¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola guapas!!
    En primer lugar quería dar muchos ánimos a Pitu y 1983,hay que levantarse y seguir para adelante que todas lo acabaremos consiguiendo chicas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Cacahuete mucha suerte mañana!!!yo tenia un foli de 20 y estoy preñi,asi que te deseo lo mismo bonita!ya veras como algún bichín se agarra!!!
    Gemma no nos has dicho nada de ti!!!me acuerdo mucho de ti pq íbamos juntas en los tratamientos creo q era tu 4aIA.
    De mi os cuento que esta mañana me han hecho la primera eco,estoy de 7sem y mi garbancito mide 9,9mm!!!ha sido muy emocionante!!!Chicas todos los pinchazos del mundo merecen la pena x pasar por esto asi que NO ABANDONEIS NUNCA VUESTRO DESEO DE SER MAMIS!!!!
    Un abrazo

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      hola,yo mañana tengo mi eco para ver si me hacen mi primera ia el viernes..
      estaba muy convencida de que no me quedaria embarazada en la primera ia..lo veia imposible..pero he visto en este foro que hay gente que le ha pasado..y no se si es bueno o malo pero me ha hecho mucha ilsuion!!!!aysss siempre cojo las citas en el ivi a primera hora porke asi me despierto y ya..voy ya pasa..ajjajaja asi ke mañana a las 8 tengo que estar alli..ojala este todo bien!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ra el ovitrelle se pone para q rompan los óvulos y así controlar el día q se ponen , aunq tb se puede hacer con ciclo natural.

        Batar muchas gracias y espero q sala bien, ainssss
        Mil besitos a todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Tengo una duda, mañana tengo hora para eco, para ver si empiezo con la 2ª IA, he estado con anticonceptivo para que mis ovarios se relajaran después de la 1ª IA, me dieron hora para el 18 calculando mas o menos cuando me tenía que venir la regla dejando de tomar la pildora el lunes, pero a día de hoy no me ha bajado, se supone que con lo que ellos calcularon, me tendría que baja mañana, pero si no me baja anulo la cita y la pido para el día que me baje, o voy igualmente y que me vean....? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola a todasss¡¡

            Pitu80--Siento el negativo...ahora arriba otra vez y a empezar con mas ganas ok?? y dentro de nada estás otra vez betadesesperada¡¡¡...ánimo¡¡

            Soldelald¡¡¡ venga con esas banderillas¡¡¡ tu puedes¡¡¡ aunque mira quien te lo va a decir que es incapaz de ver una y me dan pánico¡¡¡es mi marido quien me las pone casa noche y ya llevo 4 insem...yo he intentado ponermelas porq se que no es nada....pero al final he sido mas débil y no he podido...pero todas pueden¡¡¡ asi que tú seguro que te las puedes poner estupendamente¡¡¡ ánimo con ellas ¡¡¡ok??¡¡

            Life79--Entiendo perfectamente lo que sientes pq a mi me pasa igual, es mucho tiempo ya con esto y es normal que nos esté pasando factura psicologicamente. No nos queda otra cosa que seguir con la lucha...intentar ser positivas y optimistas y sobre todo...pensar en lo bonito de nuestro objetivo y recompensa...nos llegará nuestro momento ya lo verás y todo esto que estamos pasando se quedará en el recuerdo. Apoyate en tus momentos mas bajos en la gente que te quiere y que sabe por lo que estas pasando. Y tranquila...todavía tienes otra oportunidad con la inseminacion antes de pasar a Fiv. Yo tb tengo una larga lista de espera en mi provincia para la Fiv, pero hace tiempo pensamos en ir a una privada...llevamos tiempo ahorrando para cuando llegara estre momento.

            Cacahuete--que rapidez¡¡¡ pues mucha suerte para mñana y ya nos cuentas que tal el ligoteo ok?

            Chicas yo sigo igual con mis nervios...esta tarde probaré con la valeriana como me habeis dicho...supongo que sera mejor que nada...y si a ti Ra te ha ayudado....espero que a mi tb¡¡¡

            Batart....por fi ....si actualizas la lista ponme mi dia de beta 28 de octubre. Gracias¡¡¡

            Ánimo a las que empezais¡¡¡¡¡¡¡ que paseis buen diaaa¡¡¡¡

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos días compis

              Feona has puesto los nombres al revés pero gracias de todas maneras...Jejejeje

              Elenaysergio llama a la clínica y se lo preguntas, así te quedas más tranquila.

              Yasmina fuera esos nervios que no son buenos, tomate la valeriana. Los últimos días son los peores y no lo podemos controlar pero hay que intentarlo. Ánimo!!!

              Como vais wapis? Feliz MIERCOLES!!!

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas
                Elenaysergio supongo q tienes q cancelar la cinta y volver a pedir una vez q te baje la regla, eso si tampronto baje pq creo q es más escasa q lo de costumbre y dura solo dos días, pero para esta segura puedes llamar y comentar haber q te dicien. Como es la condenada cuando la necesitamos se hace esperar!!! Mucha suerte. Hola pitu como te encuentras, ánimos q lograremos, tenemos q tener la fuerza necesaria para levantar cuantas veces for necesario porq tarde o temprano llegara nuestro tan esperado positivo,life lo mismo te digo ser fuerte se que después de tantos intentos uno queda desmoralizado...pero sigue luchando porque no hay lucha sin recompensa un fuerte beso a las dos. Cacahuete mucha suerte mañana.lauracristo como te fue guapa, seguro q pronto empiezas, haces bien esta tan positiva eso es muy importante , se puede quedar a la primera ya el leído muchos casos, en este forum y en otros... así que a por ello. Faona saludos voyasermami muchas gracias cariño por los ánimos, me imagino es, es maravilloso... Gracias por las mensajes de esperanza, por compartí este momento tan lindo q estas viviendo con nosotras besos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Siques enhorabuena por el embarazo y comprendo q estés asustada mucha suerte el día 2

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    1983 tu boda el sábado!!!! Que ilusión!!! Es un momentazo, yo me casé hace 7 años y es un recuerdo imborrable y fantástico. Donde vas de viaje? Sea donde sea que envidia....me encanta viajar!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      ra78 muchas gracias la verdad es que tengo ganas de empezar pero me da tanto miedo a ilusionarme y luego que no salga bien,aunq despues de saber tu caso y el de otras chicas no tengo ni derecho a quejarme. Podrias decirme cuanto tiempo tardas desde que terminas el tratamiento asta que te dicen el resultado?

                      Muchas gracias y animo a todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Daniyalma desde la ia tienes que esperar 14 días para hacerte el test de orina o el análisis de sangre
                        Ánimo que quién la sigue la consigue

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenos dias chicas mias!!
                          Ra si fuera por mi ya hubiera empezado en este ciclo la Fiv ,pero como me han visto el quiste residual, tengo que esperar al mes siguiente, asi que con ganas de que pase rápido.Tú que tal. cómo lo llevas? veo que la valeriana te va de perlas jeje. Síntomas??

                          Daniyalma ánimo con esos pinchazos. Yo trabajo en un hospital y he puesto muchas inyecciones y recuerdo que la primera que me iba a poner estaba super preparada y concienciada pero cuando llegó el momento me lo tuve que pensar hasta que al final me decidí,me costo jiji

                          Soldelalg que tal cómo fue ese primer pinchazo?

                          Life ánimate guapa,todas te entendemos cuando dices lo de que ves embarazadas por todas partes y te pones triste, pero un día seremos nosotras las que estemos embarazadas!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Batart un mesecito de descanso, aprovechalo!!!
                            Yo estoy bien, ya va quedando menos y los nervios se van apoderando de mi....ya ni la valeriana, Jejejeje. Síntomas los de siempre, pecho hinchado y molestias de ovarios, total, nada que me de pistas, puede ser tanto una cosa como otra

                            Besitos wapa

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Cacahuete suerte en tu 3ªia!!el 3 es un número precioso
                              Siquesi ya nos contaras si llevas dos o uno jiji, que emocionanate!!

                              Pitu guapa mucho ánimo!!! La tercera va a ser la tuya, ya veras. Ya nos diras cuando empiezas con las banderillas y te pondremos en la lista. Besos.

                              Lauracristo bienvenida guapa! No veas nada imposible,como ya has podido comprobar en la lista de embarazadas,creo que la gran mayoria se ha quedado en la 1ªia, asi que nunca se sabe, yo creo que el éxito depende del tipo de problema que se tenga. Asi que a por todas!!

                              Yasmina relajate y dale a la valeriana, dormiras mejor también.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                ESPERANDO

                                IREBASA (Pruebas)

                                CHIQUETA7

                                CIRU (transfer de conges en septiembre)

                                CUQUI12

                                EKACHU

                                CRIS_IVI(FIV)

                                BEGRA (FIV Octubre)

                                MORITA83 (FIV)

                                MTP

                                BAIAZU (FIV)

                                MARIQUILLA30 (3ªIA)

                                RKAU7528

                                MARIKITA

                                ELENAYSERGIO

                                BABYYY_1983

                                CAP73

                                IAD

                                PLAYMOBIL

                                1983

                                BATART

                                PITU80

                                LIFE79

                                MAR_ULL

                                NAIARA25

                                EN TRATAMIENTO:

                                PISCIS32---------------(FIV)

                                DANIYALMA-------------1ªIA

                                CRISTY_NA--------------FIVD

                                FEONA-------------------FIV

                                SOLDELALG--------------1ªIA

                                LAURACRISTO------------1ªIA




                                BETAESPERANTE




                                GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)

                                RA78-----------------------22 Octubre (FIV)

                                YASMINA06----------------28 Octubre(4ªIA)

                                CACAHUETE----------------??3ªIA


                                EMBARAZADOS/AS:

                                CVALDA-----------------4ªIAD

                                ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                                CRIS --------------------2ª IA
                                LOUM--------------------1ª IA
                                LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                                DIVA36 -----------------1ªIA
                                ESTRELLA --------------2ª IA
                                ROSS -------------------2ª IAD
                                EKALA ------------------2ªIA


                                NOVIEMBRE09----------3ªIA

                                NOEMIS-----------------2ª IA
                                ANDREOLOTT-----------1ªIA


                                PUPEITOR---------------2ªIA

                                MURIEL -----------------1ª IA

                                ANARA ----------------- 1ª FIV

                                ATHENEA ---------------2ªIA

                                CARMELA ---------------1ªIA

                                CMC---------------------FIV

                                PATRYJOTA-------------FPP 22 diciembre2IA

                                VEGA12-----------------2ª IA

                                LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                                ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                                ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                                MAGERIT-----------------1ª FIV

                                GEROJI -------------------1ª IA
                                LURDITAS76--------------1ªFIV
                                MARIAS -------------------1ªIA
                                KIRA1----------------------2ªIA

                                CELIA75-----------------------1ªIA

                                GUGU--------------------------FIV
                                ANA 08-------------------------FIV

                                VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                                SIQUESI-----------------------1ªIA



                                batart2012-10-18 11:58:54

                                Comment

                                Working...
                                X