¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gracias Life!!! Ya nos contaras. Yo también tengo 33 años y somos jóvenes pero queremos ser mamás ya!! Yo ya llevo en esto 4 años. Algún día nos tocara no?

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Life, yo soy socia de Asproin, hay que pagar una cuota anual de unos 45€, SI QUE TE HACEN UN 5%...pero yo no he llegado a usarlo por que me lo hice despues de las dos IA, pero en cuanto hagas mas de una te compensa...ademas en Madrid te hacen descuento en la medicacion en una farmacia...

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        hola chicas soy nueva en esta pagina......aunque en en la de iad soy veterana.....solo deciros que no perdais las esperanzas , que os animeis que todo es posible....yo el año pasado tuve un niño y ahora estoy en la betaespera.....haber si tengo suerte y le doy un hermanit@ a mi niño.......solo deciros que si puedo resolveros cualquier duda lo hare encantada....animo y besos para todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Gracias ekachu, lo miraré ya que puede ser interesante. Ya me han llamado de ivi y la primera cita es gratuita porque ahora hay una promoción, por lo menos me ahorro eso. Besosss
          Muchas gracias por los ánimos rmp, que tengas mucha suerte en tu betaespera y que lo consigas.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Yo tengo 32 años, y en la SS tb me dijeron que era joven, pero como decís, yo quiero ya, que llevo mucho tiempo buscándolo y además no me gustaría quedarme con uno solo.

            Muchas gracias Ra78 y Ekachu!! a por los pinchazos otra vez!!!

            Yo también voy a mirar lo de Asproin si no me quedo en este segundo intento (porque para este ya no me da tiempo llegar al descuento) muchas gracias por la información Life79 y mucha suerte en tu visita al IVI!!

            Bsss!!!

            Bsss!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              hola chicas...
              elenaysergio yo tambien fui antes a la ss y tambien me dijeron que era joven todavia y que entraba en una lista de espera de 4 años...asi que no estaba dispuesta a esperar tanto tiempo....asi que fui a ivi porque queria quedarme embarazada ya , no queria esperar mas tiempo , y fue la mejor decision que tome.

              habeis empezado ya con las banderillas?......yo ahora mismo parezco un globo con tanta progesterona....ya no me cierran los pantalones..jaja.....

              yo esperando a la beta.....ya sabeis en este momento betadesesperada...jaja....

              bueno mucho animo para todas, ya vereis como lo conseguimos.

              besos y mucha fuerza

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola a todas:

                Creo recordar que mañana se casa 1983, no creo que entre por aqui en estos idas, pero por si acaso era solo para desearle un dia magnifico y que sea muy muy feliz!!! Disfruta de ese dia que dias felices tendras muchos pero como el dia de tu boda ninguno y aprovecha el viaje de novios para disfrutar mucho y coger muchas fuerzas, para seguir andando en este camino en el que estamos todas.

                Ra ya te queda muy poquito!!! Q tal lo llevas??? Ahhh y muchas gracias por acoprdarte de mi!!!

                Life vas a ir entonces a Ivi, no??? Pues espero que todo te vaya muy bien



                Pues de mi contaros que mañana trengo 1º eco de control....haber que me dicen...Hasta ahora mismo me va bien con mis banderillas. Ya os seguire contando.

                Bueno pues que paseis buen fin de semana a todas. Os dejo que ya en un ratito me voy del curro pa casita que ya esta bien despues de todo el dia. Un besito muy grande para todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Soldelalg muchas gracias por la mensaje es un detalle, siempre intentó entra aún que no tengo muchas ganas de escribir pero estoy pendiente de vosotras, pues es mañanaaaaaa el gran día, por fin ya temo todo comprado hasta el mínimo detalle. Mucha suerte mañana en la eco pronto estarás en la beta me alegro un montón! Quiero muchos positivos como regaló de boda he chicassss positivos!!! Besos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    1983 que disfrutes mucho de tu dia y que todo se salga fenomenal.
                    sildelag que te valla bien mañana en tu primera eco.

                    al resto de chicas mucha suerte intentare ponerme al dia sobre vosotras.

                    besos y buen fin de semana

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola a todas
                      Sigo sin ordenador por lo que responder por el móvil es una pesadilla pero os leo a diario.
                      El miercoles me dieron el resultado de la histerosalpingo y todo ha ido estupendo. El líquido entró y salió en cuestion de segundos así que no hay nada obstruido. Eso significa engordar la esperanza un poco más y empezar los pinchazos en la próxima regla que será en torno al 24 de este mes.
                      Siento leer que ha habido negativos y que en algunos casos la situación se ha puesto tonta con tanto tener que esperar.

                      Cuando dicen que es muy pronto no entienden que este proceso no es como ir a un spa, se pasa fatal y es física y psicológicamente demoledor. Yo tengo 39 años estoy en la SS y el tiempo corre en mi contra.

                      Este mes me han pasado cosillas que nada tienen que ver con esto, bastante desagradables, que si las sumas a la ansiedad por quedarte embarazada, resulta agotador. Tanto es así que hasta he tenido dudas de si seguir o no. Pero, como la vida no está pensada para gente sensible, es mejor volver a coger aire, hacerle la pedorreta a lo que te hunde y a seguir con la cabeza muy alta
                      1983 hoy es tu gran día. Disfrútalo, sé feliz y piensa que a la vuelta nos vamos a embarazar de George Clooney (claro que esto es entre nosotras solo...) XD

                      Rmp, te sigo del otro foro y seguí tu historia con mucha ilu. Ahora yo estoy en el mismo proceso de IAD y ver casos como el tuyo es genial y esperanzador.

                      Bueno, un besote a las toreras, a las betasperas y a las que están esperando la luz verde para empezar de nuevo.

                      Nos veremos en el pediatra )))) muy prontito, ya veréis.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenas noches wapas

                        Perdonad mi ausencia pero hoy he estado todo el día por ahí para estar entretenida pero aún así está incrustado en mi cabeza, tengo miedo a otro negativo. Mi beta es el lunes a las 8 de la mañana así que ya os contaré en cuanto me entere.

                        Gracias por los ánimos y por estar ahí porque me habéis ayudado mucho a llevar mejor la espera.

                        Millones de besos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ra, guapa..ya te toca...el lunes sera tu dia!!mucha suerte y escribe para contarnos en cuanto puedas

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola Ra )))

                            Me parece una muy buena noticia que no te haya llegado ya la regla.

                            Mañana abriremos el cava ))) hoy mientras tanto date un buen homenaje para hacer la espera más dulce.

                            Saludos

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ya ver como todo va bien RA!!!!!!!! Mañana es tu día...!!!

                              Un besazo guapa!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                ¿cómo vas elenaysergio? Estás en la 2a IA ya ¿no?
                                Llevo un descontrol de ttos XD
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X