¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Elena que te ha dicho? todo bien?
    Cap yo he tenido suerte y no he engordado al dejar de fumar, eso si, ayer estaba muy nerviosa e intenté fumarme un cigarro y joé casi me ahogo, mejor así, pa que vuelva jajaja. con el tratamiento tampoco he engordado como mucho un kilo y a veces lo pierdo. tomaremos madera xq ya me costó mucho esfuerzo la dieta que hice el año pasado.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      A qué hora tienes la beta CAP?
      Alma tú la tienes a las 15.00 no?

      MUCHA SUERTE!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Si yo a las 15 xq no keria perder mas trabajo chicas q noche mas mala si pgar ojo y con un nudo en el pecho de la incertidumbre que razon teneis cuando decis q los ultimos dias son uns locura

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          CAP cariño sabes algo? Un beso muy fuerte y mucha suerte
          Atreyo se q lo que estarás pasando es muy difícil pero no vuelva a intentar fumar cierto espero q lo tuyo se arregle pronto, oye así q un kilito! Ya me gustaría a mi.
          Dani mucha suerte hoy, la espera es lo peor pero ya te queda nada para este positivo, 19832012-11-19 09:38:27

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            HOla chicas:

            Entro un momentito para desearos muchisima suerte para Cap y daniyalma!!! EnCuanto sepais algo nos avisais que estamos deseando leer vuestros positivos!!! Un besote para todas, voy a seguir currando un poco!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Resultado del pipitest:
              +

              No tengo beta porque voy por la SS pero hoy voy a buscar un laboratorio privado cercano para que me lo confirme porque aún no me lo creo. He llamado a mi ginecóloga y me ha hecho las recomendaciones propias, que no haga muchos esfuerzos, que evite carnes sin cocinar y que pida cita a mi matrona.

              Tengo la ecografía el 10 de diciembre en el hospital, que la primera si me la hacen ellos para ver qué tal va todo y cuántos son.

              Tengo todos los sentimientos y ninguno, no sé qué hacer ni qué decir. Pufffffffff

              Mi chico todavía no ha cerrado la boca [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]



              Daniyalma, mucha suerte con tu beta esta tarde, no te puedo dar ni un buen consejo porque se me han caído todos con el pis de la mañana pero te envío todo el ánimo de mi universo.

              Al resto decir que esto es lo más parecido a la regla en cuanto a síntomas se refiere y además anoche parecía como si tuviese lumbalgia. Ahora tengo escalofríos y el estómago cerrado ¡aún no he desayunado!

              Mil gracias a todas, os deseo toda la suerte del mundo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




              Pd. No os creáis que os váis a deshacer de mi tan fácilmente, estaré siempre aquí.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Cap!!!!!!

                Qué alegría más grande!!!! Estoy en el trabajo pero no he podido reprimir para entrar para ver qué tal.

                Te lo mereces!!

                Disfruta un montón de éste momento.

                Un besazo,

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  CÁP joé no me digas! que grande! jajaja bueno eso, haz una beta y cuenta cuenta, supuestamente sale positivo cuando dar más de 50, eso me dijeron a mi, pero tú confírmalo nos cuentas.

                  joé que alegría!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Muchas felicidades CAP!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ahora te toca disfrutar!!!! Un besazo muy grande!!!!

                    Pues a mi me han mandado un mes de anticonceptivos y el mes que viene a la carga con la FIV!!! y a mi marido le han pedido unas pruebas a ver si ven el porque de ese bajón en la calidad, así que, con muchas ganas de empezar de nuevo!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Enhorabuena Cap!!!! Me alegro pmuchisimo de tu positivo!!!!! Ahora a disfrutar guapa que bien merecidop lo tienes!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Un besito muy muy grandote!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Por fin, por fin, por fin....aiiiiiiiiii dios gracias CAP q felicidad [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ui me había olvidado jejeje enhorabuena CAP

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Que alegria CAP muchas felicidades!!!!!eso me da mas animos yo tambien estoy en mi segunda ia y tengo los nervios de punta asi k a ver k pasa

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Desy suerteeeeee

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Cap muchas felicidades!!!!!

                                Suerte a las demás!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X