¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




    Cap73 aiiins mi
    niña gracias por tus palabras, ojalá! Sino pues lo seguiré intentando hasta que
    llegue un momento que no pueda seguir. El
    10 de diciembre un bonito día y seguuuuro que no lo vas a olvidar nunca.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Atreyu por favor, no te pongas en lo peor, hay que ser positivas!!! como vas a perder la trompa loca!!!!!

      Por cierto, perdona si me meto, que tal con tu chica? ya estáis mejor?

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Babyyy, pequeñaja, escribí por primera vez en el foro por ti y ya ves. Seguro que eres la siguiente en conseguirlo y yo estaré aquí para leerlo!Ya somos dos sin dormir. Esta mañana he llamado a Ivi y me han dicho que podría tomar solo tila o valeriana, así que esta noche me tomaré una porque no es bueno estar sin dormir.

        Atreyu, tu no vas a perder nada, como mucho los nervios por la incertidumbre y no me extraña. Confía en tus médicos porque seguro que están haciendo lo más conveniente y te digo, en algún foro he leído betas que empezaron en 8 y que acabaron en un niño...así que a esperar a ver qué pasa wue queda poquito.

        Yasmina, ya verás que estos dos meses se te van a pasar volando con las fiestas en medio. Aprovecha para salir y tomarte unos vinitos porque luego estarás 9 meses sin catarlo!

        Life, 20 FOLÍCULOS!! Qué campeona! Seguro que tendrás mucho maduros esperando. Nos cuentas.

        Desy, fijo que la racha sigue porque luego os toca a Babyy y a ti. No te queda nada para saberlo así que cárgate de pelis, revistas...y lo que sea con tal de que estés entretenida.

        Eleen, Genial tamaño!Es perfecto. Mucha suerte mañana en la insey tu déjate llevar por tus médicos que seguro están haciendo todo lo posible para que lo consigas.

        Cacahuete, 2 mejor que uno y su positivo impulsará el tuyo seguro. Nosotras somos las que vamos detrás de la suerte hasta que la pillamos, así que esta es la tuya.

        Pke82, bienvenida. Me alegra que estés cargada de ilusión ,es el primer paso para el éxito.

        Cap, compañera de síntomas, se me olvidó comentarte que también tengo pinchazos y/o calambres en la espalda y también me paso el día bostezando y creo que de eso la culpable, bendita culpable, es la progesterona.

        Yo tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, aún así ayer me compré la Mukina porque no quiero arriesgar nada, así que fíjate si te entiendo. Hoy he merendado una manzana y un zumo natural de mango y naranja, desayuno Eko (cereales) con miel y tomo por la mañana y por la noche Semillas de Chia: son la mayor fuente de omega 3 vegetal que existe! Y no sólo eso, tiene muchísimos minerales y mucha fibra así que me ayudan al estreñimiento. Te escribo el enlace:

        http://www.semillasdechia.com/

        Me estoy rallando con lo natural, con lo sano, con las proteínas... y si, come también carne porque es buena para el pequeñaj@ y para ti también.

        Vaya regalazo tendrá tu hermano! Inolvidable y especial.

        En fin, os dejo que desde que he llegado a casa no he hecho nada.

        Ya nos va quedando menos a todas porque cada día damos un paso más.

        Besos,

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!



          beaxpr es verdad que me contestaste sobre como llevar el ovitrelli al trabajo y yo no tenia ni idea de como llevarmelo jejeje.Aiiins!!! Seguro que ahora estaras en una nube de la felicidad que tendrás. Que me alegro por ti y por cap!

          Por cierto, alguien sabe de infinito? Espero que lo este celebrando y que no sea negativo...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola!!! Yo me quedé un poco flipada cuando me dijeron que me habían extraido 20 ovocitos, más que nada porque cuando fui a las primeras consultas mi doctora que dijo que como máximo podrían ser 19, así que ese uno no se de donde habrá salido, jajajaja. Bueno al final, esta mañana, sólo habían fecundado 8 porque segun me han dicho del laboratorio han utilizado dos técnicas, Fiv e Icsi, y sólo han fecundado los de Icsi. Mi pareja cuando se lo he dicho se rayado un poco porque no entendía porque con la primera técnica no ha fecundado ninguno, en fin, el viernes lo preguntaremos. Al final la transferencia el viernes, de momento reposo, parecetamol y aquarius en cantidades industriales.
            Un besazo y perdonar por no personalizar pero no llevo una buena tarde. MUACCCCCCCCCCCCCC

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              buenas noches chica..hoy ha sido un dia duro de trabajo..por fin!!! hacia dias que no me llamaba nadie..ays.. yo llevo dias tomando nueces que lei que eran buenas,el aquarius para que es bueno??es decir..para la transfer o para la ia tambien???
              esta vez voy a tomar todo pero lo siento pero las semillas esas tienen una pinta un poco...yo es que para la comida soy bastante especial..lo reconozco...las bayas de gogi tambien dicen que son buenas para muchas cosas...

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Muchas Gràcias por la bienvenida chicas!!!
                Isallada, se que no entras mucho, pero espero ayudarte un poquito pero a mi tb. me diagnosticaron tiroidismo, aunque el mio es el inicio es el llamado subclínico, estuve 3 meses con medicación eutirox 50 i después me hicieron otro analisis para ver como habia evolucionado.... com habia ido bien, empezé con el tratamiento de las IAS, lo único que mes subieron la medicación a 75 mg. x si me quedaba embarazada...

                Piensa que las tiroides juegan una parte muy importante en el proceso del embarazo, si las tiroides no las tienes controladas, tienes más número de abortos i malformaciones neurológicas en el 1er trimestre de embarazo , por eso supongo que te han dicho que te lo tienen que controlar.... pero que te hagan esperar 1 año enteroooooo.... creo que es demasiado!!!

                Has pedido una 2ª opinion???

                Madre mia, que rollazo e soltao por dios!!!!! jeje así seguro que cogeis el sueñooo!!

                No hay mal que por bien no venga [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Buenas Noches..

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Pk2 perdona ke ayer se me olvido darte la bienvenida..muxa suerte cn tu tratamiento y si te sirve d algo mi poka experiencia aki estoy..atreyu!!!" cmo vas guapa??? Elena ya has empezado?? No me acuerdo ahora mismo d mas y cn el movil mns..muxa energia positiva para tdas!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Beaxpr muuuuuuuchas felicidades

                    Life que buena noticia, 8 fecundados, que ilusión . Muchas suerte para el viernes, esta es la tuya. Sabes a que hora te lo hacen?

                    Pke82 bienvenida a este foro, yo tambien voy al IVI de Barna, ya me diras qeu doctor/a te lleva. Suerte!!!

                    Ellen suerte en tu ia.

                    De mi contaros que el otro día me llegó una carta de la ss para citarme a principios de Enero, asi que nos vamos a esperar para hacernos la FIV, ya que nuestra intencion era hacerla en Diciembre. A ver si nos sale gratis jiji

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!



                        ESPERANDO

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas:

                          Atreyu que tal vas??? Q novedades nos cuentas??? Tiene que ser muy dificil estar en tu situacion, pero no te pongas en el peor de los casos y no te preocupes que no vas a perder nada de nada, solo los nervios como te dice beaxpr. Mucho besitos guapa!!!

                          Babby ya esta aqui el dia de tu beta!!! Que tal estas??? Ya veo que casi ni duermes ni nada, bueno pues armate de paciencia que ya sabes que los ultimos dias son los peores. pero no te preocupes que nos tienes que cantar un gran positivo para seguir con esta racha!!!

                          Eleen mucha suerte hoy en tu Ia!!!! Espero que todo vaya muy bien y ahora a tomar mucho aquarius y a tener los pies calentitos!!!!!

                          Life 8 han fecundado muy bien entonces no??? El viernes es tu tranfe, pues mucha suerte!!

                          Cacahuete que tal vas???

                          Como vais la que estais en tratamiento???

                          Pke82 Bienvenida a nuestra familia!!! Aqui estamos pa lo que necesites!!!

                          Estam mañana a las 8, he tenido mi segunda eco de control tengo un ovulo en 19 y otro en 14, asi que hoy me tengo que pinchar el ultimo de puregon y mañana a las once de la noche el ovitrlle y el domingo mi 2º Iad!!! A ver que pasa esta vez!!

                          Bueno chicas os dejo que voy a currar un poquito, muchos besitos para todas!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Entonces es bueno el akuarius para la ia??te lo tienes ke tomar durante el tratamiento o solo en la beta?? Y el omega3?

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Laura, todavía no he empezado, estoy con los anticonceptivos hasta el día 3 de diciembre y el 4 tengo que ir para que me vean, el que tiene hora hoy es mi pareja a las 19h con el urólogo, esta el pobre cagaito... jajajajajaja!!!

                              Nadie sabe nada de infinito?? tenía la beta ayer...

                              Me voy a poner a currar, que me tenéis viciada!!!!!

                              Bsss!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola, chicas! Sólo entro un momento para saludaros, no penséis que me olvido de vosotras, no llevo el foro actualizado y voy un poco perdida de vuestros estados de ánimo y situaciones personales de cada una pero voy mirando las listas a ver por dónde estamos. Cada día somos más dándonos apoyo y corriendo hacia la meta y eso me llena de felicidad! tantas somos, que me resulta complicado seguir las conversaciones [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero que sepais que soys parte de mi tratamiento y yo del vuestro, una parte esencial donde leer, expresar , compartir.... os mando un besito a todas, la bienvenida a las nuevas y un súper abrazo general!!!! muak muak muak

                                De mi,contaros que se terminó mi paréntesis, nuevo ciclo y a ver qué tal, he empezado con la regla, entre hoy y mañana me verá el dr. y si hubiera desaparecido el quiste del ovario con la píldora, empezamos con el tto. cruzaremos los dedos. Y de ánimos no demasiado bien, supongo que será el síndrome premenstrual que estoy debilucha.

                                Comment

                                Working...
                                X