¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Lifi79, lo siento mucho. Pero me gusta tu actitud, hay que tomarselo así. A mí por la SS me hicieron 4 ias y todas ellas negativo pero también agoté todas las posibilidades. Ahora estoy para FIV en IVI VIGO y no tengo lista de espera para empezar pero claro, en cada sitio cambiará la cosa. Yo de Valencia no te puedo decir.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      No te desanimes Marikita, que antes o después lo conseguiremos!!!!

      Muchos besos!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Yo no se como funciona el IVI Valencia, yo estoy en Madrid, pero me imagino que funcionaran todos mas o menos igual, yo llame para pedir cita como un martes mas o menos y me dieron para el viernes siguiente, tardaron mas en darme porque yo tenía problemas con los horarios, por tema de trabajo, pero va todo bastante deprisa.

        Espero haberte ayudado Life79.

        Bss!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Yo tampoco se como funciona IVA VAlencia porque estoy en BCN, pero supongo que en todos sitios debe ser parecido...a mi tardaron como una semana en darme cita. La verdad es que es bastante agil.
          Besos

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Q ilusión verme en esa lista... Gracias Bartart! Un besito a todas y mucha suerte!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas
              Life79 yo creo q agotaria las posibilidades por ss, pero también me acercaba a ivi con los analices haber su opinión ( es un poco agotador y dolorozo esperar y esperar) no se me expresar bien lo siento. Siento también el negativo ojalá todas fuéramos tan fuerte y positiva como tu mucha suerte con tu elección x yo en valencia no conozco entoy en ivi vigo, pero la sita me dieran en 2 días.
              Mariquita lo siento es muy triste pero ser fuerte vale guapa. Un abrazo futuras mamas voy a dormí!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                life79 yo estoy en ivi valencia y la verdad es que te dan cita muy rapido yo fui la primera vez el 22 de agosto y ya tengo todas las pruebas echas a espera de que venga mi proxima regla para empezar tratamiento en octubre,espero haverte ayudado.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Marikita....Uff no se que decirte guapa, me he quedado sin palabras........Solo darte muchos ánimos, se que estarás bastante mal y espero que poco a poco te vayas recuperando. Un abrazo muuuy especial para ti.

                  life79 siento tu negativo también pero me encanta tu actitud. Te admiro por llevarlo tambien porque esto es muy duro. Hay que seguir luchando por nuestros sueños no queda otra.

                  Daniyalma ya mismito estas con las relaciones programadas

                  1983 sabes algo? Lo digo por si está ya confirmado que te hagan la iad este domingo.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Marikita lo siento muchisimo, esto es duro pero cuando ya estes mejor, que será en breve [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], te levantaras y a la carga. Mucho ánimo guapa.
                    Life lo siento mucho, me alegro que te lo tomes asi, una actitud genial.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas, al final hemos acordado empezar el tratamiento para la 2º IA. Esta noche empiezo con el puregon. A ver si esta es la definitiva.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Animo pitu80. Esta será la buena, ya verás.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ánimo Pitu80!!!! A ver si poco a poco lo conseguimos todas! A mi el médico tambien me mandó puregon pero de 50 para cuando empiece la iad.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Mucha suerte Pitu80!! Ya verás como esta es la POSITIVA!!! Yo empiezo la semana que viene el tratamiento para 2ª IA.

                            Un besazo!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola!!!!! Esta mañana he hablado con la enfermera de mi gine y me ha dado cita para el domingo. Si todo va bien y el gine no dice lo contrario ( es un poco reticente a hacer muchos tratamientos seguidos) empezaré de nuevo con los pinchazos y a por la 5ª IA, espero que está sea la definitiva. Encima para colmo hoy me he enterado que una amiga está embarazada y aunque ya estas noticias las llevo más o menos bien, no deja de sorprenderme que ella vaya a tener el cuarto hijo y yo vaya por el quinto tratamiento, en fin...... Igual a nosotras un día nos toca el euromillón y a ella no, jajaja

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola!!! El domingo tengo cita de nuevo con el gine, si todo va bien y el no dice lo contrario (es un poco reticente a hacer muchos tratamientos seguidos) voy a por la 5ª IA. Está ya tiene que ser la definitiva... Encima hace un rato me he enterado que una amiga está embarazada, aunque ya llevo mejor este tipo de noticias (envidia sana siempre eh?), no deja de ser curioso que ella vaya a tener a su cuarto hijo (habéis oido bien, CUARTO) y yo vaya a por el quinto tratamiento, en fin, la vida.... Igual algún día nos toca el euromillón y a ellos no, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X