¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Pitu a mi también me alegra mucho saber de ti! Un beso
    Atreyo como estas ? Sabes algo ¿ ya te bajo la beta? Un beso
    Chicas muy buenas noches a todas y un beso muy grand
    CAP, baby, begra, morita ... un beso y un abrazo muy fuerte 19832012-12-11 23:03:34

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Mañana voy a la beta espero que ya esté genial, ya os cuento como va el tema. Buenas noches!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Atreyu, MUCHA SUERTE!!! ya veras como estará todo perfecto y podrás volver al lío ya mismo...

        A TODAS MUCHO ÁNIMOOOOO ESTEIS EN LA ETAPA QUE ESTEIS!!!! LO CONSEGUIREMOS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        UN BESO A TODAS!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          soldelag, lo siento de verdad... yo me veo en tu misma situacion dentro de unos dias, joder que bajon, animate mucho no tiremos la toalla, un besazo enorme.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


            Soldelag lo siento mucho guapa, bueno hoy no voy a servir para dar muchos ánimos pero seguro que dentro de unos días estaras mejor y empezando de nuevo. Ánimo


            Atreyu suerte para mañana!

            Lauracristo espero que te mejores y que se te pase ese dolor.

            Bienvenida Vida82!

            Eleen a mi tb me dijeron que si el test es negativo que dejase la progesterona para que me bajara la regla.

            Por cierto, suerte a las chicas que les tocan ahora dentro de unos dias hacerse el test o la beta.

            Ayer como os dije fuí hacerme la eco para ver si se habían roto los 3 folículo que tenía, pues solo se ha roto 1 (el de 19) y los otros 2 (de 22 y de 23) seguian ahí enteritos. La doctora me dijo que sino se habían roto que no cree ella que ya se rompan ahora, me dijo que las posibilidades eran mínimas de embarazo por la endometrosis que tengo en el ovario derecho. Que no me hiciera mas ia que es tirar el dinero (en caso de negativo) y que me pensara directamente la Fiv. Cuando me hice la Icsi lo pasé muy mal y no tengo buena experiencia, estuve en la betaespera con arcadas, ansia, la barriga super hinchada (que no se me veía ni el ombligo) y encima para un negativo...Me estimularon mucho y por eso le tengo miedo. La verdad es que estoy muy desanimada y ayer estaba bastante triste, no tenía ganas de nada. En fin, mi marido me ha dicho que decida lo que decida que el va a estar conmigo para todo. Ayer en la consulta, mientras la doctora nos explicaba todo esto, mi marido tenía los ojos llenos de lágrimas, me dio una punzada en el corazon de verlo asi...y cuando salimos de la consulta y llegamos a la casa es cuando me hundí yo y no tenía ganas de nada....Que duro es esto chicas.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Oh baby que triste me quede con tus palabras..tu marido con lágrimas... Ojalá contra todo los pronóstico tenga un pedazo de positivo te deseo toda la suerte del mundo un beso muy grande y abrazo en tu chico dile que ser fuerte que aún ahí esperanza!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Baby mi niña, mucho ánimo. Si esta vez no sale bien y tienes que acudir a FIV no tengas miedo. Pídele a los médicos que te controlen un poco mejor las dosis para que no tengas esos efectos secundarios. Además veo que tienen un gran marido que va estar contigo apoyándote y eso te ayudará a llevarlo mejor. Un besito muy grande guapa!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Holisssss

                  Qué hay de nuevo chicas???

                  Lo primero, mil besitos para Soldelag...lo siento mucho mucho...pero por experiencia ya sabemos que el bajón nos dura un par de días y que luego volvemos con más ganas todavía. Ánimo!!

                  Madre mía, yo ya me pierdo con tanto nombre y gente nueva!!Este foro es activo a más no poder!

                  He perdido un poco de vista la lista, creo que esta semana había alguna beta más, no es así????

                  Ayer me dí cuenta de que somos un grupete la mar de majo! A mí me ayudais mucho y me dáis mucho ánimo en todo esto...parece que os conozca de toda la vida y de verdad que siento como propios tanto los positivos como los negativos!!Ojalá dentro de poquito estemos todas en esa lista rosita que tanto deseamos...Mientras tanto, pues tendremos que luchar un poquito, es lo que nos ha tocado.

                  Yo tengo mañana gine. No sé muy bien para qué porque ya os dije que ando un poco perdida con la transfer de conges. Y además creo que ahora mismo no hay nadie en el foro que esté como yo!!!Supongo que querrá controlar cómo va todo por ahi abajo!!!jajaja!!La verdad es que este mes estoy un poco más relajada porque por lo menos me tengo que olvidar de tanto pinchazo.

                  Lo vamos a conseguir TODAS, os lo digo yo.

                  Y nos iremos a celebrarlo. Con agua, eso sí.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Baby guapa muchisimos ánimos para los dos. La Fiv no tiene porque ir como la otra vez. La verdad es que nos ha tocado vivir algo muy duro pero todas somos fuertes, aunque a veces nos vengamos abajo, solo faltaba estar siempre arriba, y sé que nos repetimos pero todas lo vamos a conseguir , a unas les costará menos y a otras más pero la recompensa será la misma para todas.
                    Baby recuerda la dra. te ha dicho que las posibilidades son minimas pero no imposibles, asi que intenta mantener la esperanza.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Lo siento mucho Babyyy, a mi me paso lo mismo en mi última IA, justo antes de hacérmela me dijo que las posibilidades eran mínimas, y que para la próxima nos aconsejaba ya FIV, te quedas ahí como diciendo, y para que demonios he pasado yo por todo esto y he pagado para nada!!! yo lo que hice fue tomármelo como si no me hubieran hecho nada, preparándome para la FIV, y creo que es lo mejor que pude hacer, no esperaba nada... pero en fin, es lo que nos ha tocado vivir como dice Batart y ahora mira, ya estoy con la FIV esperando tener un gran regalo de reyes!! Así que ánimo y a mirar para adelante!!!!!

                      Un besazo muy fuerte guapa!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ESPERANDO

                        IREBASA (Pruebas)

                        CHIQUETA7

                        CIRU (probando con el metodo diver)

                        CUQUI12

                        EKACHU

                        CRIS_IVI(Descanso.FIV)

                        MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

                        MTP

                        BAIAZU (FIV)

                        MARIQUILLA30 (3ªIA)

                        RKAU7528

                        MARIKITA

                        1983 (2ºIAD)

                        BATART(1ºFIV ENERO)

                        MAR_ULL

                        NAIARA25

                        YASMINA06(1ºFIV FEBRERO)

                        PLAYMOBIL

                        ISALLADA(1ºFIV)

                        ATREYU (2ºIAD)

                        LAURAYCRITO (2º IAD)

                        GEMMA36 (4ºIA)

                        LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                        PKE82(3ºIA PARA ENERO)

                        DANIYALMA (2ª IA)

                        BEGRA (2ª FIV)

                        INFINITO (1ºA)

                        DESY80 (3ºIA)

                        ERIKABERGER (1º FIV)

                        CACAHUETE (1º FIV- conges)

                        DICIEMBRE2012(1ºIA)

                        ELEEN(3ºIA)

                        CRISTINA_38 (1ºIA)`

                        PITU80 (FIV_ICSI Para enero)

                        SOLDEALALG

                        EN TRATAMIENTO:

                        PISCIS32---------------FIV

                        CRISTY_NA-------------FIVD

                        ELENAYSERGIO-------- 1º FIV

                        BABYYY_1983----------- 2ºIAD

                        BETAESPERANTE

                        IAD --------------------------???? 2º IAD

                        HELEN27---------------------21 Diciembre (1ºIA)

                        VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ªIA)

                        EMBARAZADOS/AS:

                        CVALDA-----------------4ªIAD

                        ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                        CRIS --------------------2ª IA
                        LOUM--------------------1ª IA
                        LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                        DIVA36 -----------------1ªIA
                        ESTRELLA --------------2ª IA
                        ROSS -------------------2ª IAD
                        EKALA ------------------2ªIA


                        NOVIEMBRE09----------3ªIA

                        NOEMIS-----------------2ª IA
                        ANDREOLOTT-----------1ªIA


                        PUPEITOR---------------2ªIA

                        MURIEL -----------------1ª IA

                        ANARA ----------------- 1ª FIV

                        ATHENEA ---------------2ªIA

                        CARMELA ---------------1ªIA

                        CMC---------------------FIV

                        PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

                        VEGA12-----------------2ª IA

                        LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                        ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                        ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                        MAGERIT-----------------1ª FIV

                        GEROJI -------------------1ª IA

                        LURDITAS76--------------1ªFIV
                        MARIAS -------------------1ªIA


                        KIRA1----------------------2ªIA

                        CELIA75-----------------------1ªIA

                        GUGU--------------------------FIV
                        ANA 08-------------------------FIV


                        VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                        SIQUESI-----------------------1ªIA

                        RA78---------------------------FIV

                        FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

                        CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

                        RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)

                        CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)

                        BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)

                        LIFE79---------------------------1º FIV

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                          1983, morita83, batart,elenaysergio... muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que si elena, yo me quedé ayer diciendo "Entonces para que he pasado por 2 iad ¿para nada?"...En fin, pensaremos que haremos y sobre todo echaremos cuenta para ver si podemos pagar la Fiv. Lo peor es pensar que si hago la Fiv y sale negativo que ya se acabó todo. Hoy es que estoy muy negativa.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bueno Babyyy todas tenemos días que lo vemos todo mas negro que el tizón!!! pero luego resurgimos como el Ave Fénix y con mas fuerzas!!! Así que llora, patalea y todo lo que necesites... que eso también nos hace falta y a resurgir lo antes posible!!!!!

                              Bsssss!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                soldelag no te pierdas del caht eh que aki te apoyamos y queremos todas
                                baby a mi me paso lo mismo que a elena y a ti y en la primera ia..es duro..tu piensa que si dices todo lo que te paso en la icsi no tiene porke ser igual y que tirar el dinero en otra ia seria tonteria,y sobretodo volver ha hacerse ilusiones para nada..tu piensa tambien en tu salud spiquica y emocional...y en la de tu marido...muaks wapa

                                yo ya algo mejor con la muela,hoy he podido dormir un pokito por lo menos,la otra noche la pase totalmente en vela...me han llamado para ir al trabajo y siempre pasa igual..te llaman en el peor momento pero bueno iremos y hare lo que se pueda yo con mi muela ajajajjaajaj

                                Comment

                                Working...
                                X