¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Maku, mucho animo!!
    Lewis, eso en el foro se llama MIlagrito jaja..enhorabuena!!!!

    de mi contaros que como seguia con muchos dolores me han puesto otro tto para provocar aun mas contracciones de utero..termino el tto el sabado. a ver si esto me elimina los dolores de una p vez..

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Animo Play, que ya te queda menos....

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Animo Playmobil. Qué faena.. a ver si con este tratamiento vas mejor.

        Un besote!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenos días chicas,

          Ra78 y EKachu, mañana es el día de la IA, ayer me puse la medicación y me dio un bajonazo tremendo.

          Creo que esta vez no va a ser, entre otras cosas porque sólo tengo un foli pero bueno que le voy a hacer. No me da mucho tiempo pensar en ello porque por mi trabajo ando todo el día fuera del despacho y el tiempo que paso dentro, lo paso al teléfono con lo cual cuando pienso más en ello es cuando llego a casa: ahí es cuando empiezan mis miedos y temores.

          Lewis MUCHISSIMAS FELICIDADES, cuando leo casos de varios negativos y luego de forma natural se consigue el objetivo pienso en que porque yo, al igual que todas nosotras`porqué no lo vamos a conseguir???

          hay que ser optimistas y creer en nosotras mismas y tantas veces caigamos tantas veces nos levantamos. NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS. ESTAREMOS EMBARAZADAS EN EL 2012.

          aHHHH Y A MI COMPI DE INSE, muchisima suerte.

          Saludos a todas.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            DE BAJONAZOS NADA....DE MOMENTO ESTÁ PROHIBIDO[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
            Y PARA MAÑANA....



            Geroji e Isallada......mañana LIGOTEO poneros bien REQUETEBELLAS!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              TRANKILAS CHICAS QUE MAÑANA VAN A HACER COLA...!!!JAJAJAJA

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                muchas gracias chicas me ire preparando , geroji q es eso de estar ya negativa , tienes uno y con eso basta mas vale uno bueno seguro q mañana se enamoran, tu no te preocupes y a estar positiva este jueves va a ser nuestro.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Enhorabuena Lewis!!! no puedo ni imaginar lo contentos que estareis, eso no es milagrito, es milagroteeee!!! pero que alegria más grande, no sabes como has subido los ánimos.
                  Como algunas compañeras del foro, también estoy intrigada, si se puede saber, ¿qué problema teníais?

                  Un abrazo.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas,

                    Ekachu mil gracias.

                    Isallada (compi), ¿a qué hora te la hacen a ti?. Yo estoy alli a las 10 para dejar muestra y me la hacen a las 12. Mucha Suerte.

                    Mañana cuando salga os contaré.

                    Gracias por los ánimosssss.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      yo lo tengo a las 10 pero como es con donante no tengo q esperar estas en madrid

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Chicas cómo estáis?

                        Maku, mucho ánimo, cada negativo es un golpe duro, pero seguro que al final lo conseguirás. Y Lewis qué decirte, que me puedo hacer una idea de cómo estás, qué alegría!

                        Yo contaros que no tengo ningún síntoma destacable, a parte de algún dolorcillo en los ovarios, pero vamos nada especial. La beta es el lunes, y me está dando miedo que esta vez estoy más convencida de que va a ser la buena, y como no sea así el chasco va a ser grande. Pero también tenemos derecho a ilusionarnos, verdad? Yo les hablo a mis pequeñines y le pido que se queden conmigo, jeje.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Magerit, ¿como no nos vamos a ilusionar en ciertos momentos? Yo creo que no tener sintomas es bueno....los sintomas aparecen bastante despues....OJALA QUE TENGAS SUERTE Y SE EMPIECE A ESPABILAR ESTO!! Aunque lo de Lewis ya es un buen comienzo... Tu hablales que si estan ahí seguro que te sienten....

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




                            BUENAS TARDES WAPAS,

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ISALLADA Y GEROJI,

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Margerit,no te keda nas este finde y veremos tu POSITIVO!!
                                Me gusta tu positividad eres de las mias ejje yo tambien pienso ke estoi jjeje y si no lo estoi pues a por otra,como tu no tengo ni un solo sintoma,por la noche me dan calambres pero e pensao ke igual s x la progesterona jeje y me a salido un jodido Grano pero bueno..Grr ajjajaja Siguee asin eeh!

                                Ra claro ke si pensando en Negativo no vas a ningun laao ^^ aiis ke en nas se presenta mayo!!

                                Geroji e isallada MUCHISIIIIIIIIIIIISIIIMA SUERTE mañana wapetonas,poner super sexys con escotes jajaj para esos rapidisimos bichiitos ya nos contareis!!

                                Ekachuu yo acer gym no lo aria jaja puuf con to lo ke e pagao deja deja xDD

                                Por cierto Gerojiiiii con un foliiii puede ke uno de los tropecientos bichos ke son muchos kuajee osea ke no vaias ya negativa desde oi eeh ¬¬ Grr

                                Playmobil Joe aver si akaba ya esto ke ascoo!!

                                Ciruuuuu kee tal andas??

                                patryjota y vega como andan las mamis??

                                a todas las demas un besazo aver si nos contais como vaais eeh [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X