¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola amores,

    Empezando por el final siquesi y voyasermami ¡¡¡ENHORABUENA!!! Vuestra alegría es la mía porque sé que algún mes yo, y todas las que estamos aquí, daremos ese notición. ¡¡Qué momentazo mare!!.

    Os sigo leyendo pero no escribo pq mi portatil se ha puesto en huelga y no quiere encender. Claro, será la crisis )) Así que esto lo escribo desde el smartphone pero es un COÑAZO.

    A las betas qué decir que ya no sepan, paciencia y mimos. Ahora pienso que me encantaría estar en vuestro lugar, hay que ver como somos ¿eh? )))

    Y os cuento un poquito. Me he conprado un pipitest y me lo haré mañana porque, aunque le vino la regla y el viernes tengo la salpingo me noto cosas muy raras sin estar ni siquiera en tratamiento. Tengo una tripa enorme y dura, por no hablar de los mareos que tengo por la mañana. ¿Sabéis de algien que con la regla estaba preñi? Bueno, sin ir más lejos mi abuela cuando estaba embarazada de mi madre que fue su octavo bebé...

    Nenas en tratamiento, todo esto merece la pena y lo sabemos. Ah, y no pasa nada si no es en 2012, de hecho ya serán para el 2013 toditos )))))

    Besosssssss. Os sigo leyendo

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola wapas,

      Mi ordenador está en huelga y no me deja entrar en el foro así que os escribo desde el móvil y no puedo personalizar como quisiera porque no me quedo con las cosas.

      Cacahuete suerte el lunes!!!

      Cap ya nos cuentas también mañana que tal. Ojalá sea un positivo!!!

      Batart wapisima como lo llevas? Venga ánimo!!!

      Playmobil como estas? Que tal?

      Chicas os mando un super abrazo y mucho ánimo a todas!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ra78, he visto que estas en tratamiento FIV. Te deseo muchisima suerte guapa!! Te lo mereces. Ojala esta sea la definitiva.

        Chicas, al final se puede!! Seguro que lo conseguiréis todas!!

        Un abrazo enorme

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas tengo un poco de cólico no se sí es porque juegue con una niña " la subía y bajaba" ( más una vez me olvide q no puedo) o por el motivo más natural LA REGLA., solé baja el cuatro el mes de agosto q bajo el diez. Besos ya escribiere más tarde!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Síquesi q alegría felicidades, pitu q bien q ya estas en betaespera haber si nos da tan buenas noticias como saquési y de paso llevas los mejores de los regalos. Elenaysergio muchas gracias guapa un beso enorme,cacahuete a mi cuando me mancha medio Rosita es porque me va bajar ojalá sea alerta falsa. CAP yo tengo una prima q en sus dos embarazo tubo la regla, también leí de una chica q le bajó la regla fue a ivi ( creo q Valencia) le empezaran el tratamiento y al parecer el había estado embarazada así q no estaría de más volver a hacer el teste baby q disfrutes mucho de las vacaciones se lo mereces guapa. Ra saludos guapa. Bueno de mi contaros q ya no tengo cólico solo una pequeña molestia en los ovarios, pero estos días empiezo a esta betadesperada ( empieza la cuenta atrás) y ahora q tengo más tiempo para pensar porque el dejado los estudios! Definitivamente no soy capaz son muchos años, el casamento q no he tenido tiempo de hacer casi nada( aún tengo el vestido con a costurera!!! Las hormonas q me tiene demasiado cansada y sensible,,, ya no puedo. Besos chicas a todas incluso las q no nombré es q no recuerdo el nombre de todas pero estoy pendiente de vosotras. Psd. Begra como estas te queda menos para q empiezes ánimos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Cap yo tengo una compañera que estuvo tres meses que le venia la regla y más tarde descubrió que estaba embarazada!! Así que no se... La regla es normal, como siempre la has tenido o es diferente? Dinos algo en cuanto sepas, sería genial un positivo y una muy buena historia para contar.
              Yo regulin, tengo unas molestias en el lado izq y me recuerda a cuando se acerca el día de la regla. Así que con momentos de bajón y otros con esperanza.Sabeis de que os hablo,verdad?

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola betart
                Me había olvidando tu nombre y q estabas en beta lo siento es q tengo la cabeza. Yo no se mucho, pero ayer también tuve un poco de cólico, pero ya no, supongo q fue un poco de esfuerzo fisco q hice...la mía pued bajar de hoy hasta el 10 ( si no atrasa) así q haber si tenemos suerte y atrasa 9mese.Yo empiezo llevar mal porque tengo ganas de hacer el teste tan pronto pueda ( tengo gripe y no puedo tomar medicamento) sin embargo no creo esta embarazada no tengo ningún sitomas la tripa la tengo grande por las hormonas y mucha gases. Besos
                Buenos días chicassss mariquita como estas? A final te animas al hacer el pispis teste? Mañana será un día de atraso. Ánimo 19832012-10-04 09:49:57

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                  Hola chicas!!!Ufff que pecha de leer me he dado, unos dias sin entrar y me he perdido jejeje



                  voyasermami
                  felicidades guapa!!!Me imagino que esa sensacion de que parece que te va a bajar tiene que ser horrible, ya veras como todo sale bien.

                  Ra que bien 12 ovulitos!

                  Begra como vas?

                  1983 cuando te casabas??Aiiins me imagino que estaras de los nervios por la boda y por ver si tienes tu positivo. Yo estaria igual que tu, muchos animos guapisima!

                  Life79 ahora a esperar, espero que esta vez sea tuyo el positivo. SUERTE!!!!

                  Gemma36 mañana viernes ya te toca la beta????Yo estaria de los nervios jejeje. Ojala nos des buenas noticias.

                  Pitu80 otra mas esperando la beta jejeje. Guapisima que tengas tu tb mucha suerte! Por dios ya vereis cuantos positivos en octubre

                  Cacahuete me parto contigo, ahí dura sin hacerte ningun test jejeje. Bueno de todas formas el lunes si que está ahi para saber si llego tu maravilloso positivo. Suerte a ti tb!!!

                  siquesi felicidades por tu embarazo y gracias por contar tu historia.

                  Cap guapa ya nos cuentas en cuanto puedas!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Jejejeje hola baby cuanta gente verdad, la verdad es que estoy buaaaa!!!somando el colé me estaba quedando loca, ahora nada a relajar y relajar ... Y tu cielo q tal tus vacaciones ( porque estabas de vaca verdad?) un beso

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Siquesi, me alegro muchisimo por ti....voyasermami....disfruta del momento e intentar pensar en lo bonito que es...y no en lo que puede pasar, que si no debe ser un sinvivir.

                      A las que estamos en betaespera...mucha calma....ommmmmmm....

                      Y a las que estan en tratamiento....animos que todo va a llegar....y como dice babyyy_1983 octubre seguro que es un mes con un monton de positivos

                      Por cierto, mi ordenador se ha puesto en huelga tb, asi que escribo desde el movil y es un rollo...pero os leo todos los dias

                      Besos a todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola a todas!!
                        soy nueva en el foro, pero me gustaria compartir experiencias y sensaciones con gente que se encuentran e mi misma situación o que ya la han pasado, yo estoy empezando ya con los estudios para hacer IA, estoy en IVI sevilla, el otro dia me hicieron eco, y bien, y una prueba de transferencia, para ver si pueden llegar hasta donde deben llegar con la IA, pero la tengo que volver a repetir, porque por lo visto acababa de hacer pipi, y no llegaba el "cablecito" a donde tenia que llegar, ya veremos si otro dia si llega, no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo con esta prueba.
                        Por otro lado tengo un poco de miedo de empezar el tratamiento, porque sufro de crisis de angustias y ansiedad, por lo que tomo ansioliticos, y me da miedo que el tratamiento, como son hormonas, me afecten y me pongan peor en ese aspecto, alguna ha pasado lo mismo, o ha oido de algo al respecto???
                        Espero vuestras respuestas, porque la verdad, me hacen muchas falta.
                        Un beso y gracias a odas.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola meta1977 bien venida, yo también estoy en ia, pero en mi caso ya estoy en betaespera, te cuento un poco de mi experiencia haber si te puedo ayudar. Yo tengo un poco de depresión... Aún q no me había planeado antes sobre lo q pasaría tsbe miedo a la beta, leyendo otras chicas. Q pasan fatal pensé q se agraviaría mi problema,sin embargo creo q llevo mucho mejor q otras, llevo tomado hormonas desde agosto enterró pendo unos 20 días por hiperetimulacion pero ahora estoy convencida. Cada cuerpo es un mundo! Yo de tullo no comprendo mucho pero en ivi tienen psicóloga creo q te ayudaría bastante hablar con ella, te puede ayudar pasar mejor con el tratamiento, muchos ánimos y fuerza en esta lucha q estas empezando. Espero haber ayudado algo.
                          Oye chicas buenas nochssss yo aquí en casita todo el día, tranquila, relajada y sin dolor solo muchos gases " mi marido se lo pasa fatal jejejeje" pitu yoya estuve con el móvil y es orrible diligencia a tu ordenador q los tiempos no están para huelga. CAP hiciste el analiza,? Y tu mariquita ? Cuéntanos cuándo puedan , betart laa beta tienes el 11 verdad ? Mucha suerte. Begra ya te queda poquito para empezar guapa. Oye las q están en beta como yo mucha suerteeeeeee tenemos q cantar bingo este mes igualmente las q están en tratamiento y las q van empeza ánimos q pronto pasan los días y ya nos contarán el positivo también. Besos chicas buenas nochessssssssssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                            pitu80 no es que tu ordenador se haya puesto en huelga es que esta web por lo menos a mi hay veces que ni me funciona o va muuuuuy lento...Ufff que desesperacion jajajaja


                            1983 jejeje aun no estoy de vacaciones, empiezo el mismo 12 de octubre


                            meta1977 bienvenida! No te preocupes porque en una IA no te meten tantas hormonas como por ejemplo una Icsi.


                            Cap cuentanos, te hiciestes al final el test???

                            Y al resto como vais???

                            ¡¡¡¡Feliz finde a todas!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola wapas,

                              Mañana me hacen la puncion!!! Que nervios!!! Ya os contaré que tal

                              Bienvenida meta!!! Aquí hay un grupo estupendo que solucionara todas tus dudas y te apoyará en los momentos complicados.

                              Cacahuete nos tienes en ascuas...que tal?

                              Y tú Cap???? Cuentanos

                              Batart como lo llevas wapa? Y las demás betas?

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola hola!

                                Ra! Que bien, mañana la punción. Todo llega, los FIV tienen un alto porcentaje de positivos aunque sea un proceso más largo.
                                1983 yo también tengo muchos gases. Ya no nos queda dignidad que perder jajajaja somos aire
                                Este fin de semana tranquila en casa eh!
                                Batart qué tal?
                                Pitu paciencia amor, la beta es un coñazo pero tb una suerte estar ahí
                                Cacahuete, qué paciencia )))))
                                Yo me hice la prueba antes de ayer y salió negativo pero me sentí aliviada. Os cuento.
                                En el caso de haber sido positivo habría sido un embarazo que no venía bien, es decir, ectópico, ya que, habiendo tenido la regla que tuve no cabía la posibilidad de que se hubiese implantado bien, aunque tenía que asegurarme antes de la prueba de hoy, que por cierto ha ido muy bien. Un poco molesto, como si fuese citología.

                                Babyyy ya mismo el crucerito !! Noviembre está a la vuelta y será nuestro

                                Yo quiero empezar de nuevo el tto con la regla de este mes así que ya tengo cita para el 17 para saber el resultado de la HSG y ver que dice la gine. Así que vamos a la carga de nuevo

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X