¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola CAP!!! Si, empiezo hoy a pincharme y el viernes q viene 1ª eco de control, a ver q tal sale esta vez... 😊

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Soldelalg, Playmobil, Cap, Elenaysergio gracias por los ánimos!!!! Ya quedan horas para salir de dudas.

      A todas las demás...Batart, Ecachu, 1983, Daniyalma, Yasmina, Life....a todas muchas gracias por los ánimos, dr verdad

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenas tardes, chicas:
        Ra78, no te queda nada, mañana nos tendrás a todas pendientes de ti, verás que manera más buena de empezar la semana. MUCHISIMA SUERTE.

        Elenaysergio, así que ya estás al lío otra vez, verás como esta es la buena. Tenemos que despedir el 2012 con buenas noticias. Mucho ánimo.

        Yo mañana también tengo eco para ver si ya puede empezar el tratamiento para mi primera Fiv. Tendré que llamar a IVI a ver que me dicen.

        BESOS

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Gracias begra!!! Mañana nos cuentas como ha ido esa eco

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Ra78 sólo entre para desearte mucha suerte .... Te mereces ya un enorme positivo !!! Un beso y suerte para todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!!!! Ya he vuelto del crucero y me lo he pasado fenomenal, eso si, he desconectado de todo y me ha venido genial.
              Hay alguna novedad? Algun positivo?

              1983 FELICIDADES POR ESA GRAN BODA QUE SEGURO QUE TUVISTES AYER, ESPERO QUE HAYA SIDO UN DIA PARA NO OLVIDAR.

              RA78 ya te toca mañana la beta? Te deseo mucha suerte y espero que sea positivo.

              Solo he entrado un segundo, a ver si mañana tengo mas tiempo. Un beso a todas!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Holis!!!!

                Ra, mucha suerte para mañana!!Vamos a empezar la semana de una forma muy, pero que muy positiva, ya verás!!!!!Yo mañana me voy de viaje a Córdoba por trabajo, pero estaré pendiente de tí!!y de todas, claro!!!

                A mí se me están pasando los días super lentos....me hice la IA el miercoles y ya parece que haya pasado una eternidad...en fin. Es lo que hay. Alguna más está en betaespera???es que he perdido de vista la lista.... Yo juro no pensar en los síntomas, pero no lo puedo evitar...

                Llevo varios días con dolor de estómago, pero me da a mí que va a ser del fiestón que me pegué en una boda que tuve el viernes, ejem, ejem.

                Bueno, lo dicho, mucha suerte a todas esta semana!!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Gracias chicas y mucho ánimo para todas!!!

                  LO CONSEGUIREMOS!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola soy Baiazu. Hace mucho ke no me metia en este foro. tanto ke se me olvido la clave quise poner otra y no se ke hice ke me daba error. ahora me llamo Aba71, vaya rollo ke he metido! bueno ke al grano ke no podia estar sin desear toda la suerte del mundo a Ra. ke ha sido el pilar de este foro. estoy segura ke va a ser tu dia, y tu año y ke como tu indicaste ESTAREMOS EMBARAZADAS EN EL 2012!!! quiza a algunas se nos vaya un poco fuera de plazo pero deseo ke en tí se cumpla. TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!! besos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas!! Sé que llevo mucho sin escribir pero intento no pensar mucho en todo esto de los tratamientos, pero no podía dejar de decirle a Ra78 que mañana estaré con ella en mi cabeza porque sé que lo vas a conseguir, que ha llegado tu momento y además todo saldrá genial. Te envío un gran abrazo!!! Y muchos besos guapa!!!!
                      Ahora estoy con el móvil porque llevo unas semanas fuera, así que disculpen que no me dirija al resto de una forma más concreta. Solo decirles que si no lo conseguimos este año, como por ejemplo yo, que ya lo lograremos en el siguiente. Y me pongo como ejemplo pq mi marido no quiere iniciar ningún tratamiento hasta después de enero. Así que ahora me voy a dedicar a mi cuerpo que lo he descuidado mucho este año y lo tengo que preparar para lo que le espera el año que viene!!!
                      Bueno mis niñas guapas. Que descanseis!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenos días a todas chicas!! He estado de viaje y no he podido leeros , pero anoche me puse al día .
                        Lo primero y principal hoy es desearle a Ra toda la suerte del mundo q ya es su momento. ( he llegado por poco)
                        Y las demás toda la paciencia del mundo q parece q la necesitamos en todo esto.
                        Yo deciros q un poco nerviosilla pq ya mañana me ponen los 2 últimos conges q me quedan, y necesito conseguirlo, ya q si no tendré q esperar bastante pq no tenemos más ahorrado . Puffff me pongo mala de pensarlo.
                        Un besazo a todas y buena semana!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenos días a todas y en especial a Ra, hace mucho tiempo que no escribo en el foro pero os sigo desde la distancia. Aunque luego os cuente algo de mi, ahora nos tenemos que centrar en dar muchos ánimos a Ra, deseo que este sea tu día grande porque te lo mereces, ojalá te den la mejor de las noticias.
                          Te mando mucha energía. Besos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola, he entrado para ver noticias de Ra pero veo q todavia tenemos q esperar..ayss que nervios!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Buenos Dias chicas¡¡¡

                              Estoy en el trabajo asi que no tengo muxo tiempo para escribir, entro un momentito para darle MUUCHAAAA SUERTEEEA RAAAA¡¡¡¡¡ ya verás niña como lo consigues¡¡¡ Suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡ somos muchas las que nos estamaos acordando de ti y te mandamos un monton de energía positiva¡¡¡¡ SUERTEEEE¡¡¡¡¡ ainsss que nervios¡¡¡¡¡....

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                RA QUE NO SEA POR NO DESEARTE SUERTE!!

                                Comment

                                Working...
                                X