Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
CACAHUETE......haz caso de lo que te decimos.....desde que estoy metida en todo esto he aprendido que de sintomas nos tenemos que olvidar....cada mujer es un mundo...y nada es igual unas de otras.....yo aprendí hace tiempo a no mirar informacion de tipo sintomas......he visto y he leido de todo.......tanto para un negativo como para un positivo....asi que por favor..yo tb te doy mi consejo: deja de leer informacion sobre síntomas, que lo unico que hacen es perjudicarnos y ya tenemos bastante todo el estres que supone la betaespera como para añadir absurdamente mas cosas.
No te vengas abajo y sé positiva¡¡¡¡
-
Cacahuete a mi en la otra ia cuatro dias antes me costaba muchisimo k entrara y fue negativa y estuve leyendo en pajinas anteriores de este foro chicas k el resultado fue positivo y la projesterona entraba bien y otras lo contrario yo a dia de hoy me la pongo fenomenal benga y animate k nos keda muy poco.
Atreyu me alegro k el animo lo tengas mejor en eso algo abra ayudado k estes mejor con tu chica jijiji
Comment
-
Cacahuete, a mí en mis dos IA me costaba ponerme la progesterona y las dos fueron negativas. Yo solo te digo que tengas el síntoma que tengas nada te podrá confirmar que sea negativo o positivos. Solo la aparición de la regla o una beta te sacará de dudas. Mantén la ilusión y la esperanza. Aunque tengamos nuestro dolorosos negativos, debemos vivir todo esto con la mayor positividad y alegría que podamos, porque estamos buscando a nuestros hijos, lo mejor del mundo.
Vaya charlita!! Jeje
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas solo entro para deciros que hoy me he hecho un test (aunque me toca mañana, me he adelantado un dia pero ya deberia de aparecer algo si estuviera) y ha salido blanco blanco.....negativo....Bueno ya me lo imaginaba. Mñana llamare a la clinica para decirlo. En mi caso la progesterona me costaba una barbaridad colocarmela y fijaros negativo. Cada cuerpo es un mundo.
Besos
Comment
-
Supongo que estará inflamado tanto meter progesterona, intentaba que entrara suave con el propio flujo(aunque suene guarrilla jajaja) a lo mejor tb lo hacéis así y tb os ha dado problemas, a mi me entraba bien y mira como estoy, jodida pero embarazada.
Hoy espero que vean algo y acaben ya. luego os cuento, me gustaría ser más precisa con vosotras, que vuestros folículos estén preparados. cuando tenga algo el portátil lo haré. besos .
Comment
-
gracias morita, a ver si sé pone fin a ésto ya.
pues nada eleeen que supuestamente tengo un embarazo ectópico pero todavía no ven nada y ésto tb creciendo y lo que quiero es una solución ya antes de que me reviente la trompa hoy tendré una beta de más de mil.
Comment
-
Hola Niñas!!!
Cacahuete: a mi en mis 2 IA's anteriores los últimos dias me costaba mucho ponerme la proges, i com te han dicho todas las compañeras fue negativo, asi que no te preocupes!!!! Ni pensar en los Sintomas!!!! MUCHO ÁNIMO GUAPISIMA.
Atreyu Mucha Suerte!! Tu tranquila que no te va a reventar la trompa, para eso estan con tantos controles!!!! Ánimo
Babyy-1983: Lo siento guapa!! pero te lo has echo antes de tiempo no??? ánimo que puede ser una falso negativo.....
Yo ayer estube en IVI, y estamos perfectos, tanto es así que el Dr. nos dijo que podiemos empezar ayer mismo el ciclo pq estaba en el 5 dia de la regla, pero no tenia ni medicamento ni nada de nada así que decidimos para els siguiente, pero resulta que es diciembre i la IA me caeria para navidad así que me tengo que espera hasta Enero. Bufff que largo se me va hacer...
Ánimo a todas la betadeseperadas!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.....
Comment
-
hola baby no te fies..hazte una beta en condiciones y es la unica forma de saberlo seguro
atreyu mucho animo y ojala cuanto antes ya estes en proceso de..para la otra ia..
pke pues yo tampoco tengo medicamentos y en la comunidad valenciana hay huelga indefinida de farmacias..no se que hare..
tengo noticias!!! he encontrado trabajo!!! solo 15 dias en diciembre(que creo que seran los 15 dias de tratamiento ejejejej yo soy peluquera canina y tengo un negocio de servicio a domicilio pero esto es con contrato..para el paro y todo me viene mucho mejor asi...
Comment
-
Hola chicas:
Cacahuete en mi anterior Iad a mi a mitad del tratamiento me costaba bastante meter la progesterona sobre todo por la mañana y el resultado fue negativo, asi que no le hagas caso a nada.... espera sin desesperar y no hagas caso a sintomas ni nada!!!
Babby no te fies del test, todavia es pronto y puede ser un falso neativo!!!
Atreyu como vas??? Espero que ya te den una solucion y salgas ya de esto!!! Mucho animo guapa.
Pues nada chicas yo ya estoy a horas de mi 2º ligoteo, a ver si esta vez tenemos suerte y..... La verdad que esta vez estoy un poco mas tranquila y tambien mas ilusionada.....
Bueno chicas os voy a dejar, perdonar que no os nombre a todas pero somos tantas!!! Mucho besitos a todas!!!
Comment
-
Lauracristo yo si puedo lo cogería tb, bonito tú trabajo, tiene que ser gratificante.
Bueno pues empiezo nueva etapa, hoy sólo en un día he perdido a ni pareja, me han puesto la inyección y he conocido el verdadero perfil de una supuesta amiga. Estoy con mis padres, que me malcrían tanto cuidarme y estoy muy seta. Creo que voy a necesitar terapia, ahora estoy un poco decepcionada y cabreada pero después caeré de bruces, y aunque sé que es lo mejor para las dos estoy muy enamorada.
Un mal día.
Comment
-
Atreyu, no sabes cuánto los siento, como tu dices ha sido un día malo y de verdad que lo siento.
Me alegro de que por fn te hayan puesto la inyección, esa situación se tenía que acabar ya para poder empezar a dar otro paso más. Ahora toca hacer lo que te hayan recomendado y volver a coger la energía para ir a por lo que deseas otra vez.
Respecto a lo de tu pareja, creo que he leído algo sobre lo que estaba pasando; pero aunque nos hayas podido contar cosas, creo que la que realmente puede valorar la situación con todos sus pros y contras eres tu. Si ya has tomado la decisión, muy a pesar de estar muy enamorada, creo que lo has hecho porque sabes que es lo mejor para ti.
Aún así te digo que nunca sabemos lo que puede pasar, que siempre una puerta se cierra y otra se abre y que un nuevo futuro te espera por delante. Puede que ahora sea complicado verlo así, pero yo estoy convencida que lo malo no tiene por qué ser tan malo, algo vendrá despues que lo hará bueno.
Creo que eres una tía muy valiente y que conseguirás todo lo que te propongas...seguro.
Un beso muy grande.
Babyyy, sólo te digo que vamos a esperar a ver qué te dice la beta hoy. A mi me dijeron que no me hiciera el pipitest antes del día marcado que era dos días después de cuando tenia que hacerme la beta...fíjate, dos días después de hacerme sólo el pipitest.
Hoy nos cuentas y mucho ánimo pequeñaja.
Cacahuete, yo también he estado muy pendiente de con cuanta facilidad me ponía o no la progesterona y no nos podemos fiar porque cada cuertpo es distinto.
Es casi imposible no fijarse en esas cosas pero vamos a hacerlo sin que nos afecte, o por lo menos fijándonos pero siendo prudentes para que no nos haga daño y siendo conscientes que lo que me pase a mi no tiene por qué pasarte a ti.
No te digo más que lo normal en mi estado es estar estreñida y yo he empezado a estar todo lo contrario, por lo menos estos días. Al principio me rallé pero ya se acabó porque si no me puedo volver loca.
Besos también a todas las que no he nombrado pero me tengo que ir ya.
Bsssssssssssssssssssss
Comment
Comment