¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola mariquilla30, nos encontramos en la misma situación, si finalmente te llega claro.

    A mi ya me dijeron que si esta no funcionava a la próxima ya me haría fiv, i sinceramente así lo prefiero si dicen que hay más posibilidades. Yo tengo visita a finales de agosto y allí decidiremos, aunque por nosotros ya lo está.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Una pregunta chicas. Cuando pasas a fiv despues de habert hecho varias ias, tienes q hacerte alguna prueba nueva o directamente te ponen la medicacion y listo? y ya se empieza con las ecos de control para ver cuantos ovulos crecen y todo eso?

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Bueno chicas, definitivamente la visita ya ha llegado.

        Volveré a la carga en septiembre.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Mucho ánimo cacahuete. Descansa y coge fuerzas.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Qué tal Playmobil con la Dra. Sanchez Ramón, qué te ha dicho?

            Lo siento Mariquilla30,pero me gusta que mires hacia adelante y ya estes pensando en el siguiente paso y sobre si hacerte una 4ªia o ir a FIV, eso es complicado depende de ti y de lo que te aconseje tu Dr. Yo tenia muy claro que despues de 2ªias negativas quería ir a FIV, pero mi dra. me dijo que intentaramos dos ias más ya que en un principio no tenemos problemas, solo el quiste que tengo desde Abril.

            Lo siento cacahuete coge muuuuuuuuchas fuerza este veranito y en Septiembre al ataque

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              ESPERANDO
              BATART (3ªIA)

              CRISTY_NA (FIVD)

              MARIKITA

              ANA08 (FIV)

              MAR_ULL(FIV en Septiembre)

              PAQUI83 (FIV en junio)

              IREBASA (FIV Octubre)
              VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

              SOLDELALG
              PINK ROSSE (3ªIA)

              RA78

              EVELYN

              CHIQUETA7

              CIRU (transfer de conges en septiembre)

              CUQUI12

              ANA08 (FIV)

              EKACHU

              YASMINA06 (Octubre)

              MALIMALI(2ªIA Septiembre)

              ISALLADA

              CRIS_IVI(FIV Septiembre)

              BEGRA (FIV)

              NAIARA25 (FIV)

              MORITA83 (FIV)

              MTP

              NACE

              FEONA

              PLAYMOBIL

              BAIAZU

              PISCIS32

              CACAHUETE

              MARIQUILLA30

              EN TRATAMIENTO:





              BETAESPERANTE




              AZALEA13-------------------?? (1ªIA)

              CARITO29-------------------??(2ªIA)

              EMBARAZADOS/AS:

              CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)




              ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
              CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
              LOUM-------------------(1ª IA)
              LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
              DIVA36 -----------------(1ªIA)
              ESTRELLA --------------(2ª IA)
              ROSS -------------------(2ª IAD)
              EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)



              NOVIEMBRE09----------(3ªIA)


              NOEMIS------------------(2ª IA)
              ANDREOLOTT------------(1ªIA)



              PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre


              MURIEL ----------------- (1ª IA)


              ANARA ----------------- (1ª FIV)


              ATHENEA ----------------(2ªIA)


              CARMELA ----------------(1ªIA)


              CMC----------------------FIV


              PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.


              VEGA12-------------------(2ª IA)


              LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)


              ROTI-----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

              ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)


              MAGERIT------------------(1ª FIV)


              GEROJI -------------------(1ª IA
              LURDITAS76--------------1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
              MARIAS -------------------1 IA
              KIRA1----------------------2ªIA

              CELIA75-----------------------1ªIA

              GUGU-------------------------1ª Transfer

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Batart, me mando un monton de analisis y en un mrs ire a verle con.los resultados

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Bueno chicas,como ya auguré la roja llegó hoy en todo lo suyo,asi q en septiembre espero pasar a fiv... a ver q dice Bellver a eso.Buenas noches a todas.besos!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenos Días, chicas:
                    Mariquilla, es bueno que ya estés pensando en el siguiente paso, a mí por lo menos es lo que me ayuda a que las desilusiones sean menores. Creo que pensar en la FIV puede ser lo mejor porque es verdad, que hay muchas más posibilidades. De todas maneras a ver que te aconseja el Dr pero yo seguramente también haría eso. Mucho ánimo y a seguir nuestra meta.

                    Yo también estoy igual despues de 4 ias fallidas ya voy a pasar a FIV y cuando fui a IVI ya no me hablaron de otra cosa. Volveré a la carga en octubre o noviembre que es cuando podemos pedir de nuevo vacaciones y que mejor invertidas que en lograr nuestro sueño.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Chicas, hoy me han hecho eco, se veía el saco pero no lo de dentro, dice la gine que es normal que no se vea, solo estoy de cuatro+ unos días y que vaya dentro de dos semanas, eso si, esta en el útero donde tiene que estar y me ha enseñado una manchita que es por donde crece el cordón umbilical, no me acuerdo como le ha llamado. Bien, aunque yo llevaba mil preguntas que se me han olvidado y ella que es poco habladora... Después, que vergüenza, me iba y me ha dicho la de la puerta que podía pagar hoy o en la siguiente eco, y es que yo creía que esta era gratis, no se, me dieron cita ellos sin decirme nada, 90 pavazos, eso si, tengo tres fotos de una mancha, jajaja
                      Bueno chicas, espero que estéis agustito tomando el sol y por ello no escribís mucho, besos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Celia, ha visto la vesicula vitelina? no si ese es el nombre q no te sale

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenas play, pues si, eso era, me sonaba vesícula pero no estaba segura, eso era lo que veía, embrión nada aun, me dijo de ir otra vez dentro de dos semanas, será a la 6 semanas+ 5 cinco días. No se, yo creo que estoy un poco atrasada, no? Igual cuando vaya la siguiente no se oye y tengo que volver otra tercera. A todo esto si todo va bien. Me dijo que no me preocupara y no he manchado en ninguna ocasión pero claro, te da un poco de yuyu. Y tu guapa? Cogiendo fuerzas estivales? Las vamos a necesitar, así que vosotras que podéis, disfrutar del veranito. Yo no tengo vacaciones y cuando diga q estoy embarazada ya las tendré forzosas
                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ánimo, celia75, por qué dices lo de tus vacaciones forzosas? No te preocupes por lo de que no se vea lo importante es que todo esté bien. Mucha suerte.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Pues begra, hace poco meses que estoy trabajando y no tengo contrato fijo así que probablemente me digan" hasta luego baby" por eso estoy un poco ploftambien porque mi marido esta en paro ahora, si es que no podemos tener todo, verdad? Pero digo yo, de esta saldremos como sea, no?
                              Como no se lo he dicho a nadie aun, solo puedo hablar con vosotras de esto. Chicas,me perdí, hay alguien en tratamiento? Ah si, azalea y carito, pero no sabemos fecha, el resto descansando en agosto?
                              Coged fuerza que septiembre viene cargadito, jijiji, de positivos, que ya lo estoy viendo. Espero estar mas animada mañana, esta tarde ante un problemin me he puesto a llorar, serán las hormonas?
                              Buenas noches!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Celia75, mucho ánimo, claro que sí esto tiene que mejorar seguro y vamos a salir. Puede que tengas suerte y no prescindan de ti, ojalá. Ahora cuidate mucho y sin duda, lo de la llorera fijo que las hormonas tienen mucho que ver, pq a mí me pasa mucho con el síndrome premenstrual. Menos mal que se pasa en días. Mañana ya verás como te levantas mejor. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X