¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    ESPERANDO

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      hola chicas, ultimamente a penas entro y cuando entro no suelo escribir al no tener noticias nuevas... hoy escribo para preguntar por RA... si me lees nena, dime algo que estoy preocupadita por ti... y si alguien sabe algo que me diga, porfi!!

      Al resto como siempre muchisima suerte y ánimo estéis en la etapa que estéis. no personalizo porque me pierdo con tanta cara nueva... bienvenidas y que sepais que estais en el mejor foro de la web

      Besotes

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        HOLA CHICAS:
        Carpediem, no te preocupes, en la primera eco es normal tener menos folículos pero después van creciendo, a mí también me pasó yo al principio en el ovario izquierdo sólo tenía uno y al final fue en el que más tuve (5). Así que no te desesperes, piensa que con uno es suficiente. Verás como todo va a ir muy bien.

        Ra, cómo estás? sigues en reposo? cuidate mucho y ya nos cuentas.

        A mí me han llamado hoy del laboratorio y han fecundado 5 mañana me dirán cuándo es la transfer. Ya no queda nada.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          hola..altreyu y ra contadnos cmo va!!! .si yo no sabia lo del omega aquarius etc...me puedes decir en ke momento dl tratamiento hay ke hacer cada cosa??? en esta proxima lo hare..lo dl 5 dia tmpoko lo sabia..es ke no me da tiempo a preguntar al medico..me dice ke tdo bien y adios jjjjj..me alegro d enterarme d tdo sto..

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas,

            Gracias por preguntar! Ciru, begra, batart....todas
            Pues sigo en reposo y no he vuelto a manchar, mañana voy a la eco a las 19.00 y ya me dirán sí avanza bien o no. No queda otra que esperar....mañana os contaré.

            Gracias y besitos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas, ya os queda menos a las betas, mucho ánimo a todas.
              Ra por fin estás por ahí, mañana que te vaya muy bien, seguro que será así.
              Y nada chicas, me pierdo ya un poco por el foro, ésto está animadillo, CAP me alegro de que vayas a la carga de nuevo y leerte mas animadilla.

              Por aquí nada, me han hecho la prueba y ha subido mas pero no lo suficiente, tendría que tener 240 y tengo 85, así que mira, parecía que el médico dudaba en quitarme la progesterona por una posibilidad de embarazo viable entre 1000 y le he dicho que pasando, que me baje la regla ya que si empieza algo así no creo que vaya bien. Tengo pánico a perder una trompa aunque no se veía nada en la eco, también es muy pronto para verlo, me han dicho que por eso me están haciendo tantos controles para evitar riesgos. Así que nada, tengo otra eco y otro análisis el viernes, sólo quiero acabar esto y relajarme en diciembre, ir al gimnasio, tomarme todas las cervezas que no me he tomado y empezar en enero o febrero, o cuando me digan, pero joder, que ni se sabe si es ectópico o bioquímico, entre eso, la espera, el peligro de todo esto, faltar al curro con la gente que se esta llendo a la calle... mucha cacota junta, así que.... aummmmm relaxxxxxx y... cerveza!!!

              Bienvenidas las nuevas a esta nuestra comunidad jajaja.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chiquis!!!

                Pues estoy más contenta!!En mi eco de hoy me han visto ya once folis!!!!En teoria 8 son bastante buenos!!Así que hoy es mi último día de pinchazos para ver si esos rezagadillos se ponen al mismo nivel!!!Yupiiiiii!!No me quiero hacer ilusiones, pero por lo menos pinta mejor.

                Aún así, mañana otra vez analítica de estradiol (y ya van tres) y última eco por la tarde!!!

                Nenas, punción el jueves y transfer el domingo!

                Life, tú y yo vamos a la par. Yo ya llevo nueve días de pinchazos y sí, las molestias van en aumento. Pinchazos, hinchazón...los últimos días se hacen un poco cuesta arriba. Pero bueno, ánimo que ya nos queda poquito!!Compartiremos betaespera!!!

                Mañana os cuento reguapas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola a todas!!!

                  Bienvenidas a las nuevas a esta, nuestra pequeña familia... !!!!

                  Soy la siguiente para la beta... uauuuu!!! jajajajaja!! pero bueno chicas, no esteis muy pendientes porque es un negativazo!! jejejeje no me ha bajado la regla, pero es que a mi, hasta que no dejo la progesterona no me baja, es lo que tienen tener SOP... solo espero poder empezar pronto con la FIV

                  Ra!! me ha alegrado un montón saber de ti... quietecita y sin moverte eh¿¿¿ ya verás como todo sale bien...

                  Atreyu, seguro que esto pasa rápido, no te desesperes... y estoy contigo en lo de las cervecitas... aunque yo algún sorbo le mango al pariente...

                  CAP, me alegro que ya estas mas animada...

                  Cacahuete, me alegro mucho!!! estas segura q es la tuya!!!!!!!

                  Bueno, y a las demas, Laura, Beaxpr, Babyyy, Danyalma.... y las que me dejo... muchos besitos y ánimo!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola a todas! Mucho suerte a las que estáis a puntito de tener noticias, seguro que mas de un positivo nos trae ánimos al resto y si no fuerzas! Esto es una carrera de fondo. Yo he ido hoy a mi medico que me ha hecho una eco y el quiste sigue ahí, 11 mm, sin embargo me ha sorprendido que me dijera que empezara de nuevo el ciclo, eso si, despacito, 37,5 de gonal hasta el lunes que viene para la eco de control, a ver si hay suerte, yo este mes estoy mas relajada y positiva, si no es esta a por la siguiente![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Besos a todas! Y mucha energía positiva.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      atreyu si no estas con fuerzas mejor que no empieces porque si no es mas duro..asi ke gimansio,cervezas y nochevieja espectacular!!!!
                      eleen bienvenida!!

                      elena yo tambien tengo sop y tampoco me viene si no es que dejo la progesterona

                      ra,son buenas noticias estate quieta y veras que todo se aregla

                      cacahuete tiene muy buena pinta!!!mucha suerte

                      begra pues mucha suerte para tu transfer guapa!!!

                      yo hoy depues de 6 meses me ha venido la regla!!! como me dijo 1983,alos 4 dias de haber dejado la progesterona..mi pareja y yo hemos hablado y creemos que haremos otra ia,eso si viendo a ver bien el esperma de mi pareja para que no haya otro susto commo en la anterior..sino pues a x una fiv..eso si..solo nos podemos permitir una..yo estoy con animo de empezar..pero solo a veces la verdad...tambien me da un poco de miedo empezar con otra y que pase igual...pero como se dice aki..hay que ser positiva!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas:

                        Hoy no he tenido tiempo de ponerme al dia de vuestros mensajitos , pues esta tarde hemos estado en Ivi Sevilla para la consulta y mientras hemos vuelto y todo..... Solo entro un momentito para deciros QUE VUELVO A LA CARGA!!!!! Me ha mirado mi doctora y estoy bien, mis ovarios estan ya de descansos y no ha quedado ningun quister ni nada, asi que me ha dicho que si queria volver a empezar ya o si iba a esperar..... Asi que Vuelvo a empezar, para que vamos a esperar, ya que estamos..... mientras tengamos dinerito (que aun tenemos pa esta vez) jajajaja. Pues nada el miercoles primera banderilla de nuevo!!!!!

                        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!! Me habeis ayudado muchisimo para llevar las banderillas, la beta y mi Negativo. Muchas me habeis dicho que os gusta el animo que tengo, mirar ya os he contado en algun otro momento que mi problema es que mi marido tiene Azoospermia, asi que si queremos un hijo solo nos queda tener muchas fuerzas y animos para volver a la carga siempre, en casa, en nuestra cama nunca va a poder ser, asi que solo nos queda esto. Ahhhh y algo muy importante, tener trabajo los dos, para poder ahorrar que todo esto nos cuesta un dinerito.

                        Bueno pues despues del toston que os he soltado, os deseo muy buenas noches a todas. Perdonar que no haya personalizado pero que sepais que no me olvido de ninguna de vosotras!!!! Un besote muy grandote!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Como me gusta entrar y ver sotopochocientos mensajes nuevos

                          Beaxpr, yo estoy segurisima que ellas también se trataron para ser más fertiles, por ejemplo Julia Roberts y Sarah Jessica Parker, dos pasadas de 40 el segundo embarazo y ambas con dos y es que para ellas el tema hijos debe ser muy programado por los compromisos, digo yo, además en ocasiones incluso habrán tenido que cortar el periodo si estaban de rodaje. Bueno esto lo hacen actrices y chicas que simplemente no quieren tener la regla durante las vacaciones. Yo tomé la píldora hace mucho durante mucho tiempo pero los efectos secundarios me hicieron dejarlo. Ya ves ahora quiero y no puedo. Ces la vie.

                          Atreyu creo que esa decisión es la más madura y coherente. Además podrás ahorrar un poquito para que la siguiente sean 2 lo importante ahora es tu salud, tu cuerpo y tu mente.

                          Begra qué poquito queda para tu fiv muuuuuucha suerte
                          Cacahuete que buena pinta 11 son un montón va a salir genial esa fiv

                          Bueno, tened dulces sueños no como los míos que cada vez son más raros, ayer estuve en otro planeta :s

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            hey! hola!

                            Soldelalg me parece genial esa energía y que vuelvas a la carga.
                            cacahuete joé que bueno, 11 nada menos, casi nada eh? ésta vez no tienen escapatoria los bichitos jaja.
                            Begra mucha suerte en tú Fiv, no tengo dudas sí hacérmela directamente viendo lo que me ha pasado ésta vez, no tiene xq repetirse pero bueno una más de iad y ya veré que hago, es una pasta!

                            Cap oye que yo tb tengo unos sueños que flipas parecen películas.

                            ains pues nada yo ha esperar que baje la regla xq sino me tendrán que pinchar y no sé si eso tendrá efectos secundarios o me costará mucho expulsarlo, ésto de ser novata es un sinvivirAtreyu762012-11-13 08:12:07

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas¡¡¡

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                ESPERANDO

                                Comment

                                Working...
                                X