¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Jejejeje es verdad CAP jejejeje... Si estuve ayer y hoy de maravilla reposo total q perezosa! Baby mi boda es el 20/10 queda poquito q nerviossss!!! pense q ya estabas de vaca pero bueno ya la tiene muy cerquita q disfrutes un monton.Mañana por la mañana voy de tenda a comprar las cosas q me hace falta. CAP me alegro q estés animada para empezar mucha suerte el 17 verás q dentro de poco estarás en la beta de nuevo ánimos... Ra mucha suerte mañana, betart como estas guapa ya queda menos pronto nos darán la gran noticia. Mariquita como estas cuéntanos un poco, ya tienes el positivo? Helenaysergio q tal saludos, begra me alegro q pronto empezar... Bueno suerte a todas y a relajar q es fin de semana.
    Un gran beso a todas 19832012-10-05 20:48:47

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Cap todo es un paso más hacia la meta así que sigue luchando que al final lo CONSEGUIREMOS!!!

      1983 gracias por los ánimos!!!

      Besitos y buenas noches

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Cap a seguir luchando cielo.

        Ra suerte en la punción.

        Gemma ayer tambien era tu beta?

        Deciros qwue ya llevo 6 días de retraso, que jodienda, haber si me baja y voy a la Fe a que me hagan la eco.

        Buen sabado a todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola, chicas. Soy nueva, y voy muuuy perdida por aquí, el 19 de Sep me hice la primera IAD, mi maridín tiene azoospermia, ha salido pipitest negativo y antes de ayer me hicieron la beta negativa también, estoy esperando la warry, que no llega... seguro por el tratamiento de estimulación ovárica, me gustaría compartir mis dudas y experiencias ya que lo llevamos en secreto y es muy frustante para mi pasar por ésto sin tener ningun problema aparente, no quiero culpar a mi chico, pero desahogarme me ayuda y no tengo con quien hacerlo. Al principio con el diagnóstico te quedas como diciendo bueno entonces que hay que hacer IAD? pues adelante sin pensar en las conseqüencias, pero a los pocos dias empezaron mis paranoias, y como lo afrontamos, se lo contamos a la familia?, y cuando digan mira se parece a su padre..como reaccionas? ya nos presionan amigos y familiares con : vosotros para cuando? y cada vez era todo más duro, llevamos 2 años casados. En fin, que al final te lias con el tratamiento y todo eso se desvanece, da igual que sea de donante, sólo quieres quedarte embarazada y el resto da igual, súper ilusionados, y aunque nos dio el bajoncillo con el primer negativo, en noviembre vamos a por la segunda![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola Iad,

            En mi caso sólo lo saben mi gine y mi médico de cabecera. Mi familia solo sabe que es inseminación pero no de donante. La razón del mutismo es que todavía no hemos decidido si se lo contaremos a la criatura, que es el que se merece la exclusiva de la noticia y todo el RESPETO del mundo.

            Si alguien nos dice que es igualito a su padre será porque es cierto ya que no tendrá sus ojos pero tendrá su mirada, tampoco tendrá sus labios pero si su sonrisa. Preciosa frase que siempre tendré presente porque es la pura verdad.

            El resto del mundo no merece una explicación y ni mucho menos justificar un acto maravilloso como este.

            Espero ayudarte Iad y danos la mano que estamos en la misma barquita.

            Saludos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola compis,

              Que tal? Yo ya estoy en casa. La puncion ha ido bien, me han sacado 9 ovocitos y mañana sabré cuántos han fecundado. Ya os contaré.

              Besitos wapas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola iAd yo también estoy para con donante, mi marido tiene hecha la vasectomía , muchas veces también llegue a pensar porq tengo pasar por eso¿ si soy una chica joven.... Sin embargo ver q mi marido esta hay conmigo esperando con la misma ilusión, me apoyando .... Si el puede acepta, querer a mi bb yo paso lo q sea para tenerlo... Y como dijo CAP tendrá su sonrisa....yo eun estoy esperando el resultado pero si salí negativo ya estaré para noviembre o octubre mismo. Mucha suerte y aquí es muy bueno, somos todos una familia y estamos aquí para apoyarte .19832012-10-06 14:48:58

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola Iad guapa!! Yo no estoy en ese caso, pero lo doy toda la razón a Cap, la única persona que se merecerá una explicación, es la maravillosa criatura que vais a tener, el resto son actores de reparto en vuestra vida y ten muy en cuenta, q padre no es el que aporta la sustancia, si no el que va a estar ahí cuando este enfermo, cuando se ría, cuando no pueda dormir, cuando se caiga, cuando este triste y cuando este alegre... el que vivirá y sufrirá por él, eso es lo que importa y se parecerá a su padre porque será su espejo y ejemplo...

                  Un besazo guapa y mucha suerte!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Mucha suerte ra78!! Ya veras como salen fecundados, un montón!!!

                    Un besazo!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas,

                      Al final sólo han fecundado 3.Mañana me dicen las calidades y me transferiran los mejores. Estoy un poco decepcionada...pensaba que saldría mejor pero...

                      Ya os contaré. Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Así se habla elenaysergio me ha encantado lo que has escrito, estoy deseando que lleguen esos momentos en los que ser padres cobra todo el significado.

                        Ra corazón, lo importante es que han podido aunque sean solo 3. Hay veces que no puede ser ni uno. Seguro que la transfer va estupendamente y no nececitas más que esos tres embrioncitos. A ver que te dicen mañana.
                        Saludos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Gracias Cap!! Eso espero...que por lo menos haya un par buenos para transferirlos.

                          Ya os contaré. Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Mucho ánimo Ra, verás como con 3 es suficiente, es importante que seamos positivas y verás como llegamos a nuestra meta. Mucha suerte. Ya nos cuentas mañana.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Muchas gracias cap!!! me quedo con tu frase me ha encantado, se me han llenado los ojos de lágrimas leyendosela a mi marido, es exactamente lo que siempre pensamos que nada ni nadie hará que dudemos nunca que es nuestro bebé DE LOS DOS!! y que vamos a pasar juntos por ésto, y nosotros hemos decidido no contarselo a nadie precisamente porque no queremos que nuestro hijo lo sepa, que nunca tenga la duda de no saber de dónde procede porque sus papas verdaderos estaran con él siempre. No sabeis cuanto os agradezco el apoyo tan rápido y cercano que he recibido me he sentido muy arropada y aqui teneis una amiga mas para lo que necesiteis. VAMOS A POR EL +++++++++

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Muchas gracias y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya contarás qué tal!! al fin y al cabo el que aguantará nuestros cambios de humor y antojitos es el único que merece ser el papá jajaja, un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X