuentro mas logica porque a ti te ha salido menos en IVI que se supone que tienen tecnicas mas avanzadas que en la S.S....pero al reves como es nuestro caso es lo que no nos cuadra...

                    RA, yo entiendo que pueda haber diferencia, pero como dice elenaysergio... TANTA?

                    Pero sabeis que os digo.... que no voy a desistir de hacerle el amor a mi marido y pensar que puede suceder....que podemos ser padres poniendo todo el amor que nos tenemos el uno al otro... y si mientras tanto pasa un año o dos y no lo hemos conseguido pues mira... eso que nos hemos llevao pa el cuerpo... que a lo mejor no lo conseguimos de forma natural....pues a lo mejor no, pero seguro que nuestra relacion sale reforzada de todo esto... y cuando seamos padres : SEREMOS LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO!!! OLE YO!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Di que si Ekachu, ole tú y tu salero!!! eso es lo mejor que puedes hacer, que esto no desanimes y que la relación con tu marido no se resienta, para nada!!! esto os tiene que unir mas, yo estoy súper enamorada de mi pareja, es lo mejor, el mas guapo, le adoro y sin él no me imagino haciendo todo esto, ni nada, esto nos tiene que unir mas como pareja no separarnos...

                      Estoy segura que con esa filosofía que tienes, lo vas a conseguir antes o después y seguro, que mas antes que después!!!!

                      Un besazo guapa!!!

                      elenaysergio2012-10-17 20:04:30

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Soldelalg claro que sí valiente, ánimo con las banderillas!!! Yo ya voy estando algo más nerviosa pero intento controlarlo y no obsesionarme con los síntomas

                        Ecachu wapa también depende mucho del día, mi marido tiene unos 10 millones normalmente y hubo una ocasión de sólo 3 millones...sea como sea mejor no darle más vueltas

                        Ánimo a todas compis!!!

                        Besitos y dulces sueños

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ekachu qué alegría saber de ti bonita!!!!
                          No le des muchas vueltas maja,lo que está hecho ya no tiene marcha atrás así que como consejo no te comas la cabeza hay que tirar pa lante y si tienes que esperar a Fiv porque haya más posibilidades o sea tu método más adecuado,ten paciencia y disfruta con el método diver jeje hemos visto ya algún que otro milagrito ya en el foro!!!!
                          Aprovecho para enviar un abrazote a Mar-ull,descansa estos meses y pronto a por tus conges vale???
                          Un besote!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola ra gracias, estoy muy nerviosaaaa nosotros vamos a Venecia no es maravilloso? Besos y mucha suerte guapa te queda menos ánimo y intenta esta tranquila ( mira quien habla jejejeje la más desesperada de las desesperada jejejeje) buenas noches chicas

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              1983 yo también estuve en italia!! Que maravilla, estuve en roma, florencia y venecia.
                              Te va a encantar!!!! Que te lo pases muy bien

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                1983 yo también estuve en italia!! Que maravilla, estuve en roma, florencia y venecia.
                                Te va a encantar!!!! Que te lo pases muy bien

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X