¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    elena a mi no me han mandado anticonceptivos..supongo que es porke yo de normal casi que no tengo la regla y el doctor piensa darme omifin directamente..
    altreyu..hay que ver eh unas que no les baje y otras que nos baje pa empezar ya..a mi me bajo al 4 dia de dejarme la progesterona y la verdad es que no fue casi dolororsa,pa variar..tu mirate bien eh que si tienes que ir a urgencias vayas..todo sea para que te salga todo genial

    cap otra vez enhorabuena,eso si ahora como te ha dicho la doctora supongo que empezaras a notar cosas nuevas a tutiplen

    dani me pareces super fuerte..yo me hice la beta a las 8 de la mañana para que no se me hiciera largo el dia y tu a las 15??ufff me imagino que mañana habras pasado..bueno ahora ya la tendras hecha..2 o 3 horitas y ya lo sabras

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Enhorabuena Cap!!! Me alegro mucho!! Ahora a ver cuántos vienen!
      Un besazo!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        FELICIDADESSSSSSSSSS CAP!!!!!!!!!! Me alegro mucho, ahora a disfrutar del momento.
        Cacahuete, gracias por los ánimos, espero que mañana todo vaya bien aunque hasta que no me digan los que han fecundado y esas cosas no creo que esté muy tranquila.
        Muchos besos para todas y a esperar el siguiente positivo, que espero que no tarde más de una hora daniyalma, jejeje

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Enhorabuena CAP!!!! Muchas felicidades.
          Ahora a esperar también las noticias de daniyalma

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


            CAP QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!Me alegro un monton por ti y ahora si que si ya llegó tu momento tan esperado. Disfrutalo guapisimo y de nuevo FELICIDADES


            Daniyalma te han dicho ya algo?Aiiins estamos impacientes, te deseo mucha suerte y espero que lo marron no sea la regla sino implantacion.


            Baxpr e Intinito mañana es el dia clave. Os deseo muuuuucha suerte a las 2!


            Cacahuete venga que no se diga, que el 30 está ahí! No lo ves? Si si ahí ahí, mira bien que es el viernes de la semana proxima y eso se pasa en naaaa jejeje, eso te lo dice una que ya le toca el domingo y es el puñetero día no llegaaaaaa jajajaj. Mucha suerte!


            Elenaysergio me alegro por ti. Por lo menos ya sabes que el 4 te haran, me imagino, una eco y alomejor incluso empiezas el tratamiento el siguiente ciclo (es decir para diciembre).


            Atreyu ojalá sea regla y empieces de nuevo pronto el tratamiento.


            Life79 es normal que estes así, estarás un poco mas tranquila cuando te digan los que han fecundado y luego te entrará los nervios con la espera a la beta....Esto es un sin vivir jejejeje

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


              CAP QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!Me alegro un monton por ti y ahora si que si ya llegó tu momento tan esperado. Disfrutalo guapisima y de nuevo FELICIDADES


              Daniyalma te han dicho ya algo?Aiiins estamos impacientes, te deseo mucha suerte y espero que lo marron no sea la regla sino implantacion.


              Baxpr e Intinito mañana es el dia clave. Os deseo muuuuucha suerte a las 2!


              Cacahuete venga que no se diga, que el 30 está ahí! No lo ves? Si si ahí ahí, mira bien que es el viernes de la semana proxima y eso se pasa en naaaa jejeje, eso te lo dice una que ya le toca el domingo y es el puñetero día no llegaaaaaa jajajaj. Mucha suerte!


              Elenaysergio me alegro por ti. Por lo menos ya sabes que el 4 te haran, me imagino, una eco y alomejor incluso empiezas el tratamiento el siguiente ciclo (es decir para diciembre).


              Atreyu ojalá sea regla y empieces de nuevo pronto el tratamiento.


              Life79 es normal que estes así, estarás un poco mas tranquila cuando te digan los que han fecundado y luego te entrará los nervios con la espera a la beta....Esto es un sin vivir jejejeje

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Si Laura, me han mandado los anticonceptivos para acortarme el ciclo y empezar cuanto antes, porque si a mi me dejan a mi aire me puede tirar meses y meses sin regla... lo bueno es que yo pensé que me iban a mandar la caja entera como la otra vez, pero me han dicho que no, que dos semanas y la dejo, así me baja antes y comenzamos con el tratamiento... Y tb quieren ver a mi pareja, para ver el porque del bajón de las muestras, así que le han mandado cita con urólogo y hacerse un cultivo y no se si le mandará él alguna prueba mas. Esta loco de contento!! jajajajaja!!
                elenaysergio2012-11-19 18:45:04

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Cao! Vaya notición estarás en una nube, jejeje, disfrútalo mucho a mi me has sacado una gran sonrisa y una pizca de positividad mas, así que gracias por compartirlo.

                  daniyalma, espero que la falta de noticias sea buena señal, ya nos contaras...
                  a mi hoy me han hecho la eco de conteo, tengo dos folículos de 14,5 y 12,5 el el derecho y otro de 14,5 en el izquierdo, el miércoles vuelvo para otra eco de control y si todo va bien me la hacen el jueves, espero tener la suerte de cao y que la segunda sea la vencida. Mil besos a todas! Ya contare

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    no si yo tengo sop y hacia 7 meses que no me venia la regla..si me dejan yo la tengo 3 o 4 veces al año como mucho..no se igual luego me las mandan..en esta ia me mandaron omifin para ovular asi que no se que me haran..mi pareja tambien le hace mucha ilusion tener que hacerse otro semiograma jajajaajajjaajaj

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Si es que estos hombres... si tuvieran que pasar por todo lo que pasamos nosotras, no nos hacían madres ni de coña!!! jajajajaja

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Sigue en alza mi beta, cuando a un médico se le notan nervios mal asunto, tengo una beta de 401 y mañana voy a un sitio especializado en ecos pero sino me iré directamente a urgencias, no quería que lo supieran en el curro y. al final se lo diré mañana xq o me ingresan para la inyección o me ingresan para una lamparoscopia. ésto ya me está preocupando y mucho, es como llevar una bomba de flojería encima.

                        estoy muy preocupada me da pánico intentarlo de nuevo, estar nerviosa en la beta..vale pero estar así desde hace más de un mes.

                        en fin no se lo deseo a nadie.

                        besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Atreyu lo siento de verás espero q puedas solucionar pronto un abrazo muy fuerte!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Atreyu trankila k ya veras k todo pasa si te sirve de ayuda a mi me pincharon con la veta a 1800 y todo salio bien .ya nos iras contando

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Atreyu mi niña, me imagino que estarás muy harta del mareo que te están dando. Espero que esta semana te den una solución definitiva y ya verás que todo saldrá muy bien. Sobretodo te digo que no dejes que el temor que tienes ahora te impida continuar con tu sueño, esto es un bache y cuando lo pases te sentirás muy bien.
                              Un besote enorme!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                atreyu cmo ke te da miedo volverlo a intentar??! nena ke esto es un problemilla ke te lo solucionaran enseguida..pero claro..esto sabrs ke va lento..muxos animos y energia positiva!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X