¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ekachu guapa que alegria saber de ti!! Siento que estes desilusionada, te entiendo. A mi me dijeron que para que un seminograma fuera fiable habria que hacer tres. Mi marido en el seminograma le salieron 3.5mill, en la 1ªia 31mill, en la 2ªia 22mill y en la 3ªia 5mill. Yo creo que en el Ivi al salirte 3 mill te recomendaron la ia pero si os hubiera salido menos de 3 mill os hubieran recomendado la FIV como hicieron en la ss. Como bien te ha dicho Ra el estres hace mucho. Así que mucho ánimo!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Buenos días chicas!!

      Comienzo de nuevo con las banderillas el domingo y el viernes que viene, 1ª eco de control, esperemos que a la 2ª sea la vencida...

      Bsss!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Holaaaaaaaaa!!!

        Pues nada, ayer tuve el ligoteo y me pasé toda la tarde tumbada en el sofá marujeando.

        Esperemos que esta vez haya ido bien...aunque yo por si acaso ya pregunté cuál sería el siguiente paso en caso de otro negativo... pasaré a la FIV. Pero bueno, espero no tener que llegar, no???

        Creo que una cuarta IA ya no la soportaría a nivel mental.

        Tuve conversación con mi marido de si nos pondríamos uno o dos... ufff, eso de tener dos de golpe me marea solo de pensarlo, pero una ya tiene 35 años y de pensar que el segundo pueda costar tanto como el primero...

        En fin, que menudo rollo he soltado.

        Creo que alguien me pregutnaba con qué tamaño de foli he ido...pues dos días antes medía 19 mm. Así que supongo que para la IA llegaría con 20 o 21. La prueba de mi marido fue de 15 milloncitos de bichines en buen estado, jaja!!joroba, que solo tiene que llegar UNOOOOOOOOO!!!!

        Besosssssssssssssss

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas!! Muchas gracias por vuestros ánimos, hoy ya me encuentro mejor y deseando que llegue mañana para de ir de nuevo al gine y empezar otra vez con nuestra rutina. Ya os cuento que me dice. Besos para todas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola ekachu, no te comas la cabeza con lo que te digan unos u otros porque al final puedes salir loca y al final cada uno tiene un punto de vista. Yo, cuando empecé en toda esta historia iba al privado, allí me mandaron las pruebas, seminograma bien, mis analíticas perfectas e histero correcta. Pedí una segunda opinión a dos gine privados más y ambos me dijeron lo mismo, al final el último me recomendo empezar con omifin y relaciones programadas, así que accedi y empece el ciclo. Estando a medias me llamaron de la seguridad social (después de rogar y pasar por la vergüenza de tener que decirle al médico de cabecera que llevabamos un año y medio intentandolo, pasar su interrogatorio y después oirle decir que no me iban a hacer caso porque hay que estar al menos dos años, cosa que es mentira porque con un año ya te ven) y fuimos, resulta que según las analíticas yo no ovulaba (y los otros gines me habían dicho que si) y el seminograma de mi marido no estaba bien hecho. Cuando te están diciendo eso se te pone una cara de tonta y no entiendes nada, quien lleva entonces razón...
            Pero lo peor fue cuando le dije que me estaba sometiendo a un ciclo con relaciones programadas, me preguntó que cuantas eco de control me habían hecho y le dije que una y casí le da algo, bueno pues lo que me había dicho el gine del privado no coincidia nada con lo que me dijo ella, según uno ovitrelle y a las 24 horas relaciones y según la ss a las 36 horas, después por el privado no me tenía que poner nada y la de la ss me recetó la progesterona,.... en fin, que cada uno tiene su opinión. Resumiendo, la gine de la ss me recomendó que decidiera con quién seguir pero que no lo hiciera con dos a la vez porque entonces iba a salir loca y llevaba razón, así que al final me quedé en la ss y aquí estoy un año después. Mi experiencia con la ss al principio muy mala, cada vez que llamaba me cabreaba y me ponía a llorar, hay diferentes gines ( y cada uno con su opinión y su forma de ver las cosas) y nunca sabes quien te va a ver, con los rollos de las fiestas y los puentes, tuve que descansar un mes porque la IA me iba a tocar en ese día y no iba a estar abierto el laboratorio y algunas cosas más que ni quiero recordar, jajaja. Ahora mucho mejor, supongo que ya nos entendemos, según mi marido me tienen un poco de miedo porque les digo lo que pienso, yo se que no es culpa de ellos, sino del sistema pero tienen que tener tacto cuando nos tratan porque bastante presión tenemos nosotras y en esos momentos no entiendes que hay un puente, o que hay mucha gente, tu lo que quieres es que te vean y todo lo demás no importa..
            Bueno menudo rollo os he soltado, no os aburro más con mis tonterías. BESOSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              ekachu yo llevo desde que tenia 19 años llendo a la seguridad social por que empece con reglas que no aparecian en 6 meses,me han llegado a decir que mi cuerpo no necesitava reglar todos los meses jAjajajaj es que me hace gracia solo de recordarlo,como esto muchisimas barbaridades.Hace dos años le comente que queria ser madre que llevabams mas de un año intentandolo y nada,me mandaron metformina y que volviera al año,UN AÑO esperando sin hacerme antes ni una histero, ni espermiograma nada de nada. decidimos ir al ivi y en 2 meses todas las pruebas echas y la semana que viene empiezo tratamiento,la sss han estado 10 años mareandome con analisis de hormonas cada 6 meses sin preocuparse de mirar nada mas solo me dijeron que por la crisis solo hacian tratamientos a edades entre 38 y 40 pero que con 30 havia mucho tiempo de tener un bebe que era la cosa iva muy despacio,se que hay personas mas mayores que yo pero yo decido cuando quiero empezar no la ss yo estoy muy quemada con ellos,en el ivi estoy muy agusto.BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Buenos días wapas

                Como estáis? Ya empieza el fin de semana y para mi la cuenta atrás....estoy ya que me subo por las paredes!!! Tengo mucho miedo a otro negativo pero soy consciente que es mi primera fiv y no es fácil. Cruzad los dedos por mi vale?

                Cacahuete ya estas betadesesperada!!! Ánimo y mucha paciencia

                Elenaysergio el domingo a por las banderillas!!!!

                Life ya nos cuentas que te han dicho en el gine

                Batart como estas wapa?

                Playmobil, Ciru, Ecachu, Yasmina, Daniyalma, 1983, Feona....a todas todas...como vais?

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Soldelalg y laura que no me olvido de vosotras eh?

                  Que tal?

                  Besitos wapas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Batart, Life79 y Daniyalma, gracias por contarme vuestras experiencias... lo de la s.s. me da que va ser un poco desesperante....pero no nos queda otra... vamos a ir ahorrando mientras por si no sale por la s.s. y poder ir a Ivi mas adelante..

                    Batart, ya ves...por aqui de vuelta otra vez... tu que tal andas?

                    Elenaysergio, SUERTE CON ESAS BANDERILLAS Y A POR EL TORO!!

                    Cacahuete, ahora relajate y disfruta... y sobre todo dejate mimar...

                    Life79, cuentanos que te han dicho..., a mi con las relaciones programadas me mandaron el Ovitrelle en IVI 36H antes y la Progesterona tambien me la mandaron.., yo de momento por la S.S. no he tenido muchos problemas...salvo lo de siempre...las listas de espera (que ya es bastante) y el hermetismo a la hora de explicar las cosas... que parece que hay que ir con el cucharon preparado para que te informen en condiciones...pero vamos, yo no me corto en preguntar...Pero vamos, como dices tu todo es cuestion del sistema...

                    Daniyalma, a mi por la edad en la s.s. no me han puesto problema (tengo 28 años), pero siempre nos dicen lo mismo... "SI SOIS MUY JOVENES, NO HAY PRISA...." pero es lo que tu dices...nosotros decidimos cuando queremos ser padres...no nuestra edad, ADEMAS NI QUE TUVIERAMOS 16 AÑOS... Buena decision el iros a Ivi... yo si me hubieran dicho en la S.S. que nuestro tratamiento era IA...habria ido a Ivi a hacer algun intento mas sin dudarlo... ah, por cierto! Tu nombre es Alma...? Es uno de los nombres que rondan en mi cabeza si algun día tengo una niña..., el mio tambien me gusta mucho...pero eso de repetir...no se, no se...JAJAJA

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ESTO PARA TI RA....MUUUUUCHA SUERTE!! YA VERAS COMO LO CONSIGUES...

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas!!! Acabo de llegar del gine y lo que me esperaba, este mes no puedo hacer la ultima IA, están haciendo reestructuraciones en el personal, acaban de despedir a una ginecóloga y el que queda no puede abarcar con todo, así que soy una de las que les toca esperar un mes o dos hasta poder hacerme la IA, así que viendo como está el panorama he pedido una copia de mi historial y les he dicho que voy a llamar a valencia para ver que me dicen. En fin, habrá que tener paciencia, sólo espero que en IVI no me hagan esperar mucho. Besossss y feliz viernes.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            MUCHAS GRACIAS ECACHU!!!! Eres un cielo

                            Life no me lo puedo creer, son un desastre!!! Bueno wapa pues descansa y desconecta un poquito. Sí quieres ir a ivi para evitarte todo eso pues adelante. Ya nos contaras.

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Acabo de llamar a IVI, me han dicho que a lo largo del día me llamaran para informarme y darme cita, el otro día leyendo otro foro vi que hablaban de una asociación que se llama asproin, lo mire por curiosidad y he visto que hacen un 5% de descuento en los tratamientos. Alguien es socia? es porque me contarais un poco de que va y si esto es fiable. Muchas gracias por estar ahí.
                              Por cierto a mi tampoco me pusieron pegas por la edad en la seguridad social, ahora tengo 33 años pero como dice ekachu no paran de decirme que soy muy joven y que todavía tengo tiempo de quedarme embarazada, pero ellos no entienden que yo quiero ya, que llevo queriendo tres años y que ya he esperado bastante.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Mucha suerte Ra, ya te toca. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X