¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    qué razón tienes, es lo que pienso que por contarlo ahora en forma de desahogo podemos estar marcando a una personita por el resto de su vida, lo único que hay q pensar es en la felicidad y en la vida que vamos a crear y no importa lo que tengamos q sufrir ahora si al final lo conseguimos con una sonrisita suya se nos olvidará todo!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      uy creo que me he liado un poco respondiendo a cada una de vosotras, jeje como ya dige soy nuevecita a ver si me acostumbro al foro, GRACIAS A TODAS!!! muaaaak[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola IAD jejejeje gracias por contesta cada una de nosotras te puedo pregunta cuales síntomas tuviste en tu primera iad? Perdón es sólo q ya estoy betadesesperadaaaaaaa buaaaaa q ya no soporto espera el resultado.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas hoy al poner la progesterona note una pelota como una naranja dentro de chocho supongo q es mi útero, vosotras ya pasan por eso? Sabes porqué lo tengo tan bajo? Porq esta así cerrado gracias voy a dormí

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Chicas pis pis teste negativo.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hice hoy a las 5 de la mañana 14 días después de la iAd. El clearblue dice q si puede hacer hasta cuatro días antes de la falta

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                1983 mucho ánimo y siempre mirando hacia delante. Es un camino difícil pero la meta será tan bonita!!!
                Un besazo

                Mi transfer será a las 4. Mis 3 peques me están esperando, me pondré 2 y congelare al otro.
                Tengo mucha ilusión!!! Ya os contaré.

                Como van esas Betaesperantes? Ánimo chicas!!!

                Besitos a todas

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!
                  Bienvenidas a Meta y a Iad, es este foro estareis arropadas y comprendidas. Besitos a las dos

                  Cap guapa siento el negativo, pero me encantan tus ganas de seguir para adelante, mucho anímo!!

                  Irebasa seis dias de retraso? eso puede ser algo muy bueno ,no?jiji

                  Ra me alegro mucho, estaras ilusionadisima mañana es el dia y encima te vas a quedar de dos jijiji;ya nos contaras guapetona, mañana a las 4 estaré pensando en ti, prometido!

                  1983 lo siento que rollo, pero muchos ánimos, la tuya será la próxima

                  De mi deciros que tengo mi beta este jueves pero bastante concienciada de que va a ser negativo y os cuento el porque de mi sospecha, en mis dos anteriores ias no me puse la progesterona ya que en el otro centro donde me lo hicen no me la recetaron, en este foro casi todas os haceis el tratamiento en el Ivi y recuerdo que siempre que alguna comentaba que le costaba ponerse la progesterona era porque el cuepo se estaba preparando para que baje la regla si por el contrario te la seguias poniendo facilmente, como los primeros dias, habia bastantes posibilidades de que estuvieras embarazada. Y como podeis adivinar a medida que se va acercando el día de la beta cada noche me cuesta más ponerme la progesterona. Asi que nada pensando en serio pasarme a FIV y olvodar de hacer un cuato intento.

                  Besitos a todas mis campeonas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Batart mi transfer es esta tarde a las 4 y ojalá tenga 2!!!!

                    Sobre la progesterona sólo decirte que no te fies, hay chicas que les costaba ponersela y ha sido negativo pero también las hay que ha sido positivo. Ánimo que nunca se sabe!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Gracias Ra!! Eres el sol que da luz y calienta este foro

                      Perdón me equivocado de día, pues será hoy a las 16h cuando piense en ti y te mandaré toda mi energia positiva, nunca mejor dicho jiji.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas!!! Hace días que no escribo, no me he olvidado de vosotras ni de este foro, lo leo todos los días y varias veces, simplemente no estoy teniendo buenos días, el martes pasado me hicieron la IA y desde entonces estoy de bajón, sin ganas de hacer nada y de mal humor, supongo que serán las hormonas y el desgaste psicológico de tanto tratamiento. Esto es lo que peor llevo, me siento como en una montaña rusa, un día estoy euforica y al día siguiente hundida. Mi madre dice que soy la fuerte de la familia, supongo que se sorprende de cómo llevo la situación pero la verdad es que estoy empezando a perder las fuerzas, pero las recuperaré....
                        Ra78, mucha suerte esta tarde, ya nos contarás como te ha ido.
                        Batart, respecto a lo de la progesterona, no se que decir, a mi hay días que me cuesta más ponermela y otros días menos, pero no he notado que sea siempre igual, creo que depende más de cómo de relajada este yo, pero no sé, igual tiene una explicación.
                        1983, lo siento mucho guapa, la beta también te ha salido negativa??? Hasta que la beta no sea negativa no te puedes fiar.
                        Al resto, muchos besos y a por todas....

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Batart tú sí que eres un solete y este foro ha seguido gracias a ti!!!

                          Life ánimo, es complicado estar bien y las hormonas nos desestabilizan pero hay que ser fuerte, vale?

                          Venga chicas ánimo!!! Es complicado, duro, difícil...pero es lo que nos ha tocado vivir y estando tristes o enfadadas no conseguimos nada así que verlo como una posibilidad, cada paso estamos más cerca de la meta

                          Besitos wapas y gracias por estar ahí

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ra gracias. Betart yo hice el test ayer segundo lo q me dijeran en ivi puede ser un falso negativo sin embargo tampoco creo esta embarazada. Ayer me de cuenta q me cuesta poner la progesterona siento una pelota ( el útero) en los dedos, cuando bajaba mi regla normalmente me salí una pelota pero no abajo de todo y si a medio camino, pues me quede asustada entre en internet había muchas explicaciones en una página había una chica q lo tenía y todas decían q era buen señal y seguir leyendo...leyendo y a final ella estaba embarazada. Pues pregunte a ivi hoy lo que sería y porq lo tenía me contestaran q es normal, q mi útero estará inflamado por la progesterona y porque ya soy madre tengo más facilidad de que pase eso, así q no creo q sea un mal síntoma ayer de hecho pensaba ser un buen son toma hoy ya creo no tener nada q ver. Suerte y te comprendo yo hoy tengo las tetas q me duele hasta pisar en el suelo, y tenido náuseas por la mañana aún tengo mucha saliva en la boca. Ahora nada voy hacer la beta, pero sigo esperando un negativo.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Life79 te comprendo. Tu madre tienes razón eres fuerte y a pesar de los altos y bajos encontrarás fuerza para seguir a delante, no desanimes entente esta tranquila quizás esta puede ser la definitiva y cuando tenga tu bebe contigo verás q valió la pena. Yo aún no hice la beta la tengo para el miércoles pero noto mi cuerpo los signos de q me va bajar la regla , en la próxima será gracias por preguntar un beso y ánimos

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola betart mira estuve buscando en una página a saber porque la dificultad para poner la progesterona y q significa esta pelota encontré esta página http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm hay enseña lo q tenemos y la explicación

                                Comment

                                Working...
                                X